2008

Surgen temores

Yo lo siento por todos aquellos nacos que compraron Hummers:

Surgen temores GMC entre en bancarrota
Por Mario S. Guillén
MADRID, (diariovasco.com).- La que antaño fue primera compañía automovilística del mundo sigue en horas bajas, ya que en el día de ayer la firma Merrill Lynch decidió bajar el precio objetivo de la acción de General Motors (GM) «hasta los siete dólares», así como estimar «pérdidas significativas para los ejercicios correspondientes a 2008 y 2009».

El banco de inversión norteamericano también estima en su informe que «existen inconvenientes con la acción por debajo de los siete dólares y la quiebra no es imposible si el mercado se continua deteriorando». Con todos estos condicionantes, bajó su recomendación sobre la acción de «compra» a «rendimiento menor», empujando a la baja las acciones de General Motors, que al cierre de esta edición perdían un 9,53%, hasta situarse en un precio de 10,63 dólares.

Este informe de Merril Lynch es un nuevo golpe a GM, un día después de que la compañía con sede en Detroit hiciera público que que vendió un 18,5% menos de vehículos en el mes de junio respecto al mismo mes de 2007, si bien esta caída se engloba en el contexto de retracción del consumo que está afectando a la industria automovilística en Estados Unidos.
Mas información aquí: elnacional.com.do

Para Diciembre se va a poner la cosa muy fea, otra de las compañías que se va a ver afectada es la Chrysler. En la frontera un buen de gente ya han sido despedidas de su jale por que les hacían partes a estas compañías. Hay una empresa que recorto casi a 1,200 personas, eso sin contar el programa que traen los “gueritos” para desalojar inmigrantes de E.U.A. No se si recuerden a un senador gringo que su propuesta es sacar a mas de 20 millones de indocumentados para empezar y después depurar el sistema norteamericano. El punto aquí es que hay que echarle ganas al jale y prevenirnos ante lo que viene.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de ADMIRALT

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
383 Comentarios en “Surgen temores”