2008

Corrige a tu hijo…

Ayer fui al centro e iba caminando con mi novio, y todo estaba bien hasta que mis ojos vieron algo a lo que todavía no doy crédito. En una librería cristiana me encontré con lo siguiente:
Unas tablillas “finamente lijadas” para corregir a los hijos o en otras palabras unas tablas para joderselos cuando se porten mal, cuando aun no salía de mi asombro me fije con mas cuidado y estas tablas traían escritos proverbios que rezaban:

“CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO” proverbios 29:17

“NO REHÚSES CORREGIR AL MUCHACHO; PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA, NO MORIRÁ” proverbios 23:13

Lo malo es que la librería estaba cerrada sino hubiera entrado a preguntar cuanto costaban ja ja ja, la verdad es que no sabia que las personas que siguen a esta religión fueran tan estrictas… Definitivamente me saco de la orbita haber visto tal instrumento que solamente hace que retrocedamos unos cuantos siglos atrás…

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Serendepia

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Mi hijo es un buen muchacho


Categorías: Opinión | Comentarios (185) Comentarios


2008

¿un hijo ilegitimo de Don Fox?


Categorías: Politica | Comentarios (178) Comentarios


2010

“El Surrealismo de México hijo”


Categorías: Arte & Personal | Comentarios (297) Comentarios


2011

Carta a un hijo de perra


Categorías: Opinión | Comentarios (106) Comentarios


2008

¿Abortarias si esperaras un hijo con sindrome de Down?


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (248) Comentarios

  • DrSiko

    No mames!!

    • MORGAN LA FAY

      estoy de acuerdo con esas tablitas, mas vale un golpe a tiempo, ya ven como terminan sin correctivos, como todos y todas las pendejas y pendejos que postearon abajo de mi

  • STEEL

    QUE INGENIOSO

  • Badgerous

    Santa Madre de Dios, Entonces lo que queria Yisus con eso de que se le acercaran los niños era para corregirlos???

    • Atalaya

      En realidad el buen Señor no queria que se le arrimaran para eso, mas bien para que no fueran como tu mi chavo!jajajaja sino jodidos estariamos!

  • ed

    primis ..

  • hortografika

    Tres para llevar…. jajajaja

  • Borrega

    No estoy de acuerdo con el castigo físico, y esto solo ratifica que esta religión de “CRISTINOS” me provocan chorro y vomito al mismo tiempo por el grado de hipocrecia que tienen.

    WAK!!!!

  • Bonny

    Pues no estoy de acuerdo en corregir a golpes (y cuando digo golpes son madrizas de hospital)a los hijos pero creanme que de vez en cuando una nalgadita no les cae nada mal.

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    :o que horror!
    ojalá que también sirvan para meterselas por atrás a los papás de los hijos que los golpean con eso…

  • pingu

    de acuerdo con Bonny

  • Matalote

    Que chingon…

    Porque luego salen con sus fregaderas que no tocar a los hijos y que no se que, que no pegarles, que etc etc. Ahhh pero ches chamacos. Por lo bajito, he escuchado a hijos de 5 años decirles (en realidad gritarles) a sus padres cosas como:

    - Es que tu no me entiendes, papá.

    - Ya te dije que ahi no quiero comer.

    - Porque yo no quiero, por eso.

    Claro, los golpes no son la solucion. Pero mi punto es que la disciplina se ha ido relajando cada vez mas — a veces basado en teorias de sicologos que ni hijos tienen — al punto que ya los hijos ordenan a los padres en vez de al reves.

    Fregados chamacos…

  • STEEL

    ES UNA BUENA MEDIDA DE REPRIMENDA A LOS HIJOS,SI NO DIGANME COMO NOS EDUCARON A NOSOTROS,CHEQUEN LAS GENERACIONES NUEVAS COMO SON DE IRRESPETUOSOS CON TODOS ASI QUE VOY A COMPRAR UNAS 10 PA ACABARMELAS CON EL RICHARD

  • Mikel

    …ojala todo se arreglara con unos palazos…..

  • DrSiko

    De manera consisa, la elección es entre la autoridad basada en el miedo y la autoridad basada en el amor. Así de simple.

  • Stian

    ¿que es hijo?

  • Luis

    En mi tiempo en la primaria así se corregía (o “corregía” por aquellos de los sentidos) y no era una escuela católica ni cristiana; una del gobierno. Y no se compara la maderita de esta tienda con la que tenían los maestros. Otros tiempos, sí. Funcionaba, al parecer sí.

    Por cierto, buen blog. Es una pena lo de algunas personas.

  • A

    La neta no lo tomen a mal pero la correccion es el problema de la injusticia en mexico, existe esta gente porque nunca se les corrigio, de hecho vean las carceles actuales, la gente ahi esta de vacaciones no esta siendo corregida por su falta, creo que no estan mal.

    De morro todos nos portabamos mal pero a la gran mayoria nos ponian nuestro tate sosiego, para calmarnos y corregirnos, no para maltratarnos, aunque si existen personas que exageran y maltratan.

