2008

Tus medios

Voy a empezar con una pregunta que muchos nos hacemos muy seguido, Como podemos cambiar a México para que sea un mejor país? Según su servilleta, unos empieza por estar siempre bien informado de lo que pasa en nuestro país. Pero desafortunadamente eso nos leva directamente a otra pregunta, de donde chingados sacamos esa información?

Creo que todos aquí y en muchas partes hemos sido acusados de tener preferencias por algún noticiero. Según los que critican, es información 100% manipulada. Pueden ser periódicos, radio o hasta blogs como este, pero estarán de acuerdo conmigo que los noticieros mas criticados son los de Telerisa y TVapesta. Digo esto porque cada vez que veo que alguien expresa un punto de opinión, siempre hay alguien que sale con “pinche borrego pendejo imbecil de mierda, ya deja de ver eso noticieros”. Y bueno, hasta cierto punto tienen razón, pero creo que no se puede condenar a la gente por ver esos noticieros. Es mas, yo creo que todos deberíamos de ver esos noticieros de jodida una vez a la semana. El chiste no es dejarse llevar solo por lo que dicen esos gueyes. Pero bueno, creo que también tengo que decir exactamente lo mismo de los otro medios informativos, esos que siempre nos presumen que son la alternativa, la verdad, la neta. Han notado que siempre que dicen o escriben eso nunca nos dicen cuales son esos medios?

En fin, el chiste es no ser tan borregos, porque es un hecho que todos somos borregos de algún medio informativo. Por eso les decía que hay que ver los otros noticieros porque tenemos que darnos cuenta de TODOS LOS PUNTOS DE VISTA. Si, muchos dicen que están manipulados, pero por eso tenemos que verlos, para ver que chingados dice “el enemigo”. Tenemos que estar concientes de todo lo que dicen los medios informativos y después sacaremos nuestras opiniones. Nos seamos borregos blancos a negros, hay que buscar ser esos la lana gris, lo que se ven medio cochinos. Ademas, pocas veces y muy de vez en cuando todos los noticieros sacan buenas notas, creo que se les llaman “buenas noticias” o algo así.

Antes de que opinen que no hay que ver ciertos medios, háganme el chingado favor de compartir sus medios informativos de confianza y el porque creen que lo que dicen es la neta. Como les decía al principio, hay que informarnos para mejorar nuestro país y mientras mas… pos mejor.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
74 Comentarios en “Tus medios”