2008

Ciclo de la vida mediocre

Bien lo dijo Federico Reyes Heroles, la clase media tiene un problema de mediocridad. El pensamiento de la mayoría de la gente es “me gustaría ser rico, si puedo parecer de una vez mejor, vaya se que no soy pobre y Dios me libre de parcerlo”, total que ni una cosa ni la otra, siempre atrapados en el limbo social sin identidad propia, condenados a copiar de alguien más, a vivir de aspiraciones, a partise el lomo por tener un poco más, por ser un poco más y claro, a despreciar al que tenga menos que uno. De perdido el pobre no obedece a ningún atavismo social y el rico… bueno ese no tiene nada de que preocuparse, cierto? Aunque si me preguntan a mí, en ningún status social el ser humano es completamente libre, pero la clase media es sin duda lo más angustiante.

Imagen vía: Cibermitaños.com

Adriana Coeur

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

Triste, mediocre y miserable


Categorías: Futbol & Opinión & Politica | Comentarios (97) Comentarios


2007

La musica que cambio mi vida


Categorías: Musica & Opinión | Comentarios (13) Comentarios


2009

El ciclo dos mil nueve


Categorías: Opinión & Personal | Comentarios (110) Comentarios


2007

La Maestra inagura el ciclo escolar


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (5) Comentarios


2007

La Verdadera Vida Del Abogado


Categorías: Opinión | Comentarios (41) Comentarios

  • http://armasmedievales-adan.blogspot.com catarsis1884

    Nos pasa pr que queremos

    • jose

      no pues nadie mas lo podria describir mejor una sociedad de consumismo el pobre y la clase media quieren parecer ricos” jeje lastima margarito”!es qe es obvio la tendencia de los pobres y la clase media aparentar lo qe no son y mas lo qe no tienen! jaja es real y verdadero lastimoso cierto tambien por qe para lo unico qe se han preocupada es trabajar para obtener dinero o sea trabajan para el dinero y no hacen lo qe los ricos, hacer qe el dinero trabaje para ellos esa es la simple diferencia cuando has visto qe un pobre haga qe el dinero trabaje para el?? helloo! nunca y la clase media tampoco asi qe solo se vuelven consumistas pensando qe las cosas materiales les dara satisfaccion error! garrafal los pobres siempre seguiran pobres no por su condicion sino por su teqedad e igual los de clase media sequiran ahi solo los ricos seran siempre mas ricos no por ambicion si no por su educacion…. FINACIERA…cosa qe ni los pobres ni los de clase media tienen… qe se jodan los jodidios por su terqedad e ignorancia!!

  • http://armasmedievales-adan.blogspot.com catarsis1884

    , perdón, quise decir “por” en vez de pr. Fe de errata. Es cuestion de la sociedad, mientras se viva en ella, hay reglas que se debe respetar. Es el estilo de vida en que nacimos, y lleva tanto tiempo funcionando que no se va a cambier. Esa es la realidad.

  • Oscarreño

    Dicen que no se puede romper de pronto con la costumbre de 500 años de idiosincracia, pero yo creo que si. Japón, por ejemplo. Después de un desastre masivo la actitud les cambió y ahora son una potencia mundial indiscutible.

    ¿Necesitaremos tocar fondo? -así como excribí en un comentario que hice sobre el deporte mexicano en un post anterior-

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Puras apariencias!!

  • ardilla

    soy tan mediocre que si fuera rico seguiría siendo mediocre, pues como dice Reyes Heroles, no me preocuparía de nada…

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com rataD2patas

    Asi es Adrinita. Los de la clase media nos tenemos que chingar.
    A los pobres les ayuda el gobierno. A los ricos les ayuda el monton de dinero.

    y a los de la clase media no nos ayuda ni el chapulin colorado. No le hace que califiques como clase media por los 50 centavos que haces mas que alguien que se dice pobre.

    Ni hablar. a chingarle. y lo unico que nos queda es esperar a sacarnos la loteria. jaja. y claro para eso hay que primero comprarla.

    en fin, que tengan buen dia. y a chingarle. que para eso nos pagan.

  • radiox68

    Bueno, no necesariamente la gente que aspira a una mejor situación económica es mediocre, porque hay gente que verdaderamente trabaja y lo consigue. Yo conozco mucha gente que lo ha logrado, al igual que conozco mucha gente “wannabe”. Es cuestión del entorno en el cual te desenvuelves.

  • OMS

    No tengo comentario para tan humilde post.

  • LoBo lObItO

    a TRABAJARRR BOLA DE WUEBONES!

  • http://yen-dra.blogspot.com YENDRA

    “Una vez terminado el juego, tanto el peón como la reina vuelven a la misma caja”…… Asi es la vida, seas pobre o rico.

  • 8.1416

    Que te fumaste mi Adrianita???
    el que gran parte de este pueblo seamos de clase media no significa que nuestra actitud sea mediocre.

    El ser mediocre para mi es conformismo, es aceptar que ya no puedes ni pa’ atras ni pa’ adelante, que ya no das pa’ mas,que lo que lograste chido, y ya bye…no…no.

