2008

Tan lejos del oro pero tan cerca del fútbol

Dando mi ronda diaria por el blog encontré una entrada que me hizo decir HAZME EL REPUTISIMO CHINGADO FAVOR AL CUBO, se trata de la publicada por Chez titulada “La funesta y patética participación” en la cual este cabrón empieza a mentarle la madre a todos los competidores olímpicos mexicanos. En parte su comentario es cierto, si la gente a veces recuerda al primer lugar, casi nunca al segundo y menos al tercero ¿Cómo queremos que se recuerde a nuestros atletas?

Pero oye cabron NO MAMES, estas viendo lo pinche tercermundista que es nuestro país, con todos recursos para los políticos y nada para lo que en verdad hace falta ¡¿De donde chingados quieres que nuestros atletas ganen si ni dinero para su vestuario les dan?! No digas mamadas cabron. Ahora bien quisiera hacer mi aportación.

A lo largo de la historia del deporte mexicanos hemos tenidos a grandes atletas, tales como Ana Guevara y Soraya Jiménez, mujeres que han alcanzado tanto la gloria olímpica como la internacional, que se tuvieron que partir el lomo entrenando todos los días para poder llegar a la cima pero ¿Cuándo oímos de ellas? PUES SOLAMENTE CUANDO GANARON pero ¿Por qué comento esto dirán? Pues por una simple pregunta que toda la vida me he realizado ¿Cómo chingados es posible que viendo los resultados que tienen otros atletas sigamos con la misma pendejada de seguir apoyando el fútbol? Aceptémoslo, México en cuanto a fútbol es una reverenda mamada, si acepto que tenemos buenos jugadores pero en conjunto son una bola de pendejos que siempre van a hacer el ridículo, es más ni siquiera pudieron clasificar a los juegos olímpicos y vemos como países como EU van por medalla HECF.

Incluso lo que notado, mientras hay varios atletas que en estos momentos tratan de ganar una presea olímpica, que todavía quedan eventos ¿Qué hacen nuestras televisoras favoritas? PASAN EL PUTO FUTBOL en vez de seguir nuestros atletas. En verdad es en estos momentos cuando me digo a mi mismo “pobre México, tan lejos del oro pero tan cerca del fútbol”

Cortesía de ArleX EFAED

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
165 Comentarios en “Tan lejos del oro pero tan cerca del fútbol”