2008

Cuatro Medallas

Según los expertos en apuestas, México aspira a 4 medallas en los juegos olímpicos de Beijín 2008. Dos de ellas de las misma persona, la masita de Paola Espinoza. Muchos dicen que 4 medallas es muy realista pero muchos otros piensan que son muchas. En lo personal yo dudo que esto tenga que ver con la calidad del deportista Mexicano, estoy seguro que los ochenta y tantos que van merecen estar ahí. La cosa es que cuando se trata de competir contra los mejores atletas de otros países pos’ nada mas no se nos da ser competitivos.

México es un país de mas de cien millones y una de las cosas de las que no podemos presumir es de ser grandes deportistas. Nunca se a hecho nada en los juegos olímpicos y nunca se hará nada. Claro que hay excepciones de grandes atletas que han ganado algo, pero los tenemos bien contaditos. Aun así, lo que ellos han logrado no a sido nada transcendental.

Lo primero que uno piensa cuando busca respuestas del porque no se nos da, siempre surge el clásico “no hay lana para apoyar a los atletas Mexicanos” o “El gobierno no apoya lo suficiente” Puede que tengan algo de razón pero creo que el problema es que no somos una raza que este echa para el deporte competitivo, ni individual ni en equipo. Esa es la realidad a la que tenemos que acostumbrarnos.

Todo esto lo digo porque creo que no es justo lo que va a pasar con todos los atletas Mexicanos cuando regresen. Me refiero a que regresan y como cada cuatro años se les recibe como fracasados, inútiles y maletas. Las grandes televisoras van a armar mesas de análisis de que fue lo que nos falto. Se va a armar un desmadre político desde ver rodar cabezas hasta promesas de mejorar instituciones para mejores resultados de aquí a cuatro años. Todos nosotros nos sentiremos fracasados y en chinga culparemos a los atletas por no chingarse mas. Hazme el chingado favor!

Miren, creo que lo tenemos que ver por el lado amable desde el principio. Hay que ver los juegos y disfrutar las competencias. Hay que celebrar el hecho de que México esta presente y de que nuestros atletas van a hacer su mejor esfuerzo para competir contra los mejores del mundo. Pero hasta ahí, no esperemos mas de ellos porque en nuestras mentes se pueden convertir fácilmente en mediocres. Todos sabemos que a la hora de juzgar los Mexicanos somos buenísimos para hacerlos mierda. Yo espero que compitan bien y que regresen mejores atletas de cuando se fueron, y no espero de todo corazón que sean mas de 4 medallas… de jodida con una me conformo…de bronce…Chingao!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • pitoso

    JAJA
    SEGURAMENTE!!

  • pitoso

    MAS DE 4 ESTARÁ CABRON!!!

  • Shabadaba

    Primis

  • y ps la verdad… yo siento que con ese comentario de las 4 medallas hasta los desaniman chingao!!

  • 4 Es mucho.

    Medallas?

  • Es que en gran parte es cierto: No se les da el suficiente apoyo que necesitan para dar un buen desempeño en las olimpiadas, sumándole que eso del compromiso nomás no se da…
    Ah pero eso sí, ahí luego luego brotarán criticones como margaritas, de los que están aplatanados en la tele con sus doritos. HECF!!

  • pitoso

    CON UNAS DOS KE GANEMOS,,
    2 DE DIGNO ALUMINIO,
    Y 1 DE VIL PLASTICO NOS VAMOS DE GANE!!
    JAJA

  • MAMI

    VIVA MEXICO!!!
    CHILAKIL NO SEAS CONFORMISTA!!!
    COMO KE UNA DE BRONCE
    MEJOR APOYA A LOS ATLETAS MEXICANOS Y PIDELES UNA MEDALLA DE ORO!!!

  • El Aza

    No Mames!!!

  • Ah sí, y para el OV7 nalgón, que chingue su madre.

  • pitoso

    TOTALMENTE DE ACUERDO MI KEROSENE, PRECIOSA POR CIERTO…
    Y MAS POR PONER PRIMIS CUANDO FUE TERCIS.JAJA!

  • David_23

    Muchos no merecen estar ahí, hay tambien recomendados, es por eso que muy pocos destacan, por que esos mismos que destacan son aquellos que se esforzaron y salieron gracias a sus propios méritos. Es muy difícil lograr un cambio en el Comité Olímpico Mexicano debido a la corrupción.

  • Nacho

    Y lo mejor de todo es que por ahi habra alguna sorpresa de algun atleta mexicano desconocido que gane una medalla… y que creen? ahora si lo van a apoyar!!!

    Y despues le daran algun puesto en el gobierno.

  • Haussman

    El hecho de que sean 80 y tantos elegidos… de entre mas de 100 millones, eso ya los hace grandes!

  • laura hanks

    Yo si pienso que es por falta de apoyo que no hay grandes deportistas aqui en México, si la gente no se anima a ser un deportista es por falta de apoyo

  • DaNntE

    mientras no se invierta, los atletas no le pongan huevos y se dejen de putas tranzas… siempre va ser la misma mierda, Mexico o los atletas mexicanos no ganaran nada, mejor los cubanos que estan mas jodidos son mejores atletas o ahora los Españoles que estan creciendo pero cabron en los deportes, Ciclisco, Tennis, Futbol, Basquet Ball, etc… hay que copiar esas cosas buenas y no las malas.

  • LoBo LoBiTo

    nomas 4 pinches medallaas!!!!!!!
    puta madre

    salvanos santa ana guevara!!

  • Van a decir que que pinche lamewebos y lo que sea, pero neta que chingones posts pone el chilakil, siempre que veo que este cabron escribe algo, en verdad da gusto leerlo, es realista, acertivo y muy concreto..

    Sobre los atletas…. yo me siento agusto con saber que no va la seleccion xD!!!!! jajaj xD!!!

