2008

Infidelidades hasta en el mundo animal

El día de hoy llegué muy fresco a la oficina cuando de repente un compañero me dice.. “oye ya supiste la noticia de la perra q tuvo gatitos?!” y yo.. ahmm , que?… pues si, pese a que pensaba que era una broma, efectivamente paso, lo que me hizo decir Hazme el chingado favor !!! Ya ni en el mundo animal existe fidelidad jaja o una de 2 o todo mundo se tiro a la huiles o se puede hacer la paz entre 2 enemigos por naturaleza, aqui les dejo la nota y el link.
Saludos desde la capital de acero, Monclova Coahuila

Certifica veterinario que perrita french poodle da a luz a un gato

Despúes de descubrir el caso increíble del parto canino que dio como resultado el nacimiento de un gatito, ZÓCALO se dio a la tarea de solicitar la revisión de un experto.

Fue el veterinario Adán Boone quien acompanó a esta reportera al domicilio ubicado en la Zona Centro, y notificó que verdaderamente era hijo de la perrita, aunque su sorpresa fue grande.

Al ser llevado al domicilio reconoció que efectivamente era un felino y tras una revisión informó que se trataba de una gatita.

El médico veterinario tiene 10 años de experiencia y aseguró que jamás habia visto algo similar.

Comentó que habría que investigar por qué sucedió esto, aunque consideró que si ambas especies conviven mucho, pueden hacerse “novios” y el gato pudo montar a la perra porque el tamaño no importa, “la perra es chica y el gato grande”.
Nota completa: zocalo.com.mx

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Destajador

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
207 Comentarios en “Infidelidades hasta en el mundo animal”