    Veamos el caso de los vecinos de los UNITES esos weyes tienen prohibido tocar a un morro, sin embargo ahi esta la situacion, ellos no son amarillistas por eso no nos enteramos de todo, pero aya estan desenfrenados los morros, y los padres corren a sus hijos a los 18 porque no los soportan si les va bien o mal ya no es su pedo, en cambio en mexico los lazos familiares son mas fuertes.

    he aqui la necesidad de correccion, recuerdo una ves lei una revista de selecciones, si la que estaba debajo del libro vaquero, de una madre que jamas corrigio a su hijo y el dia de su juicio donde se le sentencio a muerte solo dijo gracias madre por no corregirme a tiempo.

    ekis. un saludo a todos y animo…

  • Haussman

    Orale cabron! terminese su sopita! y si no, ya sabe que me lo chingo con la palabra de Dios! ja ja ja

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    Tablitas lijadas finamente….. MAMADAS QUE!!!

    cuando un morro se porta mal.. lo menos que puedes hacer es esto:

    ENCUERARLO, SACARLO AL JARDIN A LA VISTA DE TODOS, DARLE UNA BUENA MOJADA CON AGUA FRIA A MANGUERAZO LIMPIO, Y YA QUE ESTE MOJADITO EL PELAO… A DARLE UNOS BUENOS PUTAZOS EN LA ESPALDA Y NALGAS CON UN CABLE DE ESOS DE LA CPRRIENTE ELECTRICA (claro desconectado, no los vayan a matar) ORA QUE SI NO QUIERES DEJAR “MARCAS” PARA EVITAR DENUNCIAS; SIGUES EL MISMO PROCEDIMIENTO DE LA MOJADA, NADA MAS QUE EN LUGAR DE CABLE UTILIZAS UNA BARRA DE JABON, DE ESAS QUE SIRVEN PARA LAVARSE LAS MAONS, ENVUELTO EN UNA TOALLA….

    si despues de destas “correcciones” el chamaco, sigue portandose mal…. va directito al bote de adulto…
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • gurru

    pues yo opino que para que comprar las tablas? mejor nos evitamos ese gasto, total con unos buenos “zapes” esos niños tienen, ademas esta el cinturon, el cable de la plancha, el “chanclazo”, uy hay tantos metodos!

  • Homero

    Por eso crecen como crecen, al rato delincuentes nomas porque de morros se los fregaron.
    ¿O nada tendrá que ver?

  • evil

    mejor para los que dicen “primis” como el imbecil “ed” que aparte fue el #4 mmmh ¬¬

  • evil

    una nalgada? estoy de acuerdo, NO MAS!

    ..
    [ah y ahora no estoy hablando para los que dicen "primis" eso les excitaria]

  • Manuel

    yo tambien quiero una orden

  • Azucena

    Los “cristianos” están malinterpretando los provervios, lo toman literalmente.

    (Respecto alos psicólogos aunque no tengan hijos, ellos saben lo que hacen y por qué lo hacen)Estoy de acuerdo que debe haber diciplina, pero no de esas formas tan absurdas como la gente cree que son.

  • El Gato en el Tejado

    ¿Y se espantan por esas tablitas? Deberían de haber visto la regla de costura que usaba mi maestra de cuarto año.

    La sanción física es el último recurso que deben de usar los padres cuando las palabras ya no sirvan y hacerlo no en estado de ira sino cuando ya uno se haya calmado. Muchos dirán “pues para cuando me calme ya no voy a querer pegarle” Pues muy mal por que no se trata de ensañarse en un rato de furia con el chamaco sino que aprenda que todas sus acciones malas (recordando que se usa como último recurso) recibirán una sanción así aprenderán lo que los chamacos de ahora ya no saben y que es la RESPONSABILIDAD.

    Pinches pubertos de mi colonia que no llegan ni a los 20 años y unos ya embarazaron a la novia y no quieren responder o algunos que se casan antes de 20 (sin que necesariamente hayan embrazado primero a la chamaca) y que no saben asumir su responsabilidad de ser esposos y sustentadores de casa, algunos se casan y quieren seguir viviendo como hijos de papá sin chingarle para mantener a la esposa y peor, se llevan a la vieja a la casa de los padres u otros chamaquillos que de drogos no los sacas.

    Una vez me encontré a mí querida maestra de quinto año y le pregunte como veía a los niños de ahora respecto a los de mi generación y me respondió que son muy rebeldes y violentos.

    Repito. No se trata de castigarlos físicamente a la menor provocación sino de explicarles que sus actos traen consecuencias y que deben aprender a asumirlas.

  • en desacuerdo.

    comentario para el 18.

    Esas medidas que dices y que a lo mejor te parecen graciosas, no son mas que la clara muestra de como vas a tratar a tu hijos, mejor hazte un favor y no olvides el condon cada que cojas o mejor aún hazle un favor a la humanidad y suicidate!.

    Se me hace que así te hacían a ti.

