2008

Que tanto es tantito?

Por azares del destino, cruce platica con una persona que trabaja para “GASCO”, la cual es una empresa norteamericana que se encarga de verificar el funcionamiento de las bombas en las gasolineras, así como de darles mantenimiento. Esta persona, se encuentra con todas las irregularidades que todos conocemos a tanteo, pero desconocemos a ciencia cierta.

Como el mini-robo, que se da al momento de cargar combustible; los robos se dan en un 5% o un 10% sobre el total de combustible cargado, esta cantidad porcentual sale por debajo del agua, libre de impuestos y son ganancias netas para el dueño, por eso la aguja en ocasiones no sube lo que normalmente debería.

Es decir, si cargas $ 200.00 pesos = $190.00 pesos serán de combustible neto, y los otros $ 10.00 pesos son ganancias libres para el dueño. ¡Como si no bastara el 6.5% que entrega Pemex a las gasolineras de ganancia con respecto a sus ventas!

5% no es mucho se pudiera pensar, no repercute un robo grande al bolsillo. Pero si una gasolinera en promedio vende alrededor de una pipa al día, lo que equivale a 20, 000 litros; que si lo ponemos a $ 9.00 pesos por litro, da un total de $ 180,000.00 pesos de venta diaria. De estos…

$ 180,000.00 = 5% (mini-robo)……= $ 9,000.00 (diarios)

$ 180,000.00 = 6.5% (Pemex)……..= $ 11,700.00 (diarios)

$ 180,000.00 = 11.5% (ganancia)..=$ 20,700.00 (diarios)

Para evitar este mini-robo, lo mejor es cargar combustible en la típica bomba destinada a la llena de recipientes, tambos y galoneras, que se utiliza cuando el usuario puede verificar los litros, y a la cual siempre se manda con el pretexto de:

-No! aquí no se llenan los tambos, aquí nada mas estorbas, la bomba de “haya” (entiéndase como la que no está alterada) es en la que se da ese tipo de servicio! HECF!

No suficiente con esto, algunas gasolineras, combinan una pipa de “Naftalina” con una de “Pemex”, la naftalina es un hidrocarburo volátil solo que esta se consume más rápido de lo que normalmente lo hace la gasolina, por eso en ocasiones el tanque “lleno” se consume como agua y dura mucho menos de lo normal. HECF!

Para evitar todas estar “atrocidades”, Pemex dispone de laboratorios móviles, los cuales sin el mas mínimo aviso (cosa que no creo!) llegan a las gasolineras, abren los contenedores, extraen muestras, y en el mismo lugar realizan pruebas, con el fin de comprobar la “pureza” del combustible. Así mismo la Profeco, realiza pruebas de cantidad de combustible en el llenado (cosa que tampoco creo!), una vez que las gasolineras pasan estas dos pruebas, se les otorga el certificado “Cually”, que en realidad solo es una manera de tener al tanto a Pemex acerca de las ventas que se realizan, realizando varios cortes mercantiles a lo largo del día, cosa para la cual también hay software para alterar los datos enviados. Haganme el chingado favor! El ingenio mexicano es muy cabron!

Buena Vibra!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • laura hanks

    Es una mamada me cae, pinche robo que te hacen todo el tiempo

    • Brenda Natalia

      Ahi les van otras verdades sobre esta chingadera:

      -Lo de ke te la aplican mas cañon con cargas pequeñas ke ocn tanque lleno es falso, en ambos casos te vuelan el 4%, 5%, 6%, etc.

      -Cuando hay visita de PROFECO, desde la oficina de la estación se manda el comando para que todas las mangueras entreguen lo correcto y no los cachen, algunos proveedores lo hacen por cables y otros por radiofrecuencia, fijense si en una de esas ven una antena de aluminio como de TV aerea pero mas chica.

      -Ahora bien, tambien PROFECO esta metido pues hay una mamada llamada “automático” que detecta la camioneta de PROFECO a cuando va llegando pues tambies éstas traen un transmisor de RF. Asi el aparatito manda el comando de “salida” a los dispensarios,no sea que se les vaya a olvidar quitarlo jaja.

      -Recuerdan el mito de los multiplos de 20 litros, por akello de las jarras de PROFECO. Bueno pues hay estaciones en las que esto si funciona pero solo 20 litros, no sus multiplos. Esto depende del sistema que usen, a este truco lo llaman “candado”.

      -Hay estaciones que no te roban, en verdad, aunque suene increible, las hay, yo se los que les digo, pero naturalmente son las menos.

  • xavier

    JAJAJA!!

    YA DECIA YO QUE CASI NO ME DURABA LA GASOLINA!!!

    JAJAJA!!

    LA NETA QUE POCA MADRE!!!

