2008

Todavía soy el poder

La siguiente es una nota vieja, quizás ya muy conocida, también quizás no tanto, principalmente porque esta involucrado un medio de información masiva y es obvio que el que comete el “error” no le difunde.

Con el PAN llego el cambio en el poder, desde luego que hablamos del dueño de éste, no de un cambio en el ejercicio del mismo, Calderón tiene viejas rencillas con Creel y lo corre, ni siquiera lo deja renunciar como en los viejos tiempos se acostumbraba (he ahí el cambio), no, él evidencia sus conflictos personales con Creel y le hecha “oco” (échenle mas!, ya se murió!), sigue, se alía con la crema innata de la corruptela (chucky por ejemplo).

El caso es que Creel acaparo los reflectores con ese hecho, ya se sabe el populacho se solidarizo con él, a calderón no le conviene y la lambisconería y también la reciprocidad de favores hacen que Televisa cometa un pequeño error, “pixelearon” la cara de Creel, para evitar propagar su imagen, eso fue su error háganme el chingado favor!!, error ni que mis… canas. Para los que no saben de lo que hablo les dejo esta imagen que vale más que mil palabras

Al presentar el punto de acuerdo la senadora Adriana González, del PAN, apuntó que el 2 de julio el programa Primero Noticias de XEW-TV difundió una nota informativa sobre los foros que realiza el Senado en torno a la reforma energética.

En los segmentos transmitidos a las 6:55 y a las 6:57 horas, se advierte una distorsión intencional de la imagen del presidente de la Mesa Directiva del Senado y de la Comisión Permanente, el senador Santiago Creel Miranda”, indicó. Enlace

Se fue el PRI pero todavía soy el poder dice el televiso hijo del tigre Azcarraga. Aclararon que eso fue un error, que bueno, yo pensé que había sido premeditado. Los dejo ya empieza Primero Noticias.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
61 Comentarios en “Todavía soy el poder”