2008

Spot a favor de la vida

Por si no lo vieron, aqui esta:

Esta bien que puedan expresar su punto de vista en cadena nacional y en hora pico (ni quiero imaginar cuantas limosnas les salio), pero creo que mejor deberían sermonear a los que si los pelan en sus respectivas iglesias. Digo por que si de gastar dinero en “spots” se trata, mejor que hagan campañas contra sacerdotes pederastas. Ahí si ni un “pio” dicen verdattt. Volviendo al tema, lo que no quieren entender estos gueyes es que la mujer no aborta por gusto. Es una necesidad y cuando ELLAS decidan hacerlo, lo van a hacer digan lo que digan. Mejor que lo hagan en una clínica donde sea mas seguro y sin tener que ser criminalizadas.

Que chingon y que fortuna que México es un Estado Laico ( estricta separación entre las instituciones del Estado y las iglesias u organizaciones religiosas – Wikipedia.com)
Gracias a… Dios?

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2008

El “spot”


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (134) Comentarios


2008

Geo te cambia la vida


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (106) Comentarios


2009

Otra parodia de un spot del IFE


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (82) Comentarios


2009

Spot, Escuelita del PRI


Categorías: Opinión | Comentarios (60) Comentarios


2009

Nos interesa tu vida


Categorías: Opinión & Politica | Comentarios (70) Comentarios

  • Mujer que abortó

    Podemos estar a favor o en contra del aborto como ciudadanos libres de decidir, pero la iglesia católica que chingados tiene que opinar si tiene una historia bien cabrona de abusos y muerte en el nombre de Dios.

    Por éso deberían abstenerse de hacer sus pinches comercialitos pedorros. Ese es el punto mi Juan.

  • Cáustico

    Aquí están como la marrana de la tía Melchora:
    Si se la meten, chilla, y si se la sacan, llora…

  • Mama del Chilakil

    Mujerkeaborto: ya, mijita, ya
    Todoch te queremoch…
    Te voy a hacher un tecito de manchanilla
    CHilakiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!

  • Juan R.

    CAUSTICO # 84 Entonces un niño en el vientre de su madre no tiene derechos????

    Mujer que abortó. Y según tu, si otro mata y comete crímenes, entonces todos los demas también podemos hacerlos??? que lógica mas marciana.

  • Doña Margara Francisca

    LES TENGO UNA NOTICIA:

    A LOS QUE SE PREGUNTABAN PARA QUE SIRVEN LAS LIMOSNAS QUE DAN CADA DOMINGO EN MISA……….

    QUE PENDEJADAS……

  • eLjosue

    esta muy pelada poner una critica sin realmente fundamentar.. el pedo de un blog es intercambiar respetando, puedes criticar pero con bases no nomas a lo wey.
    yo vivo en mexicali, que es frontera con USA, y es muuy comun ver niñas que se van a abortar a San diego, donde te cobran 600 dlls y al chingazo, de paso llegas al mall y te compras 2 o 3 camisas abercrombie hollister o qeu se yo.. pero el pedo no es por ahi, y simon CHILAKIL, suena bien bonito prevencion y educacion, y por que no se hace?? por que ta bien pelada darse baños de pureza y rascarse los webos si aportar nada a la comunidad, y esperando que don gobierno solucione todo, cuando en verdad ese es jale de la mama y el papa, ahi ves en las noticias el morro que agarraron como miembro de una banda de secuestradores y a su jefa la habian agarrado unos años atras.. no pues pinche gobierno no hace nada.. pero noo, el pedo es la educacion y la prevencion aunque no creas..

  • Camila

    # 104.Juan R.: Apoyo tu comentario.

  • Mama del Chilakil

    CHE VAN A IR AL INFIERNOOOOOO CULEROCH!

  • Eric

    A ver que harian algunos de los que opinan aqui si de repente sus madres (quienes la tengan) dijeran: me estorbas cabron vete a la chingada, te tengo que matar y la ley esta de mi lado porque soy tu mamá, asi que te chingaste, es justo? No lo creo verdad.

  • eLjosue

    y lo de que de donde pagaron el spot, pues awebo que de limosnas y cual es el pedo?? yo voy a misa y doy diezmos y ni pedo ahi apoye,, y si la cagan el hacer algo que ya sabemos, decir cual es su postura pero pues ni pedo, muy el dinero de ellos y de sus feligreses..
    es como cagarle el palo a una puta por que usa su culo.. de quien es?? a quien le duele???

  • Doña Margara Francisca

    LA IGLESIA SOLO ES EL EQUIVALENTE DE IGNORANCIA……….

  • Mujer que abortó

    Mira 104 ubícate. Yo no generalizo marcianadas como tú a partir de un comentario, yo entiendo que no estés a favor del aborto, como igual yo puedo o no estarlo.

