2008

Corrige a tu hijo…

Ayer fui al centro e iba caminando con mi novio, y todo estaba bien hasta que mis ojos vieron algo a lo que todavía no doy crédito. En una librería cristiana me encontré con lo siguiente:
Unas tablillas “finamente lijadas” para corregir a los hijos o en otras palabras unas tablas para joderselos cuando se porten mal, cuando aun no salía de mi asombro me fije con mas cuidado y estas tablas traían escritos proverbios que rezaban:

“CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO” proverbios 29:17

“NO REHÚSES CORREGIR AL MUCHACHO; PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA, NO MORIRÁ” proverbios 23:13

Lo malo es que la librería estaba cerrada sino hubiera entrado a preguntar cuanto costaban ja ja ja, la verdad es que no sabia que las personas que siguen a esta religión fueran tan estrictas… Definitivamente me saco de la orbita haber visto tal instrumento que solamente hace que retrocedamos unos cuantos siglos atrás…

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Serendepia

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Mi hijo es un buen muchacho


Categorías: Opinión | Comentarios (185) Comentarios


2008

¿un hijo ilegitimo de Don Fox?


Categorías: Politica | Comentarios (178) Comentarios


2010

“El Surrealismo de México hijo”


Categorías: Arte & Personal | Comentarios (297) Comentarios


2011

Carta a un hijo de perra


Categorías: Opinión | Comentarios (106) Comentarios


2008

¿Abortarias si esperaras un hijo con sindrome de Down?


Categorías: Opinión & Salud | Comentarios (248) Comentarios

  • Orayo

    Una buena hostia a tiempo…

  • joxemik

    Para todos aquellos que piensen que es correcto pegar a un niño o a cualquier otra persona para corregirla por un mal comportamiento, aquí tienen mi pregunta…

    ¿ Quiénes son ustedes para juzgar que ha de ser castigado con violencia y que no? ¿Acaso son ustedes “omniscientes”?
    Si no saben que significa esa palabra, absténganse de educar a sus hijos, están poco cultivados y lo mejor que podrán hacer con su hijo es darlo en adopción a alguien con un poco mas de cultura…

    Se castigan ustedes con violencia cuando meten la pata?
    Seguro que no, pero seguro que los que defienden la violencia contra un niño es porq sus padres les pegaron y creen que estan mejor educados que los niños que han sido educados sin ella… Seguramente NO, con toda seguridad ustedes creen en Dios y en lo paranormal, vamos en lo que no existe y no es demostrable, como tampoco es demostrable que la violencia ayude a la educación.

    Espero que les sirva de algo, quizá cuando les entren las ganas de pegar se lo piensen 2 veces, aunque seguramente no, no es de esperar que ustedes los cristianos de mentira entiendan el silogismo real de la vida, ustedes prefieren la anormalidad de lo paranormal para explicar sus tristes vidas.
    Como dijo el Che, un pueblo que no sabe leer y escribir es fácil de engañar… ustedes donde se ponen?

  • david

    pues eso deberian hacer contigo men desde chiquito jajajaja

  • http://www.123-amateur.com/fotos/amateur/0709022135yz/th Gery

    joxemik estás pero si bien pendejo.

  • http://xxxx gera

    me parece buena idea hay muchos que se educaron asi y aun estan vivos y no como muchos que por hacer lo que querian y no tener a alguien que los educara estan a6 mts bajo tierra saludos yo si lo usaria con mis hijos pues no creeo que quede paralitico y si nunca me perdera el respeto (respeto es mu diferente a miedo depende de que mente sea) saludos

  • http://www.burdo.com.mx Burdo

    Propongo mandar a producir unos bates de beisbol que digan “Corrige a tu Cámara de Diputados”, digo, sólo para casos de emergencia. Y ya suena la sirena.

  • marco

    Esa “religión” como tú la llamas es probablemente la misma que la tuya porque los proverbios están en la Biblia y supongo que eres católica. Y no se que edad tienes pero unas nalgadas de vez en cuando le hacen muy bien a cualquier niño, la falta de disciplina es lo que ha convertido a la juventud de ahora en lo que es.

  • PINKY

    Simplemente increíble que haya “personas” que estén de acuerdo con este método correctivo, a los niños no se les pega, se habla con ellos y se les corrige de otras formas no golpeandolos.
    …chinga ni los animales hacen eso con sus crias.
    Marco: cuantos años tienes??? 85???

  • Lenore Marcus

    Pues yo tuve la desgracia en estar en un colegio cristiano (No católico, cristiano, evangélico).
    La dire está (Aun vive)bien loca, nos golpeaba con el puto cinto y ponía castigos bien maniacos.
    Por ejemplo: Ese colegio tanía, o tiene servicio de comedor, y teníamos un compañero que a cada rato se wakarewaba por que no le gustaba alguno de los alimentos. Cuenta la leyenda (Yo no estuve presente, pero me lo contó una amiga a quien conozco y no es mentirosa), que el chavito se vomitó una vez arriba del plato (Esa maña tenía), y le mandaron servir mas comida. Pues el niño se vomitó de nuevo y la directora ordenó que el niño se tragara la comida con vomitada.

    Pinche vieja… a mí en varias ocasiones me castigó injustamente…
    En una ocasión no me dejó irme a mi casa como hasta las 7 de la noche, hasta que terminara de copiar en mi cuadreno el cuento de “La abeja Haragana” 5 VECES!!!! lo peor es que no había comido nada en todo el día…

    En otra ocasión un pendejito compañero vino conmigo y me hizo una pregunta muy pendeja y ofensiva. Yo ni caso le hice pero mis amigas me convencieron de que lo acusara. Lo hice y lo castigaron escribiendo 100 veces “Debo respetar a mis compañeros”… y amí tambien me castigaron poniéndome a escribir: “Debo darme a respetar” cuando yo ni siquiera le dije nada al wey para que se metiera conmigo.

    Por eso odio ese colegio.

  • joijoi

    Otra vez me encuentro con un post totalmente fuera de contexto, sin entendimiento claro de lo que sucede en realidad, hazme el chingado favor primero de informarte y conocer lo que significan esas varas.

    ¿Dónde dice en las varas que debes apalear y maltrar a los hijos? ¿Dónde? Vamos, hazme el chingado favor de responderme, ¿dónde lo dice? EN NINGUN LADO.

    ¿Sabes una cosa? Tengo varios amigos cristianos, y muchos de ellos tienen esas varas, y nunca, lee bien, nunca he visto que los maten a golpes como insinuas aquí. Hazme el chingado favor y tú dando por supuesto que eso suecede.