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Me cae de madres que sí, ojalá que el ingenio que se tiene pa robar, fuera con finalidades más productivas para la economía de nuestro país. Qué coraje da que tengan ese descaro de robarte así. Yo ya hasta tengo contempladas cuáles son las gasolineras que no me “llenan” bien el tanque o me sale más cariñoso el asunto.

  • MM

    siempre nos la aplican..
    yo kreo ke de esta mamada de becerro,
    ninguna persona ke tenga vehiculo
    se ha escapado de ke se lo chinguen bien y bonito..
    He sabido de lugares donde hasta la mezclan con agua,, y se madrean las bombas de gasolina..
    HECF.

    EN fin, una chingadera mas, una chingadera menos….

    jajaj
    REsignado!!

  • El papa de los helados!

    mmm..ya todo mundo sabe eso..por eso siempres hay que cragar tanque lleno y asi no te la menten tanto….en combio los que ponen de a ciuanta varos o cien…pues se los ensartan mas bonito…..me aburroooo…pongan post divertidos…si no voy a tener que ponerme a trabjar..es menos aburrido…jajaja

  • Pink

    Y de qué se sorprenden?

    Esto siempre ha sido así… y lo seguirá siendo :/

  • PIMPALICIOUS

    para todos los que viven en guadalajara existe una bomba que si te da litros de a litro comprobado si tienen dudas cual pregunten…

    yo siempre cargo gas alli…

    yeah…

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Pues si Pink, pero que pinche coraje saber que lo seguirán haciendo, que inútil se siente uno a veces ante estas situaciones.

  • Oscarreño

    A ella le gusta la gasolinaa (dame más gasolina)
    a ella le encanta la gasolinaaa (dame más gasolina)

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/ Valedor

    No, no manchen, el agua no se puede mezclar con la gasolina, y si lo hicieran, el motor empezaría hacer explosiones y “jalonerase”, pero no daña nada.
    Y la verdad eso de que PEMEX les cae de sorpresa, y de que hay pruebas “sorpresa” de PROFECO, es un “REVERENDO PEDO”, eso no es cierto.

  • Oscarreño

    PIMPALICIOUS ¿onde?

  • laura hanks

    valedor lee bien “SE CONSUME COMO AGUA” no que le echan agua

  • xavier

    KEROSENE!!!!

    POR QUE PUSISTE ENTRE COMILLAS LLENAN?????

    NO ENTENDI!! JAJAJA

  • Carlos

    Aunque les cayeran los de la PROFECO, ¿Quien asegura que no les dan su sustanciosa mordida?

  • Helena

    Yo tenia un amigo que trabajaba haciendo verificaciones de profeco, de litro por litro y todo eso, me tico saber de algunas veces que los corrieron a balazos, los amenazaron o la mafia que cdontrola las gasolineras ni siquiera les daba chance de levantar el reporte, y todo esto porque llegaban de improviso, no pedian permiso ni nada (como debe de ser, tambien he leido que no hay regulador de temperatura, asi que cuando cargas de dia tambien es menor la cantidad de gasolina, asi que, mientras el gobierno le siga chupando las bolas a los gasolineros y estos sigan apoquinando en las altas esferas, puede haber mil operativos pero nunca habra resultados.!!!

  • effeckt_MX

    Chale que mal pum, pero pues seguiremos con la filosofía de “EL QUE NO TRANZA, NO AVANZA”, son puras mermas.

  • nano

    eso es solo en no es en todas las gasolineras, lo del mini robo no ba al duño si no a pemex y se evapora mas gasolina de la que se cobra en ese caso

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/ Valedor

    laura hanks…comment 4. “lee bien” ja ja

  • laura hanks

    cierto sorry, se me paso ese coment de leer

  • PIMPALICIOUS

    oscar bomba 5 moctezuma y patria.
    hagala seria vale para que no la alteren…

  • http://www.ponchito.com/fraychicken/fraychicken.php Fray Chicken

    Yo por eso siempre ando con mi “BE EME DOBLE PIE”… y aparte no gasto, no hago muina y tampoco contamino…

  • dragonfly

    vaya por eso hay que identificar de que gasolinera te rinde mas y te llena mas, porque de regalarte no te regalan nada de nada pero eso si hay que cargar siempre en el mismo sitio asi siempe sabras si te dieron de menos lol.

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Con eso de las comillas me refería a que según llenan pero es una tomada de pelo, mi buen xavier.
    Pinches gasolineras, son una mafia, no me extrañaría ver lo que dijo Helena.

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/ Valedor

    a ver huleros, den clik aquí…. consejos para gargar gasolina…

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=94385

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/ Valedor

    “cargar” perdón…

  • mengambrea

    pimpalicious, y como se cual es la bomba 5, onde tienen los #´s?