  • maid’n

    AH NO!

    eso esta requete bien por estar en la bibia!

    si estivuera en el coran, dirian que es de barbaros retrogradas!

    pero como esta en la chingada biblia, pues ai van todos los cristianitos locos a hacerle caso ciegamente al tracala del pastor, que lo que diga es orden, y a madrear a los chamacos..

    eso de la educacion, es un pinche mito, eso de la vara es lo mas eficiente del mundo,

    NO MAMEN!

    ese pedo se hacia en tiempos biblicos pendejos!!!

    no creen que la sociedad haya progresado un poquitin desde aquel entonces????????

    religiones = mierda
    religiosos = seguidores de la religion….

    saludos raza!

  • DrSiko

    Asi es Homero, la mayoría de los delincuentes fueron niños golpeados, niños no deseados que crecieron sin amor. Se requiere muchísima inteligencia por parte de los padres para detentar autoridad sobre el niño que se base en el amor y no en el temor. Claro que si es uno muy pendejo es mas facíl recurrir a los madrazos para que te hagan caso. Pero el error es de los padres.

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com La Banda

    me da mas risa el apodo del coment 18 jjijijiji

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Jajajajaja… Admin ya se que te voy a regalar en navidad XD

  • Chronito

    No estoy deacuerdo DrSiko, ya que le puedo decir scon toda seguridad que niños que yo vi crecer y que ahora son unas lacras de la sociedad sus padres no los corregian es mas ni les importaba lo que hicieran, y pues ahora vemos los resultados, algunos por ser menores están en banderilla una correccional para menores.

  • ivanmex

    Esta bien meterles unas nalgadas o unos zapes, pero agarrarlos con varas, no se, no se.

  • maid’n

    AH NO!

    eso esta requete bien por estar en la bibia!

    si estivuera en el coran, dirian que es de barbaros retrogradas!

    pero como esta en la chingada biblia, pues ai van todos los cristianitos locos a hacerle caso ciegamente al tracala del pastor, que lo que diga es orden, y a madrear a los chamacos..

    eso de la educacion, es un pinche mito, eso de la vara es lo mas eficiente del mundo,

    NO MAMEN!

    ese pedo se hacia en tiempos biblicos pendejos!!!

    no creen que la sociedad haya progresado un poquitin desde aquel entonces????????

    religiones = mierda
    religiosos = seguidores de la religion

  • maid’n

    mi chamaco estaba llorando y portandose mal…le meti la vara y no se calla….

    entendi mal?

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com La Banda

    yo a mi hijo lo dejo hacer lo que quiera

    le compro lo que pida, le doy lo que pida, le hago lo que pida, etc etc

    hace berrinches y ps tengo q darle lo q pide

    me tiene controlado :(

  • El barra

    todos necesitamos ser corregidos algunas (o mas bien un chingo) de veces en la vida, aunque eso de las varas si es una mamadota jaja

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    Por donde empezar….

    bueno comenzare diciendo que me causa un honor tremendo, y una satisfaccion suprema, el hecho de que a “LA BANDA” (comment 29) le provoque una sonrisa o risa… el ver mi nick… me siento halagado…

    por otro lado, no voy a ponerme a discutir con un pendejo poco cerebro que utiliza como nick “EN DESACUERDO” (coment 26).. solo utilizare mi derecho de replica para decirle esto:

    1.- las medidas que digo evidentemente son graciosas cuando se dicen en plan de sarcasme… (pero dudo que tu poca inteligencia te haya llevado a esa conclusion)..

    2.- como yo trate a mis hijos… es una de las 1 089 235 cosas que te deberian de valer verga… (pero al parecer eres un puto chismoso y ademas adivino, puesto que segun tu.. pronosticas el futuro…)

    3.- me hago un “favor” y siempre olvido el condon cada que cojo… no se siente igual… para eso de las responsabilidades.. prefiero que mi pareja formal utilice “PARCHES”, “PASTILLAS” o algun otro metedo anticonceptivo… en total acuerdo con ella….

    4.- no creo que le haga ningun “FAVOR” a la humanidad suicidandome… sino mas bien todo lo contrario… eso es una completa pendejada tuya…

    5.- para tu mayor “tranquilidad” enterate que mis padres jamas me pusieron un golpe de pequeño, ni en ninguna ocasion….
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • maid’n

    que detallazo terror de los weyes!

    no te da hueva explicarte a pendejetes como ese?

    ooooooraleeeeee!

  • El Quejoso de Creta

    Imagínate el mundo si sí te hubieran dado!!

  • Culichi

    NAAA A MI SI ME PEGARON UNAS CHINGAS MI JEFA Y NO ME PASO NADA… DIGO NO TABLASOS ESOS ME LOS PEGABAN EN EL AMERICANO… PERO SI MIS BUENOS CINTARASOS

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    Pues si me da un chingo de hueva mi querido maid”n…

    pero pues ya sabes la chamba es la chamba…

    y nunca desperdiciare la mas minima oportunidad de dejar en ridiculo a culeros como “EN DESACUERDO”…

    asi es el abarrote….
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com La Banda

    q bueno q no te enojaste porque mucha gente de aqui hace arguende por cualquier mamada

    recuerden: el q se enoja primero pierde y le da gastritis y colitis

  • Diosa

    chingao, quiero comentar y no tengo tiempo….
    nomas dire que si tomaramos mas en cuenta libros como el de Proverbios, para educar a nuestros hijos ya nosotros mismos… no andariamos haciendo marchas conta la delincuencia a estas alturas :/

  • Bonovox

    Es lo qué les hace falta a estas futuras generaciones.

