2008

Mis Pendejadas

El día de ayer hice una pendejada del tipo que no se olvidan por mucho tiempo. Después de esa me puse a hacer memoria de muchas otras pendejadas que me han tocado vivir.

1: Una vez me subí a un juego mecánico sabiendo que no iba a poder mas con el mareo. Le termine vomitando a toda la banda detrás de mi y desde entonces no me bajaron del vomitón.

2. Maneje una bicicleta pedo. Tenia que cerrar un ojo para ver un solo carril pero ni eso me ahorro el chingadaso.

3. En plena misa en la escuela, el padre regaño a un par de desmadrosos que estaban detrás de mi. Yo de pendejo le respondí en voz alta “No fui yo, fue el” y me eche de cabeza solo. Me cagaron el resto del año escolar.

4. Me metí a una competencia de bandas sin saber tocar la batería. Me abuchearon a los 20 segundos y me corrieron de escenario.

5. Me eche un clavado en una alberca sin agua.

6. Tenia un porno escondida. Pa’ que no sospecharan, le puse en la etiqueta “Las aventuras de Robin Hood”. La descubrieron y toda la familia se puso a verla pensando que si era de Robin Hood. Che’ cagadon que me lleve.

7. Trate de manejar una tri-moto en dos llanta. La pinche cicatriz en mi barbilla me recuerda todos los días de esta pendejada.

8. En plena peda, me puse a hablar con un Frances que era campeón olímpico de natación. Después de media hora de conversación, ni el guey era Frances, ni yo hablaba el idioma y la medalla que gano fue en las competencias de natación que organizaba el hotel donde me hospedaba.

9. Me le puse al tiro a una vieja de primaria dos años mayor que yo. Me metió la madriza de mi vida y hasta el día de hoy mis cuates me lo recuerdan.

10. Pretendía comerme una ranita para apantallar a unos niños. Cuando pretendía metérmela a la boca, la cabrona brinco a mi boca y la termine mordiendo. Esta fue la de ayer chingao.

Pero les pregunto, quien no a echo pendejadas en sus vidas? A ver, ustedes que me pueden presumir?

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Cuchitril

    Que hueba me das clon chafa!

  • pitufando

    Subirme a la plataforma de 10 metros creyendome una pistola frente a toda la escuela y meterme el madr…. de mi vida, jajajajaja

  • Leer este post? XD

  • CFGC

    JAJA!! jura k como las tuyas no! muy buenas pendejadas ehh!!! muy buenas!!!

  • La Nena

    Chale chilakil, mejor pon mi colaboracion eso si es de hazme el chingado favor

  • meminpinguin

    Ponerle Meminpinguin a mi nick…

  • jajaja!!! Creer todo lo que me inventaba mi primo, que si los vampiros existen, que si se patina mejor con los patines al reves, y la mejor se callo un juguete de pilas de la litera fui con mi mama y le dije lo que paso y ella supongo estresada me dijo, ps tiralos de la azote a ver si se componen, y si lo que se imaginan, los tire de la azotea y ya sabran, y otras mas, mas vergonsosas.

  • pue suna vez entre a un blog, ke tenia el post mas pendejo ke hubiese existido, lo empece a leer, i a pesar d eke sabia ke era una pendejada, akabe de leerlo, i para akabarla de chingar, publike un komentario… (este)

  • RoarK jr.

    que pretencioso sujeto, te cres bieeeen desmadroso, que pendejes de post…

  • Srito. Biologue

    Coincido con Sanx, al menos le hubieras cabiado un poco la redaccion para hacerla mas divertidona. Pero bueno…
    A mi me ha pasado equivocarme de micro y andar dos horas valiendo madre.

    No se los chilango pero en La Paz dos horas es un chingo, en ese tiempo llegas a los cabos.

    • Ogro Informatico

      Pues dos horas son dos malditas horas aqui y en China, especialmente bajo la maldita lluvia

  • La Nena

    A huevo, nako

  • hagamos un chat mejor, komo hicieron kon mi kolaboracion… pa ke vean ke se siente

  • mig

    una vez anda bien drogo y se me ocurrio decirle al papa de un guey que su hijito le ponia bien machin al perico…. hazme el chingado favor, si me vuelvo a parar por ahi, putizon seguro….

