2008

Que es un juego

Creo que no soy nadie para presumir que soy un buen bloguero. De hecho 6 meses antes de empezar este no tenia la mas minima idea de cómo funcionaba esto de los blogs. Una de las cosas que como administradores hemos aprendido es el respeto por la información de las personas que nos visitan. Ustedes nos dejan información como e-milios o paginas personales que las guardamos celosamente. Mas de una vez me han escrito para pedirme información de alguna persona que aquí comenta y me niego rotundamente a hacer eso. Tengan la plena confianza de que seguiremos así.

Por que les tiro tanto choro? Pues la razón es que me llego un e-milio el día de hoy dirigido a los “desertores de hazme el chingado favor”. Si no saben quienes son los desertores déjenme les cuento que son un grupo de personas encabezados por un guey que no le gusto lo que se hace en este blog. Ellos supuestamente se fueron por culpa de las entradas de una de nuestras colaboradoras Susanita. Dicho eso, el e-mail hablaba de que van a cambiar de nombre pero que la ultima entrada de ese blog iba a ser dedicado a Susanita.

“Se trata de agradecerle (en tono de sarcasmo claro está), el haber escrito tanta y tanta jalada como para orillarnos a desertar del blog donde posteaba… solo recuerda mantener el espíritu de YNLCH, esto significa, no escribas agresiones fuertes ni groserías manchadas en tu colaboración. Trata de que todo se base en el sarcasmo, la sátira, y la inteligencia.”

La neta me viene valiendo un pito los eventos que organizan en su blog. Si todavía no la superan es muy su pedo. Lo preocupante es lo siguiente:

“Se posteará en esta última entrada una foto real de Suchafita proporcionada por un desertor secreto, intimo de los colaboradores de hazme”

Haganme el chingado favor! Miren, esto ya no se trata de un blog o del otro. Esto se trata de lastimar a una persona a tal grado de que afecte su imagen mas halla de un blog. Estas personas esta queriendo encender una hoguera, quemar a Susanita y lo peor es que quieren que la gente se burle de ella con sus comentarios. Todo esto porque no les gustaba lo que escribía! Todavía tienen los huevos de pedir que sin groserías, hazme el chingado favor! Tanto nos quejamos en este blog y en el de ellos de nuestro México, de sus políticos, de su gente y todavía organizan eventos como este! Neta que mierda de gente.

Yo trate de explicarle al administrador de ese blog por e-milio que lo que van a hacer puede tener graves consecuencias y que espero que si lo hacen el este dispuesto a asumir la responsabilidad. Al parecer les vale madre el daño que le pueda causar a Susanita, su familia, amigos, etc. El guey dice que es un juego, que no hay pedo, y todavía me promete el pendejo este que solo pondrá su foto. No mames cabron, mejor vele a hacer favores a tu abuela. Déjame te digo que tu pinche juego solo refleja la calidad de persona que eres. Ser administrador también se trata de tener responsabilidad y ética cabron. Te lo repito otra vez, tu haz lo que quieras con tu blog, pero si expones a Susanita de esa manera y lo vez como un pinche juego, espero que tu tengas los huevos de asumir toda la responsabilidad el daño que le puedas causar. Ya ni la chingas guey!

Por cierto, también mande esto a su blog pa’ que lo publique ahí.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
348 Comentarios en “Que es un juego”