  • solymar..Cancùn

    PUES QUE SE TRAIGAN UNA MEDALLA, AUNQUE SEA LA DE PRIMERA COMUNION QUE LES DIO SU PADRINO JAJAJAJAJAJA…

    OJALÀ SI HAGAN UN BUEN PAPEL EN LAS OLIMPIADAS, PORQUE LOS MEXICANOS NOS EMOCIONAMOS MUCHOS AL VER A NUESTROS PAISANOS COMPITIENDO Y LUEGO PARA Q SIEMPRE TERMINEN MAL…

  • 8.1416

    Viva pitoso comment #7 jajjajajjaja
    Pues..que mas quieren….en Mexico no tenemos arraigada la cultura del deporte, nunca asignan suficiente presupuesto para el area deportiva! asi al menos debemos estar agradecidos que nuestros deportistas mexicanos AUN Y SIN RECURSO, se las han visto negras y van asistir… ya con el hecho de asistir son chingones. y no se diga mas!

  • Oscarreño (en vivo)

    Yo creo que de ganar 4 medallas estaría mejor no ganar ninguna!!

    Necesitamos (mexicanos en el deporte) tocar fondo y reflexionar acerca de lo que realmente queremos para hacer algo.

    Empezando con la pregunta ¿¿realmente queremos sobresalir como país en el deporte??

    Si la respuesta es no, ni pa’ que moverle y seguirle como estamos, pero si es sí: A chingarle duro y macizo!!

    EL deporte mexicano es más que sus deportistas, somos todos

  • NaMaStE…

    FALTA DE APOYO Y ECONOMÍA SEÑORES.

    Yo recuerdo en mis años Mozos jajajajajaj…que me encantaba el atletismo y fui a competencias en la primaria y secundaria. Me iba tan bien q me invitaron a Gacelas (pinches viejas corren de a madres) pero un requisito era llevar unos tenis especiales. Tenis que en ese entonces costaban alrrededor de 2mil o 3 mil pesos…obvio mi madre me mando directito a chingarla jajaja puesto q no me los compro…y?

    SUEÑO TRUNCADO …SINO LE HUBIESE HECHO EL QUITE A LA ANA GABRIEL GUEVARA.

    Papasesese apoyen a sus hijos!

  • KillerPollito

    Que se puede esperar de un pais que manda mas funcionarios que atletas a los juegos olimpicos… Pero fuimos los primeros en Beijing, si no, preguntenle a televisa… y yo con eso me siento satisfecho.

    (Redoblo mi admiracion por los atletas mexicanos. Con esas autoridades deportivas y ese comité y le siguen echando ganas, es de admirarse!!!).

  • Edd

    Pues a mi lo que me preocupa no es, no tener gente de alto rendimiento en deportes, porque como sea, no es solo vanidad entre las naciones el decir yo tengo a tal campeon o a tal medallista, lo que me preocupa es que no ganamos porque no tenemos suficiente calidad fisica y tecnica en el deporte, pero tampoco tenemos calidad en muchas otras cosas (en las que no se necesita ni fuerza, ni tecnica) y no se ve por donde el avance, seguiremos siendo un pais en “vias de desarrollo” por no decir tercermundista por mucho tiempo.

  • Pues desde mi opinión, es la “mentalidad mediocre”, que tenemos los mexicanos, por eso es que no somos competitivos, nos conformamos, tenemos frases mediocres como esta: “lo importante es competir”, que mamadas son esas.
    Y luego se nos hace cosa del otro Mundo que los pocos mexicanos que salen de la mediocridad, pues se vuelven figuras.
    Por ejemplo, en el box, el pasado Sábado, Margarito vs Cotto, Margarito tenía todos los pronósticos en contra, no le daban ningún crédito, todos decían que iba a perder rápido, y que paso, pues que Margarito se quito esa “mentalidad mediocre”, y le dio una partida de madre al otro wey, que pensaba que con su presencia iba a ganar.

  • ReLoaDedGiRL84

    LA PINCHE CULTURA CAGADA, EN CUANTO A DEPORTE SE REFIERE, ES DEL ASKO!!!…..

    EMPEZANDO POR LOS PINCHES MAESTROS DE PRIMARIA DE “EDUCACION FISIKA” CON SU PANZOTA CERVEZERA PONIENDOSE A GRITAR COMO PENDEJOS ” UN, DOS UN, DOS… ” Y SU PINCHE SILBATITO…
    Y A LA HORA DEL RECREO, ATASCANDOSE 3 GANSITOS 4 COCAS Y 2 NACHOS… Y TODAVIA SE LES OKURRE ENCARGARSELOS AL “MEJOR ALUMNO DE SU CLASE” …”MEMITO TRAEME ESTO DE LA COOPERATIVA” ….. WTF???
    O SEA!!!….
    …. KE JALADA ES ESA??

    Y TERMINANDO CON KE NO HAY SUFICIENTES LUGARES PARA HACER DEPORTE…

    Y ASI KIEREN MEDALLAS??

    JAJA! AL TIRO!!

  • Y no me salgan con las mamadas de “FALTA DE APOYO”, que acaso Everardo, el canoísta, tenía apoyo antes de ganar sus primeras competiciones?, pues no, el apoyo lo recibió después de “ganar”, después que vieron que el wey podía…..

  • pues no se solo les deseo lo mejor, y por la cantidad de lana ke le s vaa dar mas les vale ke regrese con medallas, casi 4 millones por medalla de oro 3, 3 por plata y 2.8 millones por bronce

  • Hector

    Es la primera vez que hago un comentario en esta página, pero he entrado varias veces y la he recomendado mucho, ya que es una visión crítica desde la sociedad hacia el mundo de pendejadas en el que vivimos.Me caen de poca madre, pero no por eso estoy de acuerdo en todo.
    Mi estimado Chilakil creo que el mismo hecho de decir que nuestra raza no es competitiva es un sofisma, y cae en la mediocridad. Somos mezcla del tequila y del mezcal, pero también del europeo, africano y la mismísima sangre resistente de las civilizaciones mesoamericanas. Tiene que ver con que nos gusta la hueva, somos poco perseverantes y por ello poquísimo disciplinados, en resumen: si nos educamos y obligamos al mexicano a hacer deporte, te aseguro que se incrementan las medallas. Pero ¿qué prefieren, medallas en las Olimpiadas así como los “esclavos” deportistas de la ex URSS, Estados Unidos y ahora China (que seguro que va a quedar número 1 en el tablero de competencias)? o ¿preferimos la libertad de poder ser panzones y acomodados en la cero disciplina? Creo que es ahí donde cada uno debe decidir, si echar panza o hacer deporte y cuidar su salud, ya el que se quiera meter a competir es otra cosa ¿no?

