Arrancamos la segunda ronda de la fase de grupos de este torneo del publico del blog en busca de la peor empresa de México. La segunda ronda comienza fuerte con dos serios contendientes al titulo, el Instituto México del Seguro Social contra Televisa. ¿Cual es la peor empresa?

n

n
{democracy:18}
El Admin - 18 Aug 2008
  • Oscar

    Aunque el imss me dio de comer, la verdad deja mucho que desear

  • pingu

    Pequeña nota correctiva sin afan de chingar.

    ahi se te barrió, es instituto mexicano del seguro social.

    Saludos

  • santo.des

    a televisa por que el imss ps por lo menos hace algo XD

    televisa no mas se encarga de llenar nuestros cerebros con mierda

  • Gama

    Televisa al menos tiene a Paty Navidad… APACHURROOO.

    por eso: voto para el IMSS

  • Wow

    Chale, no, pues si esta discutido el tema, Telerisa, pues pura porqueria esta poniedo en cadena nacional, pero, pues uno puede simple mente cambiarle de canal, poner el cable o solo ver peliculas y no pasa nada.

    El imss tiene mas resposabilidad en sus manos, es quie se debe de encargar de la salub de la mayoria de la poblacion y pues nomas no se pone al tiro, muchos problemas, mucha burocracia; afortunadamente ya esta el doctor simi ayudando a la carga de trabajo de imss, asi por 50 pesos uno ya pude tener su consulta y su medicina, que para lo que es cosas nada complicadas, pues es excelente.

    Mi voto es por el IMSS

  • http://-kerosene.hi5.com kerosene

    Ni a quién irle eh??

  • Peche

    Coincido con wow, nadie nos obliga a ver la mierda q pasan en te-idiotiza, sus productos son porqueria, pero imagino q como empresa pues debe funcionar bien, en cambio al imss como le han de mamar el billete, la atencion es pero q deplorable, lo pero de enfermarse es sin duda caer en el imss

  • Mercuryta

    :S que dificil decisión! :S

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Uuuy esa estuvo difícil, aun así le voy a Telerisa pk me cae como patada en… :/

  • Japert07

    Ah! Pos ahora si la pusieron muy dificil, dos de varias empresas mierdas mexicanas, gacho que no puedo votar por las dos

  • Benito Camelo

    La finalisima adelantada!!!!!!!!! HECF

  • http://vidiztar.hi5.com mOnstra

    el IMSS
    yO nO se pOr que tanta mierda cOntra el IMSS
    jajajaj buenO
    que deja muchO que desear el serviciO ps si
    la neta

    perO ps chale
    esta culerO
    perO a mi que sOy hija de trabajadOres del IMSS ps ObviO esta que ha habidO tOda mi vida beneficiOs a mi salud, atenciOn etc.!

  • http://prepavirtual.org iSVai

    Uuuuyyy que difícil me la pusiweron carajo… dos de los grandes titánes… uy no no, ahora si la pusieron cabrona.
    Pero como dijeron por ahi en otros comentarios.. mínimo taravisa tiene actices que nos deleitan con sus hermosos rostros y deslumbrantes figuras.

  • Huberth Sanchez Corona

    No Manchen esta es de Final adelantada!!!!!! quien ideo los grupos, estos son pa disputarse la medalla de ORO

  • Armando

    Ahora si me la pusieron dura… sin albur!

    Mi voto es para televisa… al IMSS le podemos atribuir burocracia, mal servicio, etc., pero su función social es innegable. Qué a veces le hacen falta hasta gasas, es cierto, pero el IMSS puede significar para las clases media y baja la atención que difícilmente podrían pagar en hospitales particulares (al IMMS le debo la atención que dio a mi madre y abuela).

    El problema del IMSS es de naturaleza administrativa, e indudablemente televisa está a años luz en términos de eficiencia, pero en cuanto a la finalidad que persigue el IMSS, su labor es mucho más loable que la de televisa, quien en este caso sirve a los intereses de sus dueños y de nadie más.