    Sí, ya se, tu no crees en la disciplina a los hijos, que hagan lo que quieran. Sin embargo, la disciplina es un tesoro cuando uno sabe aplicarla. Las sagradas escrituras de los cristianos enseñan que se debe disciplinar a los hijos, pero no enseñan que debe maltratarse, eso sería atentar contra la dignidad humana.

    Hazme el chinagado favor de estudiar el caso y luego dar tu opinión, pero no hagas que la gente saque conclusiones que se hacen verdad.

    Pinche ignorancia que veo en este post.

    Hazme el chingado valor!!!!!!

  • daniel

    De veras que muchos se pasan de pendejos posteando tanta estupidez. No todo es literal en la biblia, para eso debes tener su contexto, y lo que están haciendo es interpretarla de manera específica es como decir “ahhh pues como la biblia no dice que no te tires de un pozo ahhh entonces no es malo, lo puedo hacer” además serán fanáticos y la chingada pero los cristianos son los que menos lata dan a la sociedad igual educados con varas o chanclazos pero a ver cuando los vez asaltando gasolineras o envueltos en problemas de violencia intrafamiliar… no soy padre pero estoy de acuerdo en los correctivos a los hijos chiflados 2 que 3 sopapos bien dados… a mis 21 años me enorgullezco de haber terminado mi carrera, tener un buen trabajo, tener a mi familia unida y no ser papá como muchos que me rodean y como muchos de ustedes pinches prágnanas!!! gracias a los correctivos oportunos!

  • MPP5555

    EAEA 210 y 211 Ustedes si saben

  • Lenore Marcus

    Luego no vaya a ser que les guste a los niños eso de los golpes y salgan como la Sabrina Sabrok…

    Yo supe un caso de alguien a quien la mamá lo corrigió a golpes y claro que el fulano le dió descanso cuando creció.
    Le dió descanso eterno…
    Hay que ser cuidadosos de cómo criamos a nuestros hijos

  • Irixxx

    MAMONES TODOS Y PENDEJOS NO SOY CRISTIANA NI CATOLICA SOY ATEA PERO USTEDES VEN TODO CON PENDEJEZ Y MAS A LA PENDEJA KE SUBIO ESTA REVERENDA MAMADA

    EN DONDE KEDARON LOS MENSAJES SUBLIMINALES??

    ESO LO PUSIERON PARA KE PADRES PENDEJOS KE LE PEGAN A SUS HIJOS VEAN KE PUEDEN HASTA LLEGAR A MATARLOS NO SOLO FISICO SINO MENTALMENTE POR ESO ES KE HAY TANTO PINCHE RATERO POR LAS CALLES POR PADRES TAN PENDEJOS KE NO SABEN EDUCAR A SUS HIJOS A KE LOS TRAEN AL MUNDO???

    TANTA LACRA… DE AHI KE LOS NIÑOS SON EL FUTURO CABRON PONGANSE VERGAS

    POR ESO DICE: CORRIGE A TU HIJO Y TE DARA DESCANSO..

    OSEA CORRIGE UN MOCOSO Y NO TE ASALTARA EN UNOS POCOS AÑOS.

    IDIOTAS TODOSS ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS…

    P.D: USTEDES HABLANDO DE EDUCACIÓN NO SABEN NI MADRES NI POR QUE LA MOSCA HACE ZZZSSZSS

  • ingeniero chipotes

    JAJAJAJAJA CHE FALSO IRIXX OTRO CABR@N QUE SOLO HABLA COMO LA RELOADED GIRL A LO PENDEJO JAJAJAJAJAJ EN FIN ,ANDA MESTRUANDO DEMOSLE CHANCE

  • Red Mask

    Me gustaria que esos que defiende el no dar unas nalgadas y regañar cuidaran una semana a mis primos, veran como cambian de opinion, y descubren que los pequeños correctivos si son necesarios.

    creen que el que te partan un palo de escoba en la cabeza no merece que les pongan un estate quieto. o que tiren tres mil pesos al inodoro solo por que estaban jugando haber como flotaban los billetes y les dio asco sacarlos de la taza.

  • Red Mask

    Yo queme los muebles del cuarto de mis papas cuando tenia 9 años por estar jugando en la cama y tirar las cobijas a la parrilla solo por que me estorbaban.

    creen que eso no merecia un correctivo.

  • Irixxx

    ingeniero chipotes MEJOR DAME UNA BUENA MAMADA KE ANDO EN MIS DIAS UYYY KE RICO COMO SUPISTE PAPI JA JA JA JAJA

  • ingeniero chipotes

    JAJAJAJ HAZ DE ESTAR DE SUERTE JAJAJAJAJAJA

  • el peor de todos

    Si hubieran usado esos consejos con vos, no estarias escribiendo aqui.

  • Cristina

    No juzgues las creencias de una religion por una tonta tienda!!

  • Brutus

    La verdad es que a veces si es necesario darles un madrazo a los escuincles…..

  • vlad

    por mas que me esfuerzo por tratar de comprender la mayoria de las respuestas no lo entiendo, unos dicen ” a mi me corrigieron y estoy bien” y otros que dicen ” a mi nunca me pegaron y estoy bien” y todos creen poseer la verdad absoluta del universo, que son tan ciego para darse cuenta que ni unos ni otro poseen la verdad del universo?? la verdad absoluta no la hacen las vivencias propias, va mucho mucho mas alla, que tienen que ver con la educacion, valores, hasta con el tiempo y estatus social economico mil cosas!!! es tan simple las epocas cambian, antes las madres tenian todo el tiempo para vigiliar a los chamacos y hoy en dia los chamacos son hijos de la guarderia o de la calle para los que tenemos mas de 30años recordaran que cuando eramos chamacos cuando se escuchaba de secuestros decapitados religiones extremistas?etc.etc.? por dios dense cuenta!! lo que necesitan los chamacos es ATENCION y si, por que no un correctivo de vez en cuando, y al decir correctivo no quiero decir que le den tehucanazos o choques electricos !! nalgadas, gritos regaños pero sobre todo ATENCION! por falta de eso ahi tienen a los chamacos gabachos matando a sus maestros y compañeros en las escuelas en fin !!!

  • maRyam

    hahahhaa
    la mama de mariian tiene una de esas!

  • maRyam

    mariianaa hahahahaa

  • alexomaster

    tal vez nunca se han preguntado por que carajos hay tanto asaltante, violador, secuestrador etc etc. Bueno pues resulta que todos estos cabrones nunca se les hizo caso en su hogar cuando eran niños y carecieron de atencion por parte de sus padres y nunca recibieron una disciplina cabalmente o en su defecto querian seguir con el “negocio familiar”.

    yo me pregunto como carajos es que un escuincle de 8 años le dice a su mama “te odio por que no me compraste un helado” y la mama no dice nada. Bueno en efecto las tablitas de correccion son para ello, a cierta edad el niño desconoce entre hacer lo bueno y lo malo y las consecuencias de sus acciones es por eso que todos se confunden en la diferencia que hay entre corregir, disciplinar y castigar. no soy psicologo pero por pura logica se puede uno dar cuenta que cuando somos niños necesitamos la disciplina y/o correccion, no estoy hablando de matar a golpes o que quedemos desfigurados, al contrario corregir al niño en el momento necesario y darle una explicacion de por que se le disciplino para que de mayor edad piense antes de hacer las cosas y se forme una ideosincrasia correcta en medida en que se le educo en casa.