    Lo que me caga es que la iglesia opine con los antecedentes que tiene.

    Estructura bien tus frases por favor y no contestes a lo pendejo o bueno si eres un pendejo contesta como quieras.

    P.D. Si estás tan a favor de la vida ve y apadrina un niño a un orfanatorio y no falles en la ayuda mensual; o busca un niño con Leucemia en algún hospital y ayuda a conseguir dinero para su transplante de médula ósea. A ver si no llegas a pensar que era mejor que no naciera……

  • Solymar… Cancún

    LA IGLESIA DEBERIA DEJAR DE METERSE EN TANTA PENDEJADA, PORQUE YA ESTÀN DEMASIADO EMBARRADOS DE PORQUERIA COMO PARA SALIR CON SUS SPOTS…

  • Mikel

    …amen solymar amen…………….

  • piton

    BUEN POST, MI POSICIÓN ES NO AL ABORTO PERO, CADA QUIÉN ES LIBRE DE HACER CON UN HIJO LO QUE QUIERA, INCLUSIVE MATARLO, SI MI NOVIA NO LO QUIERE QUE LO TENGA Y ME LO DÉ, NO ME GUSTARIA CARGAR TODA LA VIDA CON REMORDIMIENTOS, LO DE LA VIOLACIÓN, NO HAY NECESIDAD DE MATARLOS, HAY GENTE QUE QUIERE ADOPTAR. Y NO SOLO POR LOS REMORDIMIENTOS, UN HIJO ES LO MÁXIMO. EN CUANTO A LAS LIMOSNAS PUES ERES LIBRE DE DAR O NO DAR, DE CREER O NO CREER.

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    Mi querido Chilaquil, las mujeres no tienen derechos sobre su cuerpo, no son mas que incubadoras de futuros cristianos.

    Paz

  • Mama del Chilakil

    dOÑA mARGARA… CHINGA A TU MADRECH!

  • Cáustico

    Juan R: Ni es un niño el huevo no nato y no, no tiene derechos porque no existe como tal. Tu analogía tampoco viene al caso, no seas tonto.

    Hay que ubicarse en los contextos, o si a esas vamos, ¿por qué eres cómplice de matar animales para tus zapatos? ¿por qué comes huevo? ¿no ves que le quitaste la vida a un pobre pollito hermoso?

    La decisión sobre nuestro cuerpo y lo que en el habita es PERSONAL, y por eso existe el PLUS DERECHO, el que está escrito, lo demás es ética PERSONAL, y si tu piensas así es muy respetable.

    El reconocer los derechos de la persona es el primer paso al desarrollo general de un pueblo (social-económico-cultural). Analiza a los demás países y date cuenta de la legislación sobre el caso. Nadie está inventando el hilo negro de nada.

    Seguramente como tú estás en contra del aborto pero si estás a favor de la pena de muerte ¿o me equivoco? jajaja…

    “Hágase señor tu voluntad… ¡pero en las mulas de mi compadre!”

  • laura hanks

    Para que traer a niños al mundo cuando sus papas no los quieren???? para que traer a un niño al mundo cuando saben que solo van a venir a sufrir (hablando de alguna enfermedad) para que…????

  • Mama del Chilakil

    Caustico… QUE ULTRAHIPERREQUETERECONTRA PEMDEJO ESTACH!!!!
    A ti te negaron el derecho… pero a un cherebro, cabron!!!!

  • ana

    gato en el tejado…
    la fortuna de la iglesia (y no es que este a favor de que vivan asi) es algo que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo y si la usas para alimentar niños pobres, los alimentas un día a cada uno y YA! o crees que alcanza para alimentarlos y darles estudios y la madre jajaja
    pues no!

    Entonces sii que el vaticando de todas sus riquezas xD

    de mucho va a servir… 8-)

  • eLjosue

    112.. mujer que adopto..
    tons vamonos a las peladas, niño que venga medio mal a la chingada.. ESO DICeS>>??.. a la chingada con la superacion.. con las paraolimpiadas.. con el wey que no tiene una pierna desde que nacio y tiene un mecanismo para correr y el gana a la gente que dices “esta bien”.. a la chingada con todos aquellas personas que luchan dia a dia recorriendo calles en sillas de ruedas y sin rampas?? no mames es si me da weba, si la vida fuera tan facil que pelada..,
    dices que abortaste, y aclaro no estoy en contra de eso si no simplemente la iamgen que se le a dado, de que cualquier cabron aborta, sea violado o no, nomas por que se le incha una teta.. o por que le dio weba regar la leche afuera o queria sentir rico se la dejo ir, y toma..
    .. que weba me das

  • Cayman

    Neta Chilakil #46 para eso estan las adopciones, y si esta en peligro la vida de la madre o viene con deformaciones ya lo dijo el mikel y tu mamá eso es legal.