  • Blues Band

    No es cierto lo que dices, el Naftaleno (naftalina como la pusiste), es un sólido que sublima (pasa directo de sólido a gas) a temperatura ambiente, pero no se combina con la gasolina, porque es un doble anillo bencénico, y es muy probable que les salga mas caro combinarlo con esta, que vender la gasolina sin combinar.
    Con lo que si se podría combinar para realizar el robo, es con el llamado petróleo diáfano, que es uno de lo primeros productos obtenidos del Crackeo que es el rompimiento molecular por acción de temperatura, y la posterior destilación del petróleo crudo.

    Tampoco se puede combinar con agua, porque son inmiscibles, es decir no se pueden mezclar.

    Cuidado con los post que manejan información errónea.

  • dragonfly

    MM mira hasta donde yo se , si le ponen agua, pero como se sabe se separa la gasolina del agua. por seguridad todas las bombas hasta abajo tienen agua por alguna fisura o se filtre se vaya el agua y no la gasolina, ya que esta puede causar algun daño.
    y cuando te dan con agua los niveles de gasolina de la bomba estan muy bajos o ya no tiene y por eso te dan agua jejeje aunque tampoco es plan ya que deben de saber cuantos litros tiene cada bomba y cuantos se venden en fin pa eso es el contador no?…

  • PaCoGeRtE

    MMM CUAL PUTO INGENIO!! PINCHES TRANZAS D SURRADA, LASTIMA KE TODAVIA N ESTE PAIS TERCERMUNDISTA HAYA CULEROS APROVECHADOS D ESE TIPO… LA NETA EL CALDERON ME CAE D LA CHINGADA PERO SU REFORMA = RIFA NO CREEN?

  • PIMPALICIOUS

    CADA BOMBA CHINO, ARRIBA TIENE UNOS NUMEROTES NEGROS
    HECHENLE Y YA ME DICEN QUE ROCK.

  • DALAY

    Chale, pinches trnazas… yo me la paso buscando de gasolinera en gasolinera para checar cual roba menos pero la neta todas estan iguales.

    Para colmo no se conforman con dar litros de menos, seguro cada fin de mes le suben el precio al litro de gasolina, centavos son centavos.

  • solymar..Cancùn

    NI MODO, COMO DICE EL CHILAKIL Q PODEMOS HACER NOSOTROS, NOS ROBAN DESCARADAMENTE PERO NI MODO, YA VEO PORQ A VECES LLENO EL TANQUE Y NO DURA CASI NADA…

    BUEN DIA A TODOS…

  • mengambrea

    ya esta mi pimp, chido x el dato

  • http://elpelele.blogspot.com blas femo

    Vamos a ponernos de acuerdo, este sinfin de anomalias con responsabilidad unica del gobierno federal cuyas instituciones que representa (profeco) sirven para pura madre.
    Asi que, elpelele da una muestra mas de su incompetencia al frente de la silla que desde siempre le ha quedado grande.

    mas notas al respecto en
    elpelele.blgospot.com

  • Anton d’Épinay

    pero ya hay forma de saber si te roban o no. los carros mas nuevos no tan austeros, o mas bien los equipados, te dicen la cantidad de combustible que tienen, y ya sabiendo de cuanto es tu tanque sabes cuanto te falta, y sabes con cuanta lana lo llenas. Entonces si al llenarlo con lo que sabes se debe llenar, no lo hace, ya sbes que ahi te roban, porque no en todas te roban, yo ya tengo una gasolinera a la que siempre voy, no esta tan cerca de mi casa, pero de eso a perderle lana xD

  • araynet

    En Matamoros no vayan a la gasolinera que esta sobre la Av. Lauro Villar rumbo a la playa antes de llegar al tec, ahi si el robo es descarado :S

  • http://hinny92.hi5.com ● ïmpєrfєc†α ●

    hasta donde vamos a aguantar!!!!!

    Nos chingan la gasolina

    Nos ayuda “PROFECO” y PEMEX

    Hacienda nos las deja ir con tanto pinche impuesto!!!

    Ahora hasta a los bancos hay que pagarles una comision por tener nuestro dinero ahi.

    Que mas falta?? un puto impuesto hasta por el “aire fresco” que respiramos!

  • http://www.myspace.com/malditarabia T4NK3R4

    X ESO USO EL METRO!

  • http://www.conasorgo.org.mx Sorgo

    El petroleo es de los mexicanos.

    Solo 2 gasolinerías de mi ciudad jalan “honestamente” o no roban tanto como todas, y estoy hablando de un chingo de gasolinerías.