    Lo que podemos criticar a televisa es la forma en que a largo de muchos años ha utilizado espacios comunicativos que podrían tener mayor función formativa para el público, mientras que lo que vemos no sólo en sus canales de tv sino también en los otros medios que ocupa (radio, revistas, periódicos, internet, etc.) son contenidos sin escencia, galanes y chicas muy guapas (no negaré lo atractivas que son), pero muchos de ellos sin talento.

    En cuanto al hecho de que televisa está en la práctica regulada solo por las fuerzas del mercado, es obvio que somos las masas las que decidimos que ver o que leer, pero eso no exime a la empresa de culpa – o no dice la biblia que Poncio hizo la voluntad del pueblo?-, si ellos tienen el poder (el 4° en este caso), deben usarlo no sólo para su bien.

  • Armando

    P.D.
    Sabía que este encuentro sería de los más reñidos o al menos uno de los que más controversia generarían. De hecho este parece ser el grupo de la muerte.
    De todas maneras, mi gallo para llevarse la copa es TV Azteca.

  • http://www.myspace.com/rumpelstinkie Rumpelstinkie

    Pues te equivocaste con el nombre del imss

    Se llama Importa madres su salud!!!

  • suede

    El IMSS no es empresa… en fin…

  • Talimon

    Putsssss ahora si esta reñido pues por un lado la salud fisica normalmente no se atiende como deberia en el imss inclusive con lo burocratico que es y la falta de atención podemos decir que atentan contra la salud de la población en lugar de procurarla pero por otro lado Televisa si atenta cañon pero contra la salud mental de toda la población pues con las estupdeces que programan creo que se llevan mi voto estos ultimos.

  • k-zumi

    Putisima ahora si me la pusiste dificil…. Televisa creo….

  • k-zumi

    No esperen, el IMSS….

    Televisa es cireto que es una verguenza nacional, peor el IMSS tiene en sus manos la salud de muchos y hace mucha pendejada…

    A mi tia le detectaron un cancer de seno que debio de ser detectado hace meses (ella ya lo habia notado, pero lo atendian remal)

    Ejemplos como este seguro que hay miles… No digo que todos sean unos pendejos (A mi tio lo operaron del corazon ahi y salio perfecto) pero estos son peligrosos y mas en centros de salud

  • Márgara

    A huevo, el IMSS!!! piensen en todas las personas que tienen que pasar por sus quirófanos, cuando llevan a la abuelita a urgencias y les salen hemorroides de tanto esperar en las bancas, cuando van a consulta y el médico da el diagnóstico con un sistema precargado al que solo le ponen síntomas, datos generales y alergias, PIENSEN!!

  • Elchipen

    No está para nada reñida, el IMSS se la lleva de calle, Televisa la ves si quieres y con el IMSS caes porque caes, los que han comido de él, debería darles vergüenza decirlo, los burócratas que ahí checan su tarjeta, están solo por el salario seguro, las grandes prestaciones (que los trabajadores de la IP nunca tendrán) y la siempre esperada jubilación, con su lanota de por vida y todo esto pagado por ti y por mi, quieras o no.
    El servicio es pesimo (tanto que los mismos ejecutivos del gobierno se atienden en otras clínicas u otros países), nunca tienen medicamentos y los que hemos tenido la mala suerte de tener que realizar un trámite en el IMSS, nos hemos dado cuenta que no tienen archivos, a mi me mandaron a preguntar al INFONAVIT, que porque ahí si los tienen actualizados, en seis meses no han podido hacer una corrección en mi registro, que porque están esperando que todas las Subdelegaciones del País digan que “yo soy yo”, hazme el chingado favor, todos los trabajadores del IMSS PONGANSE LAS PILAS, SON SERVIDORES PÚBLICOS, PONGANSE A CHAMBEAR.