    Para los qué pasamos de los treinta nos toco una que otra cueriza, además de cachetadas y no salimos tan locos cómo ahora.

    Otra cosa, esto no es exclusivo de los cristianos eh?
    Si se fijan cita versiculos de la biblia, o sea hasta donde yo sé en la católica también están porqué es la misma biblia, testigos y demás religiones qué segan la biblia.

    Así qué hazme tu el chingado favor con tu falta de conocimiento.

    Chilakil, qué aquí se postea nada más a lo pendejo???

    Por favor, a ver si ahora si me contestas.

  • TOROLOCO

    V8 TE PASATE DE VERGA WEY……………….

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    no mames DIOSA… no te pases de mergas…. namas en el puro pinche ojo que tienes de imagen se nota que estas bian pinche fea, culera y peluda…

    parece ojo de travesti de la polanco… jajaja
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • Gabi-licious

    Es facil opinar cuando no se tiene hijos.

    Es que hay de golpes a golpes, pero como dice Bonny, una nalgadita de vez en cuando para que el cabroncito entienda y no se nos doble.. no le vienen mal a nadie.

    A mi mi mama era la que me daba mis nalgadas y cuando de plano la sacaba de sus casillas, efectivamente el cinturon de mi papa se hacia presente en mis nachas.

    Tambien se, que yo no era una “dulce ninita” y que los cinturonazos, me los tenia bien ganados. Pero esas tablitas…. no mmn!!

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    Que pedo pinche TOROLOCO, te recorde tu dura infancia con eso de los cables y las mojadas con agua fria??

    …. ni pedo.. asi pasa wey, namas que ati no te sirvieron las putizas que te acomodaron tus progenitores… se pasaron de mergas y te dejaron TARADO de tanto putazo…

    PLOP!!!
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • TOROLOCO

    MANDENME DOS PARA EL INCHE CAUSTICO Y OTRA PARA EL PINCHE MIKEL QUE NO TIENEN NADA QYE HACER EN TODO EL PUTO DIA….PLOP…PLOP…PLOP

  • TOROLOCO

    A NETA SI WEY…MI JEGFE ME DABA UNAS PUTIZAS…TE PASATE DE WEY CABRON..NOMAS DE ACORDARME DE LA PUTIZAS E DUELEN LAS NALGAS WEY….PLOP..PLOP

  • HaNNaH

    Pues mi mama si me dio mis chanclazos… Tengo 19 y me porto bien, y no era violencia intrafamiliar no me pegaba a cada rato pero si me daba mis disciplinadotas. A comparacion de mis vecinillos que no les pegaban pues mis hermanos salimos mejore y no creci con miedo a mis padres me caen re bien y los respeto mucho… No digo que te madrees al niño pero que si les des sus zapes, por que si ven que no les dices nada se ponen de nefastos y hacen berrinches para conseguir lo que quieren.. Los niños son bien manipuladores…

  • http://www.123-amateur.com/fotos/amateur/0709022135yz/th Gery

    Pero Gabi-licious ¿Cual es la diferencia entre esas tablitas y un cinturon? Los dos instrumentos van a servir para lo mismo, no?

  • Cáustico

    Pinches cristianos, muy mamadores hermanos de la paz pero se la comen doblada los ojetes. Por esas cosas los chavos crecen traumados y se vuelven de lo peor. Que se metan su tablita por donde les quepa, como el TOROLOCO se mete las palas con las que menean las carnitas michoacanas. Jajaja

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    es mas los cristianos que vayan y chinguen a toda su pinche perra y puta madre cristiana….

    y chingue a su madre 1 500 veces el pinche cristiano hijo de su pinche perra y puta olorosa madre cristiana, que se atreva a pararse aqui namas a renegar y escupir pura cagada por los dedos, pa proyectarla en este espacio de sano esparcimiento…
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • Que weba

    jajajajajajajaja
    primeramete chinguen a su reputa madre

    la neta el dia que yo tenga hijos si les voy a dar sus madrazos, si se llegan a pasar de verga…..

    y la vdd es que los chamakitos de ahora son unos perros, dicen malas palabras les gritan a sus padres, hacen casi todo lo que quieren y no hay quien les explike los limites de sus acciones

    se sorprenden de las varitas NO MAMEN

    jajajaja

    a mi cuando hacia mis pendejadas una buena nalguiza y solucionado

    a otros nomas les decian “no hagas eso mijito” y tengo compas que en el bote y hasta muertos jajajajajaja

    y me rio por que sus padres pendejos nunca pudieron darle un alto a sus acciones…. ni los pinches weyes esos que predican la no violencia jajajajaja

    en fin

    por una juventud sana metele madrazos a tu hijo cuando haga sus pendejadas

    ES NETA

  • marques de sade

    pienso que es la gente mas hipocrita, sabiendo que son una mier……….de persona piensan que encerrandose en un cuarto y viendose la cara uno al otro de los asistentes todo el dia ocultandose detras de una religion se les va a quitar lo retrogradas hazme el chingado favor

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    VIVA CRISTO REEEEEEEY !!!!!!!