    Cada mujer tiene derecho en su cuerpo pero no en el de una persona que apenas esta en desarrollo.

    Se nota que ninguno de de los que estan a favor tienen hijos,(si tu tambien Chilakil, que te cagan los niños) no saben de lo que hablan, ya cuando los tengan en sus brazos y sientan a esa personita, entonces platicamos (si no crees Chilakil preguntale al Admin del aborto)

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    Ahh por cierto, digan no al aborto!, no a la educación sexual en las primarias! y no a los métodos anticonceptivos que no sean el del ritmo!

    Eeees un honoor! estar con monseñoor!

    repitan todos por favor

  • Camila

    # 118.Cáustico: Ahora si que HECF!!!!!!!!! Ya empesamos a comparar humanos con animales!!!! No mames!

  • Mikel

    ….como dato informtivo se la pelaron los padrecitos, el pan, televisa y de mas hierbas, en el df no es delito abortar!!!

  • Doña Margara Francisca

    Y POR LO QUE LEO USTED MI ESTIMADA ANCIANA VA MUCHO, QUE DIGO MUCHO, MUCHISIMO A LA IGLESIA………

    NI REZANDO LO QUE LE QUEDA DE VIDA (QUE ES POCA) VA A LLEGAR AL “PARAISO”…..

    JAJAJA

  • laura hanks

    eLjosue, y que tal de un niño que viene con sida???? tu crees que va a disfrutar su vida??? has visto alguna vez un niño con sida???? todo el tiempo estan conectados a aparatos, con agujas en todo su cuerpecito, haciendoles estudiios tras estudios viviendo en un hospital… tu crees que es vida para ellos???? no seas pendejooo neta que cuando vivas una cosa asi (y mira que no te lo deseo) veras lo que un bebe puede llegar a sufrir por millones de enfermedades tan letales que existen

  • Juan Jose

    Es verdad que yo apoyo los abortos por violaciones, por malformaciones, por estar en riesgo la vida de la madre, etc.
    PERO tambien apoyaria a una jovensita de 15 años que tuvo relaciones sin precaucion con su noviecito.
    Por eso me gustaria que los abortos fueran legales, y regulados y que haya un limite de tiempo, por ejemplo si ya pasaron 7 semenas, pos ya te chingaste.

  • laura hanks

    Camila no esta comparando con animales pero son seres vivos!!!!!!!! o q

  • Mama del Chilakil

    Mikel, que horror!
    Aparte de cher puto… erech perredichta!
    hach de cher hijo de la Margara Francisca!

  • laura hanks

    o que solo porque son animales no sienten??? solo porque son animales ya los pueden matar sin mas???????????? sorry se corto mi comentario

  • Mikel

    …caustico deja de decir mamadas pinche barbon…..tu estas muy bien ubicado en tu contexto comparando a un ser humano con un pollo……..escribes puras pendejadas.

  • eLjosue

    laura hanks #119.. tiene razon.. para que chingados traer niños si no los queremos.. vamos a coger sin condon ni pastillas ni nada.. ala chingada y como no los queremos abortamos jajajaja no mames. por eso estamos como estamos

  • Mama del Chilakil

    Yo te aoyo Camila!

  • Cayman

    Laura Hanks, si hubiera estado en tu tiempo la ley del aborto, ¿tu lo hubieras hecho?
    Es pregunta seria sin animo de nada, solo de sentimiento

  • Mikel

    Señala Corte que ALDF puede legislar sobre aborto
    Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aún no se pronuncian sobre el contenido concreto de la reforma que despenaliza la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación

    Carlos Avilés Allende
    El Universal
    Ciudad de México Martes 26 de agosto de 2008
    13:15
    La reforma mediante la cual se despenalizó el aborto en el Distrito Federal salvó el primer obstáculo.

    La Suprema Corte de Justicia de la Nación, en una votación de 10 contra uno, resolvió que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal sí es competente para legislar en materia penal y de salud, en torno a temas como el embarazo y el aborto.

    De momento la Corte, con el voto en contra del ministro encargado del juicio Sergio Aguirre Anguiano, se limitó únicamente a señalar que la ALDF sí tiene atribuciones para establecer penas o eliminar las sanciones en torno a conductas relacionadas con el aborto. Y la discusión continúa.

  • http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260006216 aZzula

    Si! que prohiban el aborto!! así pasamos 9 meses de incubadoras de algo que no queremos, pero ps ya que salga se lo dejas a la abuela y que ella lo cuide.

    Si una mujer no quiere tener un hijo no pueden obligarla, chingado! tantos años luchando para que nos dejen decidir y ahora hasta unas viejas guangas dicen “ay no! es tu hijo…blah, blah…”.