    Todo sera segun el cristal con el que se mira…creo que andas en tus “days” mujer.

  • ReV0LuTi0N #9

    jajaja!!

    por eso todos los mexicanos somos pobres??

    no estamos en la clase media o ricos ricos o pobres pobres………..

    o todos coludos o todos rabones…….

    *frase tomada de mi abuelita

  • radiox68

    esa actitud del comentario 6 que dice al final “a chingarle que para eso nos pagan”….es de lo más mediocre, porque no estudiar y ser tu propio jefe en lugar de trabajar para otros?, dejar de ser conformistas y veraderamente chingarle, no por lo que te paguen sino para mejorar tu situación.

  • Corona ( el original )

    Que tal mexicanitos mediocres? Para ser mediocre, solo hay que ser mexicano.

  • Mienta madres

    CHINGAS A TU MADRE CORONA!!!!!

  • quihorastraisss

    no tanto q la clase media sea angustiosa, lo es para quienes quieren mantener a base de tarjetas de credito hasta la madre una “imagen” que no es proporcional a su ingreso quincenal…

  • http://lunaliquida.blogspot.com veronycamm

    solo quiero decir, que me da mucho gusto leer algo inteligente… hacia rato no lo veía por aquí.

  • Corona ( el original )

    Mienta madres, luego luego te sale el nopal.

  • Corona ( el original )

    Pero la verdad Mienta Madres…… TE AMO!!!!!

  • STEEL

    LA MEDIOCRIDAD SE MIDE EN EL GRADO DE CONFORMISMO PROPIO,NUNCA HAY QUE TENER LIMITES PARA ROMPER LA BARRERA Y LA UNICA MANERA DE EMPEZAR ES LA ACTITUD HACIA LAS COSAS,VAYA Y SI CAES LEVANTATE E INTENTALO OTRA VEZ
    SALUDOS

  • solymar..Cancùn

    Y AHORA QUIEN PODRÀ AYUDARNOS???? JAJAJAJAJJA

    A CHINGARLE MIS CHAVO, NO HAY Q SER CONFORMISTAS, SI ERES DE CLASE BAJA PUES HAY Q DARLE MAS DURO, SI ERES DE CLASE MEDIA TAMBIEN HAY QUE DARLE Y SI ERES DE CLASE ALTA PUES YA LE DISTE DURO Y POR ESO TIENES LANA…. ASI QUE PARA TODO HAY Q ESFORZARSE Y CHAMBEARLE….

    SALUDOS A TODOS….

  • Corona ( el original )

    Ya llegaste STEEL, se me alegró el día.

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    “COMENTARIO”:
    Es solo la nueva religión que rige al mundo: “Consumismo” y al igual que la muerte no distingue raza, credo o estado socioeconómico. ¡Todos a comprar lo que no necesitamos! Eahh! Eahh!
    “CHAT”:
    Compadre pitosooooo!!! ¡Ya le conseguí rollo pa’ la cyber shoooot!

  • Mikel

    ….se quedo corto tu debraye adrianita…….no es rico el que mas tiene si no el que menos necesita………soy rico…………

  • http://hinny92.hi5.com •Pєrfєc†αmєи†є ïmpєrfєc†α•

    TE doy la razon bola negra #11

    Ser mediocre es ser conformista, conformarte con que ya tienes un techo de lamina ocomes frijol diario.

    Gente que no ahorra, que lo poco que gana se le va en cervezas pero sus hijos no tienen ni zapatos, eso es ser mediocre.

    Podemos vivir mejor pero ser ricos solo que te ganes la loteria por que a pesar que trabajamos mucho y vamos superandonos en calidad de vida con tanto puto impuesto que nos kitan no nos dejan respirar.

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com rataD2patas

    radiox68: aunque seas dueño de tu propio negocio tienes que chingarle para que tus clientes te paguen.
    sino, como avanzas??

    no sea usted pendejo.

  • STEEL

    QUE HONGO CORONA? COMO TE FUE CON EL AZA? SIEMPRE YA HICIERON VIDA MARITAL?…SALUDOS
    VIVIMOS EN UN MUNDO CREADO DE ENSUEÑO POR LA MERCADOTECNIA,SIN DARNOS CUENTA QUE SON ANZUELOS PARA HACERTE ESCLAVO DE LAS DEUDAS,COMO DICE MARIO-NETAS COMPRAMOS COSAS SIN NECESITARLAS Y ESO HACE QUE UNO NO PUEDA REALIZAR OTRAS COSAS EN EL AMBITO ECONOMICO,PERO REPITO TODO ES CUESTION DE ACTITUD Y DAR EL CLICK EN NUESTRA FORMA DE PENSAR,ASI MEJORA TODO DESDE LO FAMILIAR,ECONOMICO Y SOCIAL,APARTE DEL ESFUERZO EXTRA EN NUESTRA VIDA LABORAL

  • ianchav2000

    Por que siempre buscar las etiquetas… ese es el pedo en el cual nunca avanzamos, empezamos a etiquetar desde el momento en decir “CLASE ALTA”, “CLASE MEDIA”, “CLASE BAJA”… y de cuando aca la clase media es mediocre??? no entiendo??? y los pobres entonces que son??? se me hace muy pendejo el post… nada que ver con la realidad…

  • Hectorcito

    entonces La clase media no es mediocre, es clase media por que no ha logrado subir mas aun k se esfuerce, y no ha bajado por la misma razon, es mas mediocre el de la clase baja por que no quiere subir mas o el rico por que no existe mas a donde llegar

  • 8.1416

    JAJAJAJAJA me encanto lo de los impuestos imperfecta! pero me cayo la pedrada del Mikel…….no es rico el que mas tiene si no el que menos necesita…ouch!

