2008

Me saludas a la Tuya

Una de las grandes lecciones que me dio mi padre fue que “a las mujeres no se les pega ni con el pétalo de una rosa”. Mientras pasan los años, me doy cuenta que esa lección se le debieron dar a las mismas mujeres también. Aunque las peleas a golpes son mas comunes (y divertidas) hoy en día no son tan graves como las peleas psicológicas y verbales que día a día arman las bellas y delicadas mujeres.

Las escuelas o lugares de trabajo son los mas indicados para estas épicas batallas. Desde que se saludan se ven y se recortan todo lo que traen puesto. Camisa, pantalón, falda, zapatos, bolsas, chichis… a cabron! Esas mas bien son fijación de nosotros los hombres… En fin, la única intención de estos recortes es criticar algo, lo que sea. Quiero imaginarme que es por envidia pero la neta no se por que chingados se aferran a criticar tanto su puta vestimenta. Claro que de ahí se van con otra “amiga” a contarle lo que vio y la “amiga” siempre le va a dar la razón… de jodida hasta que le chismea o le cuenta a otra “amiga”.

Por si no fuera poco, añádanle un hombre a este pedo y se arma mas cabrona la machaca. Si una sale con el ya es una zorra y si no es que esta bien ojete y ni quien la pele. El chiste es que el no esta bien para ella y mejor ella que la otra, de jodida que pele a su amiga que es buena onda. Que por cierto, cuando una vieja te dice que su amiga es bien buena onda, automáticamente se sabe que esta fea, pa’ que chingados nos quieren engañar!

Volviendo al tema. Esas ganas de darse en su pinche madre pueden ser aun mas cabronas cuando llega la temible “ruler” de cada 28 días. Estas chamacas se ponen en plan de “Fatalities” del Mortal Kombat. Arde Troya cabron!!

Podríamos suponer que las victimas son las mismas mujeres (muchas veces si lo son) pero como en toda guerra, siempre hay victimas inocentes y en este caso somos nosotros los hombres. Los hombres siempre terminamos en medio de sus pinches broncas. Nuestras amigas, parejas o nuestras mismas madres nos vienen a contar todo su desmadre con la única intención que les demos la razón o que justifiquemos su odio hacia sus contrincantes. Hazme el chingado favor!

“Que si fulanita esto y lo otro” ”De seguro se acostó con el profesor la pendeja” ”No me gusta esto de ella” ”Golfa” ”La contrataron por nalgona nada mas”.

Muchas veces me sorprende hasta donde pueden llegar para despedazarse entre ellas mismas con el simple echo de abrir la boca. Desde bromas pesadas, complos’ en su contra, chismes baratos que por alguna razón siempre crecen mas de la pendejada que realmente es.

Creo que estos pedos ni ellas mismas lo comprenden. Pero algo de lo que estoy seguro es que nunca existirán tratados de paz entre ellas y si llega a existir un dialogo de paz algún día, estoy seguro que se convertirá rápidamente en chisme. Chingao!

Mejor ya ni le doy vuelta al asunto y mejor los dejo con un chiste con muchas verdades.

Situación #1

Sale una mujer de un salón de belleza y se encuentra a una amiga.

Amiga 1: Hola Chulis, como estas, me encanta como se te ve el cabello.
Amiga 2: Hay gracias, me lo acaba de hacer Franz porque tengo una boda hoy.
Amiga 1: Pues tienes que pasarme su teléfono para ir a ver si me hace algo tan padre como a ti:
Amiga 2: Claro que si.. Bueno me retiro, salúdame a tu familia
Amiga 1: Igualmente, nos vemos.

Se retiran y se van pensando.

Amiga 1: Mira que pendeja esta, ella jura que se le ve bien el cabello. No se como el buenote de su esposo sigue con ella.
Amiga 2: Esa vieja con pelos de escoba jura que se le vería bien un peinado como el mío. Ademas con lo que cobra Franz ni la van a dejar entrar. No se como sigue casada con su Papucho.

Ahora la misma situación pero con dos hombre:

Sale un guey de la peluquería y se topa con un amigo.

Amigo 1: Que pedo maricon, quien te corto el cabello como puto.
Amigo 2: Tu hermana pendejo, ademas yo si puedo no que tu que ya estas calvo imbecil.
Amigo 1: Chinga tu madre cabron!
Amigo 2: Nos vemos puto, salúdame a la buenota de tu esposas.
Amigo 1: Y ahí me saludas a la tuya perro…

Se retiran y se van pensando.

Amigo 1: Ese guey es a toda madre
Amigo 2: Neta que ese guey si es brother.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
213 Comentarios en “Me saludas a la Tuya”