  • Srito. Biologue

    que pinche gente mas amarga viene ultimamente al blog (como que andan bajos de pasion jajaja, no como uno), si estan viendo que esta de la …ga el post, al menos alivianen los comentarios, jajaja muy bueno el del nako

  • SB

    Ahhh pinches quejumbrosos… de todo se quejan pero aquí siguen. Buen post Chilakil.

  • No mames, jajaja no dejo de reir…

  • gracias gracias… uno hace lo ke puede

  • La Nena

    Palero ——————————–> SB

  • 8.1416

    Pues fue pendejada accidental que conste…

    Resulta que estaba hablando con mi ex-jefe x cel, me meto al pantalon el chingado cel, empiezo a hablar mal de tipo, pero cabron ehh…con mentadas de madre incluidas y sin querer, le vuelvi a marcar…y el nefasto me estaba escuchando…eso si fue una pendejada…no sabia donde meterme porque el vato me regreso la llamada y me dijo todo lo que habia vociferado… igual a estas despedida!!

    Consejo, cuando hablen mal de alguien apaguen el pinche celular!!!

  • Matalote

    Me comi un pinchi hongo silvestre creyendo que era comestible…

    Al menos no era venenoso, pero 2 dias con diarrea y vomito…

    Chingadamadre…

  • Maid’n

    Este post, es “literalmente” una sarta de pendejadas –

    Me parece un buen intento del chilakas para conseguir material para entretenerse el día de hoy….

    Pendejadas? una vez le tire el pedo bien cabron a la novia de mi jefe (del jale), en casa de mi jefe (del jale) – los 3 estábamos bien pedos – la morra me dijo que nel. y al otro día mi jefe (del jale) me hizo (riéndose) el comentario de que “estabas tan pedo que le tiraste el can a mi vieja”…yo me hize pendejo y dije “neta”?

    una vez me acosté con una morra del jale, obvio en una peda, para mi fué un acostón, para ella ya “andábamos”..oh que pendejada…

    una vez se la hize de pedo a un narquillo en playa del carmen…nos corretearon en la troca hasta cancun…luego los paró un reten militar…ah que pendejada…

    Una vez mande un correo quejándome de un cabrón…con copia a ese cabrón…

    es todo lo que me acuerdo orita…

    saludos raza!

  • WTF

    AHH NO ME DIGAS UHHH.

  • 8.1416

    Maid’n el del correo estuvo poca madre JAJAJAJJAJAA.. y tu que pedo no?? me gusta decir las cosas de frente claro..jajajja

  • Haussman

    Me tire un pedo en medio de una silenciosa clase cuando estaba en la secundaria… y lo primero que se me ocurrio fue hecharle la culpa al espiral del cuaderno… que mala idea… ja ja ja ja

  • TOROLOCO

    JAJAJA QUE CHAFAS EXPERIENCIAS…METETE UN TIRO Y LUEGO NOS CUENTAS QUE TE PASO WEYY!!!!DE VDD ERES TU COMPA!!!!!TE ME HICITES BASTANTE INSIPIDO,,,E UN RATO MI COLABORACIONDEJAME SACAR UNA DE VARIAS QUE TENGO….

  • MAMYS

    LA PENDEJADA MAS GRANDE DE MI VIDA (COMO DE CHAFANOVELA) DEJAR A MI EX PLANTADO EN LA IGLESIA, ÑAÑAÑAÑAÑA (COMO ME ARREPIENTO)

  • Maid’n

    una vez hice un pachangón con muchos invitados y morras y weies y no invité a mi vieja…

    luego se enteró y me la hizo de super pedo…

    una pendejada…

  • Chica de malas

    Pues la màs grave que he cometido fué cuando me escondí detrás de una cortina y cuando paso mi mamá por ahì la asuste y que se desmaya!!!, estabamos solas y no sabía como ayudarla, ya sabrán como me fue….

  • Yo una vez dis que ligué con un amigo que no veía hace tiempo ahí por el msn, pero a la hora de que vi que ya era en serio y que hasta se fue a quedar a mi casa vi que estaba re pinche y parecía señor… qué pendejada.

  • YENDRA

    Pues yo tambien tengo un top 10 de las mayores tonterias que ha cometido Yendra……. pero es mejor no entrar en detalles, porque uno se arriesga a que le pongan apodos ¬¬
    jajajajajaja

  • WTF

    A LA VERGA YA SUBAN OTRO.

  • OsoBabas

    MMM… comer sosa, bichos, aventarme de un 3er piso desnudo…. ahhh que recuerdos,…. y los que vienen!!