    Es que vivimos atrapados en el desmesurado consumismo, en donde el que mas tiene mas chingon es, pero nos olvidamos de lo que nutre el alma…(ok,ok, me avione) pero al fin de cuentas es la neta.

    A poco no? entre mas uno tiene, mas se le antojan cosas a uno, hace semanas hubo un post chido del consumismo,y comentaban que las cosas que compramos solo duran 6 meses!!! y solo colectamos cacharros y mas cacharros…que nos elevan el ego y nos hacen sentir que no nos merece ni el suelo :(

  • http://hotmail.com viviyana

    Wow… Consumismo… Wow…

  • Corona ( el original )

    wow, STEEL me impresionas, dudo que seas mexicano, tienes inteligencia, ah STEEL, qué nombre tan fuerte, entre nosotros no hay cabida para terceras personas.

  • ianchav2000

    Y entonces Adriana???en el final de tu post dices:
    “Aunque si me preguntan a mí, en ningún status social el ser humano es completamente libre, pero la clase media es sin duda lo más angustiante.”
    Entonces tu en donde te estas clasificando ? en la pobre? o en la alta? Estas de acuerdo en lo que Federico dice?

  • el barra

    A PERO QUE POST TAN MAS PENDEJO, AHORA RESULTA QUE SI NO ERES POBRE PERO TAMPOCO ERES INMENSAMENTE RICO ERES UN PINCHE MEDIOCRE, LA NETA LA MEDIOCRE ES LA PENDEJA QUE ESCRIBIO EL POST POR TENER UN PENSAMIENTO TAN RETROGRADA, LA NETA SI NO TIENES ALGO BUENO QUE POSTEAR MEJOR NO PONGAS NADA, SOLAMENTE MUESTRAS LO PENDEJA QUE ESTAS.

    PERO NO ES NADA PERSONAL, BUEN DÍA PARA TODOS

  • 8.1416

    Ahhh y a parte contaminamos! gulp!

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    Es que Adriana quiere se rica!!! Si quiere, yo la ayudo… Uuuuhhhh!!!

  • Che Guevara vs Dr Chapatin

    Mario Netas
    CHINGA TU REPUTA MADRE KULEADA

  • STEEL

    BARRA EN REALIDAD ESTA ES UNA SITUACION PALPABLE,NUNCA ACEPTAMOS COSAS QUE SON REALES DECIMOS NO ES CIERTO,PERO ANALIZA LO TUYO Y CHECA SI PUEDES LOGRAR MEJORES COSAS,NO SOLO CON TENER LA MEJOR CASA,EL MEJOR CARRO,UN CHINGO DE LANA,PERO DIME CUAL ES EL COSTO DE ESO,NO TENER TIEMPO PARA TI,PARA TU FAMILIA Y AMIGOS E INCLUSO TE HACES ESCLAVO DE TU DINERO Y AFECTA MAS QUE EL NO TENERLO,SIEMPRE HAY QUE BUSCAR UN BALANCE PERFECTO,ES DIFICIL PERO HAY QUE INTENTARLO
    CHE CORONA ERES UN CABRON!!!

  • http://www.myspace.com/malditarabia T4NK3R4

    NO ES MÁS RICO EL Q ES MILLONETA, MÁS RICO ES EL POBRE POR QUE SIENDO POBRE TE DICE MILLONES DE NETAS!!!

    8888888888888888888888888888888
    8888___88888888888888888___8888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____888888888888888_____888
    888_____88____888____88_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8____888888888888888888
    888_____8___88_____________8888
    888_____8__88_______________888
    888______888_________________88
    888________88_________________8
    888__________88_______________8
    888____________88_____________8
    888_____________88___________88
    888______________8___________88
    888_______________8__________88
    888_______________8_________888
    8888_______________________8888
    88888_____________________88888
    8888888888888888888888888888888

  • el chofer de AMLO

    jejeje, yá la hiciste enojar Mario, también te van a correr.

  • PINKY

    hola a todos!!!!
    pues no estoy de acuerdo con este post, soy clase media mas no me concidero “mediocre”, mi situación no es “angustiante”, o acaso trabajar para vivir mejor, tener lo que quiero lo necesite o no es ser mediocre?? oseaaaaaa jajaja mediocre la pinche gente conformista que tiene un trabajo que odia, que gana una miseria y se conforma sin buscarle en otros lados mejores oportunidades, esa es la gente mediocre cuya situación es angustiante. Mi humilde opinión.