    Por ultimo al hablar de Proverbios 23:13 el contexto quiere decir que es preferible corregir al niño cabalmente cuando lo necesite a que de mas grande muera a causa de la droga, pandillerismo, en la carcel etc etc POR QUE NUNCA SE SUPO DAR UN CORRECTIVO.

  • Lilia Bautista

    Yo, como mamá de dos adolescentes pienso que las nalgadas son validas para la educación de los hijos, si y solo si:
    - el niño esta realizando alguna acción que ponga su vida en peligro, si tu lo corriges de esa forma le queda grabado que no debe de hacerlo.
    - cuando el niño diga algo que transgreda el respeto que te debe como hijo, si tu le aplicas una nalgada, comprenderá que se extralimitó.
    Otro comentario que quiero hacerles es que jamás le den una nalgada a un niño para desquitar su coraje como adulto, pues no solo duele en el alma y el corazón de ambos, sino como padre te enfrentas despues al remordimiento.
    Si vas a dar una nalgada porque no queda de otra, dala presisamente ahí: en las nachas. Es una parte que no dañarás y por favor mide tu fuerza, se trata de un correctivo, no una tortura.
    Y por último, como decía mi abuela: más vale una nalgada a tiempo, que una vida de desenfreno…. Bye

  • jesus

    YO ME PREGUNTO “TENDRAN GARANTIA”

  • Jorge

    No se si sabian que en varios Estados de los Estados Unidos como Texas, Alabama, Georgia, esta permitido y se utiliza el tablazo en las nalgas como castigo en las escuelas. Eso quiere decir que estan tratando de regresar a los viejos metodos para controlar a la juventud que se les fue de las manos.

  • chakal

    POS YO CREO QUE ESTAN BIEN PARA QUE LAS USEN LOS PENEJOS PAPAS PERO EN SUS PROPIAS NALGAS…

  • diego

    No pasa nada si les dan unos cuerazos a sus hijos,cuando lo merezcan, pero ademas de eso los eduquen de buena manera. a mi de morrillo mi jefe me chingó en varias ocasiones a veces a vergazos como si estuviera peleando con un wey igual que el, pero igual me demostró cariño y creo hasta ahora me llevó por el buen camino.

  • http://www.fotolog.com/sopionekenobi Raul

    me he dado cuenta de que muchos individuos que postearon sobre este tema… les hizo falta una de esas varitas y es que esto no se trata de luchar por quien tiene la razon… es simple disciplina en la biblia lo dice por que es algo que se recomienda o mas bien que te dice que te ayudara a tener a tus hijos a raya y que no anden haciendo los desmadres que ahora consideramos como “comunes” y “naturales” no te dice que awebo los agarres a varasos!!
    y de hecho es por eso que se utiliza la “vara” para que asi no sea un castigo directamente en relacion personal PADRE-HIJO si no utilizando la vara como mediador del castigo no se trata de “te voy a pegar” (yo) si no te voy a dar con la “vara” la ogt y poderosa vara…
    y es muy cierto que a los padres les duele la reprimenda a
    los hijos … pero es muy necesario… al = que muchos que han opinado aqui me ha tocado ver huercos maldiciendo a sus padres o realmente que hasta a uno lo sacan de quisio siendo que ni si quiera hacen algo para molestarnos a nosotros pero realmente causa repugnancia y descepcion y que los padres digan (no esq a pedrito, pablito, fernandita no les pego porque a mi me pegaron mucho y sufri) y la madre … al rato andan chillando que por que son rebeldes, que porq salen con un “pastelito” y delincuentes… y la religion si es una pendejada… pero quien discute sobre religiones es que se considera miembro de alguna… asi que no chinguen
    Dios no te obliga a hacer las cosas… yo si disciplinare a mis hijos

  • Morita

    Pues yo soy psicóloga y saben qué? Una nalgada a los niños de vez en cuando no les hace mal. Lo de la vara me parece una salvajada (eso de que la que te pega es la vara y no yo a los escuincles la verdad ni les importa ni lo entienden), me han llegado al consultorio mocosos rebeldes, gritones, que tienen problemas para controlar la ira, demandantes y hasta ratas y ¿Qué dicen las consideradas mamás? Ay es que está chiquito, es un niño, se lo toman a gracia, muy preocupadas porque no lo hagan pero se lo toman a gracia! y rematan con un “yo no los pego porque luego los voy a traumar, cuando sean grandes van a acumular odio y eso pruede provocarles un trauma en sus relaciones futuras” ah shingá, si la mamá es psicoanalista y ya lo diagnosticó entonces a qué me los llevan a mí?

    En fin, pienso que la disciplina se ha hecho muy laxa a últimas fechas, mis padres en dos ocasiones me dieron una nalgada y en una ocasión una cachetada, y con eso tuve para enderezarme, y no estoy ni traumada ni impedida de mis relaciones sociales. Por último, recuerden: A los niños a veces se les baja la inteligencia a las nalgas y por ello a veces es necesario darles una nalgada para que del madrazo les vuelva a subir a la cabeza XD suena estúpido pero me causó mucha risa! saludos!!!

  • http://www.fotolog.com/sopionekenobi Raul

    morita si es estupido … la vara es salvajismo jajaja no mames… es mas salvaje agarrar a tu hijo a nalgadas por que como bien dije antes es relacion directa que si la varita = duele mas pero no se trata de que lo entiendan o no son cosas que cuando creces … y lees sobre lo que dice la “palabra de Dios” es que jamás habla de nalgadas … no se trata awebo de una vara puede ser … un libro, un periodico hecho rollito o lo que quieras… la cosa es la analogia xD …

    por cierto la psicologia es una mamada… jajaja nomas te jusfifican tus pedos mentales siendo que los mismos psicologos tienen sus pedos … yo no entiendo como dicen que van a ayudar a alguien cuando ni si quiera sus pedos personales los pueden resolver es medio idiota… son como los tarotistas y la madre … mucho ruido y pocas nueces.

  • mirandona

    no mamen que gente tan enferma creo que la religion no debe inculcar el maltrato fisico, puesto que se supone que amarnos y querernos es respetar y amar a Dios nuestro creador, en cuanto a lo de las tablitas, por favor que mama se va a gastar algo en esas tablas teniendo el cable de la plancha en su casa, o una chancla, un cinto o simplemente con que te meta una buena cachetada tienes.

