2008

La profesora Cristiana

Me encanta la hipocresía de las personas de tendencias religiosas derechistas, especialmente las de Estados Unidos y sobre todo cuando este tipo de personas se ven envueltas en escándalos sexuales.

Para muestra un ejemplo más en la viña de El Señor, resulta que esta maestra de una escuela secundaria de Alabama estaba a cargo de la Hermandad de Atletas Cristianos de su escuela. La maestra Julie Pritchett de 34 años fue acusada de mantener relaciones sexuales con el equipo de baseball de su escuela (si, con todos al mismo tiempo). La mujer fue acusada de sostener relaciones con al menos 8 estudiantes que van desde los 15 hasta los 19 años de edad… hágame usted el rechingado favor.

Sobra decir que tal como se las gastan nuestros primos del norte con casos de abuso sexual, esta maestra va a pasar algún tiempo en la sombra. También vale la pena señalar que cada vez es más común que salgan a luz casos de maestras que tienen sexo con sus alumnos, yo me pregunto que tan común serán este tipo de casos, ya que dadas las dinámicas sociales es mas probable que una mujer denuncie una relación con un maestro a que un hombre denuncie un abuso sexual de una maestra.

Enlace: http://worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=67790

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
176 Comentarios en “La profesora Cristiana”