2008

Cuauhtémoc Blanco ¿La nueva sensación musical?

Jajajaja aún no me puedo creer lo que acabo de leer… jajaja… Pues resulta que Cuauhtémoc Blanco esta por sacar su Disco…jajaja Sí !!! Como lo acaban de leer!!! No es broma!! El mismo jugador lo acaba de declarar. Al parecer Sony BMG lo convenció $$$$$$$$ para que cantara sus rolas favoritas jajaja Neta que estaré al pendiente de la fecha de lanzamiento… ¿Cuánto valdrá esa joya musical? ¡No quiero esperar más por darme ese lujo! Ojalá y no tarde mucho tiempo en salir el Disco! ¿Cómo se llamará el disco? ¿Hits del vestidor? ¿Amores interesados$$$? ¿ covers del Jorobado de Notre Dam? ¿Qué genero será? ¿Banda? ¿Salsa? ¿Cumbia? ¿Ranchera? ¿Rock? ¿Trova? Jajaja ó si le quisiera poner la cereza al pastel que sea de Reggaetón!! Jajaja.. y además no es todo!!!! la pieza musical incluirá un DVD con sus mejores jugadas incluidas PASES DE JOROBA, TACONZOS, CUAUHTEMINHAS Y PARADAS DE BALÓN CON LAS NALGAS y de bonustrack incluye “cómo dramatizar faltas por el Temo”.

Ya serios; opinó que el cabrón cómo futbolista es una macana, pero la verdad NO MAMEN!! De seguro va a haber muchos gueyes que van a comprar el disco (Pirata por supuesto) y no lo dudo ni tantito que otros todavía más pinches interdictos, vayan a comprar el original del Temo… hay cabrón… neta que me agüita este pinche pedo de las Compañías que solo quiere escurrirle el bolsillo a los tarados que compran todo este tipo de “MAMADAS”. Neta que deberían tener respeto a sus fans y dedicarse al 100 a lo que saben mejor.

Está bien… otros gueyes han dado un salto a su carrera y brincar al modelaje y películas… y pasá todavía… pero pararte frente a la cámara y pongas tu mejor cara es muy diferente a cantar.

¿ Ustedes que piensan? ¿No se merece hazme el chingado favor?

Nota: lo de la dramatización de jugadas no es cierto pero el Disco y el DVD con sus mejores goles si.
Imagen Vía: eluniversal.com.mx

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Chris

labanda.jpg

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
«
147 Comentarios en “Cuauhtémoc Blanco ¿La nueva sensación musical?”