  • chorreacaminos

    Que los psicólogos no arreglan sus pedos, por eso son una mamada????!

    HAZME EL CHINGADo FAVOR!!! entonces Raul no va al médico porque el médico tiene sobrepeso, enfermedades cardíacas o diabetes?
    Algunos de los mejores médicos que conozco tienen graves problemas de sobrepeso y no por eso dejo de llevar a mi familia con ellos, a la mejor esos médicos no se cuidan pero saben qué hacer para cuidar a los demás, me cae.

    Y lo de los niños… tienda cristiana… no conozco cristianos agresivos así que no todos son agresivos. Yo sí soy agresivo y como me golpeaban de chiquito a veces creo que es lo único que puede corregir a un niño irracional… ah, los traumas…

  • Raul

    no cabe duda que siempre habrá gente pendeja =) jajaja chorreacaminos no me chingues… estoy hablando especificamente de los psicologos no de los doctores… no seas puñetas…

    ah si el psicologo no es doctor (al menos de que tenga un doctorado) asi que bueno… en fin para que insultarte… jaja es “mas mejo” cagarse de risa de tu irremediable ñoñes…

    esos “exelentisimos” doctores que conoces tambien tienen sus pedos mentales pero no te la hacen de pedo “diciendo qeu te ayudaran a resolver los tuyos” (cosa que hacen los psicologos) que en realidad un psicologo es un vil consejero y como todos los consejeros no sirven para ni madres al final cada quien toma sus desiciones y decide ser feliz o chingarse la vida a lo pendejo.

  • chuy

    esos traumados y débiles que están en contra de la disciplina física son personas que quedaron trastornadas por las golpizas salvajes que les propinaron de niños porque de chicos eran igual de salvajes rebeldes ojetes y pendejos (y se oponen porque están ardidos y por resentimiento) o bien, porque nunca han tenido hijos y nada más hablan a lo pendejo sin saber.

    yo tuve padres que me demostraron su confianza muchas veces como al prestarme el coche, llegar tarde y quedarme en casa de amigos y amigas a dormir, y aún así había reglas para poder hacerlo. pero al mismo tiempo cuando era más chico fueron estrictos y aplicaron los madrazos cuando fue necesario y tiempo después reflexioné sobre por qué me habián tocado unos padres madreadores y entendí que eso mismo me había hecho reaccionar para no ser como muchos pendejetes que andan por ahí existiendo nada más, no viviendo de verdad. mis padres se anticiparon para no verme como ellos veían a los de mi alrededor y me protegieron DE LA MISMA FORMA COMO UNA INYECCIÓN DE ANTIBIÓTICO DUELE UN CHINGO PERO PROTEGE DE LA ENFERMEDAD, Y EL NIÑO EN EL MOMENTO NO LO ENTIENDE.

    también tuve amigos de mi edad que eran unos consentidos y sus padres se hacían de la vista gorda para no corregirlos o simplemente justificaban todo lo que sus pinches lacras hijos hacían aunque fuera contra terceros con tal de “no traumarlos” según ellos, pero ahora está más que visto que eso es una pendejada. esos amigos ahora dan lástima, son unas lacras.

  • chuy

    Abdul Al-Hazred …….
    chinga tu madre tú y tu Churrututu, jajaja
    cuando despierte si la trae parada que te la ensarte y te deje como brocheta!

  • chuy

    la verdad uno comienza leyendo y considerando los puntos de vista con todo respeto…
    pero después de un rato es inevitable cagarte de risa de las pendejadas que dicen y uno que otro cabrón pasado de verga que la neta se la rifa diciendo estupideces que hacen reir!!!
    comencé muy serio y terminé cagándome de la risa.jajaja

  • lary

    hola, no transgibersen lo que se esta tratando de explicar con esto,

    estas varitas no son para que los matees!! por Dios, alguien no ha corregido a su hijo dandole una nalgada con su mano?
    sas tablitas son para cuando haga berriche, o que se porte mal le des una en sus pompitas (claro que no le vas a dar como si le pegaras a una persona adulta por Dios) son niños, y hay niños que no entienden con palabras de vez en cuando le tienes que dar una nalgada, corregirlos como dicen las tablitas, cuantas veces de grande nuestros hijos nos llegan a dar dolores de cabeza porque no fueron corregidos de niños, estoy de acuerdo en hablarles es bueno de hecho es lo mejor, pero de vez en cuando si necesitan una pequeña correccion.

    hay niños que ya le tienen a uno tomada la medida y hasta los psicologos recomiendan que corrigas a tu hijo, una nalgada no le hace daño, con estas tablitas no te estan induciendo a que te los suenes hasta que les saques la sangre por favor eso es crueldad, pero por ejemplo si darle una supongamos en sus pompas (que ahi recomiendan porque no duele mucho) no que les des con la tablita en sus manos o boca o cabeza, eso seria crueldad.

    yo no estoy de acuerdo en que les quemes las manos a tus hijos para que entiendan (que he conocido personas que lo han hecho) o que les jalen sus orejas, o les den coscorrones o cachetadas o jalones eso si es feo, una cosa es disciplinarlos y otra cosa querertelos acabar.
    ese es mi comentario

  • zharkchi

    La luria de mi madre metio al mas lurias de mi hermano menor a una escuela cristiana, he de aclarar que le tenienen demasiada paciencia al engendrito, pero efectivamente cuenta mi madre, que, en las platicas que les dan, les dicen, que disciplinen con varas, cintos, chanclas, etc, pero NUNCA con las manos para que no queden traumadas las criaturas y no te odien como padre, cosa bastante graciosa, por q seguramente la vara tiene vida propia!!!!!.
    En fin son ideas y principios religiosos, aunque yo creo q preferible un varaso q dudo haga mucho daño, a comparacion de hagarrarlos con los puños, o quemarlos, o que se yo.
    Por otra parte, aun se dejan los niños castigar?

  • pelos

    Quise poner un comentario propio pero la verdad me lo ganaron solo le dare mas auje

    ” tendran garantia “

  • Omar

    No pues yo quiero un par para mis sesiones de sadomasoquismo con mis borreguitas descarriadas

  • ElFaus

    Hey no critiquen, si es algo religioso, esta bien.

  • Blue

    Haciendo referencia a la pregunta de alguien
    -”no creen que la sociedad haya progresado un poquitin desde aquel entonces????????”

