2008

Gran colisionador de Hadrones

Pues fíjense bandera, que hay específicamente un proyecto muy ambicioso que se esta gestando en la CERN que es la Organización Europea para la Investigación Nuclear (cerca de Ginebra, Suiza) que a grandes rasgos en un acelerador y colisionador de partículas (LHC) y no cualquiera si no el mas grande hecho a lo largo y ancho de el mundo. Esta a cargo de dos científicos los cuales pues tienen todo el chingado estudio de la vida, además de el apoyo de el gobierno de Estados Unidos y dos corporaciones mas de alto pedorraje que les esta patrocinando todo el juguetito. A que voy con todo esto “ Se preguntaran ” Pues esto en breve es como cuando de morritos rompíamos los juguetes para saber que era lo que traían adentro y que era lo que los hacia funcionar (que al final de todo le dábamos en la madre al juguete y después no lo podíamos armar) pero no teníamos consecuencias mas que la madriza que te ponía tu jefa. A diferencia de este proyecto lo que quieren hacer es lo mismo, colisionar las partículas para ver que chingao hay adentro, lo que buscan en especifico es el bosón de Higgis ( a menudo llamada la partícula de Dios ). La observación científica de éste podría explicar cómo el resto de partículas elementales ganan la masa que explicaría la teoría de la relatividad especial y rellenar el ansiado hueco libre en el Modelo estándar.

Todo esto podría provocar un desmadre de magnitudes muy cabronas y no estoy exagerando… Neta! le anexo este video para mas o menos ilustrarlos.

Los dos científicos, el estadounidense Walter Wagner y el español Luís Sancho saben, ( Que aquí es cuando dices HAZME EL CHINGADO FAVOR) Saben!!!, si saben!! que su teoría expone dos riesgos fundamentales cuando el LHC entre en funcionamiento: Podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una “materia extraña” que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos.

Según estos dos cabrones, la combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 75% de que el LHC acabe con la Tierra.

Es una probabilidad muy alta y es un precio muy caro que podríamos pagar por el hecho de conocer algo que la mayoría de la gente desconoce y hemos ignorado todo este tiempo. Yo no soy el mejor portador de la noticia pues estos científicos están a otro nivel, pero lo que tengo seguro y muy en cuenta es que la vida y el conocimiento de deben la una a la otra y en base a errores. Hemos evolucionado y se han descubierto muchas cosas gracias a esos errores, pero por favor hay magnitudes, no estoy en contra de la ciencia ni me considero chingón en estos ámbitos. Si sale bien será algo magnifico y de alto valor científico pero si sale algo mal (que es una probabilidad mas alta) no va haber a quien reclamarle, no habra mañana, estaremos extintos solo por capricho de unos pocos. Hay muchos detalles que no se mencionan aquí pero lo anterior es a grandes rasgos un genocidio en un 50% de probabilidad (Legalmente Dicho). Me despido banda gracias por leer todo este show, yo al menos amo la vida, amo a mi esposa, amo a mi familia y todas esas sensaciones chidas que tiene este mundo como para darle en la madre de una vez por todas. Bien decía mi jefa que la ociosidad es la madre de todos los vicios.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de LOKON

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
139 Comentarios en “Gran colisionador de Hadrones”