2008

Lo que el Coran Llama Justicia

En pleno siglo XXI seguimos encontrándonos con situaciones que bien podría haberse dado en la prehistoria o que se yo, cómo es posible que una religión, secta o pensamiento humano pueda llegar a tener esta idea de “Justicia” HAZME EL RECHINGADISIMO Y REPUTISO FAVOR!!! con una criatura, que no le doy más de 6 años de edad, por Dios!!

Un niño de 8 años, atrapado en un mercado en Iran por haber robado pan, es castigado en una plaza publica en nombre del lslam. Su brazo sera aplastado por un coche y perdera definitivamente su utilización!!!

Religion de paz y de amor, dicen !!! Quien les cree???

Uta ya no se si decir, por Dios o por quien, realmente no creo que si existe ese Dios para todos, aunque en diferente forma según lo que se profese cada uno; admita una situación cómo esta.

Actualización: Pues al parecer las fotos aparentan algo muy culero cuando la realidad es otra. Es un truco que hacen estos cuates para sacar lana, la expresión del niño es parte del truco. Esta foto (que no acompaña el e-mail) muestra al niño después del acto. Como pueden ver, no hay pedo. Gracias Carlos por la información y la foto.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de NaMaStE

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
165 Comentarios en “Lo que el Coran Llama Justicia”