    Mi querido amigo (o amiga) de verdad crees que la sociedad ha progresado desde los tiempos bíblicos, tenemos un gran avance en tecnología nada mas, no te equivoques, los valores ya practicamente no existe, ya nada que antes era incorrecto esta mal y todo pasa a lo ordinario desde pequeños los hijos ya le faltan el respeto a sus papás, no saben lo que es la autoridad, la moral, la responsabilidad, el respeto, mira el mundo en el que vives, es el que quieres para tus hijos de verdad, un mundo donde pueden violar a tu hija o a tu esposa con solo salir en la noche, donde le ofrecen droga a tu hijos en las puertas de las escuelas, el calentamiento global causa tantas desgracias.
    Progreso? No lo creo.
    Creo que una nalgada, un manotazo o una bofetada a tiempo corrige muchas faltas futuras y te ahorra muchas lágrimas porque el niño entiende que hizo algo que no debía que esta mal o que simplemente molesto a sus papas y no debe volverlo a hacer posiblemente por temor a otra nalgada pero eso les enseña quien es la autoridad y que si mama dice No es por algo y mejor le obedezco… creo que el progreso esta en saber aplicar las palabras de la biblia con amor no como muchos fanáticos que la aplican tan literalmente que llegan a desgraciarle la vida a sus hijos por seguir palabras que ni entienden del todo.

  • pontillo

    La vara es la ley, y se usa para pegar en las nalgas. Es más efectiva que cualquier otro método disciplinarios para niños. Ante la vara, cualquier niño se cuadra, y con usarla una sola vez es suficiente para imponer la ley y el orden en la familia. Así que no salgan con su argumentos moralinos de los derechos de los niños. El que no tenga hijos que se calle, porque un varazo en la nalga no mata, ni quiebra huesos, ni moretón deja; y el que los tenga críos, que me lo refute con evidencias. Ningún hijo se alinea con cariñitos cuando por naturaleza los chamacos tienden a rebelarse a la autoridad de los padres. Así que si quieren que sus hijos los usen y los abusen como padres, no los disciplinen ni con vara ni con nada, allá ustedes lo van a sufrir.

  • mdpm

    un correctivo no es maltrato
    pero tampoco vayan a decir que aventar a los chiquillos de la azotea es maltrato :P
    mejor darle un golpecito que insultarlos o cualquier otro tipo de maltrato….
    o que se vuelvan unos descarriados por la falta de disciplina.
    metanlos al karate

  • http://hazmeelchingadofavor.com Pris.g.Limma

    Yo soy cristiana…
    hahahaha

    he visto esas tablitas en infinidad de librerias..
    la vdd no se que les asombra…

    si bn lo dice la biblia….

    pero bueno aclaro..

    en mi casa…nunca! compraron una de esas..

    siempre me porte bn..xD

  • xavi

    que poca madre…

  • vanecita

    Pues algunas se molestaran conmigo pero la vdd a veces unas buenas nalgadas o sintarazos haces hombres y mujeres de bien no unos berrinchudos caprichosos y desgraciadamente es vdd eso me lo dicen mis papas y mis tios con tal de golpear a los ninos q por que los psicologos y cuando en sus tiempos no existian y enchingan nos traian y yo ahorita soy dentista y en espera de specialidad y amigas a ls q nunca una mano les [usieron ai andan las pobres batallando con chamacos y el bato. bye

  • http://www.charissmanena.com Lilith

    Esas cosas se llaman “disciplinas” y recuerdo que de peque en casa habìa creo que 2 que solo las utilizaban como regaño o amenaza para portarnos bien pero nunca las usaron. XD

    P.D. Ni yo ni mi familia somos cristianos, sepa de donde las sacaron…….

  • Dormidoandrade

    Para que pegarles con tablas si tenemos nuestros puños? jojojo, ya neta, eso de pegarle a los hijos está bien y está mal, siempre teniendo un límite pues si lo madreas por cualquier pendejada está mal, si le dejas moretones está mal, si le sacas sangre está muy mal, si lo reprendes porque se le lanzó una patada a la maestra pos gueno ahí si unos regaños y una pequeña “chinga”. Yo nunca le pegaría con un palo aunque ya le dije al mpio que si lo veo drogarse un día ese día me lo voy a reputiar.

  • djork

    A webo!
    Solo a putazos entienden…

  • keys

    mmmm, es cirto, si no les pones un limite se te salen del huakal y si eso sucede kien va a sufrir son presisamente ellos, los hijos, por ke de niño uno kuenta kon ke lo eduken o hagan lo posible por hacerlo,no tienen nocion de lo ke esta bien y lo ke no
    de principio es asi: mientras te kause gracia ellos lo seguiran haciendo, kuando te deskisien sera tu kulpa por haberte reido en vez de haberlo korregido osea, ke para mi el palazo lo merese uno por pendejo jajajja

  • vicky

    paara el que dijo: esas cosas se llaman disiplina.. q no mamen!! pues que tubieron unos papas salvajes o que onda?? ni a mi perro le pego no son nesesarias esas medidas por Dios

  • Daniel Ochoa

    Actualmente se habla mucho de los derechos de los niños y estoy de acuerdo pero me gustaria mas que se hablara de sus obligaciones creo que con una buena nalga o jalon de oreja los haremos entender.

    Saludos

  • krls

    solo le falto el clavo como la de doña eufrosina la mama de memin pinguin

  • pepper

    De esas tablas le compraba Fabiruchis a sus mayates.

  • Benz

    No se que les asusta una tablita.

    Si mi maestra de 2do año de primaria agarraba tres reglas y les ponia cintas como si fueran sabritazos XD XD XD.

    Ya en buen plan, pues se supone que no esta bien la autoridad a base de miedo (aunque si es una buena manera de acostumbrar a sus hijos a lo que les hará el gobierno), pero como dicen igual, una nalgadita nomas para que el niño recuerde quien le da de comer.

  • reynita

    ahhh q ganas de gastar el dinero cristianamente, pudiendo “corregirlos” ateamente con la chancla

    la verdad no se por q tanto laboroto si la biblia dice eso desde simpre y los cristianos son “reobedientes” que les extraña????