    Ahora entiendo de donde sacan los premios de los sorteos:

    “CARGANDO VAS GANANDO”

  • solymar..Cancùn

    SIP, TIENES RAZÒN Anton d’Épinay , YO TENGO UN SEAT CORDOBA STYLANCE 2007, Y EFECTIVAMENTE ME INDICA CUANTOS LITROS DE GASOLINA TIENE EL CARRO, PERO SI COMO DICE EL POST MEZCLAN CON Naftalina ESO NO LO DETECTA EL CARRO Y ES VERDAD Q SE CONSUME MAS RÀPIDO… O SEA Q DE TODAS MANERAS NOS SIGUEN ROBANDO.

  • laura hanks

    pero que haces cuando sabes que te estan robando???

  • http://www.conasorgo.org.mx Sorgo

    Coment 41.

    Vas a la PROFECO y si sabes que tambien estan comprados esos weyes, pues haces una campaña viral contra la gasolinería, es decir utilizar el internet para mandar a todos tus contactos que estan robando, creeme funciona, ciertamente las ventas se ven afectadas.

    Quizas no mucho, pero de que los chingas los chingas.
    De eso a nada……… :|

  • http://www.ponchito.com/fraychicken/fraychicken.php Fray Chicken

    (COM: 41) Srita Hanks… decía José Martí lo siguiente: “Solo existe un culpable mayor a aquel que se apodera de lo ajeno; el que lo permite…”
    Pos denuncie o en el mejor de los casos no vuelva a donde sabe las está robando…

  • Alguien

    Lo que opina alguien que tiene 4 gasolineras, en Villahermosa, Tabasco:

    1.- Los archivos de control volumétrico (que se envian a Pemex, Cualli) pueden alterarse vía Software. Es muy famoso el programa de “la granja” para sistemas LuqRoss y dispensarios GBR (Gilbarco Brasil).

    2.- El supuesto “porcentaje” de robo que mencionan nunca llega a ser ni 5 ni 10%, eso es extremadamente exagerado. Lo que generalmente se modifica (vía Software) es, a lo mucho, un 3%.

    3.- La gasolina no cuesta 9 pesos. El litro de Magna (la más vendida) cuesta $7.16 pesos. Esas cuentas están mal hechas.

    4.- Pemex y Profeco siempre llegan de sorpresa, nadie tiene conocimiento de cuando llegan. Me cayeron una vez y desde entonces, dejé de aplicar ese tipo de compensaciones a la merma. Si, en la transportación del combustible existe merma, gasolina que los empresarios pagamos y que nunca llega a nuestra gasolinera, eso no nos lo devuelve Pemex.

    5.- Idiota, la naftalina no se puede mezclar con la gasolina, la mermaría casi inmediatamente y no tendría NADA que vender. Infórmate bien antes de hablar por hablar. Son cosas de cultura general.

    6.- Por último, estoy siendo honesto. Quien mejor para desmentir o confirmar esto que un empresario gasolinero. Yo hacía estas prácticas hace mucho tiempo, pero comprendí que no es la manera correcta, depués de todo Pemex me da integramente el 6.3% de las ventas, más las ganacias de lubricantes y aceites.

    Si me garran odio, es su culpa… bola de envidiosos.

    • El k le responde a alguien

      Alguien

      la gasolina aqui en gdl esta en 9 pesos
      y si ah de llegar a un 5% el robo del sofware k dices k kreo k es la unica forma de robar

      y para todos los demas lo k les pesa es el aumento de la gasolina no la distribucion ¬¬ aparte los motores de combustion interna son poco eficientes y no queman bien el combustible desperdician gran parte de la gasolina y la mayoria que se queja de la gasolina tienen carros nuevo (2000 en adelante) que esos su sustema de combustion es un poco mas eficiente manejen un carro del 76 y me dicen lo k es gastar ¬¬

      Lorrones y yo le creo al gasolinero xD

  • EDGARSKA

    PRIVATIZACION!!!!!!

  • http://maldito-perro.blogspot.com Maldit0 Perr0

    pues aca un compa preferia comprar su tambo y pagar los litros que son reales (los que le caben al tambo) y el proveerse su gas

    tambien fue sabido aca en aguas de una gasolinera donde cancelaron una bomba por que servia 2% mas, ya sabras que todos los taxistas a webo querian cargar ahi y eran los filones mal pedo!

    buen dia gente!

  • EDGARSKA

    aunque se me hace imposible creer en un gasolinero honesto, eso de la naftalina si son mamadas, no se pueden mesclar.