    Si no lo quieres para que chingados lo traes a sufrir??
    Ah! y para los que dicen que “hay muchas personas que quisieran tener a tu hijo en sus brazos” ps que vayan a un orfanato ahí hay un chingo de morritos que no saben lo que es tener familia o los niños que piden limosnas y limpian carros para poder comer.

    Si los de la iglesia lo que quieren son más niños para abusar de ellos, pinches pederastas asquerosos!!!

  • Eric

    Coincido con Cayman, para eso estan las adopciones, yo conozco varias personas que desean con todo su corazon criar un hijo y no tienen la posibilidad biologica de hacerlo, muchos de los que opinan a favor no tienen hijos y les es muy facil decir si a matar a una persona que no conoceran.

  • rayweb_on

    lastima que no era legal cuando sus mamas estaban embarazadas bola de ogts..incluido tu chilakil

  • ahmose

    El aborto es un asesinato, una ejecucion, de un bebe que ni siquiera tiene la opcion de defenderse, basicamente se resume en esto un monton de navajas entran a donde se encuentra el bebe lo rebanan y lo sacan con una aspiradora no sin antes tronar el craneo para poder sacarlo (el bebe siento todo y se da cuenta de todo hasta que muere), mas aterrador que esto no hay, un bebe puede sentir dolor a partir de los 18 dias de gestacion y el aborto aprobado en el df lo permite hasta por varias semanas de gestacion, estoy de acuerdo en que la mujer tiene derecho a decidir sobre su propia vida y cuerpo, pero en el aborto entra ya la vida de un ser humano mas, solo porque este chiquito no quiere decir que no lo sea y el estado como un Mexicano mas debe defenderlo.
    Lo que se debe de hacer es fomentar la adopcion, miles de parejas en este pais estan deseseperadas por tener un hijo, ¿porque no darles la oportunidad?.

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    Y eso de los padres pederastas es un complot, el diablo esta detras de todo esto, no caigan en su juego!

    Paz Hermanos

  • Cáustico

    Camila, no los comparo, simplemente me pongo al nivel de las analogías de Juan R., que confunde la gimnasia con la magnesia, eso si es de HECF. Pinches retrógradas.

    También deberían legislar el meter a la cárcel a las madres solteras porque atentan contra la moral de la sociedad, y el encarcelar también a los niños de la calle por vivir debajo de los puentes, mugrosos y sin nada que comer, porque a su madre no la dejaron abortar cuando la violaron y no quiso al niño… chale

  • Mama del Chilakil

    En el DF se despenalizo el aborto solo para finech populichtach de loch pendejoch inutiles del PRD
    Peeeroooo…cof….cof… como en el 2009 se van a ir a la chngada…. ya che pueden ir dechpidiendo de abortar en el Dechmadrito Federal…

  • eLjosue

    lee los post primero laura hanks.. yo estoy a favor del aborto, pero en casos jutificados, arriba ponen el caso de un niño que viene sin una extremidad, como justificable para abortar!!! no mames lee.. aqui en san diego abortan por que quieren.. si estan embarazadas y se despiertan con el pie izquierdo y se les hace que se ven mal, a la chingada es justificante del aborto.. eso quieres???

  • KillerPollito

    No Juan Jose, ahora resulta que Mexico esta jodido por los creyentes o por los mochos. Yo no justifico de ninguna manera que la iglesia y el gobierno (tambien) solape sacerdotes pederastas entre sus ramas, pero no por eso se van a a tomar actitudes sociales arcaicas y antagonicas a lo que siempre se ha luchado en engrandecer y no en desvanecer, y que son los derechos mas basicos del ser humano, desde su concepcion. Y ademas basandose unicamente en el factor de que porque es la iglesia la que esta en contra, ya vamos a tratarlo como un tema para mochos ignorantes si es que estamos de igual manera en contra… pero que discuto contigo si ya te declaraste un rancio ateo. (que no podremos hablar de esto sin esa tendenciosidad y sin generalizar? Mikel? Tu tambien?)

    Neta Chilakil, lo vuelvo a confirmar carnal, jalas pa donde tu posicion de blogger te de mas simpatizantes. Muy pobres tus argumentos de las violaciones, eres un populista. Quisiera saber de los casi 13 mil abortos que llevan en el DF a la fecha, fueron por simplemente falta de informacion previo a la relacion. Ahora las muertes de mujeres que abortan no se han eliminado. Juan Jose, no se si conoces el primer caso de muerte por aborto legal en el DF involucra a una niña tambien de 15 años. Muerte por hemorragia al momento de retirar al niño.

    Me ando guanajuatizando a tu chingada madre, no mames Caustico. Y luego porque los pendejea uno.

    A todos los demas pendejos no me dejen comentarios sin argumentos.