    YA personalmente opino q nadie diga q nucna le pegara a su …………..por q ya los vereeeeeeeeeeeee, y por otro lado creo q una falta de correccion a tiempo definitivamente creara a los delincuentes del mañana

  • oscaringueto

    BIEN POR LA QUE PUSO EL POST, TAL VES A ELLA LE PARECE QUE HEMOS AVANZADO MUCHO, OH SI CUANTO AVANCE, TIENEN LA HUMANIDAD, DIOS ORDENA ALGO POR QUE ESTA EN SU PALABRA, Y MIRA QUIEN VIENE A CRITICARLO, TAL VES ELLA ES PERFECTA, POR SI NO TE HAS DADO CUENTA, EL MUNDO, LA HUMANIDAD COMPLETA SE FUE DE CABEZA CUANDO SE EMPEZO CON LAS TEORIAS DE NO LE GRITES POR QUE LO TRAUMAS, NO LE PEGUES POR QUE SERA VIOLENTO, ETC. HASTA EN ESTADOS UNIDOS SE PROHIBIO HABLARLE A LOS NIÑOS CON PALABRAS QUE SE CONSIDERARAN TRAUMATICAS Y QUE PASO, NO VES CUANTA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS ENTRE LOS MISMOS ESTUDIATES, TE PARECE INSOLITO QUE SE PROMUEBA LA CORRECCION A TIEMPO DE UN HIJO PERO NO TE PARECE INSOLITO QUE HAYA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SE MAL USA DANDO LIBERTAD A QUE VEAN PORNOGRAFIA EN LA RED POR QUE ESTAN MAS DIESTROS QUE LOS PADRES EN CUESTION DE INTERNET, QUE HAYA JUEGOS VIOLENTOS Y SE LES DEN COMO REGALO EN NAVIDAD O EN CUMPLEAÑOS, QUE ANDEN MARICONIANDO O SIENDO EMOS, DARK ETC, POR QUE ES LA MODA Y SE CONSIDERAN ESTILOS DE VIDA, Y TU RELIGION QUE TE ENSEÑA, QUE PUEDES PISTEAR E IR A LOS ANTROS Y MALDECIR Y HACER LO QUE TE DE LA GANA NOMAS MIENTRAS TRAIGAS AL CRISTO COLGANDO O TU ESCAPULARIO O RECES Y VALLAS A MISA Y SI TE MUERES NO HAY BRONCA DE COMO FUISTE, NOMAS QUE RUEGUEN POR TI Y SUELTEN MOCHADA EN LA PARROQUIA PARA QUE TE HAGAN MISA Y CREEN QUE YA ESTARAS RUMBO AL CIELO, PUES QUE TRISTE, QUE PIENSES ASI, ANTES DE JUSGAR ALGO, SI CREES EN DIOS, LEE SU PALABRA Y DESPUES OPINAS.

  • oscaringueto

    AH Y POR CIERTO REVISA EL HORARIO DE LA LIBRERIA CRISTIANA Y PIDE HABLAR CON EL MANEJADOR DE EL LUGAR QUE POR ENDE DEVE SER UN HOMBRE PREPARADO PARA ORIENTAR EN LO QUE VENDE EN LA TIENDA, Y VERAS QUE NO ES PARA QUE AGARRES A EL NIÑO A RIATAZOS O TABLAZOS ES IGUAL QUE SI LE PONES UN ANUNCIO DE NO AGARRAR POR QUE SE QUEMA, ES PARA RECORDARLE LO QUE AL MISMO TIEMPO EN LA IGLESIA APRENDE, HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE PARA QUE TUS DIAS SE ALARGUEN, NO PARA COMO TU LO INTERPRETAS, DEVERIAS TENER MAS CUIDADO CON TUS COMENTARIOS, POR LO VISTO ERES DE ESAS PERSONAS QUE SOLO ABRE UN ESPACIO NOMAS PARA NO QUEDARTE ATRAS DELANTE DE OTROS QUE LO HACEN, NO ESTA MAL LO QUE HICISTE, ESTA MAL DE COMO LO HICISTE O COMO LO PROYECTASTE, PUES TE FUISTE POR EL LADO EQUIVOCADO, DANDO PIE A QUE SE CRITIQUE EN GENERAL A LOS CRISTIANOS, TAL VES COMO EN TODAS PARTES, RELIGIONES Y CULTURAS HAYA ERRRORES, PERO NO LAS HAY EN LA PALABRA DE DIOS SINO EN LAS PERSONAS DE COMO APLICAN LAS COSAS, AL QUE SE ATREVIO A CUESTIONAR A LOS CRISTIANOS, QUE ME DIGA QUE RELIGION ES O QUE DOCTRINA Y QUE ME ASEGURE UNA SOLA PERSONA EN SU RELIGION QUE SEA PERFECTA, CLARO SIN CONTAR A LA DEL BLOG PUESTO QUE AL CRITICAR SE CONSIDERA TAN AVANZADA QUE ESTAMOS POR DEBAJO DE SU NIVEL INTELECTUAL Y CULTURAL.

  • pico

    la neta no se azoten y dejense de mamadas, a casi todos nos toco una madriza de pequenos aunque la mayoria de nuestras madres juren ante la virgen de el metro que jamas nos tocaron, a veces nuestros hijos se merecen un castigo fisico y no me refiero a una putiza estilo mara salvatrucha pero si dos nalgadas o un coscorron a la don ramon, y creanme yo prefiero darle una que otra chinguita a mi hijo que verlo despues en un penal, o haciendo pendejadas en la calle.

  • menospresios

    a esta vieja le falto una joda, ha de ser de las que chillan a la primera por eso tan escamada, quien o en donde esta comprobado que los traumas o los corriges o en donde dice que eso es de edad medieval como para pensar que estariamos retrocediendo, no hay ninguna teoria comprobada de que el corregirlos les provoque un daño a futuro pues hasta donde he leido y no soy psicologo es que son hipotesis y esas hipotesis se basan en niños estudiados pero con verdadero abuso no con correccion a tiempo, en cambio si esta comprobado que al menos la mitad de los que han sido sicopatas o han cometido homicidios multiples principalmente estudiantes de estados unidos que han llevado armas a la escuela y hecho su desmadre son chicos consetidos los cuales han carecido de atencion y correccion y han tenido todo no ha habido uno solo que diga que era pobre o careciera de cosas, la mayoria si no es que todos por que no los he leido todos han sido chicos de clase media o media alta o alta y con todas las comodidades y proporcion de juguetes, ropa, educacion y de mas, exepto una buena nalgada a tiempo, lean las entrevistas con los padres de algunos y han reconocido jamas haberles puesto la mano encima, reconocido por los padres y los mismos multihomicidas.

  • vikkinga

    para que quieres mas comentarios, la cagaste gacho, mejor cierra tu post quisiste lucirte y no te salio, la mayoria a favor de una buena y bien dada a tiempo que estar como tu ahora que sin preguntar ya estas jusgando y mira lo que te sacas. quieres mas o que te guisen un huevo. pendej…….

  • ………

    no no no
    verdaderas putisas las que nos metia el pinche maestro de quinto nos arrancaba las greñas nos pegaba con el maldito metro y asta manita de puerco nos asia el mui ijo de su puta madre….
    peroooo dos amigas y yo consegimos que lo corrierana chingar asu madre
    pero con eso no nos ganamos q el cambiara en ptras escuelassssss
    pobres morrosss

  • Estrella =D

    sorryy al modo tenia qe ser cristiana pff,,!
    solo a ellos se les puede ocurrir qe pena!

