2008

Y a ti, te gusta la lana?

De ante mano disculpen por lo que voy a decir, pero ya estoy hasta la madre de Fernando Martí. No me mal entiendan tampoco, creo que lo que le sucedió a este chavo y a su familia es muy trágico y no se lo desearía absolutamente a nadie. Pero por que chingados anda la gente tan preocupada? Les voy a decir porque, por que todos los putos medios de comunicación le dan mas importancia a este chavo y a su familia por el simple hecho de que tienen un chingo de lana. Y a ti, te gusta la lana? Pos’ al parecer a los medios de comunicación si. Desde la pinche Andrea Legorreta y sus secuaces hasta el pinche Presidente ( Jelipe, no el otro) mencionan a este chavo. Hazme el chingado favor!

Todo el pinche día todos opinan de esta tragedia y envían a cada rato sus condolencias a esta familia de gente de lana. Ahora si todo mundo se indigna y se preocupa por la seguridad, por la policía y por las instituciones tan jodidas con las que contamos. Ahora si rodaron cabezas y despidieron a no se cuantos inútiles. Ahora si tienen la necesidad de reestructurar todo el puto sistema de seguridad. Hasta quitaron los retenes para evitar secuestros, no mamen, ahí estaban desde el 2004 y nadie hizo nada!!

Me voy a tomar la libertad de poner parte de un comentario que dejaron en una entra el martes:

A mi me secuestraron en el 2005 por tomar un taxi en Polanco en el DF, es una larga historia que ya no quiero recordar, pero el secuestro inicio diciendo que eran judiciales y que era un procedimiento de rutina, yo era menor de edad. Yo tuve suerte por que aquí sigo vivo, pero con toda seguridad puedo afirmar que ellos eran policías judiciales y estaban de acuerdo con el taxista…

El comentario completo esta en esta entrada, el numero #137. Te agradezco Juan Jose por compartir esto, no a de ser nada fácil.

Quien se entero del buen Juan José en ese entonces? Quien se entero del asalto a una muy querida amiga en su casa? Quien se entero cuando madrearon a mi Papa queriéndole robar su coche? Hazme el chingado favor!

Saben, esto no lo escribo para quejarme, lo escribo por la envida que le tengo a este chavo. La envidia que tengo por saber que el día que a mi maten o me secuestren, ni el pinche Sol de México me va a pelar. Los políticos me pondrán un numero de victima en vez de usar mi nombre en sus informes de gobierno. A los únicos que van a correr son a mis familiares cuando vayan a denunciar…
Lo malo de la muerte de este pobre… digo, lo malo de la muerte de este de esta chavo… es que se demuestra la desigualdad que existe en nuestro querido México. Me supongo que si hay algo bueno es que ahora si se esta haciendo algo al respecto de la puta inseguridad…Chingao!
Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
184 Comentarios en “Y a ti, te gusta la lana?”