  • Peter Piper

    A MI SE ME HACE QUE ADRIANA SI ESTA BUENA!!!!
    EL CICLO DE LA VIDA DEL CHILAKIL ES:
    1) NACE PENDEJO
    2) CRECE PENDEJO
    3) DESARROLLA SU PENDEJEZ
    4) REPRODUCE SU PENDEJEZ
    5) SU PENDEJEZ… ES INMORTAL!!!!

  • el chofer de AMLO

    pinche muchos 88888, esto no se le ocurrió, a Mario ni siquiera por las Netas, jejeje.

  • el chofer de AMLO

    Sólo 5 puntos Peter?

  • El Aza

    Adriana.

    Creo entendí el punto de lo que quieres exponer o bien, de lo que tratas de encontrar con dicho post.

    Cuantos de los que leemos, comentamos o simplemente nos damos una vuelta por esta página somos de la “clase media”?.

    Creo con uno que otro comentario encontraste los argumentos necesario para sostener aun mas lo que planteas o bien lo que se plantea en el post.

    Un Cordial Saludo!!!

    P.S. Ya no contestaste que paso con lo de la otra vez, jaja.

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Lo de ser mediocre, ps al que le quede el saco la neta. En mi opinión la mediocridad no tiene límites, por lo que puedes cagar dinero, pero no dejas de ser un pendejo (en algunos casos).
    Bien dijeron en comentarios anteriores, que la mediocridad es no querer avanzar y sólo pesar en $$ pa las chelas y de esos, hay un chingo!
    También mucho de la “clase” es directamente proporcional a tu nivel de materia gris.

  • el barra

    LA MEDIOCRIDAD NADA TIENE QUE VER CON LA CLASE A LA QUE PERTENEZCAS O A LA CANTIDAD DE DINERO, LA MEDIOCRIDAD TIENE QUE VER CON ACTITUD, ASI QUE ESA ESTA EN CADA PERSONA NO EN LA CLASE DE LA QUE PROVENGAS

  • LEGITIMO

    Que post tan de la mierda….pinche pagina ya va para abajo

  • WTF

    PUES YO SOY DE LA CLASE ALTA Y QUE LASTIMA ME DAN BOLA DE NACOS, ALEJENSE NO ME TOQUEN CON SUS MANOS LLENAS DE WACAMOLE, BOLA DE PIOJOSOS.

  • Fuhrer

    mmttaaa!!! Ya salieron los mediocres, tratando de mediocres a los demás

  • pingu

    la mediocridad no tiene nada que ver con tu cuenta bancaria.

    asi seas super milloneta no compras libertad, ni salud ni felicidad.

    Preguntale a toda la bola de drogos del jet-set, que se gastan sus millones en clinicas de desintoxicación.

    Toy de acuerdo con el Mikel.

  • Fuhrer

    Aahhhh y la alta “suciedad” demostrando su elegancia al escribir..

    WTF said …

    PUES YO SOY DE LA CLASE ALTA Y QUE LASTIMA ME DAN BOLA DE NACOS, ALEJENSE NO ME TOQUEN CON SUS MANOS LLENAS DE “WACAMOLE”, BOLA DE PIOJOSOS.

  • STEEL

    WTF HOY SI HAY DESPERDICIOS PASAS COMO A LA UNA
    EL ENFOQUE DE MEDIOCRIDAD SE VE EN TODOS LOS CAMPOS MAS NO CLASES SOCIALES,TODO SE DERIVA DE COMO MANEJES TUS RECURSOS PARA DARLES EL ENFOQUE JUSTO

  • ReCabrón

    Buen Dia Raza

    Tienes Razon barra la mediocridad se rige mas por actitud que por clase, incluso hay post mediocres o gente mediocre que posteando pendejadas.

    Saludos!

  • pitoso

    VAYA , HASTA KE HAY UN BUEN POST.
    YA HACIA FALTA,
    DESPUES DE TANTAS MAMADAS…
    CON MADRE LOS LOGOTIPOS.
    PITOSO PRESENTE!

    MI MARIO,
    LA SAIBER SHOT NO PUDO CONMIGO…
    YA TENGO A UN TIPO
    DIBUJANDOME A BLANCO Y NEGRO..
    PERO ME DIBUJARA AL REVES.
    O SEA, LO BLANCO NEGRO , Y LO NEGRO BLANCO..
    A WEEEBO!!!
    YA VERAN KE BELLEZA DE CABRON!!
    JAJA

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Exaaacto, todo está en el mejor manejo que les puedas dar a tus recursos y también la actitud.

  • STEEL

    PITOSO AHI ANDA EL CORONA QUE LO QUIERE CONOCER,DICE QUE SU NICK LO SUBYUGA Y CUIDADO QUE YA SALIO SU CLON EL MEMINPINGUIN SALUDOS

  • WTF

    NO SEAN PENDEJOS, EL POST ESTA DE LA VERGA, POR ESO SE PRESTA PARA CHATEAR, PINCHES MAMADAS DE POST QUE SUBE ADRIANITA, ADEMAS SI ESTAN JODIDOS Y ESTAN EN ETAPA DE QUERERSE SUPERAR, NO USEN DE CATARSIS ESTE MEDIO PINCHES ASALARIADOS, PUTO STEEL CHANGOLEON ESTA MENOS JODIDO QUE TU WEY YA LLEGALE A PEGARLE UN WAWIS A TU PATRON O TE DESCUENTA EL DIA.