  • DaNntE

    jajajajajjajjajajajjaja a que chilakil tan pendejo!!!, querias que este fuera un post gracioso y lo unico que lograste es hacer encabronar a la plebe con tu post jajajajajjajajajjajaja.

  • yey yey

    la peor pendejada fue leer tu comentario
    como ke te kisiste hacer el gracioso x ke
    muchas x logica no pueden ser ciertas
    las cosas naturales son mejor ke las ke
    inventamos

  • hortografika

    Pues la vida esta llena de pendejadas y eso nos hace madurar y reirnos de ellas después… que padre, bien por las pendejadas de ayer, por las de hoy que nos harán reirnos mañana….

  • jajajajaja dejar plantado al novio??
    Comer sosa?? jajajajajajaja…
    Nadie se salva, una vez también se me ocurrió encargarle los boletos de un concierto a mi hermanita y yo de pendeja no los chequé cuando me los dio. El mero día del concierto, veo que son de ayer!!
    Qué pendeja, los tuve que volver a comprar.

  • OsoBabas

    AAhh cabron? donde dice que voló?…. mmmta que amargados… se me hace que hay huelguistas disfrazados… seee

  • xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    no maaaa chilakil, ya estás iwal o peor q el abuelo con sus post
    “anoche iba caminando por la calle y vi unpajarito que cantaba en un árbol… fin delpost”
    en serio no postees cosas PERSONALES en un blog PUBLICOOOOO!!!

  • Joel

    Chale vayan a parchar para que se les baje el genio que traen o de perdida échenle una visitadita a manuela y ahí descargan sus frustraciones, total, nadie los tiene aqui a la fuerza.

  • OsoBabas

    Se puede catalogar como pendejada decir que un blog Personal es publico???… and the winner iiiiss…

  • Maid’n

    Yo no estoy inventando este material…pareciera que si, pero la neta es que me ha pasado cada pendejada….

    Una vez me quede jeton en la playita, con las pinches manos en la panza, ya se imaginarán las pinches marcas de las manos en la panza despues de 2 horas de sueño (estaba crudote)…no mames, TODOS se la curaban de mi y yo no entendia que pedo….hasta que vi a mi compa… y me dijo…

    Xale que pendejo me sentí…

  • kokodrilo

    la pendejada mas grande fue casarme… uta madre!!

    • Tu mama es emo

      y la 2da pendejada no divorciarte !!

  • laura hanks

    como comerse una rana pinchi chilakil no mames jajajajajajaja

  • oLY

    el 90% de las pendejadas que uno hace cuando es adulto es cuando anda pedo…, ojo dije ke es adulto, no ke haya madurado…

  • zitro

    jajaja, buen post Chilakil.

    Me puse un putazote, cuando iba en bicicleta por la carretera, yo con casco, guantes, jersey y toda la cosa, en eso se atravieza un perro y lo atropello, pero salí volando, caí al pavimento todo raspado y jodido.

    Y otra, jajaja, ibamos con mi cuate en la bicicleta entrenando duro para una competencia, en eso pasamos por un poblado, en el cual salío a acompañarnos un señor d edad avanzada en su bicicleta LECHERA, no tenía cambios y solo el freno trasero, y pues nosotros optamos por imprimirle velocidad y nos alcanzó, así k nosotros nos reimos e imprimimos mayor velocidad, pero nos alcanzó y nos rebazó, chalesss y que pendejada…..al sentirnos así mejor nos paramos a echarnos unas chelas y … ps no sé como llegué a casa oh k decepción.

  • Sí, qué amargados son muchos, el Chilako ps nos comparte las cosas pendejas que ha hecho y también nosotros tenemos las nuestras. Huelguistas disfrazados?? (como dijeron por ahí)
    Dalay…

  • CONDE LALO

    Y DE TANTOS MAS, COMENT 42

  • adan

    Que onda chilakil, la neta te las das de muy “hombre experimentado” me cae que es puro paro eso, o eres el tipico wey que cuenta las historias de sus amigos como si le hubiera pasado a el mismo… para empezar el hecho de tener un blog ya es de una persona que no sale de su casa y se la pasa sentando en la computadora, si quieres ahi luego te invito a salir para que conozcas el mundo que te rodea wey, chido.