  • Mr_Mosh

    En Mexico no es que no se puedan dar grandes deportistas. Lo que se necesita en el deporte mexicano es quitar las mafias de las Federaciones, COM y Conade.

    Que se den apoyos acordes a un atleta de alto rendimiento, no es posible que con 1200 mensuales cuando vas empezando quieran que entrenes con una disciplina rigida, aliementandote bien y descansando. Desafortunadamente no se pueden hacer esas 3 cosas fundamentales para lograr algo con 1200 pesos, porque aparte de entrenar hay que trabajar para subsistir y adios buen comer y descanso.

    Atletas como Ana Guevara son personas fuera de serie que tienen cualidades natas, y destacan por si solas, pero por cada Ana Guevara hay 10 que no teniendo las mismas cualidades pero teniendo un entrenamiento (entrenar, comer y descansar) pudieran ser tan buenos o mejores que Ana por ejemplo.

    Desconozco si el Chilakil llego a destacar en algun deporte, lo que comento me paso cuando era corredor juvenil y fui a dos olimpiadas nacionales (1996 y 1997), en la segunda quede en cuarto lugar y habia logrado el pase para correr una fecha de la copa del mundo en Big Bear, California. Pero llego el hijo de papi que les pago el viaje a todos a Big Bear mas su respectiva lana a la federacion y me sacaron a mi y no pude ir.

    En conclusion, no hay apoyo y aparte de que no hay tienes que sortear una serie de mafias e intereses que hacen que no haya mas deportistas de alto rendimiento de gran calidad.

    saludos banda

  • MAL PEDIGREE, AUNQ SEA LAS DE COCHOLATE PERO Q LES DEN NO???

  • Yolanda

    Yo la verdad pienso que algo falta… pero yo por eso no digo ni nada bueno ni nada malo porque para empezar ser atleta es una chinga que yo ni a patadas aceptaría hacer

  • Mejor que manden solo a 5 cabrones!!!
    Para que gastar tanto en mandar 80 y tantos… y luego, van casi 200 más entre delgados, familiares, colados y todos a costa del erario público. Jaja! Yo creo que de esto la culpa la tiene el Peje. Digo, todo lo malo hay que achacárselo, no…?
    Honestamente me da igual. Si por mi fuera mandaba solo a los que tienen posibilidades reales de ganar algo. Y no estoy de acuerdo con la mamada esa de: “… lo importante no es ganar, sino competir… ñañaña…”
    Recuerdo una anécdota de un atleta frances que llegó en segundo lugar, lo entrevistaron y le preguntaron: “¿Cómo se siente por haber ganado la medalla de plata…?” Él respondió: “¡No gané la de plata, perdí la de oro!
    Eso se llama: “mentalidad” y pocos deportistas mexicanos cuentan con ella…

  • Leo

    Las medallas que pueda conseguir la delegación mexicana van a ser por meritos propios de los deportistas, a pesar de que en méxico se maneje el deporte con las patas, y no es por justificarlos ni ser conformista. Además en estas olimpiadas va a estar muy cabron que China, EU, Alemania, Cuba y Rusia dejen medallas para los demás paises.

  • CETIANO245

    Se que me voy a poner contra Sanson a las patadas, pero ahi les va:

    CHILAKIL, SALISTE MEJOR QUE EL PUTETE DEL CORONA PARA DESANIMAR AL PUEBLO MEXICANO.

    SIEMPRE ANDAN LAMENTÁNDOSE SOBRE LAS OLIMPIADAS DEL DEPORTE, PERO REALMENTE NO VEN LAS GRANDES COSAS QUE HACE MEXICO EN AMBITOS CIENTIFICOS, TECNOLOGICOS Y ACADÉMICOS (COSAS QUE REALMENTE TRAEN CRECIMIENTO AL PAIS)

    Por ejemplo, en el Robot Championship que se celebro a mediados de Junio en Estados Unidos, Mexico barrió los cuatro primeros lugares.

    Mexico gano el oro, la plata, el bronce y la mencion honorifica en la categoria de mini-robots de combate, dejando en la lona a USA, Canada, Rusia, China Japón y Alemania. Nos mordieron el polvo y los güeretes
    nos chuparon el mion.

    Cabe señalar que Mexico solo envio a esos cuatro equipos competidores, y los cuatro ganaron. Tuvimos misericordia de los gringos y japoneses, pues de seguro si enviaramos mas no pelan la reata.

    Y que decir a nivel de matemáticas, Mexico es uno de los países que en la IMO (international Mathematics olympiad) quedo mejor parado entre los de iberoamerica.
    En la IMO queadmos arriba de España, Argentian, Brasil y Chile. Nos ganaron los cubanos y peruanos, pero que va, el tercer lugar de toda iberoamerica? y seguimos en el ambito de la robotica.

    El 2007 la empresa Hydra Tech Mexico gano el reconocimiento a “innovacin tecnologica del año” en la feria mundial de Aviación de París, ganandole de calle a la Boeing y Airbus.

  • CETIANO245

    Mexico presento su propio avion 100% autonomo y con inteligencia aritificial. DISEÑADO, PLANEADO, PATENTADO Y CONSTRUIDO EN MEXICO, POR CIENTIFICOS MEXICANOS, COMPONENTES ELECTRONICOS MEXICANOS Y UN CHASIS MEXICANO. Este fuie el reconocimiento del año, el cual le arrebatamos a la Boeing, a la Northrop Grumman y a la Airbus, que también llevaban robots voladores.

    El avion se llama Ehecatl, y ya esta al servicio de la fuerza aerea mexicana. Según la página Global Security. org, el avion puede llevar una carga util de 9 kg ( unas 12 granadas antipersonal o una bombeta de napalm), a una distancia de 250 km, atacar su blanco con precision y regresar sin ser detectado. Su costo aproximado es de 7000 dolares la unidad. (En terminos militares es baratisimo, pues un misil Sidewinder, con el que pudieran deribarlo cuesta 70,000 dolares, y el Sidewinder solo puede destruir un blanco por vez)

    De hecho, en foros militares yankees, se ve la preociupación de que los Mexicanos les creemos un swarm (enjambre) de Ehecatls que no pudieran derribar.