  • Mujer que abortó

    122
    Querías escribir en chinga y que baboso pusiste que adoptó y es abortó, lee bien. Luego entonces te contesto.

    Desafortunadamente no toda la gente que tiene un “niño especial” es capaz de ayudar a ésa persona a que llegue a los paraolímpicos, en el caso particular de que ese ser humano destacara pues que bueno que ésa persona nació así y le tocó alimentarse del seno de ésa familia, pero no todos los niños que “vienen malitos” corren con ésa suerte.

    Y además la iglesia no creo que ayude a los niñitos especiales en mucho que digamos, ése es el punto.

    Finalmente se me ocurre ¿porqué no acudes a la calle principal de tu ciudad dónde más prostitutas hay y le pagas la primaria y secundaria a uno de ésos niños que nadie cuida?

    Idea:
    Tu no me das hueva porque salgo de la página y zaz te olvido, más bien me das un chingo de risa por tontin, generalizas a lo wey.

  • Mama del Chilakil

    CAUUUCHTICOOOOOO!
    Nos saichte tooodo un expertooo en vida neonatal…!!!
    cof… cof…
    Noch puedech iluminar….? a loch cuantoch dias empiecha a latir el corachon de un embrion?
    se vale checar en wikipedia o mitareapuntocom

  • sanguino

    el padre amaro

  • Mikel

    …hay que pensar como empresarios….en lugar de abortar, si la mujer no quiere a su bebe…..que lo venda aca a la sorda por abajo del agua..jajaja…

  • eockos

    La neta esa ley esta mal pensada. aunque no estoy a favor del aborto estoy a favor de que LOS que quieran abortar lo hagan de forma segura para las mujeres.

    digo que esta mal pensada por que respeta solamente los derechos reproductivos de las mujeres. ¿Donde quedan los derechos reproductivos del padre? ¿Qué se hace en el caso de que el padre del bebé que va a ser abortado no este de acuerdo en que ese proceso se lleve a cabo?
    Por que si bien, la mujer es dueña de su cuerpo, el feto, el producto, el bebé o como le quieran decir pertenece tanto a ella como al padre.

  • Mikel

    …cayman ese golpe fue muy muy bajo…………..

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Saben, dias como hoy y debates como este son los que me dan gusto de que existe este blog y otros parecidos. El chistes no es estar de acuerdo, el chiste es entendernos mejor. Legal o no legal, el aborto es una realidad que vale la pena comentarse. (Como se nota que sali a tomar aire, jajajaja)

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Por cierto, Mikel tiene razon, que golpe tan bajo y tan manchado

  • piton

    MIKEL! 10 DE FAMILIA NO MAMES Y HAY QUE MATAR AL 11?

    NI MADRES QUE SE CORTEN EL PITON, A LOS 2,3 O 4, CHAMACOS.

  • Camila

    #138.aZzula: Si la mujer no quiere tener hijos pues que se cuide al tener relaciones Y PUNTO! O que no tenga. Si andan de calenturientas pues hay varios medios con los que se pueden bajar esa calentura sin tener relaciones.

    La neta no comprendo como pueden estar a favor de quitarle el derecho de nacer a un ser humano. Y esos que dicen que no es un ser humano… QUE NO MAMEN y se pongan a leer o ver documentarios de abortos y se informen antes de opinar.

  • Cayman

    Killer eres la neta, estoy de acuerdo contigo

  • laura hanks

    a ver eljosue… estas pendejo o te haces???

    Yo solo estoy apoyando el aborto cuando vienen nefermitos los niños o cuando fue por medio de una violacion o cuando se pone en riesgo la salud de la madreee, no estoy de acuerdo que las chamacas anden como pendejas cojiendo sin alguna proteccion y despues abortar, no seas PENDEJOOOOO

    Cayman ya lo habia dicho en un post hace mucho, es dificil decirlo pero SI si lo hubiera hecho, porque yo con toda la experiencia que eh vivido, eh visto todo lo que un bebe puede llegar a sufrir… y no se lo deseo a una madre vivir todo lo que mucha gente en mi condicion a vivido

  • Camila

    # 141.ahmose COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AL 1,000%

  • Mikel

    …amen azzula.. amen…

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    jalas pa donde tu posicion de blogger te de mas simpatizantes? No mames, no digas lo que no sabes. Ibas bien hasta ese comentario guey.

  • Juan R.

    Yo respeto todo lo que piensen, pero las injusticias y los asesinatos, tanto ellos como nosotros, tarde que temprano los pagaremos…. Saludos

  • Cayman

    Nada de eso Mikel, te acuerdas como te llovio el dia que estabas en un debate del mismo tema?
    Yo ya senti lo que es ser padre y nunca siquiera despues tener ese sentimiento nunca pensaria deshacerme de un hijo, para nada, por eso fue la pregunta sin animo de ofender ni agredir.