    .
    .
    .

    plop!!!
    .
    .
    .
    V8 EL TERROR DE LOS REYES…

  • shifu

    hay q organizar una coperacha para comprar una y con esa agarrar a chingadazos a los que dicen ‘PRIMIS’…

  • Cáustico

    quiobo pinche compadre TOROLOCO, váyame preparando dos Tlayudas de tasajo y un changüis de mole negro, en su momento le diré por qué…

  • El Quejoso de Creta

    Ese V8 no hace mas que hundirse. Se siente muy progresista con las ideas de la no-violencia y sale con comentarios como este anterior (54) que lo único que hace es evidenciar su estrecha mente.

  • El Quejoso de Creta

    Cuánto a que me la mienta?

  • ivanmex

    ——————————————————————————————————————————————————-

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    les digo… hijos de perra… este pinche post deberia de estar siendo comentado acerca del CRISTIANISMO y no acerca de los weyes que se chingan o no a sus hijos…

    PINCHE GENTE TARADA que visita esta pagina…

    lo que es de decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!!! es que esos culeros fanaticos de mierda, lleven su fanatismo a estos limites de implementar mecanismos de dar putizas a sus hijos… con sus pinches propagandas pendejas y encime de pintarles proverbios a la tabla de putiar…. eso si es de gente enferma… no mames

    Esos pinches Cristianos son tan pendejos que su puto pastor les ha de decir: …. “si cabrones.. pueden putiar a sus hijos pero con la jodida tabla “OFICIAL”.. no hay pedo, si ocupan el cinto u otras mamadas se vana ir al infierno ojetes,,…. asi que lleven su tablita de a $ 1 000 varos la unidad.. pero el señor te obliga a comprar una especial para cada tipo de chingadera que tu hijo haga… y tambien el señor quiere que cada hijo tuyo tenga su “TABLA PARTICULAR”.. asi que prale cabrones fanaticos pendejos.. a pagar las tablitas de a Mil varos cada una.. no importa las que te hagan falta… todo sea por el “SEÑOR”… ”

    pinche gente enferma!!!!….. oraque ustedes que son “TARADOS” y van directo a la CRISTIANDAD.. sigan discutiendo si se les debe o no pegar a los niños…

    pinches pendejos!!! HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • ivanmex

    ò_ó

  • Gabi-licious

    Gery… la diferencia de las tablitas y el cinturon, es que las primeras tienen la palabra del senor tatuada… y el cinturon tenia la palabra pero de mi jefa….jojojojo

    Lo que quiero decir…. son mmds eso que dicen las tablitas!!!!

  • ivanmex

    y tu fanatizmo de metar madres done queda, este post es por la tablitas y si no te gusta pues te las metes por donde más te entren.

    P.D. chigas a tu madre cada vez que te lata el corazón.

  • Gabi-licious

    A el terror de los reyes.. (comment 63) totalmente de acuerdo contigo…

  • Cáustico

    A mi se me hace que al V8 lo violó un cristiano y le dijo que era para corregirlo cuando fuera grande, lo peor es que le terminó gustando y cuando el cristiano se abrió se volvió un asesino serial de cristianos. Ahora opera mientras hacen sus celebraciones en carpas cirqueras y cantan alabanzas en Heavy metal neogótico punk y ballenato norteño pos moderno.

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    QUEJOSO DE CRETA (coment 60)…..

    con quien apostaste?? que ya perdio!!!!

    CHINGAS A TU PUTA MADRE JOTO…

    como seras pendejo…. yo siempre me he manifestado a favor de la violencia… pero tu como eres bien pinche estupido has de haber mal interpretado un comentario de tu seguro servidor que es tu padre: “el V8″….

    PINCHE TECO…. ORALE SAQUESE WEY…

    y si hablas mamadas… demuestralo… demuestra que yo he dicho NO VIOLENCIA….

    LO QUE DIGO CON LA BOCA… LO SOSTENGO CON LOS HUEVOS… 8en este caso lo que escribo)
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • Eric

    Creo que la mayoria de los que opinan aqui no tienen hijos, pero cuando los tengan se van a ver en la necesidad de soltarle en alguna ocasión un tate quieto al chamaco, no se puede educar con puro amor, tambien debe de llamarseles la atención, castigarlos y en el último de los casos un golpe, un manazo en la mano o un chanclazo no van a matar al niño, si es cierto que a veces se pasan y ya desquitan sus frustraciones con alguien que ni lo merece,todos los excesos son malos.