    Mexico puede ganar y gana cuando quiere y en ambitos mas chingones que el deporte!

  • WTF

    ESTAS MAS CORRETEADA QUE ANA GUEVARA NAMASTE, MAS PASEADA QUE BIBLIA DE TESTIGO DE JEHOVA.

  • Corona (El Original)

    Mientras en Mexico haya gente que siga poniendo todas sus esperanzas en el Futbol como “deporte nacional”, mientras haya personas que no acepten que el Futbol es una CAUSA PERDIDA y mientras haya gente que se quiera aferrar ciegamente y tener “fe” en que ese deportucho le va a dar algo a Mexico va a ser lo mismo para el deporte Mexicano en cada Juegos Olimpicos!

    Mexico es una raza mestiza, con una mezcla de un chingamadral de sangres, en una de esas hay personas con aptitudes que ellos mismos desconocen! un claro ejemplo fue el de Ana Guevara! La mujer tenia aptitudes natas! y como ella ha de haber muchas! sin embargo mientras en Mexico sigua la guente con su pan con lo mismo en el futbol nadie va a voltear a ver otros deportes y darles la atencion y RESPETO que se merecen!

    Mexicano!, SIGUE SONANDO CON GANAR UN MUNDIAL! TAL VEZ EL MUNDO SE TERMINE PRIMERO!

  • PoLLiRoX

    NO ES NADA MAS QUE MALA ADMINISTRACION DE FONDOS PARA EL DEPORTE,.NO ESTIMULOS PARA EL ATLETA Y CORRUPCION..FAVORITISMOS..Y LO POCO QUE TE DAN..PUES EN POCAS PALABRAS TE RESTREGAN EN LA CARA UN CONFORMATE CON ESO..
    ATTE.PoLLiRoX

    EX-Atleta..
    ex-seleccionado nacional en HAND-BALL SUB 20 1997

  • Corona

    No han vísto a STEEL, ay es que me quedé con ganas, papasito manifiéstate.

  • PoLLiRoX

    oYE MR Mosh,,,tambien fui a la olimpiada juvenil 97.. que estado representaste.? yo me kede a un puto centimetro en ir tambien en atletismo en salto de altura…pero ni pedo…bueno fui en hand-ball
    aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

  • Corona (El Original)

    Para CETIANO245.

    Que chingones esos logros de Mexicanos que mencionas!

    Pero mejor recuerdanoslos a todos cuando esos logros hayan trascendido al grado de generar una fuente de economia para Mexico!

    A lo largo de la historia siempre ha habido Mexicanos que trascienden en el ramo de la ciencia o tecnologia sin embargo de manera triste sus logros son olvidados por falta de fondos y sus creadores se unen a la fuga de cerebros llendose a otros paises por falta de apoyo!

    De nada sirvio por ejemplo que un Mexicano haya inventado la TV a color si Mexico no supo generar una economia en base a ello!

  • Mejor hay que pedirle a Cuba unos 5 atletas, los nacionalizamos y nos traemos 5 medallas… ¡Sería todo un exito! La mejor participación mexicana en juegos olímpicos de todos los tiempos!!! Jajaja!
    ¿Porqué los cubanos siempre sacan la cara por toda latinoamérica en juegos olímpicos?
    ¿Porque si apenas tienen para comer, son exitosos en el deporte? ¿Qué harían con los recúrsos que cuenta México en la materia?
    Mejor critiquemos a Castro! Es comunista y como tal, un peligro para el mundo y las buenas costumbres…

  • Yolanda

    Yo apoyo a Corona en lo que dice
    ¡CORONA(EL ORIGINAL) PARA PRESIDENTE!!

  • Ingeniero Maoshingown

    La ñonga qué, yo les pronostico una, y seria de plata para abajo, no más. Los que dan la cara en las competencias olímpicas son los paraolímpicos que les parten el culo a los atletas sanos.

  • PoLLiRoX

    SI ALGUIEN HA COMIDO EN EL COMEDOR DEL COMITE OLIMPICO,.,.NO ME NEGARAN QUE LA COMIDA SI ESTA CHIDA…PERO PINCHES CAMAS DE LOS DORMITORIOS HUELEN A PEDO Y MEKATES VIEJOS..!!,,NO MMN..CABRON!!NECESITAN DEJARLE DE PAGAR A ESOS PINCHES FUNCIONARIOS DEL DEPORTE CORRUPTOS..MANDARLOS A LA GAVER Y DARLE AL ATLETA,MAS ESTIMULO,,Y ARREGLAR LAS INSTALACIONES DEL COMITE OLIMPICO..NO MAMEN,,PINCHES APARATOS DE PESAS MAS ANTIGUOS QUE LA CHINGADA DE CUANDO RAUL GONZALES GANO MEDALLA DE ORO EN CAMINATA! ETC ETC..AHORITA QUEIN SABE COMO ESTEN..ENTRE AHI 2 VECES EL MISMO AÑO EN LA OLIMPIADA JUVENIL Y EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE HAND-BALL…ALGUIEN QUE LADRE!!!!!

  • WTF

    QUE MANDEN A LOS PINCHES TARAHUMARAS A LOS MARATONES, ESOS INDIOS CORREN UN CHINGO, Y EL CORONA QUE SE VAYA A CACHAR JABALINAS CON EL CULO.

  • Corona (El Original)

    WTF.

    Para tu informacion PINCHE IGNORANTE Mexico ya mando a los Tarahumaras a competir en los Juegos Olimpicos de 1900 si mal no recuerdo precisamente en el marathon!

  • Yo estoy de acuerdo con Hector y para muestra, está lo que pone CETIANO245.

