2008

Sicarios restringen atención médica

Nada mas eso nos faltaba… primero lograron que los vendedores de discos pirata y fayuca pagaran “impuestos”, ahora deciden quién recibe atención médica y quién no!!! HAGANME EL CHINGADO FAVOR!! Donde vamos a parar… Resulta que en Cd. Juarez, amenazan al personal de Cruz Roja con matarlos si atienden a heridos por arma de fuego!!… Gente del narco, intervino la frecuencia de radio de Cruz Roja y amenazó con matarlos “Uno a uno” si atendian a gente herida por arma de fuego.

“CIUDAD JUAREZ, México (AP) – La violencia que aqueja a la localidad mexicana de Ciudad Juárez en la frontera con Estados Unidos invadió un ámbito más esta semana cuando supuestos sicarios intervinieron la señal de radio de la Cruz Roja para exigirle con amenazas de muerte que suspendiera la atención a víctimas de disparos. La Cruz Roja dijo el miércoles que había suspendido el servicio varias horas luego de recibir las amenazas en su frecuencia de radio en Ciudad Juárez, ubicada en el estado de Chihuahua a casi 1.900 kilómetros de la capital mexicana y al otro lado de El Paso en Texas. A través de la radio de la Cruz Roja, dos voces amenazaron la noche del martes con matar a los paramédicos que atendieron a víctimas de disparos en Ciudad Juárez, informó el jefe de la institución humanitaria local, Jorge Díaz. La Cruz Roja ordenó a su personal que dejara de atender a las víctimas de disparos mientras determinaba nuevas medidas de seguridad, agregó Díaz. El vocero del gobierno de la ciudad, Jaime Torres, dijo que el servicio de las ambulancias fue reanudado la tarde del miércoles pero con escolta policial. La primera voz lanzó la amenaza a los empleados de emergencia con una expresión soez y la segunda advirtió que los paramédicos de la Cruz Roja “caerán uno a uno”. La identidades y móviles de las personas que hicieron las amenazas no fueron conocidos de inmediato, pero Ciudad Juárez es una de las localidades mexicanas más afectadas por la violencia relacionada con las drogas en México. Hace dos meses, la Cruz Roja fue obligada a restringir el servicio en Ciudad Juárez, una población de 1,3 millones de habitantes que es el centro de operaciones del poderoso grupo narcotraficante Cartel de Juárez. El hospital local de la Cruz Roja suspendió el servicio continuo de emergencia después de que un grupo de pistoleros mató a cuatro personas que eran atendidas de heridas por armas de fuego. El servicio de emergencia termina ahora a las 22 horas. La protección policial a las ambulancias representa un esfuerzo más para la policía local ya mermada. Numerosos agentes de Ciudad Juárez han sido muertos _ algunos después de que sus nombres aparecieron en listas negras hechas públicas.”

Que sigue? el IMSS? Estamos peor cada día y no se vé que alguien detenga la ola de terror y delitos en el país. Habrá alguien que ponga fín a todo esto? Calderón nada mas no se vé que le esté funcionando su plan nacional contra la delincuencia. !HECHF!

Cortesía de StockClan

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
79 Comentarios en “Sicarios restringen atención médica”