  • Rob

    v8 el terror de los reyes… no cabe duda que eres un pendejo… pero a veces tienes razon!

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    A mi se me hace que este pendejo

    ———-> CAUSTICO….

    es un pinche guitarrista… o bajista… FRUSTRADO no se alcanza a ver bien el instrumento en su gravatar…

    pinche MUSICO DE MICROBUS de TLANEPANTLA… PLOP!!!

    cuando quieras unas clasesitas de guitarro, pa que sepas tocar rock ponchado y oldies estoy a tus ordenes en:

    CALLE FALSA # 123, de la Colonia ILUSIONES, de la Republica Independiente del NUNCA JAMAS…

    .
    .
    .
    Heavy Metal neogotico punk, y ballenato norteño pos moderno… no mames… dos cosas… la primera.- eso no existe… la segunda.. si lo decias por bromiar… no dio risa…. PENDEJO!!!
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • Alexa

    No pertenezco a esa religion, pero si estoy de acuerdo en la correccion a los niños.

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    A mi se me hace que el pinche CAUSTICO es de esos pobres pendejos que traen cargando su instrumento todos los putos dias por la calle, “PA QUE LA GENTE LO VEA”.. jajaja… y ni lo sabe utilizar… jajaja… y cuando la gente le dice: “QUE PEDO MI CAUSTICO; TU A QUE TE DEDICAS O QUE PEDO?” el CAustico responde: “SOY MUSCIO”… “ahh si… y que tocas wey??” y el caustico responde: “HEAVY METAL”…. “orale wey, chido”… y el caustico responde… “SIMON, AHORITA ESTAMOS TRABAJANDO EN UNOS COVERS BIEN PESADOS DE “PANDA”" jajajaja LOL + LOL PLUS

    .
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • Free Tibet

    mmm…. por donde empezar….

    1) Las drogas causan daño permanente e irreversible.. (observese un caso notable dentro de los comentarioes anteriores, y probablemente los ulteriores)

    2) No alcance a apostar Cretino, pero era un hecho, un hecho.

    3) Com. 30. Leche loca, no se confunda, aqui se habla de azotainas, correctivas, a menores.. usted y sus regalos para el Admin. tienen otros propositos, casi puedo asegurarle que esto le paso por la cabeza…
    http://blog.wired.com/photos/uncategorized/elsanto.jpg
    http://i229.photobucket.com/albums/ee142/SCORPIA_/Event/spanking.jpg

  • Camila

    Yo estube en colegio de monjas y tambien en escuela de Gobierno y en los dos lugares decian “Haber Camila trajiste tu tarea?” Y si yo decia que no, me decian “pasa al frente, muestrame tus mano” Y TOMALA! Me daban mis buenos reglasos!!! Me agarraban de las patillas y a sentarme en el rincón. Jajaja me acuerdo y me da risa. Tambíen me pasaba eso cuando defendia a mis compañeros.

    En mi casa casi nunca me pegaron, pero cuando lo hasian CUIDADO! Mi mamá agarraba una manguera delgadita (todavia me acuerdo del color, era roja con rallitas blancas) y TOMALA. Una ves me le saque, le dije “Ole” como cuando torean y ella fue la que se golpio con la dichosa manguera. NOOOOOOMBRE HERROR!!! Peor me fue! jajaja. Pero la verdad doy Gracías a Dios por que mis papás nos diciplinaron muy bien a mi y a mi hermano.

    Ahora a esos que deveras se aprovechan de los niños y deveras les ponen unas madrisas los deverian de refundir en el bote.

  • NEO

    Creo q la idea no es mala si se usa apropiadamente, obvio no los vas a golpear a punto de lastimarlos pero si esta bien que sientan un correctivo cuando hacen algo que les puede dañar en un futuro. Casi todos los papas corrigen a sus hijos dandoles una nalgadilla o algo parecido. La idea de la tablita es que el hijo pequeño no le tome rencor a la “mano que le pega” si no a la tablita. Obviamente todos los extremos son malos pero si todo mundo corrigiera a sus hijos de pequeños nos evitariamos muchos de los problemas que padecemos. Pero como ya se ha hecho costumbre en este blog criticamos a x o y religion pero nos hacen normales otra infinidad de tonterias que vemos en la calle.
    PD lo que tien la varita escrito esta en la Biblia version q les guste (cristiana, catolica, mormona, adventista, etc).

  • ivanmex

    ahora entiendo todo camila, ya se el por que de tu afán contra el aborto.

  • EL SALTA PA´TRAS

    La neta este pedo ya se salio de controL.

    1.- Lo de las tablitas me parece “x”
    2.- Los cristianos pues no les deseo la muerte pero si que se los coja un burro en primavera con el pitote que lo caracteriza y empezando con los pastores.
    3.- Las “hermanas” que van a esas mamadas obligadas generalmente por sus papas “puritanos” resultan ser las mas putas, pues en su encierro al momento de salir a la luz le dan vuelo a la ilacha chido.
    4.- Yo si tengo una hija y la neta no niego que le meto sus pinches nalgadas y hasta un pellisco y no por eso cuando cresca me va a odiar y va a ser una pinche prostituta o algo asi, pues en ese inter yo le digo a cada rato que la amo y despues de un castigo o golpe le hago saber que la amo pero que debe de entender que las niñas malas no van al cielo jejejejejeje.
    5.- Cualquier pendejo cristiano que empiece a tirar mierda en este blog pues es el vivo ejemplo de que no respeta sus creencia.