    La neta es que talento si hay, y un chingo. Pero la verdad es que somos re huevones y no nos gusta ser disciplinados ni esforzarnos. Es como con los jugadores de futbol. Cuándo le echan huevos? Cuando anda de perros en la 3era o 2da o 1era A, buscando una oportunidad… nada más destacan y suben y empiezan a ganar billetes y se vuelven maletas. Si a eso le suman que tenemos autoridades que prefieren llevar a su familia a los JO que apoyar a los deportistas, y que sobran los envidiosos que cuando un mexicano comienza a destacar, luego luego los ataques, pues de ahí se explica los mediocres resultados que tenemos.

    Aceptémoslo! Somos huevones y eso es lo que tenemos que cambiar, porque estoy convencido de que sí se puede cambiar!

    Salu2

  • ReV0LuTi0N #9

    cuatro son demasiadas maximo traeran 3 y ninguna de oro……….

  • Corona

    Jabalinas? quierooooooo.

  • Corona

    WTF, jugamos? yo me inclino y usted la lanza.

  • WTF

    PENDEJO YO EN 1900 NO HABIA NACIDO SOY DEL 85, PERO TU COMO HAS DE SER UN PINCHE RUCO DECREPITO BIEN QUE TE ACUERDAS, DE TODOS MODOS VETE A CACHAR JABALINAS CON EL CULO PUTITO.

  • Mmmm io creo k si pueden competir i traerse mas medallas si ellos kisieran…

    k no hay el apoyo suficiente estoy de acuerdo, pero no llevan mentalidad de triunfadores, o k pasa en los paraolimpicos akellos k nunca sabemos d ellos i ellos se traen mas medallas, xk??? xk ellos si llevan mentalidad d triunfar i salir adelante….

  • Mr_Mosh

    PoLLiRoX:

    Representaba a Sinaloa en ciclismo de montaña.

    Despues de lo que me hicieron me vengue en mi tierra en una fecha de la copa Mexico de MTB, les deje caer mas de 3 min. de diferencia a todos los cabrones que si fueron a la Copa Mundo jajaja.

    Y hay que apoyar a los atletas mexicanos, con solo ir representando a Mexico, en un pais con una cultura deportiva del nabo, con apoyos economicos de risa y aparte con post como el del chilakil donde dice que los mexicanos nos resignemos porque no servimos para el deporte, pues esta cabron.

    Y para los que hicieron esos logros en las olimpiadas de robotica y matematicas, porque es igual de dificil ser buen estudiante a ser buen deportista. No tiene mas merito uno que otro. Y el deporte si deja algo al pais, deja gente sana con mente sana y no gente huevona y que solo piensa como chingar al projimo por si condicion de huevon.

    Saludos banda

  • Quoventi

    Ah chingá:
    “…ruco decrépito bien que te acuerdas..”

    Ya no entendí, o es ruco decrépito o es un prodigio con la memoria??? Es una u otra, no wey?

  • Marv

    regularmente no me gustan los post de este pelmaso, pero esta vez si tiene algo de razon, la raza de bronce no es buena para competencias internacionales aceptenlo hijos de la verga…

  • araynet

    No es que no seamos buenos para competir, simplemente no tenemos la cultura del deporte.

    Si desde niños nos enseñaran a practicarlo quiza otro gallo nos cantara…

  • WTF

    SI A WEVO, OTRO GALLO ME QUEMARA, PUTO CORONA LLEVA A TU JEFA A LAS OLIMPIADAS WEY, PA QUE COMPITA EN LA BARRA.

  • PoLLiRoX

    CHIDO CHIDO Mr Mosh…hemos de andar por ahi por la misma edad entonces tendras unos 28 o 29..,,pero bueno pasando a otra coas..ya intentaron llevar indigenas en pruebas de fondo…si mal no recuerdo a principios de los 90’s pues ellos tienen chingo de resistencia,.,.kerian llevar a esos tarahumaras que juegan una madre que se van pateando una pinche pelota por sabra madres quien sabe cuantos dias..pero por alguna razon que no reduerdo no0 quisieron,,ir por orgullo o sabra madres..creo que fue algo asi pues pinche gobierno convenenciero,,kerian llevar tarahumaras para traer medalla de oro a mexico despues de tantos años de no apoyar a las comunidades tarahumaras,,ahora si los necesitaban..hay alguien que recuerde esta anectoda.? me parece en un nuevo dia pasaron ese reportaje con este wey de los sweaters amariconados cesar costa y rebeca de alba.

  • jesjes

    “Esa es la realidad a la que tenemos que acostumbrarnos”

    Actitudes como esa existen en la mayoría de la gente de éste país, por eso es que nunca se intenta luchar para alcanzar más, ¿para qué? ¿verdad? si es más fácil acostumbrarse.

  • Mauricio

    Que asco de blog, racista y con un autor mediocre, ganar una medalla en las olimpiadas, es no haber hecho gran cosa, tu no eres el mejor en lo que haces ya no digamos del mundo, no eres el mejor ni en la ciudad.

    Y hablar de que somos una raza que no está hecha para esto, es ridículo, y recuerda a ideas nazis, de la superioridad de una raza sobre otra, es real que hay deportes que son más para algunos que para otros, pero no digas estupideces como que la raza es determinante a la hora de triunfar…

    tan estúpido el post como la teoría de por qué siempre perdemos

  • NEMESIS

    VIVA EL TERCER REICH

  • INGENIERO CHIPOTES

    OTRA VEZ CON CHE WEY DEL CHILAKIL SE QUE HAY QUE SER REALISTA ,PERO PINCHE CHILAKIL ,ES MAS EL WEY LE ANEXARE EL CHILAKIL BIPOLAR AAAAA HUEVO ,CHINGA PINCHE CONFORMISTA Y PUTO PRIMERO LE AVIENTAS TODA LA CACA QUE PUEDAS DECIR CABRON Y YA DESPUES SALES CON TU MAMADA DE QUE SOLO ME CONFROMARE CON UNA DE BRONCE ,HABER PENDEJO SI ECHAS CACA ES POR QUE EXIGES LO MEJOR Y MINIMO PIDES QUE SEAN 9 DE ORO O DE PLATA ,PERO ACABAS CON UNA DE BRONCE MINIMO !HAZME EL CHINGADO FAVOR!