  • Mama del Chilakil

    Entiende a mijo killerpollito
    lo metieron al refri en vech de la incubadora….

  • Ahmose

    Ahh por cierto, la iglesa es la institucion menos confiable del pais, menos que el prd, las policias municipales y el IFE juntos, ojala y rechinguen a su madre los que sean pederastras (que no son todos, sino todo Mexico hubiera sido violado de chiquito no la chinguen) y los metan al bote o los maten no me importa, los que cometan crimenes que lo paguen, pero un bebe en gestacion que ha hecho???.

    Lo importante es que cada quien tenga su propia opinion y no pensar: si la iglesia lo dice estoy en contra o si la iglesa lo dice estoy a favor, simplemente piensen por ustedes mismos y que valga madres lo que ellos digan

  • Cayman

    Si lo recuerdo Laura Hanks y la neta mi pregunta fue sin animo de ofenderte, y si lo hice te pido una disculpa ya que saltaron algunos.

  • rayweb_on

    jajaja osea q segun muchos de aki se puede hacer con nuestro cuerpo lo q se kiera no?
    pues q tal cuidarlo? tener relaciones seguras…en caso de peligro para la mama y malformacion o violacion la respuesta es obvia..pero por picotear?? como para eso no se es responsable…
    ahora si de legalizar chingaderas se trata ..como q “nuestro cuerpo”..si ya es otra vida mecotes!!! si seguimos asi ..ps orale next …ya matrimonios gays y aborto ..q sigue pedofilia…..zoofilia?….necrofilia..muy “nuestro cuerpo” no

  • eLjosue

    en pocas palabras.. killer pollito todo hiba bien hasta ke ofendiste al chilakil jajajaja
    fuente comentario #161

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    Aprendan a Mel Gibson, el es un cristiano ejemplar, si hubiera mas Mel Gibsons y menos Chilakiles, este seria un Mundo Mejor

  • laura hanks

    Cayman tu crees que no amo a mi hijo????? tu crees que quiero deshacerme de el???? estas mal wey neta estas muuuuy mal, yo amo a mi bebe con todo mi corazon y no sabes lo que daria por él, pero del poco tiempo que lleva en este mundo a sufrido incontables operaciones, maltratos hasta gente que se burla de el, mas dolores a sufrido que gente que tiene 80 años!!! no sabes como duele ver a la personita que mas amas sufriendo todo tipo de cosas es dificl, es muuuyd ificl llevar una vida así te duele tanto, deseas con todo el corazon que este dolor acabe pronto, darias lo que fuera porque el dolor que el siente se pase a ti, deseas tantas cosas!!! la triste realidad es que no se puede
    Neta cayman no lo sabes

  • Doña Margara Francisca

    JAJAJAJAJA

    MEL GIBSON

    JAJAJAJAJA

  • http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260006216 aZzula

    156.Camila

    Si te estas cuidando y caes en el 2% de falla del anticonceptivo no es por irresponsable, si te violan y quedas embarazada no es por irresponsable, si se te rompe el condón y la pastilla de emergencia falla no es por tu gusto.

    Ahora resulta que no podemos disfrutar de nuestra sexualidad?? Chingado! que para eso existen los anticonceptivos o ¿para qué crees que se inventaron??

    Eso de “tener los hijos que Dios nos mande” ya no es obligatorio.

    Y 141. ahmose infórmate bien, porque según tú, si a los 18 días ya tiene sistema nervioso para sentir dolor [haciendo un corolario] a los 4 meses puede nacer.

  • Mujer que abortó

    En este momento se me ocurre:

    Supongamos que existe un bebé “X” que no se puede defender hasta el nacimiento…

    ¿Después del nacimiento ya tiene la capacidad para defenderse?

    Entonces ya chingó porque ya nació, me imagino.

    La iglesia hará otro comercial en dónde anuncie ayuda económica, desarrollo de las habilidades particulares de cada uno, soporte emocional, abrigo y cobijo para todos ésos niños no deseados o enfermos que fueron salvados de un terrible aborto, porque la iglesia no apoya el aborto pero entonces los apoyará a ellos de por vida.

    ¿O nomás hicieron un pinche comercial con su opinioncita?

  • Mama del Chilakil

    168: Muy chierto…
    170: Tonch? chomoch o no chomoch?

  • Mikel

    …ni madres cayman era un tema muy diferente lo recuerdo y consistia en que si una madre soltera deberia de rehacer su vida o no, y mi opinion es y era que lo primero es el chavo o la chava por encima de las necesidades de la madre………..

