2008

Aguas con las agencias

Hazme el chingado favor con las agencias!!! Muchos han de haber leído mas de alguna vez de alguna estafa sufrida por algún taller mecánico regular, de esos improvisados, pero uno tenia la idea de que el trabajo en una agencia es mas honesto porque están bajo el prestigio de una marca… Esto desafortunadamente ya no se da. Mi caso personal es el siguiente:

Compre un automóvil Corsa 2004 en el 2005, chocado de aseguradora, total que lo arregle y quedo bien. Al año empezó a dejarme tirado pues no daba marcha. Total que lo lleve a la agencia (pagando grúa) y diagnosticaron que la batería ya no servia, total me la cambiaron y me entregaron el carro. A los 3 o 4 meses me volvió a dar el mismo problema (no dio marcha), total que me hicieron valida la garantía y me cambiaron la batería “sin costo” pues los cabrones me cobraron algo que se llama “verificaciones adicionales”. A los 3 meses me paso lo mismo, y ahí voy otra vez a la agencia, total que me diagnosticaron que la falla no era la batería, que era el alternador y tómala, que me cobran $4,000 por reemplazarlo. Total que otra vez a los 3 meses me pasa lo mismo y yo ya encabronado voy con el jefe de taller y le digo que no mame, que ya me han sacado mucho dinero y que no arreglan mi problema. Total que ahora me salio con que el estereo se quedaba prendido después de apagar el carro y por eso se me drenaba la batería, me propuso que hiciéramos la prueba de desconectarlo un mes y si ya no me fallaba quería decir que ese era el problema… HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! O sea que el cabron esta jugando a las adivinanzas con mi carro, que no se supone que la gente trabajando en una agencia es personal calificado??? que no se supone que tienen herramientas de diagnostico avanzadas y la ultima tecnología a su servicio???

Después de casi 2 años de estar en el mismo ciclo se dieron cuenta que el ventilador del motor se quedaba prendido mas tiempo del normal y eso descargaba la batería… Aguas con las agencias, no se vayan con la finta…

Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Walrus

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
114 Comentarios en “Aguas con las agencias”