  • INGENIERO CHIPOTES

    A CHINGA PERDEDERA DE TIEMPO PESIMISTA ,SIEMPRE HAY ORO PEDAZO DE IDIOTA ,AUNQUE NO LOS VEAS LOS COMPAS DE LOS PARALIMPICOS SIEMPRE PERO SIEMPRE VIENEN BIEN CARGADOS ASI QUE CHILAKIL BIPOLAR NO SEA PENDEJO Y PONGASE LAS PILAS

  • plasma

    generalmente tus post no me molestan tanto como para comentarte… pero ahi va.

    todos saben que el problema es la corrupción, como dices nada podemos hacer para juegos de equipo como han expuesto aqui somos malísimos para eso, siempre queremos sobresalir aun dentro de nuestro “equipo” y pisoteamos a nuestro equipo para hacerlo.

    Pero en lo individual yo creo que si podríamos competir… es solo que como muchos conocidos que han tratado de entrarle de lleno a un deporte se topan en cierto nivel con una barrera impasable.

    los que pueden pasar esa barrera son los que tienen palancas o caen bien a los que deciden quienes son los que se van.

    y no son necesariamente los mejores… asi que ahi lo tienes, es otra causa… quizas no la unica pero que te falto mencionar…

    saludos!

  • ADMIRALT

    GUENOS DIAS RAZA YA VOLVI, LO BUENO QUE AHORA ES VIERNES.

  • ADMIRALT

    PUES OJALA QUE SE TRAIGAN ALGUNA MEDALLA DE LO QUE SEA, DEPERDIDA UNA DE SANTONIÑO DE ATOCHA DE ESASPIRATAS CHINAS.

    NO NOMAS LAS TOALLAS Y LOS JABONES DE LA VILLA OLIMPICA, JAJJAJAJAJAJA.

  • Juan Jose

    Se debe crear desde niños una cultura deportiva y lugares gratuitos donde puedan practicarlo. En las escuelas fomentar el deporte, deportes hay un chingo no solo futbol.
    Estos pobres todos mal comidos y que aprendieron a nadar en tepetongo no tienen la culpa de ir solo a pasear pero es que sin un buen apoyo de la conade no pueden esta a nivel del resto de los paises.

  • camellininlove

    fuera del dinero q claro q si se necesita, necesitamos una cultura deportiva, y ya no digo para traernos medallas q estaria super bien, mas bien necesitamos una cultura deportiva nadamas miren a los niños en las calles a mi me molesta ver tanto chamaco gordo!!! tienen 7 años y estan pero si bien llenitos parece q en navidad les vna a dar mate!!, pero claro esto se debe a q a las webonas de muchas de sus mamas ya ni cocinar les gusta pero q tal mcdonanlds y burguer king? ps q facil comprar la comida y consentir a los chamacos con lo q les gusta..

    regresando al tema del deporte yo creo q si se puede teniendo ganas se puede todo, tan solo vean a cuanto boxeador hemos tenido q aunque los mejores años del boxeo mexicano ya pasaron, en ese aspecto hemos tenido mucho. y tmb hemos tenido buenos atletas pero parece q a los buenos no los quieren.. por q cuando se vuelven buenos empiezana abrir al boca de mas y pss mejor dejarlos atras. saludos!!

  • mirandona

    creo que les falta apoyo y motivacion, ellos no obtienen los mismos beneficios que se les dan en otros paises medallistas, ni tampoco el apoyo.

  • Corona (El Original)

    WTF.

    Uyy! yo en 1900 todavia no nacia!

    PUES LEE!!! GRANDISIMO PENDEJO! Como si fuera excusa que tu hayas nacido en el 85!

  • xxxxxxxxxxxxxx

    firulais!! ya te extrañaba!

  • baby babas

    uuchales… la verdad con esos ánimos que les dan, los deportistas tienen dos opciones: ponerse a llorar y permitir que tengan razón los expertos (que sería lo mismo que caer en la mediocridad), o neta proponerse ganar y darle en la madre a los que no creen en ellos.

    a lo mejor por los resultados anteriores y el desempeño promedio del deporte en el país pues las expectativas para los juegos olimpicos no son muy altas. pero yo creo que mientras quieran pueden lograr lo que sea.

    tal vez no tengan apoyo economico o el mejor equipo para entrenar, pero pretextos pueden decirse muchos más que solo esos, así que basta de quejas y que hagan lo que tienen que hacer

    shale ya me sentí bien idealista, como sea, eso es lo que yo creo… las medallas valen madre, porque seguramente muchas personas solo se preocupan en que se gane la de oro, y realmente no les interesa como fue el desempeño durante la competencia asi que no anden molestando con que quieren oro… mejor todos a hacer deporte!!!!!

  • A que chilaco…

    Pues asi somos los mexicanos. Como el clasico mamon que dice: “pinche looser. Quedo en quinto lugar y ni a medalla.”

    La verdad que para que un deportista mexicano pueda sobresalir en deportes tan competitivos, contra deportistas cuyos gobiernos y compaNias apoyan sustancialmente, es tracticamente un milagro!

    Cuando habiamos pensado en siquiera tener deportistas como Ana Guevara? En una disciplina en la que nunca habiamos destacado? Imponiendo record mundial. Y cuando empezo a perder su brillo, empezaban a criticarla.

    Fue ironica una ocasion en la que escuche a un fulano criticando a Guevara porque segun el, no supo dar el sprint y no quedo en primer lugar. Y lo peor de todo, un individuo “x”, que nunca ha destacado por su labor!

    Pues este tipo de personajes son los que creen tener la calidad moral para criticar a los deportistas que hacen su mejor esfuerzo para destacar, en condiciones sumamente adversas.

    No somos buenos para progresar, pero que chingones somos para criticar!

  • ADMIRALT

    LA MERA NETA SI EL ALEJANDRO SANX

  • Admiralt,

    Alejandro?

  • Grajeda

    ponganse más fotos de Paola no??

  • alessandro

    lo que nadie te puede discutir mi buen chilakil es que la paola si esta re’ buena.
    :]

  • Peter Piper

    EL CHILAKIL SE GANA LA MEDALLA DE ORO POR PENDEJO!!

