2008

Los Fuegos Artificiales vistos en Tv de Beijing fueron falsos

Parte de los fuegos artificiales de la Ceremonia de Inauguración de Beijing fueron falsos, Hazme el chingado Favor! Lo que todos y miles de millones de personas en el mundo vimos resulta que en parte es falso.

Según funcionarios del comité organizador de Beijing. Como los únicos que podían filmar y transmitir en vivo la señal fueron los Chinos, aprovecharon para insertar explosiones de fuegos artificiales creados por computadora sobre todo en las tomas abiertas y aéreas de la villa olímpica y del estadio.

La famosa secuencia de 55 segundos fue detalladamente planeada y generada en potentes computadoras para crear gráficos en 3D que después insertaron en la transmisión en vivo que se les enviaba a todas las cadenas de noticias y televisoras en todo el mundo. Hay que aclarar algo: Si hubo fuegos artificiales y según los Chinos fueron tal y como los vimos en la tele solo que según ellos metieron los fuegos por computadora ya que se les hacia muy difícil y peligroso poner helicópteros filmándolos desde el aire y porque los reales no se iban a ver tan bien por el humo y el smog del cielo de Beijing.

Se dice que se tardaron casi un año en hacer la secuencia y que fuera lo menos notoria posible. Entonces si se comparara una foto real por una de la trasmisión, la diferencia sería que la real es un poco menos brillante. Eso me hace decir Hazme el chingado Favor! ahora ya no respetan a la gente! por un lado que bonito que se vean los fuegos artificiales y con todas esas tomas dizque aéreas, pero que mientan a miles de millones de personas, creo que en verdad se pasan y también nos hace pensar que si hasta la señal de TV piratearon ahora imagínense con lo demás.

Enlace: Telegraph

ACTUALIZACIÓN
Otra mas de los pinches chinos piratas, pues tal parece que la niñita que canto en la ceremonia de inaguracion de los juegos olímpicos y que se transformo de la noche a la mañana en toda una estrella infantil, pues resulta que la voz no era de ella. La voz era de otra niña y lo que todos vimos y escuchamos por televisión no era mas que una grabación. De plano que los pira chinos le hacen honor a su nombre, puros cuentos chinos. Enlace: ChinaDigitalTimes

Cortesía de Alex

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
146 Comentarios en “Los Fuegos Artificiales vistos en Tv de Beijing fueron falsos”