  • Coronita (bien fria)

    Padre chingue a su madre
    y lo que me clonen que se les pudra el sisilisco

  • solymar..Cancùn

    TIENES RAZON Sorgo, ES LA ÙNICA MANERA DE FREGARLOS PORQUE LOS DE LA “PROFECO” SIRVEN PARA 2 COSAS, PARA NADA Y PA PURA CHINGADA, ESOS WEYES SON MAS VENDIDOS QUE LAS COCA COLAS DE LAS TIENDITAS….

  • Carmina Burana

    Mientras la gente no exija lo que le corresponde las instituciones, privadas y gubernamentales, seguirán haciendo con la población lo que le venga en gana.
    Profeco sirve para más cosas; ellos editan el historial de verificación de las gasolineras a nivel nacional de 2005 a la fecha, y se puede consultar aquí:

    http://webapps.profeco.gob.mx/verificacion/gasolina/

  • Carmina Burana

    Coronita, focus, focus!

  • http://www.ponchito.com/fraychicken/fraychicken.php Fray Chicken

    Hola Srita. Carmina… ya no lo pele…

  • ReV0LuTi0N #9 antes dR. H0uSe

    TODO QUEDA RESUMIDO EN UNA SOLA PALABRA…..

    RATAS!!!

  • ReV0LuTi0N #9 antes dR. H0uSe

    SALUDOS!!!

  • Coronita (bien fria)

    Hola Torquemada, es imperativo meter en cintura a seres descarriados como el susodicho, bajo peligro de recibir una azotaina, una paseadita por la hoguera, veto o incluso empalamiento por iniciar, promover e incentivar al chat.

    Coronita, niño sin amor, ¡ focus, focus!

  • http://rubenlzc.hi5.com El Costeño de Michoacán

    Todos roban por igual! Según el tanque de mi camioneta es de 120 litros, una vez la dejé que se consumiera casi toda y después fui a la gasolinera, se suponia que traia un poquito, y aun así le cupieron 127 litros. Y eso que la reserva es de 5 litros. Nomás le menté la madre en mis adentros al dueño, porque los pinches despachadores no tienen la culpa de eso.

  • george

    Buenas Solymar, mi ojazo de Cancun Besos Beatlemaniatica Revolution 9

    Son una bola de ratas, lo bueno que me mandaron un correo de la Profeco donde mencionan las gasolineras ratas, para no ir , por otro lado también las gasolineras que se encuentran en la carretera, me ha tocado en Querétaro, que cuando pides factura te dicen que por el momento no sirve el sistema, pero eso ha sido todas las veces que he ido, HECHF .

  • ivanmex

    Pues al neta no se puede hacer nada, yo me peleaba con los despachadores pero ellos no tienen la culpa como dice el costeño.

    y tambien fijense en donde cargan gasolina las estaciones de servicio que estan más alejadas de la ciudad (no las que estan en las carreteras)o medias perdidas son las que más roban, por que no venden mucho.

  • Lamazzalezzakko

    Lo más fácil para los gasolineros es despachar litros de .900ml. y listo, llegan verificadores, su mordida y listo. CORRRUPCION en todos los ámbitos senores!

  • http://www.mexablog.com MexMen

    Los mismos gasolineros sufren de robo por parte de PEMEX, ejemplo; una gasolinera habla y pide 40,000 litros de gasolina, en la estación PEMEX llenan la pipa con 40,000 litros, se firma un documento de recibido por parte del chofer y al llegar a la gasolinera surte los tanques y deposita solo 37 o 38,000 litros, el encargado de la gasolinera dice; ‘oiga, yo pedi 40, no 38,000 litros, ‘donde están los otros 2,000 litros?’, a lo que el chofer de la pipa dice; ‘mire, a mi me surtieron 40,000 litros cheque usted el recibo y eso es lo que estoy entregando’, es por esta causa que los galosineros hacen sus tranzas para estar ‘tablas’ con los que les surten, es un pinche círculo vicioso que el último el que viene pagando los platos rotos somos nosotros los pendejos automovilistas.

    Claro, hay tambien algunos gandallas que siempre han de mamar por avaricia, un caso que ví acá en una gasolinera, llegó una señora a llenar 1 galón con gasolina, típico, se quedó sin gas su carro, mientras terminaban de despacharme a mi, noté que el galón se llenó con 4.18 litros, ¿como la ven?, ¿acaso los galones no son 3.78 litros?, ¿porque se llenó con 4.18?, por que te estaban robando, así de sencillo a la doña se la ejecutaron con un 9.5% igual que a mí porque estabamos en la misma bomba, le hablé al gerente, le expuse la queja a lo que me dijo que las bombas estaban verificadas por la PROFECO y que nada podía hacer, hablé a PROFECO y me mandaron por un tubo.

    Robamos, nos roban, asi somos.

  • http://camiondesandias.blogspot.com/ Ricardo

    El único delito que existe en el mundo es ROBAR, todos los demás se derivan de éste.