    6.- Saludos a toda la banda.

  • Free Tibet

    La paleta, el cepillo, la cuchara, la regla, el zapato, la varilla, la vara, el cinturon, la correa, ahora la correa de cuatro “lenguas”, la caña de abedul, la moqueta, el matamoscas.. loteria???

    No, es una bonita pàgina que “recomienda” que mètodo usar acorde a su situaciòn.

    http://www.smartspanking.com/implements.html

    La letra con sangre entra y màs vale un golpe a tiempo.

    La violencia nunca traera como consecuencia algo noble, la violencia entre hermanos, entre razas, entre padres e hijos siempre engendra màs violencia.

    La en este caso, el violentar a un pequeño es un acto desesperado de “amor”… y si, ciertamente la forma no es la màs adecuada, pero es el resultado directo de una manera de dominaciòn del màs grande sobre el màs pequeño.

    Criticarle, es fàcil, hacer algo al respecto, es un poco màs complicado.

    En fin…
    Para aquellos que creen que la via de entendimiento con los hijos es la imposicion de la fuerza, bien valdria la pena hacer una reflexiòn antes, y controlar los propios impulsos antes de intentar siquiera controlar los de los demàs.

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    hasta que veo una opinion “seria y decente”… a huevo pinche SALTA PA ATRAS…

    y comparte tu deseo de que se cojan a los cristianos los burros en primavera… por culeros fanaticos…
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • La Nena

    Hey Bono, si, est claro que aqui se postea a lo pendejo, jajajaja.

    Buen post pero no lo agarren el arbol caido pa hacer lena, como si en las escuelas de monjas no maltrataran a los ninos….. de acuerdo con Bono ni que los cristianos no catolicos maltratn a los ninos y los catolics no…. no ma…

  • NEO

    v8 el terror de los reyes, tu que religion practicas (si es que no te avergüenzas de esta) o eres ateo? por que generalizas diciendo todos los cristianos son fanaticos? para empezar cual es tu definicion de fanatismo? por que es casi seguro q a partir de tu definicion todas las religiones caerian dentro del fanatismo.. entonces por q no dices pinches catolicos fanaticos, o pinches budistas fanaticos o pinches xxxx fanaticos…. es mas pinches ateos fanaticos! por q en todas las religiones hay de todo pero no puedes generalizar que todas las personas sean asi….

  • la nena de la admon.

    bueno pues creo que es una reverenda mamada, sera por que como jefa tengo a una fanatica cristiana, pero de todos modos creo que no es lo correcto, cada quien educa a sus hijos como mejor convenga y no como te lo diga la religion o la política.

  • La Nena

    Freee, ya me enrede… que dijiste???

  • evil

    #78 [el salta pa'tras] divertido y coherente; buen comentario

  • EgEm

    Para empezar, Es malo reprimir a un niño solo con golpes, a mi me emputa ver a mamas en el micro o así en la calle con 5 hijos y golpeando a los 5 frente a todo mundo por que no se saben comportar, ps 1.- Son werkos, 2.- para que tenias tantos a la vez pendeja D:?.

    El caso es, que ahorita las cosas no son como antes, mis madre me comentó una vez que para tener a mi hermano, platicaron mucho y esperaron al mejor momento, igual cuando me tuvieron a mi… Desafortunadamente, Hablamos de 1980, ahora, la mayoria de la gente los tiene por mero accidente… Y al no estar preparados, llegan a hacer una idiotez tal como despreciar a sus hijos y hecharles la culpa de que ya no puedan dedicarse a ellas mismas… HUBIERAN USADO CONDON O PASTILLAS O PARCHE EN PRIMER LUGAR CARAJO D:!!!

    Y lo peor es, que tienen al primero, y luego tienene más y más y más y piensan que son conejos o algo así, y el “señor de la casa” con un sueldo de maquiladora para morirse de hambre (500 a 600 pesos, recuerden señores)… Me da coraje, y por eso muchas veces los Improvisados padres, llegan al limite de romperles el hocico a los hijos, pero ¿¿quien los manda a tenerlos??…

    Es un circulo vicioso señores -_-, y si tambien creo en los golpes pero ya cuando es el ultimo recurso, y tampoco no para mandarlo al hospital, solo para hacer entender al niño que no debe pasarse de lanza y no por eso dejar de quererlo… SAlu2

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    ya se que en todos lados se cuecen habas NEO… no practico ninguna chingada religion, ni voy a ninguna puta iglesia… tampoco soy Ateo, digamos que creo en orden superior y sobrenatural.. tampoco creo en lo que dicen las biblias ni nada de eso…
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

    P.D. digo pinches cristianos fanaticos pendejos, por que la foto de las “tablitas corregidoras” fue tomada en una libreria cristiana, si hubiera sido catolica o de cualquier otra relifion hubiera opinado exactamente lo mismo…

  • Cáustico

    ¿Pero qué le preguntan al pendejo de V8? Simplemente fíjate en su manera de redactar y expresarse y que te sirva de respuesta.