  • NaMaStE…

    A que la “chifusca musca”, primero q nada quiero comentar que me extraña mucho que Adranita haya escrito este post. Porque lo digo?, porque a mi humilde opinión estuvo muy cantisflesco, en realidad dio muchas vueltas para llegar a una conclusión que ni ella misma supo cuál era. Ahora? donde estuvo el HCHF???

    Coincido con muchos comentario respecto a que la mediocridad no se mide en base a tu cartera. En que te basas para llamar a alguien mediocre? Tienes algún medidor especial o ya existe el midesocialite?

    Conozco gente muy humilde q es bien chambeadora, y que lo que sucede con ellos es que si quizás no tuvieron la suficiente preparación academica no saben administrar correctamente su dinero. No por eso son mediocres, es gent q vive al día y se supera en sus negocios o en sus chambas. Mediocre le llamas si una de esas personas q menciono no desea seguir estudiando?

    Mmmm, es dificil encasillar en un concepto así a alguien.

    Saludos totales, Nada personal muñeca Coeur. Becho!!!

  • STEEL

    GRACIAS WTF ESA ES LA ACTITUD MEDIOCRE CHEQUENLA JAJAJAJAJA

  • Mikel

    ….por otro lado es una mamada esa de las clases sociales no mamarrrrrrrrrrrr……..a poco cuauhtemoc blanco es clase alta por ser rico??? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    “No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible”.

    Gabriel García Márquez

  • STEEL

    RECUERDEN LA MEDIOCRIDAD NO SE DA SOLO EN LO ECONOMICO TAMBIEN EN SU FORMA DE VIVIR LA VIDA,EN OCASIONES NOS TOPAMOS CON GENTE QUE RENIEGA HASTA DE QUE AMANECIO NUBLADO,OTRAS PORQUE EL TRABAJO QUE TIENE NO LE DA LO SUFICIENTE PARA VIVIR MEJOR,O SIMPLEMENTE SABERSE RECHAZADOS POR SUS PAREJAS,Y NO HACER NADA AL RESPECTO LA VERDAD NADIE QUEDA EXCLUIDO DE LA MEDIOCRIDAD TODOS PADECEMOS ESE MAL,A VECES ES IMPONDERABLE A NUESTROS ACTOS

  • pitoso

    JAJA
    MEMINPINWIN..
    LO NOTE DE INMEDIATO MI COMPAADRE STEEL…
    SE REKIERE FOTO EL MEMIN PINWIN

    CONCUERDO CON LA OPINION DEL POSTO, “pero la clase media es sin duda lo más angustiante”
    Y KREO SE REFIERE A KE DE ALGUNA MANERA U OTRA, ES LA CLASE QUE, POR NO ESTAR TAN JODIDA, Y A LA VEZ NO SER DE LA “NICE”; SE DESGREÑAN, SE DESHACEN Y TRABAJAN DURO POR DEJAR UN MEJOR FUTURO A SU SIG. GENERACION, DEFINITIVO, KREO KE ES ANGUSTIANTE…!!
    PITOSO PRESENTE..

  • ReCabrón

    Asi es Steel hasta hay quien reniega de ser mexicano ya viviendo en USA le tira mierda a mexico, esos si que son mediocres.

  • pitoso

    Y DE LA MEDIOCRIDAD, POR SUPUESTO, ES PUNTO Y APARTE,
    LA MEDIOCRIDAD NO VA TANTO LIGADA AL ESTATUS ECONOMICO…
    PUEDES SER EL CABRON CON CHINGOS DE LANA
    Y SER DE LO MAS VULGAR Y MEDIOCRE-.. PUESTO KE TAL VEZ LA LANA KE TIENE NO LE COSTO NI TRABAJO POR ELLA

    EN LA OPINION DE:

    PITOSO (LOS AMA)

  • WTF

    PINCHE STEEL JOTOLON TE PROYECTASTE BIEN CABRON EN ESE COMENTARIO, O SEA QUE NO TE GUSTAN LOS DIAS NUBLADOS, TU TRABAJO ES MAL PAGADO Y TU MARIDO TE ENGAÑA WEY, PINCHE PUTITO JEJEJE, COMPRA EL MELATE WEY.

