2008

Michoacán es de la familia

Soy un ciudadano común y corriente (mas común que corriente que conste)de la bellísima ciudad de Morelia Michoacán. Jamás había escrito nada en ningún blog porque jamás nada me había indignado tanto hasta que que creen? les tengo algo que realmente les hará decir hazme el chingado pero chingadisimo favor! Hace tiempo en la bella Morelia de pronto los discos piratas subieron de precio y se quedaron en un precio estándar de 20 pesos en todos los puestos y me dije a mi mismo “mi mismo algo esta pasando” bueno ahí quedo. Luego investigando me entere que la mafia Michoacana mejor conocida como “la familia” se había apoderado de la piratería, si así es que ahora ellos controlan el mercado de lo pirata en todo Michoacán y el negocito va mas o menos así:

Tu como vendedor pirata tienes que surtirles a la familia los discos (pero no directamente sino que tienes que ir a los distribuidores manejados por ellos) a 10 pesos. Luego de eso los distribuidores le ponen un sello que tiene una “M” y en medio dice Morelia o Michoacán (no recuerdo) y así la familia cuando pasan a los mercados y tianguis de Michoacán a supervisar con ese sello saben que la mercancía es suya; porque también ahí de ti vendedor pirata si no les compras a ellos o quemas tus discos para venderlos te parten tu madre. Supe de chavos que vendían discos 100% originales y que les llegan estos culeros a decirles que “NO PODIAN VENDER ESO PORQUE LOS DISCOS ORIGINALES ERA COMPETENCIA PARA ELLOS” hazme el requeterechingado favor! Ahora resulta que lo original es competencia para lo pirata. Otra historia también que indagando me encontré fue de que estos hijos de puta (los de la familia) también se apoderaron del negocio de la ropa usada americana que acá le decimos de la paca. En este negocio se apoderaron casi igual que con los discos solo que aquí tu les tienes que comprar como vendedor a “la familia” cada mes mínimo 12 pantalones usados a 180 pesos. Eso nos da un total de 2160 pesos e igual ahí de ti si no cooperas porque te quitan el changarro te lo queman o te ponen una putiza de aquellas. Por ultimo les contare que a algunas personas que se dedican 100% a lo legal. Como los pendejos de la familia no tienen como surtirles mercancía 100% legal u original para también apoderarse de ese mercado, pues lo que hacen es que te piden dinero quesque para protección. Pareciera que esta pinche gente de mierda nos esta haciendo regresar a los tiempos de Al Capone, donde o pagabas o te chingabas, pero lo que si es muy muy muy extraño casi casi para los “X” files, es que todo esto comenzó desde que entro el wey de Leonel Godoy (del PRD) al poder en Michoacán. Lo que mas me requetereemputa es que no puedes ir a quejarte con nadie porque si te quejas con la Policía amaneces muerto en el río, entonces que nos queda hacer contra esta pinche gente culera que nos tiene metidos en un miedo profundo en Michoacán en una impunidad tremenda con miedo.

Michoacán es de la familia y ni modo que se le va a hacer? con quien te quejas? con el gobierno que se lleva su tajada cada mes de las ganancias de estos negocios ilícitos? con la policía comprada por la familia que le lleva los chismes? y lo peor del caso es que los hijos de su reputisisima madre de la familia quieren tener aceptación social y económica en todo el estado dedicándose a lo ilícito, que no mamen y…hay wey creo que ya me excedí. Así están las cosas en Michoacán, si tengo comentarios y alguien leyó toda mi queja pues seguiré escribiendo y si no pues muchas gracias a los que leyeron hasta acá. Gracias por leer mi desahogo.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Michoacano

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
145 Comentarios en “Michoacán es de la familia”