  • Mama del Chilakil

    Azzula…172…chamaca babocha!
    Lo unico que che nechechita es ser RECHPONCHABLES!
    Quien che atreve cof…cof… a salir a manejar un carro sin saber manejar? nadie verdad? porque de chegurito se parte la madre o a laguien mach…
    Ah, pero que no vaya una calentura de por medio, porque ahi chi abrech lach patitach..
    Coger tiene conchecuenchias, mijita, no seach pendeja
    desde una cistitis, una infeccion vaginal, un herpez, un VPH, un SIDA o un chamaco
    y no me vach a dechir “que no chabiach”
    que mentalidad tan pendeja y mediocre

  • eLjosue

    mujer que aborto# 173
    aweboooo en que planeta vives?? no haz escuchado del algo que se llama hospitales catolicos. hospitales cristianos, ?? hay un chingo y bien chingones, y son gratis para personas que fundamenta su necesidad, y para gente pudiente les dejan ir toodita la riata!! que no sabes que los mormones dan apoyo economico a todas las familias que tienen algun problema, incluso si estan desempleados?
    no mames, criticas a la iglesia sin conocerla!! aqui hay un albergue bien chingo que es de protestantes!.. no mames que sigue? que leas, jajajaja

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    Mi querida y pecaminosa ‘Mujer que abortó’, somos una institución religiosa, no beneficencia publica, para eso esta tu gobierno, o nos quieres en el gabinete, cámara de diputados o el honorable congreso de la unión?…. si? … a pues.. proponle al senador de tu preferencia una reforma en ese sentido y seguramente pronto podremos apoyar en esos aspectos.

    Ve con Dios

  • http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260006216 aZzula

    Babosa la que tiene abajo de la falda doñita, que no sepa leer es otra cosa, en la parte donde escribí “…Si te estas cuidando y caes en el 2% de falla del anticonceptivo no es por irresponsable, si se te rompe el condón y la pastilla de emergencia falla no es por tu gusto…” no hablaba de chocolates ni de chicles.

    Pendeja la más vieja de su casa.

  • aztekwarrior

    Laurita Hanks

    Desconozco el tipo de enfermedad q’ tu bebe padece…….. Pero por lo q’ escribes…….Se ve q’ esta gruezo……Y me quiziera tomar este momento para felizitarte y decearta lo mejor, tanto para ti como tu bebe, y echenle muchas ganas, eres el tipo de mujeres q’ se merecen todo el respeto del mundo, Lucha y saldras adelente y sientete orgulloza y feliz por el regalo tan grande q’ recibiste.

    Besos y nueva mente te felizito, desde el fondo de mi corazon.

  • Cayman

    Laura Hanks, yo no se nada de tu bebe ni de la situacion que has vivido, lo unico que sabia era que eres mamá, y por que una ves en un post que le dieron gacho al mikel tu lo dijiste, de ahi en mas yo no se nada de ti, no ando esculcando ni investigando cosas personales de nadie, y apenas me estoy dando cuenta de eso, neta que no sabia nada

  • piton

    AL CABRON QUE TIENE QUE OBLIGAR A HACERSE CARGO DEL CHAMACO ES AL IDIOTA QUE COOPERO, HAY VECES QUE SOLO COOPERA UNO, PERO LA MAYORIA ES RESPONSABILIDAD DE DOS, AQUI ES LA LEY TERRENAL LA QUE DEBE DE ACTUAR. PERO RESPETO LO DE LAURA HANKS, QUE HAY ALGUNAS QUE HABREN LAS PATAS SABIENDO LAS CONSECUENCIAS, PA QUE NOS HACEMOS PENDEJOS. MIS RESPETOS LAURA HANKS Y PACIENCIA SIEMPRE HAS PODIDO. COMO MADRE MIS RESPETOS.

  • Cayman

    y Mikel este no es el caso de primero el BB?

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    eLjosue tiene razon, de hecho en mexico tenemos tres hospitales de esos por cada tienda oxxo.

    Paz

  • eLjosue

    si se te rompio el condon, pss en chinga compras post day o una pinga asi.. no te tienes que esperar a que no te baje!

  • Mama del Chilakil

    Azzula… tu cogech???

  • Mama del Chilakil

    Monseñor Carlos Aguilar… la Pach chea con uchted…!

  • eLjosue

    no mames Monseñor Carlos Aguilar

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    eLjosue ya no tiene razon, tan bien que ibas hijo, la pastilla post day como la llamas, tambien esta condenada por nuestra santa iglesia, porque la consideramos abortiva, pero gracias por tu apoyo, en todo caso la pinga seria una mejor opcion.

    Saludos a Coyoacan y que la paz este con ustedes

  • Mauricio

    Muchos critican a la Iglesia, como si la Iglesia fuera una persona , “es que la Igleisa ha matado”, “es que en la Iglesia hay pederastas”, “es que la Iglesia debería ayudar a los pobres”, “La Iglesia y su doble moral”….. La Iglesia es un cuerpo espiritual, un conjunto de personas, hay personas que piensan distinto dentro de ella, sin embargo hy una doctrina, si no te late te vas, si no te parece no tienes porque pertenecer a ella.

