2008

Partido Nacionalista Britanico

Un día tuve que hacer una búsqueda en el Google que tuviera las siguientes palabras claves “indigenous movement”, si, movimiento indígena, pero en ingles. Mi curiosidad fue mayúscula cuando vi que habia una pagina en mis resultados que decía “Indigenous peoples in England” …. a ca!!!…. me dije y sin tardanza le di click y me mando a la pagina del Partido Nacionalista Británico (BNP).

Se trata de un partido de blancos racistas ingleses que promueven entre otras cosas los derechos de “los indígenas británicos” (Indigenous British population) ….. Hazme el Chingado Favor!!!!! Se trata básicamente de un partido racista Británico que busca proteger los derechos que sufren los blanquitos “a manos de sus invasores”. Las poblaciones de todos aquellos países a quienes les han rastrillado tanto recursos naturales como recursos humanos. Ellos se defienden argumentando que si a ellos se les considera racistas, entonces también todas aquellas organizaciones que agrupan minorías étnicas como negros, asiáticos o la comunidad caribeña también lo son, hazme el chingado favor!!!

Un país que peleo contra el fascismo Alemán apenas el siglo pasado y aun se vanaglorian tanto de su victoria, ahora tenga un partido que promueva principios racistas es ridículo. Es indignante que en Gran bretaña surja un partido que argumente que los extranjeros se aprovechan de sus servicios públicos como el servicio de salud -que es una porquería!!!, cuando este país el día de hoy tiene compañías que le succionan el petróleo a países africanos como Nigeria entre otros. Es vergonzoso que Gran Bretaña mientras apoya la guerra en Irak, conflicto que ha generado tantos desplazados … tenga los eggs de considerar a los migrantes de estos países como indeseables… neto, hazme el chingado favor!!!!

Si quieren ver el chisme completo www.bnp.org.uk

Algunas escenas de la pelicula “This is England”, pelicula inglesa que critica los resultados de estas ideologias.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de La Nena

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
106 Comentarios en “Partido Nacionalista Britanico”