  • ociosa

    asssshhhh! lo peor es que mucha gente se las toma muy enserio, a mi madre le regalaron unas baritas de esas unas amistades cristianas, pero como buena atea no las utilizo. asssh!

  • onilillo

    No sean Bárbaros , brutos, cavernicolas, retrógados!!!
    los niños tienen conciencia y aprenden, son inteligentes y absorben las enseñanzas, haganlos que piensen y elijan libremente , como mi mama que me dejaba hacer lo que la real chingada gana me daba,decidiendo, haciendo y eligiendo lo que YO quería.cuando no queria comer, me decia “O te comes la sopa o te agarro a chingadazos, ELIGE”
    y así libremente yo decidia comer por mi bienestar fisico y alimenticio.
    Ven que fácil

  • no-name

    Que pendejadas..

  • Atch…

    271 comentarios hasta el momento (sin incluirme)…

    Y un sin fin de opiniones, nadie esta mal.

    A la que escribio el post la felicito porque logro estar por mas de dos meses en “LO MAS VISTO” Y “ANOTACIONES POPULARES” porque cualquiera que haya sido su intencion logro causar “polemica”.

    A los que les valio madre: Bien!
    A los apasionados: Excelente aun se puede remover la conciencia de muchas personas…
    A los que nada mas la cagaron: les sirvio de algo.

    Asi que todos ganamos,

    CERRAMOS EL POST???

  • thyranka

    Mi opinion es que cada cual es responsable de sus hijos y de como criarlos, cada uno dara cuentas a Dios sobre esto asi lo dice la Biblia y sea de cualquier religion.
    No tienen por que criticar a estas personas si promueven la disiplina por que estoy de acuerdo no se postean las instrucciones o se pregunto al dependiente de es algo muy simple para pensar en enso aun asi, si tuviera instrucciones no las seguirian al pie de la letra, pero no hay nada que asegure que dicen que es para diciplinar a golpes es muy cierto que puede ser solo una sugerencia para hacerle ver que se le disciplinara si es necesario y claro esta que sera acorde como cada padre o madre lo hace no tiene que ser cristiano para abusar fisicamente cuando se quiere o no disciplinar a un hijo.

    En tercer lugar estan aplicando la biblia mal, no por que la indicacion venga en proverbios y este sea un libro del antiguo testamento se diga que es algo que ya no se aplica o quieran a la ves aplicar cosas que en verdad ya no se aplican, hay que entender mas las sagradas escrituras para criticar o juzgar, el tiempo de la ley es uno y el tiempo de la gracia es otro es correcto pero hay cosas que cambiaron y hay cosas que no, no por que querramos es por misma ordenanza de Dios, al ver que no podian seguir la ley pues vino el libre albeldrio asi que eres libre de hacer lo que quieras, pero con la advertencia de que sobre todas estas cosas te juzgara Dios.

  • thyranka

    Aunque ambas cosas vengan en el antiguo testamento, nunca sera lo mismo corregir a tu hijo para bien futuro que vender a tu hija como exclava para un fin benefico solo propio, esta mal querer tomar de la biblia solo lo que les conviene, ponganse a pensar que ambos testamentos fueron escritos hace muchos años y aun asi el pecado es pecado y siempre sera pecado para los ojos de Dios, y para ese post que dice que la hiperactividad en los niños es lo mismo que la diabetes o la hipertension por ser una enfermedad esta equivocado, pero es muy largo postear las diferencias asi que pues puede entrar a internet ya que sabe hacerlo y leer sobre ambas.

    No critiquen por que seria lo mismo decir a aquellos que toman o fuman HECHF ya que no a todos les gusta y aun asi hay libertad de hacerlo a quienes quieran hacerlo, no pueden meterse en el modo que tenga otro de corregir a su hijo si lo que hace no daña al niño, solamente podemos interferir si lo deseamos para ayuda del menor si la forma en que lo hace se convierte en agresion fisica y psicologica y para eso es dificil si no pueden diferencias otras cosas, creen ustedes tener la capacidad para diferenciar esto?
    No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová. Ni te fatigues de su corrección; porque Jehová al que ama castiga, como el padre al hijo a quien quiere… {Proverbios 03:11-12}.
    Hebreos 12:5 Y estáis ya olvidados de la exhortación que como con hijos habla con vosotros, diciendo: Hijo mío, no menosprecies el castigo del Señor.

  • alex…

    io le kiero decir a la persona que subio las fotos y todo el show q si no sabe mejor no diga nada, pues io crecí siendo cristiana y nunca me pusieron unas madrizas ni nadqa por el estilo, primero informate y luego abres la boca pues para corregir a un hijo no solo le dal la velta y lo aggarras a palazos, lleva todo un proceso y a mi nunca me hizo ningun daño como se lo hacen a otros niños que les gritan o les dicen cosas que los marcan para toda la vida… cabe aclarar que ia no practico ninguna religion y esto por wsimplemente no me gusta como debo vivir mi vida, ademas tengo un hijo y aunque nunca me he visto en la necesidad, cuando llegue el momento no dudaré en hacerlo.

    Y reitero que si no sabes mejor no hables.

  • Midcat

    Miren, la neta yo no quiero hacer mas olas en este mar de opiniones, pero me veo en la forsoza necesidad de hacerlo ya que hace falta la opinion de una mujer, ya grande (38) y con hijos de diferentes edades (20, 10, y 6).

    Yo vivo aca en el norte, y naci en Mexico. Mis padres me criaron a base de golpe diario y no estamos hablando de unas nalgadas o un chanclazo, sino de madrazo abierto con cinturones de vaqueta y hevilla ancha.

    No fueron una ni dos las veces que tuve que terminar con descalabradas y cicatrices que hasta la fecha no se borran.

    Para mis padres, cuando se trataba de madrearme, cualquier instrumento era oportuno.

    Les puedo platicar que tipo de marcas dejan los cordones de la luz, cintos, raquetas, cucharas de cocina de madera y de esas azulitas con puntitos blancos que son de metal. No solo eso, pero tambien les puedo platicar lo que se siente ser asfixiada cuando le retagan a uno la comida en la boca y te la tapan con la mano para que no la saques por no terminarse lo que hay en el plato.

    Tambien asi, recuerdo cuando mi jefa estaba encabrownada y me aventaba con lo que tuviera a la mano si es que yo corria para que no me pegaran!

    Mas de una vez tuve que esquivar cuchillos y tenedores que volaban a alta velocidad dirigidos hacia mi y me dejaban siempre con la misma pregunta: Que tal si esta vez si me atina? Hubiera quedado como muñeco de voodoo!