  • MACARENO

    DONDE ESTA LA NAMASTE Y SUS AMIGOS CHATEROS DE LOS POST…YA LES HABRA METIDO MIEDO EL CHILAKIL??? O SI CUMPLIO EL ALMIRANT SU RIDICULA PETICION??? NOMBRE QUE PREOCUPACION VAMOS A TENER….

    QUE BIENS E SIENTE POSTEAR SIN QUE ESTEN HACIENDO SU CHTA AQUI….

    MARIONETAS POR CIERTO CHINGAS A TU MADRE….

  • Juan Jose

    Una vez me meti a un chat de yahoo puse la webcam y unas señoras me pidieron que me encuerara y como eran bien desmadrozas me emocione, tenia la opcion de que todas podian mirar la webcam sin pedir permiso, en 2 min ya tenia 30 mirando y cuando mas prendido estaba, que leeo:
    “Hey primo, no te conocia esos huebotes.”
    No me acordaba que tenia a varios familiares y amigos en mi lista y que podian verme en linea.

  • laura hanks

    Yo una vez estaba hasta la madre y otro wey que estaba peor que yo me dijo que con las hojas de los arboles se quitaba el olor jaja y pues ahi voy de pendeja y cuando estaba yo masticando hojas solo senti las arañitas en mi boca, cuando vomite y las vi me fije e n la hoja y tenia un monton de huevecillos jaaaaa todavia me acuerdo y me da mucho asco

  • dragonfly

    jiji pato aventuras de dragonfly .. jaj hay muchas tocando en una fiesta con amigos la bateria ya encarrerada avente una baqueta hacia arriba y me cayo en la cabeza. eso si fui la sensación de la noche(tosos se acordaban y se reian :P).
    bajarme un estacionamiento en patines tenia como 10 añitos, si alguien conoce Plaza America aqui en Puebla, sabran que su estacionamiento tiene una bajadita muy linda y muy rapida y con un tope al final de la bajada. auch(esono lo recorde)… de bajada en patines y un tope, ya se imaginaran A donde fui a dar.. jejjeje desde entonces la plaza ya no nos permitio ir a patinar auch :( jajjajajaja

  • Mikel

    …..creer que eso era un clitoris muy desarrollado…………………jo jo jo…………….

  • Laurita Limón

    Ahora todos contra el Chilakil? Que los chateros están “en huelga”??

    ORA SÍ QUE HÁGANME EL CHINGADO FAVOR!!

    Pues ojalá queden en huelga permanente, eh? Aquí nadie los va a extrañar.

    Buen día a todos.

  • jajajaja!!!
    Pobre del Juan José, qué pena….
    Y qué asco lau!!
    Yo una vez me quise ver bien chiles en la bicla ahí en una bajada empinada, no les miento, de 45º la pendejada. Ya que veo la tarugada que estoy haciendo, iba trepada en la bicla y a lo lejos pasando los coches en la calle que cruzaba. Me decido a saltar de la bicla, y claro, arrastré en todo el asfalto con la bici enredada y madreadísima. Ahí tengo las cicatrices, no sé cómo no me rompí nada.
    Eso no tiene sentido jajaja (48)

  • Harlekine

    jajaja muy interesante.. tu si has vivido!! xD

  • ReLoaDedGiRL84

    JAJA !!! KE MAMADAS!! …….
    Y EL KE DIGA KE NUNKA HA HECHO ESTUPIDECES ES DE OTRO PLANETA !!

    LOS CHATEROS ESTAN SUMIDOS EN SU CAGUENGUEZ RIDIKULA PRODUCTO DE UN SENTIMIENTO PROFUNDO DE FRUSTRACION Y FALTA DE VIDA Y DE ATENCION DEL ADMIRALT ….
    Y SU BANDO DE NIÑITOS CAGADOS ESTAN UNIDOS KON EL A LA KAUSA …
    POBRECITOS … SUEÑAN Y COMEN HAZME …
    DE KE CHINGADOS LES SIRVE NO POSTEAR??
    SI ESTAN MAS AL PENDIENTE AHORA “PARA VER LAS REACCIONES”……..
    JAJAJAJAJAJA!!!….. COMO SI HICIERAN FALTA!
    HASTA SE RESPIRA OTRO AMBIENTE!!!
    PROPONGO KE SE EXTIENDA SU “GRAN IDEA” A UN AÑO
    O SI SE PUEDE MAS!! JAJAJA……..