    Hay personas ruines, hay personas de lo peor dentro de la Iglesia… de la misma manera en que en una sociedad hay personas de todo tipo.

    La doctrina de la Iglesia es clara frente al aborto y la defenderá, pero también es clara en cuanto a la Caridad, en cuanto a los “sacerdotes pederastas” que también son despreciables.

    Me quedo con esto, la Iglesia no dejará de defender su doctrina, y los demás son libres de escuchar y hacer caso, o bien pasarse por el arco del triunfo lo de que diga.

  • Mujer que abortó

    177.- El josue

    Estás como otros tontines que por querer contestarme en chinga no se fijan en lo que he escrito:

    Para empezar, yo no critico a otras iglesias, comencé opinando acerca de la iglesia católica,con el pederasta fundador de los Legionarios de Cristo.
    Y de que la iglesia pone un comercial, particularmente de éste comercial por el que se originó el post, en dónde opina que no se debe abortar.

    Por cierto, mi amaurótico, nunca mencioné otras iglesias.

    O dame la fe, pero de erratas tontin. ¿cuándo generalicé mis comentarios a otras iglesias?

    Pienso: El Josué es bien tontin.

  • PINCHE MIKEL ES JOTO

    el Mikel se la loncha!!!es puñal…..le gusta la lluvia porque dice que entonces le gusta VER GOTITAS pero mas le gusta VER GOTOTAS!!!!!!

  • Mikel

    …mi estimado cayman yo no soy cientifico, ni teologo por lo que me declaro incompetente en cuanto si un feto, bebe, huevo fecundado o como quieras llamarle es una persona, y a partir de ahi yo no puedo tirarmele a yugular a una mujer que decide abortar que sus razones tendra y que definitivamente le marcara la vida………

  • Mikel

    madre dejame viviiirr…..la vida no me quites..dejame viviiiiirr, que opinarian los yonics sobre este tema…..

  • Juan Jose

    Soy Ateo y tambien soy muy buena persona, tengo buenos principios, soy productivo, soy buen amigo, buen hijo, me gusta mucho ayudar a las personas y todo por conviccion propia no por temor a que un espiritu me vaya a castigar o por que ningun librillo escrito por un hombre me lo indique. Yo creo que el aborto legal le evitaria muchos sufrimientos a los humanos, si se retira el embrion a tiempo, por que no me gusta ver a la gente sufrir, no soy como eso en lo que tu crees.

  • Al Josue se lo abrocharon sacerdotes violines

    como al Josue se lo enchufaron sacerdotes violines por eso le tira a la iglesia catolica y generaliza o agarra parejo el pendejete y esta a favor de que las rucas gachas vayan en minifalda a misa y los rucos en shorts y chancludos con gorra todos apestosose Por eso que vaya a chingar su madre este batillo y todos los que como el les gusta dar el fundillo BOLA DE LIANDROS mugrosos que no se bañan….

  • eLjosue

    copy y paste tu post #173
    “La iglesia hará otro comercial en dónde anuncie ayuda económica”
    si supieras…. iglesia se le llama al conjunto o congregación de los fieles, cristianos de donde se dividen todos los demas cultos, creencias o estudios.
    osea que cuando mencionas iglesia solamente, hablas en general de todas las congregaciones.. entiendes?? si dices los catolicos, los mormones, protestantes, etc,, es diferente, pero el termino iglesia por si solo es generico

  • ESTOPAS 52

    Despues de leer tanto comentario, algunos de lo mas absurdos, te felicito Mauricio creo que eres de los pocos con materia gris en el crebro

  • http://www.vatican.va Monseñor Carlos Aguilar

    Muchas gracias Mauricio, como bien lo dices es solamente nuestra opinión al respecto, gracias a la libertad de expresión con la que gozamos en este país todos podemos dar nuestra opinión ya sea personal o institucional, de la misma forma mi querida y condenada ‘Mujer que abortó’ tu también puedes poner un spot en televisión externando tu opinión al respecto!, te invito a que consultes con la casa productora de tu preferencia y veas lo sencillo y barato que puede ser este tipo de mensajes en televisión nacional y en horas pico.

    como pongo mi fotito?

    una indulgencia al que me diga!

  • eliandro

    Pues que contradictorio, estos pendejos puritanos dicen que no hay que cojer, pero para embarasarce hay que cojer primero y luego que respetar la vida cuando en nombre de dios y con ayuda de la iglesia se han cometido barbaridades y matanzas. Mi ateismo no me hace una persona mala, no soy hijo de dios no le agradezco a dios, le agradezco a mis jefes que son los que se partieron la madre no un pinche dios que ni veo. Pinche iglesia.