  • Peter Piper

    Y A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA LO QUE OPINES PENDEJETE CHILAKIL MIERDERO???

  • Peter Piper

    Yo creo, que es muy conveniente, desde mi particular punto de vista, y respetando la opinion ajena, y en vista de las circunstancias que actualente prevalecen, sin dejar de mencionar los demas factores…QUE CHINGUES A TU REPUTISISISISISISMA MADRE PENDEJO CHILAKIL CARA DE MIERDA HIJO DE LA CHINGADA!
    Porque no te autoasistes en una autopsia, IMBECIL?

  • Peter Piper

    MEDALLA DE ORO AL CHILAKIL QUE LE GUSTA EL ELOTE SIN MEDALLA DE ORO AL CHILAKIL QUE LE GUSTA EL ELOTE SIN GRANOS!!

  • Nel inche Chilakil, ahora si no me puedo quedar sin hablar. Esta es la actitud por la que siempre nos chingan a los mexicanos en todo: en los mundiales, en las columpiadas, en todo. El mexicano trae integrado el chip del conformismo y la mediocridad, el chip del “lo importante no es ganar, sino competir”… Mis polainas. El mexicano se deja apañar por el negro o el caucasico antes de empezar a competir. Y no me hablen de recursos. Miren a Cuba o Kenya, no me digan que tienen los grandes recursos de los paises de primer mundo y esos ganan mas medallas en los Olimpicos que nosotros.

    No hay pretexto, nomás ganas de hacer las cosas bien y con muchos web-os. Aunque un cambio de actitud va a estar muy k-bron.

  • Peter Piper

    EL CHILAKIL RECIBE JABALINAS CON EL CULO!!

  • SAINT

    SI.

  • Armando

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE HECTOR (29) Y DE LAPATALOCA (84). CHILAKIL NO TIENE RAZON EN CUANTO A QUE SOMOS UNA RAZA DE PERDEDORES, ESO ES UN PREJUICIO!

    SEAMOS REALISTAS! ME PONGO DE EJEMPLO: SI EN VEZ DE INVERTIR DOS HORAS AL DIA EN INTERNET, DE LAS CUALES UNA ES EMPLEADA EN ALGO ÚTIL Y LA OTRA LEYENDO PENDEJADAS EN BLOGS, YO EMPLEARA ESA SEGUNDA HORA EN PRACTICAR UNO DE MIS DEPORTES FAVORITOS, A HUEVO QUE SERÍA MEJOR EN ÉL…

    SI ASI COMO YO EXISTEN NO-SE-CUANTOS MILLONES DE PERSONAS EN EL PAIS QUE TU ME DIGAS Y SI ESAS PERSONAS EMPLEAN MÁS TIEMPO EN PRACTICAR UN DEPORTE, POR LÓGICA EL NIVEL COMPETITIVO PARA ESE DEPORTE EN ESE PAIS AUMENTARÍA Y, ceteris paribus, CONSECUENTEMENTE EL DESMPENIO DE REPRESENTANTES EN JUSTAS INTERNACIONALES SERÍA MEJOR.

    SALUDOS DESDE LA TIERRA DE LAS CERVEZAS Y LOS MERCEDES-BENZ

  • 77star

    creo que lo tenemos que ver por el lado amable??? Hay celebrar el hecho de que México esta presente??? y aun asi te atreves ha hablar de mediocridad…seguramente nunca has ganado ni jugando canicas! y tienes que reflejar tu complejos en los atletas mexicanos… y tu que has hecho por mexico?

  • Jose or Joe (en inglich)

    Ahorita todos andan apuntando culpables a diestra y siniestra (menos a uno mismo).

    Pero esperen a que uno de esos atletas ya sea por merito o chiripada gane una medalla, ahora si todos se van a “poner al verde” y hasta les faltara espacio para hacerle desfile.

    Talento en Mexico? Hay (y un chingo)lo que pasa es que solo le quieren invertir en “pan-bol”(soccer)….

    El obstaculo mas grande que enfrentean los atletas mexicano no es el COM, es la gente de Mexico.

    He dicho!

  • tatoduran

    pues como vamos a ser buenos athletas cuando tenemos una comida de las peores del mundo(vitamina”t”)Y SE CONSIDERA al deporte como entretenimiento no como un estilo de vida,solo veamos el ejemplo de cuba y su gente ahi tambien estan jodidos pero sanos ,aca solo hipertensos y diabeticos ah pero hablar mal de la comida mexicana es peor que hacerlo en contra de la virgen no?

  • MEDBULL

    PUES A CONSIDERACION….ESTE POST ES ADECUADO, NO VOY A NEGAR QUE TENEMOS LOS MEXICANOS MUCHO PATRIOTISMO O NACIONALISMO??? PEPO AUNQUE SI SEAMOS UNA BUENA RAZA, HAY QUE SER HONESTOS SI NO TENEMOS ESE PLUS QUE SE REQUIERE PARA HACER BIEN Y MEJOR LAS COSAS ES PORQUE SEGUIMOS EN LA CULTURA DEL YA MERO O SI SE PUEDE….

    PERDON QUE LO DIGA ASI PERO COMO MEXICANOS, MIENTRAS SIGAMOS CON EL CONFORMISMO, QUIZAS CREADO POR LOS DIRIGENTES PARA MANTENER AL PUEBLO QUIETO, JAMAS SOBRESALDREMOS EN NADA….DEJEMOS DE CHINGARNOS COMO MEXICANOS Y SIMPLEMENTE VAMOS A AYUDARNOS, A QUITARNOS ESE INDIVIDUALISMO QUE NO LLEGA A NADA….DE LOS LOGROS QUE HEMOS HECHO COMO RAZA NO HEMOS SACADO PROVECHO, NI SIQUIERA HEMOS GENERADO NADA DE ESO Y SI SE GENERA ALGO ESTAN LOS OTROS PINCHES MEXICANOS QUE SE APROVECHAN Y LUEGO LUEGO COMIENZAN A REPARTIRSE ELLOS LO GANADO VALIENDOLES MADRE TODOS LOS DEMAS…

    VALEDORES AUNQUE LO VEA CON CIERTO ORGULLO PERO SI NO ACTUAMOS TODOS Y NOS APOYAMOS MUTUAMENTE SIN INDIVIDUALISMOS TONTOS NUNCA LLEGAREMOS A NADA…Y SEGUIREMOS SOÑANDO CON ESCENIFICAR COMO TRIUNFADORES LAS ACTIVIDADES IMPORTANTES EN EL MUNDO!!!