    AUNADO A ESTO, EL INICIO DE CLASES!!!!……
    …..’ORA SI SE LA PELARON LOS WERKITOS CON SU PRIMIS ESTUPIDO, SUS CLONADAS Y SIENDO PARTE DE ESE CHAT RIDIKULO, ARMADO POR GENTE TOTALMENTE ANTISOCIAL ….

    JAJAJAJA!!!!!
    ………AL TIRO CABRONES!!!!!!!!

  • WTF

    CHALE, YA SUBAN OTRO POST, A LA VERGA A NADIE LE INTERESA LEER LAS PENDEJADAS QUE HAN HECHO EN SUS VIDAS.

  • Bonovox

    Pues tengo 2 pero la más memorable es esta:

    Juagar a hacerle un no mames al wey que viene manejando la nave cuando todos los que vienen en ella están bien pedos, niños, por favor no hagan esto.

    Nos embarramos en un árbol, pasamos la noche en los separos, una multota y el putazo nos salió carisimo.

    Y las cagas de nuestros padres!!!!!!!!!

    Que es un no mames????

    El que viaja detras del conductor le tapa los ojos al que vienen manejando mientras este le dice con toda la desesperación del mundo no mames! no mames! no mames!

    El que le tapo los ojos fuí yo.

  • Si ya lo decia,

    El regreso a clases en las secundarias y conalep ha ayudado bastante.

  • jajaja juan jose… minimo le hubieras cobrado al primo y eso de que te elogie los huevos esta cabron…

    si escribiera mis pendejadas… haria un libro de mi vida

  • Chica de malas

    Es cierto, se siente otro ambiente….

  • Y pa qué lees los posts, WTF?? o no escribas mi estimado :P
    Sí, qué coincidencia que la “huelga” sea en inicio de clases, jajajajaja…
    A forrar sus cuadernos cabrones!!
    Otra pendejada me acuerdo que fue lloviendo a madres, se nos ocurre irnos por el camino que se inunda horrible y ni modo, a cruzar la calle con le agua (de drenaje) hasta las rodillas… qué estupidez jajajaja.

  • MEDBULL

    QUE PASO??? YA NO ESTAN LOS CHATEROS???? QUE BIEN, AHORA SI PODEMOS COMENTAR LOS POST Y SI ESTAN EN HUELGA OJALA Y SEA DE FORMA DEFINITIVA, NOS AHORRARAN ESPACIO Y NOS PRIVARAN DE SUS CAHRLAS TAN AMENAS Y CULTURALES….

  • Mike

    Yo una vez me cagué, a poco nadie se ha cagado…

    k zarra cagarse =(

  • salomon

    tipicas chilangadas

  • kokodrilo

    una vez me cacharon cojienndo entre los arboles con una exnovia en un parque&zoologico aca en guadalupe nuevo leon, y pinche guardia mamon nos agarro en pleno orgasmo y a webo queria $ 300 pesos para no llevarnos a vigilancia y le di $200 baros y una cartera chafa que traia.. hijo de su puta madre y yo de pendejo por cachondo!!!

  • sacapuntas

    la pendejada mas grande de la reloadedgirl84 fue abrir bien grande las patas para k se la cogiera un perro, con eso de k està toda huanga ya solo un perro se la kiere echar

  • Laurita Limón

    Ps yo una vez iba bien feliz en mi bicicleta, hace algunos mesecillos. Iba a pasar por una alcantarilla un poco amplia; yo creí que la libraba pero pues no la libré: me caí en la madre esa y me di unos buenos chingadazos. Lo bueno que no iba rápido, si no yo creo que ahí quedo… o de perdida me hubiera roto algún hueso :S

    Lo malo es que nadie me vio, chingado!

  • ReLoaDedGiRL84

    JAJAJA!!! AL TIRO CABRONES !!! ……..

    NADA MAS LEAN ESTA MAMADA:
    ——————————————————-

    Subject: HONORABLE COMUNIDAD DE HECF. URGENTE. NO SE OLVIDEN DE REENVIARLO A LOS DEMAS CMPAÑEROS DEL CHAT DIGO DEL SITIO.
    Date: Sat, 16 Aug 2008 19:27:17 -0300

    COMUNICADO.

    POR MEDIO DE LA PRESENTE , SE LES COMUNICA QUE DEBIDO A LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS EN HAZME EL CHINGADO FAVOR.

