2008

Los Zetas se apoderan del mercado de la piratería

Quiero expresar mi más elocuente HECHF, a la situación con la que me encontré el día de ayer que regrese a mi ciudad Xalapa, Veracruz. Resulta que desde la semana pasada siguiendo la “tendencia” del resto del país, los famosos Zetas se adueñaron del negocio de la piratería en esta ciudad, por lo que ahora todos los vendedores de discos, videojuegos, software y música pirata, tendrán que adquirir sus productos con estas personas, y tendrán que incrementar sus precios, homologándolos con los del resto del país.

Razón por la cual ya no podrán hacer sus compras en Tepito, con la mafia Coreana. El comprar piratería es algo muy común en México, sin embargo no deja de ser un delito, y es por ello que digo HAZME EL CHINGADO FAVOR, cuando varias personas están indignadas por lo que van a sufrir o perder los “pobres” vendedores de piratería por culpa de los Zetas, y peor aún, porque se convoco a una marcha frente a Palacio de Gobierno para exigir se les respete sus derechos a vender piratería barata, de quien sea. O sea, exigir que se les permita seguir comprando a la mafia coreana por ser mas baratos y que se las autoridades los protejan.

NO MAMESSSSSSS, en que pinche cabeza cabe semejante mamada, lo peor son las reacciones que escuchas apoyando el movimiento pro-piratería barata y exigiendo respuesta a las autoridades a esta violación a los derechos de la libre competencia. Yo no apoyo ni apoyare de ninguna manera las acciones de gente como los Zetas, sin embargo creo que si una persona trabaja en una industria ilegal, cuyos principales proveedores son los mafiosos de Tepito, pues deben tener entendido que el que les caiga la mafia mexicana son gajes del oficio. Ahora lo que todos nos deberíamos de preguntar es como es posible que los Zetas estén haciendo lo que el Gobierno nunca ha podido querido, y es una recaudación puntual de impuestos. Yo por mi parte me di un buen agasajo en las ventas de liquidación que hay en todas las plazas donde se vende piratería, ya que están rematando hasta en 5 pesos las películas, para poder comenzar esta nueva etapa empresarial con sus nuevos proveedores.

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
182 Comentarios en “Los Zetas se apoderan del mercado de la piratería”