    MI COMENTARIO SIN OFENDER A NADIE….

  • Jeem18

    No mames que pinche post tan mas mediocre “ay van a regresar sin medallas pero hay que recibirlos con ovaciones” ni madres que se chinguen y en efecto reciben un shingo de apoyo del gobierno via la Conade, como si lograran mucho los pinches oaxacos, nadamas se van a turistear a paises que de otra forma ni en suenos visitarian, asi que no mames con eso de que no hay apoyos o que no se nos da por genetica, el hecho es que no se nos da por cultura como la del wey del post el tal chilakil no mames cabron HECHF…

  • kal

    haber haber, deja analizo bien lo que escribiste…

    “creo que el problema es que no somos una raza que este hecha para el deporte competitivo, ni individual ni en equipo. Esa es la realidad a la que tenemos que acostumbrarnos”.

    ¿es la realidad a la que tenemos que acostumbrar?
    ¿ES LA REALIDAD A LA QUE NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR?

    ¿¿¿eres pendejo???

  • Dámaris

    Desgraciadamente es cierto no somos competitivos pero no solo en el deporte si no en todos los ambitos, esperamos que un gobierno llegue y nos regale dinero para salir de pobres, cuando la unica forma de ser triunfadores es partiendose el alma en lograrlo.

    Es increible que en las olimpiadas paralimpicas si somos potencia y tenemos muchas medallas, pero eso es por que las personas con capacidades distintas si se esfuerzan por salir adelante por que cada paso que dan les cuesta mucho, ya que no contamos con transportes para ellas y como sacan en las fotos ni siquiera hay rampas para poder subir las bancquetas.

  • 3nrike

    no se si sea mi imaginacion pero se respira cierto aire de pesimismo por estos rumbos, “creo que el problema es que no somos una raza que este hecha para el deporte competitivo, ni individual ni en equipo. Esa es la realidad a la que tenemos que acostumbrarnos” disfrazadolo con decir que eso es ser realistas.

    tal vez por opiniones de ese tipo nuestras esperanzas no pueden ver mas alla de 4 medallas. hay quien dice que el problema es que en mexico no hay dinero… JA! ahi te hablan carlitos slim; y aun cuando no hubiese, solo hay que voltear a ver a los cubanos.

    aunque estoy deacuerdo contigo en que aqui en mexico lamentablemente tomamos cartas en el asunto despues y no antes, en un plazo de 4 años se van olvidando las promesas y las mejoras al deporte mexicano para al final llegar a unas olimpiadas con la esperanza de tan solo 4 medallas de cientos que estan disponibles.

    saludos

  • carlos

    ni madres cabron tenemos que confiar!!! y eso de lo de la raza somos una mezcla de varias razas asi que no entiendo por que dices que no somos hechos para el deporte el pedo es psicologico un deportista de alto rendimiento debe ser un deportista al cien por ciento y aqui esta el problema pues un deportista de USA no piensa en que avion se va a ir cumo van a ser los uniformes el calzado etc tienen lo mejor y en mexico andas mendigando calzado, avion, viaticos y hasta tienes la preocupacion por saber si todo esta listo si falto papeleo etc y la concentracion mental donde? somos una bola de jodidos? si, pero por gente mediocre y pesimista como tu wey!!! yo ya puse mi grano de arena !!!viva mexico!!! y participar con la frente en alto y que no sean 4 sean 5 y con eso te chingo mediocre !!!!

  • carlos

    EL CHILAKIL es un: pendejo, mediocre, pesimista, baboso, wey, estupido, inepto, idiota, etc….
    neta cabron CHILAKIL eres un pendejo pide disculpas a toda la raza de bronce wey !!!!HAZME EL CHINGADO FAVOR CA!!!

    IDENTIDAD!!! CABRON TE FALTA IDENTIDAD

    MEDIOCRE: persona que medio cree ok medio-cree y tu ni a mediocree llegas jodido

    JODIDO: joto dado y cojido

    JAJAJA PERDON PERO QUE PENDEJO NETA!!!!

  • lelo

    todos apestan y mas el pendejo del chilakil, como es posible que diga que nuestra raza no esta hecha para competir como lo hacen los de otros paises, mas pendejo no se puede ser

  • Hasl

    Creo que estas muy equivocado
    el que quiere puede, indenpendiente
    de la raza =/ si tu quieres algo
    te esfuerzas hasta conseguirlo
    al final las ganas y la determinacion
    es lo que hace la diferencia al igual
    que un poco de suerte.

  • ARMANDO

    Dámaris, es intersante tu punto de vista en cuanto a que en paralímpicos México es potencia. Creo que te asiste la razón cuando dices que eso se debe a que, en México, las personas con capacidades diferentes tienen que vérselas todos los días y yo creo que sólo a base de coraje una persona como ellos puede llegar a donde llegan. No me puedo ni siquiera imaginar por las que tiene que pasar una persona en silla de ruedas (tan sólo como un ejemplo) para tener que trabajar, ganarse el pan todos los días, cuando nuestra sociedad simplemente no ha diseñado el país, a su infraestructura, a sus instituciones y tristemente a veces ni a su gente para ayudarle a estas personas.

    Y luego viene este tipo a decir que somos una raza de perdedores… joder! Eso es prejuicio como dije en anterior ocasión (87) y ahora amplío: eso es lo mismo que decir que ciertos individuos, por el simple hecho de pertenecer a una raza son inferiores… les suena conocido? pues claro, ya lo decían los nazis y muchos otros pendejos; pero al menos ellos creían en sí mismos y no se denigraban a sí mismos. Lo mejor, claro, sería no caer en estos extremos, creer en nosotros mismos y nunca denigrar a otros, no creen?