    SE LES PIDE SU COLABORACION PARA ABSTENERSE DE COMENTAR EN EL MISMO SITIO POR EL PERIODO DE UNA SEMANA, ESTO PARA DAR UN MERECIDO ESCARMIENTO AL CHILAKIL Y SUS SECUAZES, POR LA FORMA TAN GROSERA DE TRATAR A LOS COMENTANTARISTAS, SE LES RUEGA SU COPERACION EN TAN NOBLE CAUSA.

    ATENTAMENTE
    EL ADMIRALT.

  • Culichi

    ATRAVERSARMELE A UN TREN CORRIENDO :(

    AVENTARME DE UN 2DO PISO CREYENDO KE HIBA A CAER PARADO

    CASARME JAJAJA :(

  • ReLoaDedGiRL84

    WTF???? JAJAJAJAJAJJAA!!!!!
    …….

    Y ASI KEDENSE!! EA EA EA EA!!! …….

    A FAVOR DEL FILTRO ANTICHAT TIPO “ME KOMI UNA PARRILLADA ENTERA Y SE ME TAPO EL BEHIND”

    AL TIRO!!…….
    JAJAJA…….

  • camellininlove

    jajaja digan loq diga q chingon post.. mm pendejadas q he hecho:

    1.- una vez llegue a un restaurante y saluda a la familia de un amigo eran 3 señoras y su papa pues cuando llegue a su papa tmb lo salude de beso jejeje.

    2.- intente peinarme con una karcher y me deje un tremendo hoyo en la frente…

    3.- intente brincar un desnivel de 1 metro en la bicicleta y me dejo tremenda cicatriz..

    4.- jajaja ese no es mio pero una amiga vomito en la plaza en un domingo llenisimo de gente jejeje.

    5.- se me salio un pedo en un camion con excursion a six flags lo bueno es q era de noche pero definitivamente los de junto si escucharon pero me hice bien pendejo..

    se q tengo muchisimos mas jaja q buen post me acorde de muchas pendejadas..

  • jajajaja pero que no regresen mejor esos chateros, jajaja!!
    Yo creo que la peor pendejada también es inventar historias para entablar conversación o porque no tienes qué decir a alguien que le traes ardor…

  • WTF

    JAJAJAJAJAJAJA QUE MAMON.

  • Chica de malas

    Jajajajaja comentario 73, le dio beso al señor jajajaja

  • pues yo he hecho muchas pendejadas..la mayoria pedo

    entre madrizas, baketazos, larimerias y demas lol me acuero me rio, me duel y lloro XD

  • jua jua nadar desnudo en la alberca de un hotel jua jua estaba ahogado en alcohol jiji

  • NaMaStE…

    Jjajaja…q cagado post, a mi si me guto!!! Suele suceder, a mi una navidad se me ocurrió comer demasiadas alubias jajajaj y en la noche estabamos muy aguuuusto jugando cartas y de repente purrrrun jajaja y nadie supo quien había sido y hay va la pendeja de mi….hay perdón!!! XD Solita me delaté.

    Oras cómo esta eso de los huelgueros acapararon mi mail con pinche mil correos…chanfle uno de vaciones y de lo que se viene a enterar!!!! Buen día me dedicaré a leer todo lo que no vi desde el jueves!!!

  • Chica de malas

    Que fineza!!

  • Yas

    Gastarme TODA mi quincena en el EXXXCES

    Tener novia a 200km de distancia

    Manejar pedo

    Trabajar

    hay muchas pendejadas que no puedo dejar de hacer!!!

  • Princess@

    En alguna ocasion había un niño que me jodía mucho cuándo iba de vacaciones a la granja de una tía y siempre me quitaba un columpio que me habían puesto en la rama de un árbol, cómo estaba de bajada, te aventabas en un bonche de zacate…chido te mecías!!!! harta, un día le cubrí una carretilla con zacate largo (como especie de paja ) con la intención de que este saliera volando en la carretilla tipo acme, pero me falló y si voló pero al hospital… se partió la cara desde la ceja izquierda,naríz y pómulo derecho con el filo de la carretilla más el madrazo.(yo tenía 9 años)
    Me trepé en patines a la bicicleta, no se si conocen el Samborn’s de Palmas??? (en la zona de Lomas de Chapultepec) hay una bajadita POCA MADRE… pues ni tarda ni perezosa me trepé y me partí tooodo lo que se llama madre, quedé con herida expuesta de cúbito(el hueso del brazo)más 13 puntadas y el ardor de la derrota.