    Qué poca madre de estos ojetes, de poquito en poquito se llena el cochinito ¬¬

  • M4z0kv

    Weno pero con esa buena vibra que manda al final vamos por menos, jajaja. Saludos desde Cancun.

  • http://www.hazme.com “el chino” Pim-pón y bipolar

    a la verch las GASERAS!, a la verch el TRABAJO!, a la verch el POLI (no me quede :( snif!), a la verch TODO!

  • maid’n

    Y el final del post dice

    “el ingenio mexicano es muy cabron”

    quiero pensar que lo dices con pena, o con verguenza..

    pero si lo dices con “orgullo” deveras que estas muy mal compadre

    el ingenio mexicano, si se ponen a pensar, casi siempre viene de dos raices:

    la hueva!

    o

    la tranza!

    las dos estan a flor de piel en esta sociedad – lo cual es una reverenda verguenzota!

    esto de las tranzas de pemex y asociados es viejo…y nadie hace nada… por eso digo yo que en mexico deberia haber libertad de competencia – eso de los monopolios nomas da pie a la corupcion…aparte es una idea muy retrograda….me sabe a socialismo…

    Ojala en el futuro podamos escojer Esso, shell, texaco, pemex y otras…

    para que vean que ni las moscas se paran en pemex…

    saludos raza!

  • SUPERMAN ONLINE

    es una tremenda mafia, por eso no quieren mover nada de como esta pemex por que se va a descubrir el hilo de todo el asunto, roban los dueños de gasolineras, extorcionan y los Cardenas tambien, ellos reciben diez centavos por cada barril que se vende, por que creen que el PRD esta tan interesado en la supuesta NO privatizacion de PEMEX.

  • EVOLVERzero

    malditas ratas!!!!!, pero el que obra mal se le pudre el culo, de billetes en este caso,pero se le pudre

  • NaMaStE…

    Wenooos días señores, señoritas, seños…

    Está cabrón eso de la gasolina y el gas…suben y suben y de todas maneras nos joden (haciendo sus truquitos para que uno no se de cuenta que te chingan); es como verte dos veces la cara de pendej@….

    Es verdad lo del tambo…el problema es que con las pinches prisas imaginate tener que cargar el tambo y luego a tu nave?…siiiii es comó cuando te asaltan y no vas a levantar el acta al MP.

    Y lo peor de todo es que ni modo de no darle propi al compa que te atendió, si el ni ganancia se lleva.
    Opino de igual manera a quien comenta que lo ideal es checar en que gasolinería te rinde más y pues procurar hacerlo siempre ahí.

    NO CARGUEN EN LA GAS QUE ESTÁ EN MIRAMONTES Y ACOXPA, A UN COSTADO DE SANBORNS SON BIEN RATONES JAJAJAJ.
    MEXICO D.F.

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/ Valedor

    Otra opinión más:

    La verdad no entiendo lo “pendejo”, de algunos dueños de gasolinerias, aca en SLP, hay una gasolinera (adelante de gigante glorieta) que es muy socorrida por que da “litros de a litro”, dicha gasolinera, literalmente siempre está “hasta la madre de coches” a todas horas, haciendo fila a lo cabrón. A eso hay que sumarle los “puntos de venta” que han hecho debido al gran movimiento de autos.
    Eso es una manera muy “chingona” de hacer lana, sin necesidad de robar.

  • MENTADOR

    PERO A MI ME A TOCADO QUE DEPENDE DONDE LLENO EL TANQUE ME DURA EL GAS
    ERA CUANDO ESTABA EN MEXICO, ME DECIAN MIS CAMARADAS, ! NO VAYAS A LA DE ALLA POR QUE TE DURA EL GAS MUY POCO Y LA CHINGADA !
    CHIDO EL POST!!
    reco

  • http://www.zonavictoria.com/publicidad/leslie/ LeSLie

    Me da risa el post porque presisamente en este momento tenemos una verificacion de Profeco, yo trabajo en una gasolinera que trata de cumplir con todas las normas, y resulta que estos seudo-verificadores llegan a al establecimiento sin dar aviso y llenan los contenedores ellos mismos tratando de decir que las as no estaban bien calibradas, para esto ya habian clausurado otro negocio y como mi jefe no les quizo dar la modica cantidad de $200,000.00 pues lo amenzaron que le iban a cerrar este donde trabajo HECF total que preeviendo esto los grabamos con una videocamara cuando llegaron y tomala, se pasaron a formar! fue noticia nacional porque mi jefe los denuncio en todos los medios locales pero ni los propios gasolineros lo apoyaron por temor a represalias. Es aqui donde yo digo ok, si hay empresarios que roban (en todos lados existe la gente tranza) y los que si quieren seguir todas las normas que les indica la ley se los pasan a formar tmbn.
    Y ya me voy porque estos tipos la estan poniendo medio mamilas con esta verificacion tambien cabe mencionar que desde que se hizo la denuncia nos quieren verificar a cada rato, disque para agarrarnos infraganti pero como cumplimos con todas las normas pues no se va a poder =D!