    Por lo de las clases de guitarra, te agradezco, ya tengo mi cancionero Guitarra Fácil de Panda y de Allison para tocar “bien pesadote”. Por cierto, es una guitarra y es una Les Paul Gold Top 56′. PENDEJO

  • MTH

    Bueno en realidad esas tablas no son para golpear a los engendros que la gente tiene, se venden en las tiendas cristianas como un recordatorio a los padres de que deben educar a los hijos para bien, no para andarles partiendo la madre cada que rompan algo o se chinguen a su hermanito….. no al contrario.

    Si educarlos pero no maltratarlos.

    Ese es el verdadero objetivo de esas tablas, poner mano dura pero no a golpes, enseñar pero sin lastimar, manejar pero sin manipular, corregir pero no humillar.

    Espero que con esto vean un poco mejor estas tablitas.

    Y si tiene razon el versiculo: “CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO” proverbios 29:17…. o dime tu si tu hijo fuese un delincuente del que fuera, vivirias tranquilo, dormirias en paz ?¿?¿?¿

    Piensalo

  • http://www.youporn.com v8 el terror de los reyes…

    No mames… fijense en mi manera de expresar y redactar… jajajaja PLOP!!!

    y que guitarrota wey ehh… de casualidad no la toco Hendrix??…

    o Walter Yardino.. ah no walter prefiere las Fender verdad?? que pendejo soy….
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • Cáustico

    Si te hizo daño la violación del cristiano, jajaja, neta… ¿y por qué mencionas que me subo a los microbuses de Tlalnepantla? has de ser chofer de uno ¿verdad? pinche naco, pendejo y puto, jaja. Ahora entiendo por qué reniegas de Dios. Tsss…

  • http://hazmeelchingadofavor.com Adriana Coeur

    Free Tibet te falto la chancla jajajaja y no es lo mismo que el zapato..

  • respam

    Lo mas ‘sorprendente’ (que ya no tanto) es la capacidad de las religiones en general, para comercializar hasta con su puta madre! con el cinto o una chancla es mas que suficiente, que andar comprando mamadas especiales ni que nada.

  • Juan Jose

    Me gustaría vender a mi hija como esclava, tal y como menciona la biblia en el Exodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿que precio piensa que seria el mas adecuado?

    b) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por que no puedo poseer canadienses?

    c) Se que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 20:18). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿como puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero muchas mujeres se sienten ofendidas.

    d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Exodo 33:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

    e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. ¿He de confesar que necesito gafas para leer?. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

    f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto esta expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Como han de morir?

  • Juan Jose

    g) Se gracias al Levítico 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?
    h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levitico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). El, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos?
    Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.’

  • http://msn pedro

    no mames q pinche espantada eres , si es necesario tienes q corregir a tu chamaco travieso” , siempre es necesario corregirlos , yo por el momento vivo en USA y vieras q por no corregir a los niños aunq sea cun una nalgada se vuelven unos demonios , y en la actualidad no puedes tocar o pegar a un niño por q si lo golpeas vas directo a la carcel !!!!!! pinche gente pendeja !!!!

  • NEO

    Juan Jose, a partir de tus comentarios te recomendaria q nunca corrigieras a tus hijos… esas son patrañas

  • respam

    jajaja Juan Jose, eres un experto en el tema XD muy buenas observaciones

  • Free Tibet

    Nena, a lo que me referia es que a fin de cuentas el golpear a un hijo tiene el objeto de correjir, y que bajo el argumento de “màs vale un golpe a tiempo” socialmente se permite la imposiciòn del fuerte sobre el debil, o sea, el padre sobre el hijo.

    La violencia, en ninguna de sus expresiones genera algo prositivo, aùn cuando el golpe sea “correctivo” o “preventivo”.

    Eso por una parte.

    terror de los jugos, o como se haga llamar, Señor, su discurso parte del que como la tabla procede de una libreria cristiana, se debe juzgar a toooodos los cristianos por igual.

    Algunas consideraciones

    Si bien la Iglesia Cristiana es una, ha degenerado en distintas ramas, de tal suerte que encontramos anglicanos luteranos, Bautistas, metodistas, adventistas y pentecostales. Su diferencia reside en algo muy simple, la interpretaciòn de los textos sacros, si observaste la tablita viene una pequeña leyenda, es del libro de los Proverbios, lo han tomado literal, pero no todas las ramas del cristianismos han hecho lo mismo.
    Decir que todos los cristianos y sus cristianas madres son la misma basofia, es como decir que por el hecho de conocer un par de abogados rateros, toooooodos son rateros… bueno.. eh… me di a entender, no?