  • http://cintucha.hi5.com CiN

    buen punto mi coeur!!!!!

    la gente muere por aparentar mas.. y lo mas cagante penoso y pendejo ke pueden hacer es sentirse mejor keriendo aplastar o criticar a la otra gente como si eso los hicieran mejores.. aki veo morras endeudadisimas hasta la madre pero tienen ke tener lo mismo ke la de al lado..
    pero bueno es una presion bieeen cabrona ke despues ni aguantan!!
    y aqui pasa o no?? si seras pendejo se nota ke no has salido de aki… pq yo he ido a europa tu a donde has idoo.. tu ke sabes de tal pq yo ya viaje ya se de taal
    ..

    el clasico uno mas ke tuu

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    “¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia”.
    Epícuro de Samos

    “La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión”.
    Aristóteles

    “No desees y serás el hombre más rico del mundo”.
    Miguel de Cervantes Saavedra

    “El lujo es solo un artificio de la vanidad, para ocultar la miseria del alma”.
    Tomás de Kempis

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    “El lujo, es solo un artificio de la vanidad para ocultar la miseria del alma”.
    Tomás de Kempis

  • WTF

    OYE MARIO NETAS, TU NO ERES EL PENDEJO DEL SAPA?, ESE WEY SE LLEVABA PONIENDO FRASESITAS PENDEJAS DE CALENDARIO, ERES EL O LE COPIASTE EL ESTILO?

  • pitoso

    MI MARIO ÑETAS..
    CON MADRE TUS FRASES,,
    ESTOY JUNADO ARGUMENTOS PARA NO COMPRARLE MAS JOYERIA A MI ESPOSA..
    JAJA

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    “CHAT”:
    Soy la materialización de tu derrota… jaja!
    ¡Lléguele a la verga!

  • pitoso

    A VER SI ME LA CHINGO..!!

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    “CHAT”:
    Jajaja!!!
    Si compadre pitoso… jajaja!!
    Fíjese que leyendo bien eso, yo quisiera ser el humano más mísero de el alma…!! Uhhhh…!!!

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    Pitoso!
    El comentario era para el pendejo ese: “WTF”

  • Oscarreño

    En honor al tanque:

    8888888888888888888888888888888
    8888888888___888888888888888888
    888888888_____88888888888888888
    888888888_____88888888888888888
    888888888_____88888888888888888
    888888888_____88888888888888888
    888888888_____88888888888888888
    888888888_____88888888888888888
    8888____88____888____88_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888888888____888888888888888888
    888_____8___88_____________8888
    888_____8__88_______________888
    888______888_________________88
    888________88_________________8
    888__________88_______________8
    888____________88_____________8
    888_____________88___________88
    888______________8___________88
    888_______________8__________88
    888_______________8_________888
    8888_______________________8888
    88888_____________________88888
    8888888888888888888888888888888

  • WTF

    SI ERES EL SAPA WEY NO TE HAGAS PENDEJO, DIJISTE QUE YA NO IBAS A ENTRAR JUNTO CON TU MAYATE EL CAYMAN Y AQUI ANDAS PUTITO, NO TIENES DIGNIDAD WEY, DESPUES DE QUE TE CORRIERON AQUI ANDAS DE VUELTA JEJEJEJE.

  • http://www.jornada.unam.mx/2008/07/29/index.php?section=cartones&id=2 Mario Netas

    (COM:77)Si! si eso te hace sentir agusto y te quita lo pendejo! Soy quien tú quieras… ¡Güevos! ¡Güevos!
    Además no ando cambiando a cada rato mi identidad para seguir castrando a los que ya me mandaron a la verga en otra ocasión… jajaja!! Mejor confiesa quién eres…? “El Coronita”, “Ricardo”…? jajaja…

  • WTF

    PENDEJO YO SOY EL PAPA DEL AZTEKA WARRO, PERO TU ERES EL SAPA, EL WEY QUE CORRIERON MUY CULERAMENTE Y NO TIENE DIGNIDAD PUTITO, AY AY TU PENDEJA WEVOS WEVOS ME LOS CHUPAS Y ME LOS DEJAS NUEVOS PUTOOOO JEJEJEJEJEJE.

  • free tibet

    Ya lo decia el buen Lipovetskty qeu el desarrollo de la globalización y de la sociedad de mercado ha producido en estos años nuevas formas de pobreza, marginación, precarización del trabajo y un considerable aumento de temores e inquietudes de todo tipo.
    El consumismo exacerbado ha introducido a la sociedad en una vorágine encaminada a resolver el sentimiento del vacio.
    El resultado, el hiperconsumidor quien se apoya tanto en sus emociones que éstas no acaban nunca de ser satisfechas, y la experiencia de la decepción asoma y amenaza a distintas capas de la sociedad. Màs consumes para llenar el vacio, màs vacio se siente….

    Quien determina que es mediocreo o no?
    Me parece qeu es una oponion subetivista y peyorativa.

    como dicen por ahi “pero bueno”

  • http://ay-ojon.blogspot.com saulo

    Que pendejada que han escrito! si en serio crees que la clase media sufre mas que los pobres, por que no regalas todas tus cosas y te vas a vivir abajo de un puente como san francisco de asis. Nadie sufre mas que los pobres. Estas como Mariha Carey que dice que le gustaria ser como los niños africanos que se ven tan lindos todos delgaditos, lastima por la basura los parasitos y las enfermedades.
    La proxima vez enciende el cerebro antes de escribir

