2008

Mis Pendejadas

El día de ayer hice una pendejada del tipo que no se olvidan por mucho tiempo. Después de esa me puse a hacer memoria de muchas otras pendejadas que me han tocado vivir.

1: Una vez me subí a un juego mecánico sabiendo que no iba a poder mas con el mareo. Le termine vomitando a toda la banda detrás de mi y desde entonces no me bajaron del vomitón.

2. Maneje una bicicleta pedo. Tenia que cerrar un ojo para ver un solo carril pero ni eso me ahorro el chingadaso.

3. En plena misa en la escuela, el padre regaño a un par de desmadrosos que estaban detrás de mi. Yo de pendejo le respondí en voz alta “No fui yo, fue el” y me eche de cabeza solo. Me cagaron el resto del año escolar.

4. Me metí a una competencia de bandas sin saber tocar la batería. Me abuchearon a los 20 segundos y me corrieron de escenario.

5. Me eche un clavado en una alberca sin agua.

6. Tenia un porno escondida. Pa’ que no sospecharan, le puse en la etiqueta “Las aventuras de Robin Hood”. La descubrieron y toda la familia se puso a verla pensando que si era de Robin Hood. Che’ cagadon que me lleve.

7. Trate de manejar una tri-moto en dos llanta. La pinche cicatriz en mi barbilla me recuerda todos los días de esta pendejada.

8. En plena peda, me puse a hablar con un Frances que era campeón olímpico de natación. Después de media hora de conversación, ni el guey era Frances, ni yo hablaba el idioma y la medalla que gano fue en las competencias de natación que organizaba el hotel donde me hospedaba.

9. Me le puse al tiro a una vieja de primaria dos años mayor que yo. Me metió la madriza de mi vida y hasta el día de hoy mis cuates me lo recuerdan.

10. Pretendía comerme una ranita para apantallar a unos niños. Cuando pretendía metérmela a la boca, la cabrona brinco a mi boca y la termine mordiendo. Esta fue la de ayer chingao.

Pero les pregunto, quien no a echo pendejadas en sus vidas? A ver, ustedes que me pueden presumir?

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
266 Comentarios en “Mis Pendejadas”