2008

Mi experiencia en Sanborns

Como muchos estudiambres, estoy en la nece(si)dad de trabajar y estudiar, y de paso hacer mis practicas (estudio gastronomía, aquí el chef a sus ordenes!), y hace como dos meses, no renovaron mi contrato en un almacén de filtros. Ese trabajo no era divertido (ay si tu, cual lo es, además de porn star…) pero ganaba lo que yo consideraba un buen salario. Hasta ahí todo bien, ¿no? Bueno, comencé a trabajar hace un mes en Sangrons, no me quedaba mas remedio ya que era el único lugar con horario fijo, yo estudio de 6 a 9 pm y trabajo casi diario (digo casi, abajo les “etsplico”).

Recuerdo bien la entrevista, la Lic. que esta que se cae de sabrosa me explico “vas a ganar $2600” y yo pensé que a la quincena, eso ganaba antes trabajando en filtros Champion, casi siempre mas por las horas extra. Nada! Esa mísera cantidad la iba a ganar AL MES!!! HAZME EL RECHINGADISIMO FAVOR!

Como una empresa que pertenece al hombre mas rico del mundo, ese sucio perro de Slim, puede pagar un salario de hambre. Es por eso que amazo su fortuna, explotando al que se deja y jodiendo al que se apendeja. Me gusta hacer listas y ahí les va esta, de porque trabajar en Sanborns es de mucho pensarse.

-Jamás, jamás te aumentan el sueldo. Si bien te va te suben de puesto, pero no esperes un gran aumento. Maximo y es mucho decir, 150 varos mas que ni pa’ los cigarros. -En el restaurante (donde trabajo yo), no te acostumbres a un descanso fijo, me han dejado dos semanas enteras sin descanso y me posponen el dia porque “andamos escasos de personal”. La neta no me sorprende…

-La comida de empleados. Estudio como les comente, para ser chef, y me parece un insulto a mis conocimientos, no que me las de del mas chingón pero, si tu como empleado tienes que comer Chiles rellenos de sardina… bueno, no mames, no? Siquiera capeados o fritos pero no, ni eso cabron.

-Como cocinero me descuentan 150 pesos a la quincena por concepto de alimentos que ahí podría llegar a consumir. No mamen! Neta mi primer quincena ni comí nada, y cuando vi el descuente y quise comer como la gente, la perra loca de Fuente de Sodas me armo un pedo y hasta quería hablarle al huevon del gerente. Me valió y ora si trago como creo conveniente, porque ese descuento si esta cabron, si de por si el sueldo es poco…

-Y pa’ cerrar, la anécdota, desde que entre el promedio de duración de una persona nueva en cocina es una semana. Por cierto que también colabora que las viejas sean bien arpias, una me trajo de los tanates toda la semana y todavía me dijo que entrara a su tanda! Me zafe, nomas eso me faltaba!. Véanlo así, agradezco el hecho de que tenga trabajo, siempre, todos deberíamos, pero no puedes evitar quejarte si trabajas prácticamente diario de 7 am a 4 pm, por un sueldo de hambre y viendo malas caras.

Por eso Carlos Slim, si lees esto, espero que en el Infierno te cojan hasta por los hoyos de las pinches narices! Y ya.

Cortesía de Razor

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
257 Comentarios en “Mi experiencia en Sanborns”