2008

¿Alguien se acuerda de ella?

Hace tiempo (1999) fue un año que nunca olvidaré pues la vida iba de pocamadre, en ese entonces era un yuppie en toda la extensión de la palabra, pero una tarde vi a mi papá diferente, con una mirada de incertidumbre y no sabíamos como familia lo que iba a suceder por unos cuantos años.

En fin, esa tarde nos enteramos que después de doce años de trabajo duro y de sacar a una empresa francesa de la quiebra (Guerlain), pues ya ni lo dejaron entrar en aquel día…ni por sus cosas. Pues total esos cabrones lo despidieron injustificadamente, lo cual pasa todos los días a trabajadores y ejecutivos de México.

Al demandar a dicha empresa comprada recientemente por el puto de Louis Vuiton (mal nacido gangster), ellos contrataron a unos culeros de Basham Ringe y Correa, que son otros gagsters de mierda que han aplastado los derechos laborales de quien se les pone en frente aunque peleen por derechos que nuestra tan violada Constitución Política nos otorga a todos los mexicanos.

Lo que empezó como una demanda laboral para exigir lo que corresponde a cualquier mexicano honesto que es despedido incluso con un mes sin pagarle más lo que le corresponde por ley, se convirtió en un verdadero infierno.

Estos culeros lograron retrasar el pinche juicio laboral por unos 7 años nomas, y para pinche suerte tuvimos que cambiar hasta 5 veces de abogados pues todos se venden, ya que los de Basham compra todo lo que se mueve o hasta te mandan golpear los muy cobardes.

Total, hasta denunciados penalmente acabamos con tanto delito falso se les ocurría, cosa que comprobábamos sin chistar. Pero ver a tu padre, lleno de dolor de no saber que pedo con la ley pues hasta Amparos teníamos, los mismos que nos rompían los judiciales en nuestra cara cagados de risa… a eso también le llamaría SECUESTRO, pues hasta un Amparo te respalda, pero eso mis amigos…. VALE MADRES!!!!!!

En el juicio decisivo, nos hablaban para amenazarnos, nos seguían en sus carros de jodiciales sacando la fusca, incluso frente a los polis de tránsito, a duras penas si logramos llegar a La Junta Federal de “Conciliación” y Arbitraje, y no sabíamos que nos esperaban otros judas más dentro del edificio que es federal y no pueden estar ahí ni pueden hacer desmadre o tocar a quién es citado ahí por un juez laboral. Pero todo lo contrario, hasta se armó la colectiva contra ellos, nos madrearon, hasta mi madre cayó por las escaleras ya que un puto de ellos le puso un patín que se notó por días ya que se le marcó en un morete la huella de su bota, y por lo tanto ni el disque derecho laboral pudimos hacer valer pues el culero Juez empezó la audiencia si nosotros, casi como la escuelita que te ponen falta y te joden por no estar ahí.

Yo me preguntaba todo ese tiempo, cuando vi a mi papá con los Jodiciales atrapado sin una razón “si a otra persona le pasa algo, pues llama a la policía o algo así, pero cuando son esos cabrones los que te quieren chingar por chingar…. A quién le solicitas ayuda???”

Esos cabrones Judiciales estaban en funciones, el Juez también. Entonces también te joden y SECUESTRAN “LEGALMENTE” sin que puedas hacer algo al respecto.

Total, después de quedar en quiebra, de no poder exigir nuestros derechos que están en las disque leyes, y ser secuestrados por Autoridades Corruptas y Abogados Vendidos, te das cuenta que estás por tu cuenta en cualquier estrato social.

HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!!!!!

Esto es para todos aquellos que piensan que nuestras autoridades son algo a que respetar.
Cuídense Raza.

Cortesía de El Flash

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
99 Comentarios en “¿Alguien se acuerda de ella?”