  • el papa de los clonitos

    Srita Tibet me deja maravillado como siempre

  • Pakon

    Oscarreño, se ve mejor levantando el otro dedo
    .
    .
    .
    .
    .
    8888888888888888888888888888888
    88888888888888888____8888888888
    8888888888888888______888888888
    8888888888888888______888888888
    8888888888888888______888888888
    8888888888888888______888888888
    8888888888888888______888888888
    8888888888888888______888888888
    8888888888____88______88____888
    8888___88______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8______8______8_____888
    888_____8____888888888888888888
    888_____8___88_____________8888
    888_____8__88_______________888
    888______888_________________88
    888________88_________________8
    888__________88_______________8
    888____________88_____________8
    888_____________88___________88
    888______________8___________88
    888_______________8__________88
    888_______________8_________888
    8888_______________________8888
    88888_____________________88888
    8888888888888888888888888888888

  • EVOLVERzero

    BUENO ES UN PROBLEMA MUNDIAL, LA CLASE MEDIA, GRACIAS A SU MEDIOCRIDAD SOSTIENE EL APARATO DE GOBIERNO, LAS EMPRESAS, PRESTA MANO DE OBRA ESPECIALIZADA, HAY SERVICIOS, TENEMOS MÉDICOS, ABOGADOS, ARQUITECTOS, INGEIEROS, CONTADORES, OBREROS INDUSTRIALES, PETROLEROS, TÉCNICOS, FUNCIONARIOS, PÚBLICOS… LO SIENTO PERO ES LA CLASE MEDIA LA QUE MUEVE AL MUNDO, CLARO, DEPENDE DE CADA UNO SALIR DE LA MEDIOCRIDAD HACIENDO MEJOR NUESTRO TRABAJO, RESPETANDO A LOS DEMÁS, CUIDANDO AL AMBIENTE, AYUDANDO A ´QUIEN M¨´AS LO NECESITA.

    LA CLASE PODEROSA NO NECESARIAMENTE DEJA DE SER MEDIOCRE POR SER PODEROSA, PUEDE SER MEDIOCRE, VACIA, MALVADA,CORRUPTA, IGNORANTE, INHUMANA.

    Y LA CLASE POBRE, PUES AL SER MISERABLE NI SI QUIERA LLEGA A MEDIOCRE, AUNQUE DEPENDE DE CADA HOMBRE LUCHAR DÍA A DÌA CON SI MISERIA PARA DEJAR DE SERLO, Y PUEDE ABATIR SU SITUACIÓN, EN RESUMEN, SER O DEJAR DE SER MEDIOCRES, DEPENDE DE TU ACTITUD NO DE TU ESTATUS SOCIOECONÒMICO.

    EVOLVER HERE

  • free tibet

    EVOLVER para presidente.

    Existe un libro llamado “el hombre mediocre” en donde ma parece el autor, José Ingenieros, hace una “tipificacion” de la naturaleza humana muy interesante, El mediocre es incapaz de usar su imaginación para concebir ideales que le propongan un futuro por el cual luchar. De ahí que se vuelva sumiso a toda rutina, a los prejuicios, a las domesticidades y así se vuelva parte de un rebaño o colectividad, cuyas acciones o motivos no cuestiona, sino que sigue ciegamente. El mediocre es dócil, maleable, ignorante, un ser vegetativo, carente de personalidad, contrario a la perfección, solidario y cómplice de los intereses creados que lo hacen borrego del rebaño social. Vive según las conveniencias y no logra aprender a amar (eh, eh). Los mediocres no son genios, ni héroes ni santos.

    Luego pone al otro hombre, el idealista, capaz de usar su imaginación para concebir ideales legitimados sólo por la experiencia y se propone seguir quimeras, ideales de perfección muy altos, en los cuales pone su fe, para cambiar el pasado en favor del porvenir; por eso está en continuo proceso de transformación, que se ajusta a las variaciones de la realidad.

    Ser mediocre o no, y decirlo a otro sin un fundamento es una hipocresia ridicula.
    Ser mediocre va màs allà de la clase social, la raza, el gènero.
    Ser mediocre es como los que dicen:
    “ujules, pinches post” sin nunca tener un cuestionamiento critico, ni sentido propositivo.(eh, eh)

    • Spartan-027

      Vaya, que buen análisis. Me recuerda una frase que vi pero no tenía la referencia.

      “La gente inteligente habla sobre ideas, la gente común habla de cosas, y la gente mediocre habla de gente.”

      Estoy de acuerdo que la mediocridad no responde a un status social, raza o género. La mediocridad tiene más que ver con el carácter “individual” de las personas; ya que la persona mediocre se guía principalmente por lo que dicen y ordenan los demás y nunca o casi nunca tiende a tener ideas propias o a luchar por sus ideales.

  • http://moyelduro.hi5.com Niño Bomba

    Nada nuevo.

    Saludos

  • El Aza

    Free Tibet, me impresiona la manera con la que se desenvuelve, la forma en que maneja o bien plantea las palabras.

    A mas de uno le acaba de dar en la madre con el comentario 85 en el cual hace alusion o bien, saca al tema un libro, dicho de mejor manera la opinion de un personaje que murio a principios del siglo pasado, con todo esto voy a lo siguiente:

    El enfoque que tenia dicho personajes de la sociedad, pues estamos hablando de otra epoca, de otra vida, de otro desarrollo personal.