  • kokodrilo

    una vez le pedi el baño a una amiga bien buena, de esas veces que a webo ya no puedes aguantar y no habia nadie en su casa y pues dije ” voy a cagar aqui, en fin no hay nadie en su casa y no creo que esta vieja venga al baño despues de mi” y me deje ir con toodo, pero cañooon y deje bien apestoso pero pense que en media hora se iba el olor , ademas ahi medio eche una locion que me imagino que era de su jefe… y madrees acababa de llegar sus jefes y una carnala de ella maas buena todavia y a los 10 minutos regresa la muy culera de la hermana dicendo ” apesta de la chingaada el baño mamaaa, no puede ser” jaja. neta que me queria morir en ese pinche rato!!!

  • No mames(73)cómo te peinas con una Karcher??
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

  • Matarael

    1.- ME TRAGUE MEDIA BOTELLA DE SALSA VALENTINA CON POPOTE
    2.- POR ANDAR HUYENDO DE MI MAMA (ME QUERIA DAR MEDICAMENTO) ME TROPECE Y ME TUMBE 2 DIENTES
    3.- ESTABA JUGANDO A LAS LUCHAS CON MI CARNAL Y AL QUERE ECHARME UNA PLANCHA CAI EN EL PINO DE NAVIDAD, TODAS LAS ESFERAS SE DESMADRARON
    4.- TRAGARME 2 ORDENES DE TACOS DE TRIPAS Y DESPUES TRAGARME MEDIA SANDIA
    5.- DECLARARLE MI AMOR A LA NIÑA MAS MAMONA DE LA PREPA
    6.- POR LAS PRISAS ME METI A UN BAÑO OCUPADO QUE NO TENIA SEGURO JAJAJA POR POQUITO Y LE C… OLVIDENLO
    7.- INTENTAR CANTAR NESSUN DORMA (OPERA TURANDOT) EN EL KARAOKE JAJAJA
    8.- IR AL CINE A VER SPICE WORLD (EL MUNDO DE LAS SPICE GIRLS)JAJAJA
    9.- JUGAR AL CIRCO CON MI PRIMITA, POR MI CULPA SE DIO UN MADRAZOTE EN LA CABEZA
    10.- DECIRLE A MI MAMA, “AL RATO VENGO” Y LARGARME A ZACATECAS PARA NO APARECER EN TODO EL FIN DE SEMANA, GRAVE ERROR…

  • camellininlove

    jajaja asi es mi kerosene antes en las vacaciones me dedicaba a encerar coches con un amigo para juntar dinero, y pss echando desmadre le dije me voy a peinar con la karcher y pss la presion me movio la pistola y me dejo el tercer ojo bien marcado jaja me ardio un buen y me dejo una cicatriz un buen rato y el castre de todos mis amigos..

  • Yas

    Una vez en la peda acapare el unico baNo de la casa…

    ya no aguantaba y deje ir mi humanidad hedionda…

    pa no hacer el cuento largo que se tapa el unico baNo y pues todos tocaban la puerta pa que me apurara…

    y yo le bajaba y le bajaba y aquel mojon solo daba vueltas y el agua subia de nivel, hasta que se desbordo

    tuvo que llegar la dueNa de la casa para destapar mi batidillo

    y todos en la fiesta se dieron tinta de que YO fui el cagon que madreo el baNo

  • Es que no mamen, no paro de reir, en esos ratos que ves que la cagaste, ya no queda otra mas que reir…

  • CiN

    espero ke muchas hayan sido eeebrio chilakil !!!!!

  • Laurita Limón

    Una vez, hace muchos años, en el jardín de por mi casa, un chiquillo estaba de latoso, pero mal plan! Cuando me enfadé, lo agarré (ps yo estaba más grande) y lo colgué del kiosko (tipo Dark Angel, si es que a alguien le recuerda algún capítulo xD) hasta que me dijo que se iba a estar en paz xD!

    Admito que fue una pendejada de gandallas, pero por lo menos se puso quieto el chamaco.