  • ADMIRALT

    LAURA HANKS CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES GERMANA CHUPAME EL MION POR SER PRIMERA.

  • ADMIRALT

    Y LES FALTO MAS QUE TE DAN AIRE, POR COMBUSTIBLE, QUE FRENAN LAS BOMBAS, QUE LES PONEN UN IMAN PARA QUE TE DEN 20 LTRS. EN LUGAR DE 40. ETC.

    Y ARRIBA MEXICO, Y QUE NO SE ACABE PEMEX CABRONES.

  • Alguien

    Leslie, apoyo a tu jefe, yo supe de eso y le externé mi apoyo.

    A mi me lo quisieron hacer una vez, pero es tyan fácil como trabar un paro de mergencia y cortar el fluido de la gasolina, asi no pueden hace rla revisión y los puedes denunciar por extorsion.

    Me lo han querido ahcer muchas veces, pero al que me quiere joder, me lo jodo yo.

  • mirandona

    psss siempre pasa lo mismo, con razon los dueños de gasolineras son tan ricos.

  • Ingeniero Maoshingown

    Pinche robo hormiga. Ya sabemos que las gasolineras venden puros litros de a 800. HECF

    La bronca que se privatizará el petroleo ya todo va a valer pito. Peor tantito.

  • INGENIERO CHIPOTES

    jajajaja vaya buen post y esta informacion es confidencial pero no se pongan punkies hay cosas que son peores como el maiz ,frijol los terrenos en yucatan quintana rooo cositas asi

  • http://none chapopote_man

    Mmmmmmmmmmmmmm, una cosa es cierta a ellos (los dueños de la estaciones de servicio)les roban,ellos nos roban a nosotros: luego entonces nosotros tenemos que robarle a alguien y asi cerramos elo circulo vicioso

  • http://www.google.com Lunatico Despistado

    psss hasta la fecha no eh tenido problemas con gasolina ni mi familia ^^ pero si
    es un pedo
    ke
    esta
    cabron

    pero weno la vdd ke weba llevar el bote a llenar de gasolina para ver la gasolina exacta etc etc ..

    saludos =)

  • Aion

    Que onda putitos!!!
    pues que diremos de estas mamadas, de todas maneras a mi tambien me estan chingando, aunq si yo fuera un empresario, no estaria aqui valiendo verga y comentando, mejor estaria haciendo algo productivo, a final de cuentas, solo roban los cabrones de las gasolineras, ademas le rinde menos la gasolina al que no usa su carro, si nomas lo tienen parado, mejor dence un paseo en su carrito, llenen el tanque y dediquence a dar aventon pa que contaminen menos y ademas quedan bien jajajaja

    suerte con sus supuestas gasolineras derechas!! ja

  • ed xD

    pinches putos lacras yo que le pongo 50 pesos ala puta camioneta los voy a agarrar a vergazos ¬¬

  • mimis

    si estas generalizando, NI AL CASO!!! sabes lo dificil que es llevar una gasolinera? pues cuando tengas el capital y la inteligencia para llevar una me platicas pendejete, muy facil es decir que robamos, pero no sabes tooooodos lo impuestos y las multas que nos ponen por dar mal servicio, primero investiga y luego opinas, eso si hace decir HAZME EL CHINGADO FAVOR CON LOS PENDEJETES IGNORANTES!!!

  • http://www.google.com Lunatico Despistado

    y xk te cobran muchos impuestos y multas ( por tu culpa por cierto si disste mal servicio) tienes ke Robar o.O ???

  • Ano-nimo

    Pues dejenme agregar algo mas a este post, conocen el chip de xbox y esas madres, bueno esas bombas tambien tienen su chip destinado para robar, no me creen, pos diganme donde los veo y les vendo uno, aca en monterrey muchos me compran jejeje

  • ADMIRALT

    CON RESPECTO A QUE LE ECHAN AGUA A LA GASOFA, SI ES CIERTO, UNA VEZ EN LA MADRUGADA DESPUES DE SALIR DE UN ANTRO LLEGUE A CARGAR GASOLINA Y UN PINCHE GUEY TENIA METIDA UNA MANGUERA DE JARDIN DIRECTO AL DEPOSITO, ME HICE MASEL PEDO DE LO QUE ANDABA Y LE HECHE UNA MADRE DE GASOFA, DESDE ENTONCES YA NO LLENO EL TANQUE AHI,.