  • JAMM

    Estn tan programados que no ven todo lo que el IMSS hace por ustedes, no es perfecto, pero funciona, mientras que televisa es perfecta y tambin funciona, llena sus cabecitas locas de mierda, programas estpidos y hasta candidato balines, pero los entretiene, chinge su madre mi salud, si tengo a RBD y a Galilea Montijo ensendome las nachas el domingo.

  • http://hell.com HELL

    Yo trabaje en la subdelegacion del IMSS que esta en San Angel, como ejecutor, hace unos 4 anos.

    El encargado de pagar a todo el personal externo que trabajaba por honorarios era un gordo con la cara deforme y llena de granos.

    Recibia el dinero de los salarios y se lo quedaba, para financiar gastos personales, escudado en la corrupcion extrema que existe en esa subdelegacion.

    Por esa razon llegamos a trabajar mas de dos meses sin recibir pago.

    Muchos ejecutores, empujados por esa situacion, hacian actos de corrupcion, como negociar con los patrones o tomar el dinero de las cuotas para jinetearlo en gastos personales.

    En esa subdelegacion hay muchisimos trabajadores de apellido Borja. Hay otros apellidos frecuentes.

    Todos forman una mafia. Internamente muchos son primos, sobrinos, nietos, hijos.

    Por eso no se puede controlar lo que ocurre alli. Tu puedes denunciar a alguien en la PB, y ya hay un familiar escuchando y poniendolo al tanto, casi al instante, en el 3er piso, por ejemplo.

    Nadie puede tocar al personal sindicalizado. Entran a las 8:00, checan puntualmente, encienden sus PC’s y luego se ponen a desayunar. Despues de desayunar, platican un buen rato, y como a las 9:30 ya se ponen a trabajar.

    Una vez un sindicalizado se desaparecio por 10 dias. Cuando lo vi, le pregunte que como habian estado sus vacaciones. Me pregunto que cuales vacaciones. Se habia ido de parranda.

    Nadie lo puede tocar, porque el sindicato pondria el grito en el cielo.

    Robos, corrupcion, sexo a cambio de favores, todo pasa alli.

  • TULIPAN NEGRO

    Pues la decisión no esta tal difícil: POR SUPUESTO QUE TELEVISA. En el IMSS ciertamente hay mala calidad en la atención y lo que quieran, pero de que te atienden te atienden. En cambio, para televisa somos solo unos idiotas y no necesita decirlo…….. nos trata como tales. Por SALUD MENTAL no veo sus programas de mierda. Pero además no solo eso. A esos putitos se les olvida que tienen una concesión del gobierno de un espectro que nos pertenece a todos. Pues bien, actúa como si ella fuera la dueña de las comunicaciones e incluso infiltra a algunos de sus funcionarios en los partidos políticos para veneficiarse todavía más. Y para acabarla de chingar NO PAGA IMPUESTOS porque sus donaciones las hace deducibles de impuesto (lobos con piel de oveja), auténticos fariceos que ocultan sus verdaderas intenciones. Y ya por último, controlan el FUTBOL, que por eso y otras razones no deja de ser mediocre como los que aman la cartelera de televisa. ¿ESO NO ES JODER AL MEXICANO?

  • juan antonio

    Pues si cabe señalar que el imss no es una empresa y aun asi no hay a cual irle.

  • http://www.facebook.com/people/Manuel-Alejandro-Mijangos-González/1486264523 Manuel Alejandro Mijangos Gonz

    Yo digo que aunque televisa apesta, al menos uno puede decidir si ve su programaciòn o no, en el caso de IMSS a menos que tengas un muy buen salario y/o un seguro de gastos médicos, no tienes otra opción que utilizarlo, además quieras o no quieras tienes que pagar tu cuota, aunque no lo utilices, y encima de eso te tratan como si fueras un perro (bueno en realidad en una veterinaria tratan mejor a un perro enfermo)