2008

Lo que nos faltaba

Leí en las noticias esta nota, una más de Mario Marín, que poca madre la verdad… chéquenlo;

“México, 12 ago (EFE).- El gobernador del estado mexicano de Puebla, Mario Marín, envuelto en varios escándalos en los últimos años, dio el “banderazo de salida” a un grupo de camiones con los que iba a distribuir libros gratuitos para estudiantes pero que iban vacíos, denunció hoy el diario Reforma.

Marín, que falseó un acto público, presidió ayer un acto en la ciudad de Puebla (centro) en el que anunció la distribución de un total de 11,9 millones de libros escolares gratuitos para los estudiantes de 10.856 escuelas y aparece en las fotografías del periódico despidiendo a los camiones que no contenían ningún libro.

Según constató Reforma en varias fotografías, los más de 15 camiones estacionados en el lugar del evento estaban vacíos y lo peor era que los libros anunciados estaban destinados a atender el ciclo escolar 2008-2009, que empieza el próximo 18 de agosto y al que asistirán unos 1,8 millones de alumnos.

Chóferes de los camiones entrevistados por el periódico dijeron ignorar el paradero de los libros y confesaron que sólo recibieron la orden de “aparecer” en el acto oficial.”

La nota completa aquí.

Hazme el chingado favor! Falsificar actos publicos es la cerezita del pastel de la impunidad, lo que nos faltaba en el país para acabar de estar en el hoyo, los políticos ya ni siquiera se esfuerzan por mentir bien. Que le hubiera costado regalar los pinches libros con todo el dinero que se roba?!

Fotos colaboración de KillerPollito

Adriana Coeur

Vía:Yahoo Noticias.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
306 Comentarios en “Lo que nos faltaba”