    Y CON RESPECTO A LA NAFTALINA AUMENTA EL NIVEL DE POTENCIA DE COMBUSTION DE LA GASOLINA PERO DEJA RESIDUOS EN LOS ALOJAMIENTOS DE LOS PISTONES Y DESGASTA MAS RAPIDAMENTE LOS ANILLOS Y EL MOTOR POR LOGICA SE MADREA EN CHINGUIZA, TU VAS A SENTIR TU COCHE COMO SI TRAJERA NITRO PERO LO VAS A CORRER UNA SOLA VEZ ASI Y LUEGO A CAMBIARLE DE MOTOR.

    LO DIGO POR EXPERIENCIA.

  • investigador

    En mi población hay 2 gasolineras actualmente, cuando había una la gente acudía al pueblito más cercano a llenar su tanque ( por algo ), ahora que hay 2 una está atascada de clientes( la más reciente ) en la otra se están espantando las moscas.

  • http://www.zonavictoria.com/publicidad/leslie/ LeSLie

    Para Lunatico Despistado, aqui hubo un caso de una gasolinera que fue cerrada porque vendia un porcentaje de litro de mas, eso tambien es ilegal y causa cierre, lamentablemente las autoridades no informan el motivo de esto, todo mundo cree que es por que se vende menos gasolina, lo cual en varios casos no es verdad (Ojo, no estoy diciendo que no nos roben, es obvio que esto ocurre) pero de un 100% debe de haber un 1% que no lo haga, ahora una vez tuvimos una clausura debido a que se le entregaron los papeles correspondientes q profeco, estos nos los perdieron y alegaron que no contabamos con toda la documentacion siendo que la culpa era d ellos aun asi cerraron, y se pierden clientes que piensan que no se siguen las normas de venta.

    Como ya me heche otro rollo solo les dejo este link para users como el Admirant que no se toman la molestia de investigar (El agua se usa para limpiar las as no para mezcla) Saludos!!!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080310183951AArR8sm

  • Eslotri

    Que poca madre!!! de porsi estoy encabronado, y ahorita, con esta pinche nota, pues mas!!! que poca madre Rateros hijos de puta..

  • Josh

    Yo tengo un amigo que tiene una gasolineria, y me ha platicado que estas praticas de dar menos porcentaje de gasolina es muy comun en todas las gasolineras. Tambien hay revision de Pemex, de Profeco, etc. Pero ahora las bombas vienen con un software que se puede programar ( a decision del Administrador del lugar) para que de 5%, 10% menos,etc. El me comenta que esto lo hacen dependiendo de la hora, dependiendo del cliente, de la cantidad de gasolina que van a bombear,
    Y si en efecto, administrar una gasolineria es complicado, impuestos, empleados, verificadores, seguridad, etc; pero es como cualquier negocio, para que funcione bien lo tienes que atender, y les reditua bastante dinero. Y volvemos a lo mismo, yo robo, el roba, tu robas, nosotros robamos, uds roban, circulos viciosos que exsiten en Mexico.

  • Fco Palafox

    je je je se que la mayoria de uds me la van a mentar, y se entiende por que desconocen el funcionamiento de una gasolineria, primero, es cierto que hay estaciones de servicio que roban, pero las pueden identificar facilmente, son las que cuentan con bombas de gasolina viejas, y/o no tienen la certificacion cualli, segundo, la certificacion cualli va mas alla de “dos inspecciones sorpresa” realmente se tienen que cumplir con una serie de requisitos que incluyen dispositivos (hardware y software) asi como normas que hay que cumplir, y todo eso va destinado al aseguramiento de que lo que se muestra que se esta despachando en la bomba es lo que se esta surtiendo realmente, yo trabajo en un grupo gasolinero y me consta que para la gente que trabajo es prioridad y mas redituable cumplir con y mantener la certificacion cualli. y finalmente, si tienen duda de que lo que le estan surtiendo no es lo correcto, pueden exijir les comprueben que la bomba no les esta dando de menos (se utilizan jarras especiales de 20 litros) si se niegan, seguro les estan tranzando

  • pearl harbour

    Entonces lo que se le gana al litro de gasolina es el 6.3%? o sea como 54 centavos por litro? entonces si es costeable pues a cada 20 mil litros le ganan 10 mil 800 pesos? puta madre pues esta bien pagado¡¡¡ en un mes sacas mas de 300 mil pesos brutos, menos los indirectos te vienes quedando como con 150 mil pesos, libres de polvo y paja, en un año sacas la inversion y de ahi todo pal vencedor y a seguir abriendo cuevas de ali babà,,, perdon gasolineras, no?