  • kokodrilo

    una vez le escribi la cancion de “el soñador” de david lee garza a una chava de la secu, aca con corazon y todo el pedo y cuando estaba terminandola, me cacho el hijode su chingada madre del profe de historia y me hizo cantarla delante de todos… lo peor es que toda la sec lo supo y lo mejor es que se le hizo muy ” romantico ” a la chava y solita vino con papi!! jaja

  • LA NETA

    CIERTO…ESTAR EBRIO ES LA JUSTIFICACIÓN PERFECTA PARA HACER LAS MÁS GRANDES PENDEJADAS…

  • Mikel

    …el admiralt promovio la huelga?? que no mame un cabron de casi 50 años haciendo ese tipo de mamadas?? mejor que se chingue un cursito de ortografia el cabron o de perdida que agarre su harley (pfffffffffff) y se vaya con su vieja la superbuena (repffffffffffffff) a gastarse su supervaro (recontrapffffffffffffff) y deje de mamarrrrrr!!!!!!!!!!

  • Clemen

    jajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajaja!!
    YA me hicieron el dia!!
    No habra mas chamacos “chatiando”??
    ALELUYA, ALELUYA!!!!
    Y el post es buenisisimo, Chilakil!!
    De acuerdo con la “jeFA” Erika, quien no haya hecho pendejadas, que arroje la primera piedra!!
    Una pendejada, una pendejada?? Pos tengo varias, dejenme recordar.
    Cuando estaba trantando de aprender a andar en bicicleta, estabamos en una cancha de basket, me senti muy chipocluda, le impri un poco de velocidad, pero, era de noche y mis reflejos muy, pero muy malos, terminé tratando de frenar con las manos en la pared, pero sin la suficiente fuerza y lo que detuve mi carrera fue MI CABEZA!!
    jajajajajaja!!
    A mi si me causa mucha gracia acordarme!!

  • Jugando con unos guantes de box, romperle el labio a mi hermana la mayor.

    Mi hermanita tenia un cochecito en forma de trenecito, tenia un mecanismo que cada que se movian las llantas sonaba como tren, y que la estoy paseando yo y me emociono, el tren daba a todo lo que podia, y paso se embarro en la banqueta, resultado de nariz chueca.

  • NaMaStE…

    Hablando de wacareadas jajajajaja…hace unos añores cuando todavía era villa romana me puse hasta las manitas de briaguessss y mi marido (en ese entonces mi novio) me sacó cargando y yo en falda y el tratando de que no se me vieran los choninos pues y entonces q le dice a un cuate que me cargara (al pila jajaja pinche pila) en lo que recogía el coche del valet y el pinche wey q me suelta y huevos voy a dar al suelo jajaja y ya de plano me subieron a la ambulancia para darme suero jajaja y no me encontraban la vena entonces decidieron darmelo tomado y oooooaxaca jajjaja la vieja de la ambulancia le dijo a mi marido que le debían la tintorería de su pantalón.

    A esedía por andar peleando con otrso cabrones en un coche uno de mis amigos de la prepa le reventaron una piedra en el tanque de la gasolina, de puro milagro no volo el wey!!! Inche Toner era re cagado!

  • Cherry

    jajajajaja… no mms!

    ps justo ahora me acuerdo de muuuuuchas memorables mias. . . pero mejor dejemoslo asi jaja

    bn inicio de semana a todos!

    xo

  • yo alguna vez me senti muy chingon manejando una moto en el ajusco y me voltee pro tratar de derrapar en una curva, afortunadamente no paso nada no mas se me disloco el hombro y ya fiiiuuu!! jaja

    ——
    mikel tienes toooda la razon
    ——

  • Culichi

    COMPROBAR EL MITO DE QUE COMIENDO SANDIA Y TOMANDO LECHE TE MUERES… NO ME MORI PERO HAAA KE MAL ME VI

  • KAraDePErrO

    UNA VEZ EN LA PRIMARIA SALIENDO DE LA ESCUELA SUBI AL MICROBUS PARA IRME A MI CASITA YA FALTO COMO DOS KM ME EMPEZE A SENTIR MAL Y TERMINE VOMITANDO DE LADO A UNA SEÑORA QUE HIBA SENTADA YA QUE YO HIBA PARADO POR QUE TODOS LOS ASIENTOS ESTABAN OCUPADOS Y AHI TIENEN A LA SEÑORA ASQUEADA Y SU HIJO QUE TAMBIEN SE VOMITO DEL ASCO EJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJE……………………

    NETA QUE NO HUBIERA ESCRITO ESTO SI NO FUERA QUE EL DIA DD HOY SE DEDICO EL ESPACIO A ALGO MUY DE WEBA