    Si bien se asemeja un tanto al comportamiento de ahora en dia, no creo sea un buen referente, creo va un poco mas allá de eso, quiza sea que trato de enfocar o bien englobar mas cosas.

    Dificilmente la sociedad podra decir o bien catalogar a las personas de una manera congruente, no creo que tengan la capacidad para decir quien es mediocre y quien no lo es.

    Crear un “catalogo” de la sociedad humana es como estarte catalogando a ti mismo, es como decir yo pertenzco a esto por el simple hecho de que no puedo ser algo mas o no me agrada ser algo mas.

    Creo la mediocridad viene acompañada de la estupidez humana… Emitir un juicio hacia tu compañero terrestre, catalogarlo… ahi es donde empieza esto… donde empieza todo eso…

  • free tibet

    Gracias por sugerir y evidenciar,incluso, mi grado de estupidez.

    Ciertamente clasificar a una persona es un acto peyorativo y reduccionista de la naturaleza de la persona. Pero es precisamente en estos trazos de utopias que se establecen las ideas y pensamientos que nos ayudan a las mentes retorcidas a entender el mundo.

    Igual, nunca encontraremos al hombre “autorrealizado” que decia Maslow, pero encontramos en mayor o menos medida caracteristicas de este hombre en cada uno de nosotros.
    Igual y no encontraremos por la calle al Super hombre Nietzschano, pero encontraremos sus cualidades en el comportamiento humano.
    Igual y no encontraremos el amor maduro de Fromm, nah, la verdad si aspiro al amor maduro. Pero en las relaciones podemos ver si hay una inclinaciòn màs al amor maduro o al amor inmaduro.

    Si establecemos una linea recta entre el hombre mediocre y el ideal, cada uno puede, en un ejercicio de reflexiòn, puede posicionarse en un punto. Digo, si existe un interes en determinar el nivel de evolucion personal. Hay quien simplemente no tiene interes, y esto ni le viene, ni le va.

  • El Aza

    En ningun momento fue la intención de este humilde servidor (suyo) ofenderla.

    Hablamos del superhombre, del idealismo, del Fromm, pero ahora hableme de usted, de la forma en que encuentra la diferencia entre la mediocridad y su contraparte.

    No citemos a Maslow, pues en mi parecer era un tipo un tanto falto de amor (jajaja), segun cuentan las historias le decian el niño sin amor.

    Saludos!!

    Que viva la clase media!!

  • free tibet

    En efecto!
    Arriba la prole!

    Como saber si una es mediocre o idealista, con la pena, pero voy a tener que citar a Maslow de nuevo, y lo dirà en broma, pero pobrecito, sufrio mucho, http://cstl-cla.semo.edu/snell/PY432/book/maslow.jpg
    dicen que tenia cara de deficiente mental. Tardo mucho para concretizar una relaciòn de pareja madura, “pero bueno”`.

    Creo que es simple, y lo hablan muchos autores, cuando el ser humano tiene la capacidad innata de crear despierta y activa, es sintoma inequivoco de la autorrealización.

    Pero no solo ser creativo es sintoma de la plenitud del ser. Puedes ser creativo para crear bombas y no por eso ser autorrealizado.
    Tener una vision clara de la realidad, poder involucrarte en relaciones afectivas maduras, significativas, poder verte como parte de un todo integrado, y como un eslabon parte del sistema de transformacion social, creo qeu de manera muy corta puede ayudar a determinar la plenitud.

    Pleno creo que no es quien tiene todo, sino a quien le falta poco, y como diria el poeta Sol “Tengo todo, excepto a ti..” el amor maduro (Fucking Fromm) es uno de los ideales màs alto en cuanto a la cumbre de la persona.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Oye Free Tibet tu no seras algo de KillerPollito?

  • free tibet

    que llevadita
    que llevadita
    por que?

  • http://camiondesandias.blogspot.com/ Ricardo

    Adriana,

    A que te refieres con:

    “en ningún status social el ser humano es completamente libre”

    LIBRE?? o_O

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    En seguida le explico Señorita (asumo), le estoy redactando un emilio al joven (asumo) Azael.

  • free tibet

    Jugandole a aboganster del diavolo, me parece que dentro del contexto de la redacción queda claro decir qeu según la Srita Corazòn, ninguna humano puede considerarse realmente “libre” pues siempre estarà sometido a alguna atadura.

  • El Aza

    Que tiene que ver Free Tibet con Killer Pollito?… mmm

    Sigo esperando respuesta Adriana…

    En cualquier estatus social el hombre esta reprimido por ciertas reglas, sera que son las mismas que dicta la sociedad y no te deja crear un criterio propio?… eso se llama señalización… te apuntan con el dedo y dicen que eres solo eso…

  • free tibet

    El que haga el comentario No. 100 se gana un beso de la Srita (asumo muy bondadosamente) Coeur, o en su defecto, si la afortunada es mujer, se gana una dotacion de Indio, bien fria, lista para disfrutar.

  • el papa de los clonitos

    Que tengo que hacer para ganar un beso de la Srita Free Tibet?

  • El Aza

    El papa de los Clonitos : “NO MAMES”