  • Midcat

    Aun asi, lo que siempre terminaba en mi mente al final del dia era lo mismo: “El dia que yo tenga hijos, siempre les voy a decir lo mucho que los quiero y NUNCA los voy a tratar asi!!”

    Bueno, pasan los años y al final una se convierte en madre, y algo que uno aprende con los hijos es que la disciplina siempre es buena, pero con medida y de acuerdo a la situacion y al el niño.

    Aun recuerdo claramente el dia que estaba en la lavamatica, cuando entra una pobre mujer con su retoñito de aproximadamente unos 3 años de edad.

    La pobre mujer cargando con kilos y kilos de ropa, detergente, y todo lo demas y el chamaquito necio que queria dinero para la maquinita de chicles! No solo le grito a la mama que queria el dinero, sino que cuando la señora le dijo que no tenia, el angelito se tiro al piso gritando y patalenado como si le hubieran cortado un brazo!! Los gritos eran ensordecedores y no paraban despues de 20 minutos!!

    El doloron de cabeza que yo tenia era marca Satanas ver.101!! Y los demas solamente la miraban con cara de “Oiga doña, no va a callar al demoñito ese que tiene por escuincle?” La señora ni en cuenta! Y despues de que el mocoso finalmente se canso de hacer su rabieta, se levanto del piso y fue a patear y golpean a la mujer por no darle el dinerito!! Ahi fue en donde me di cuenta de que primero muerta antes de dejar que el mio me hiciera semejante pendejada y menos en publico!!

  • Midcat

    Asi que la primera vez que el mio intento hacerme una rabieta, le puse el alto en seco y le dije con cara de encabronamiento estilo Zetas:

    “Ah si?? Vas a llorar y hacer berrinche?? Y de gratis?? Noooo papacito!! Si vas a llorar, dejame te doy un buen motivo para que llores!! porque aqui ni las lagrimas son gratis y eso de llorar sin motivo ni razon como que no!!”

    Cuando me vio dispuesta a darle su aguinaldo por adelantado, se calmo mas aprisa de lo que los placas se calman cuando ofreces mordida en dolares!! Ni pio volvio a decir!!

    Nunca tuve que lidiar con berrinchitos y pataletas de parte de mi hijo, simplemente porque el sabia que si se atrevia, el premio mayor se lo llevaba el solito!!

    No digo que nunca le he pegado, a los 3 les ha tocado en su momento su amadrinada, pero simpre por algo que ya estaban prevenidos y simpre con medida!!

    Viviendo aqui en los EU, me he dado cuenta de lo mucho que hace falta la disciplina y lo mucho que puede influenciar en el futuro de los hijos.

    Yo siempre le he dicho a el mas grande: Mira mijo, yo te quiero un chingo, y siempre te voy a querer, pero oyeme bien, yo NUNCA te voy a alcahuetear para que hagas pendejadas y luego te quieras esconder bajo mis faldas!! Si algun dia cometes una babosada, yo voy a ser la primera en llamarle a la policia y decirles “Lo andan buscando?? Aqui esta!! Vengan por el!!”

  • Midcat

    Y olvidate de que yo sea como esas madres pendejas que nomas estan esperando a que llegue el dia de visita para poder ir a ver a sus hijitos a la carcel!!!

    Si te llevan te vas pudrir alli solito!! Porque lo que es yo, NUNCA me voy a parar por alla!! Y me voy a encargar de que nadie te vaya a visitar, te mande dinero, o cualquier cosa para hacerte la vida mas facil!! Te chingas tu solo!! Asi que ya sabes: Pendejada que cometas, pendejada que vas a pagar tu solo!! Yo no voy a sufrir por tus tarugadas!!

    Hubo un tiempo en el que quiso hacerse a la idea de que los gabachos lo iban a salvar si yo lo queria meter en cintura, y hasta llego a amenazarme de que le iba a llamar a la policia si le pegaba!!!

    No tardo mucho ese teatrito!!

    Si, le llamo a la policia y si, me metio en lios, pero yo ni tarda ni peresoza, me lo lleve a Tijuana con mi amiga que vivia alli y le platique el problemita. Ella que es de pensar muy parecido al mio, me dijo “Orale!, no pues dejamelo aqui!! Con unas cuantas semanas te lo arreglo!! Y asi fue!! La primera vez que mi amiga trato de jalarle las orejas, mi angelito salio corriendo a la calle, gritando a todo pulmon: “Auxilio, Auxilio!! Me quiere pegar!!” Pensando que la gente se iba a escandalizar y que las patrullas llegarian voladas a salvarlo!

    Casi se desmaya cuando una de las vecinas sale de la casa y le dice:
    “Que pasa? Porque tanto escandalo?”,
    “Es que me quieren pegar!”
    “Pues algo habras hecho para merecertelo!”

  • Midcat

    Y sin decir mas lo agarro del brazo y lo llevo de vuelta a casa de mi amiga!!

    En cuanto llego le dijo,

    “Oye, este andaba por alla gritando que le ibas a pegar y tratando de esconderse, aqui te lo traigo!!”

    Casi de pelicula!!

    Pues sobra decirles que se le acabo eso de “Le voy a llamar a la policia!!”

    Hubo veces en que si lo tuve que hacer que recojiera los dientes del otro lado de la calle, pero en muy contadas ocasiones y solo cuando de plano se le subio lo Viva Mexico y trato de gritarme, insultarme o pegarme!

    Y creanme cuando les digo que eso solo sucedio en menos de 3 veces!!

    Mantener a un hijo es dificil, y que al final de tanto sufrimiento, tanto trabajo, tanta lucha, se te quieran subir y tirarte de al tu por tu, pues como que no!!

    Ahora mi hijo es un muchacho muy calmado, trabajador (trabaja en un banco), sin vicios y que tiene un buen futuro por delante!! Si toma, y sale, pero siempre con moderacion! El solo se compra todo lo que necesita y hasta tiene un carro mejor que el mio!!

    Tiene su futuro planedo y nunca ha tenido problemas con la ley!! Ese arroz ya se cocio!! Bien o mal ya temino la prepa, y ahora va a entrar a la Universidad, si me muero mañana, yo se que el saldra adelante sin necesidad de recurrir a tonterias y que podra mantenerse sin necesidad de pasarlas tan negras como yo.

  • Midcat

    Me costo un ovario y la mitad de otro el educarlo y enseñarle. Y si, sus madrinas las tuvo, pero creo que al final valieron la pena! Por lo menos tengo el orgullo de que no tengo que preocuparme de el como otras mamas tienen que preocuparse de sus hijos de la misma edad que el mio.

    Yo no digo que soy la mama modelo, pero pienso que si importa muchisimo como eduques a tus hijos!

    Aqui en los EU los gabachos juran que es malisimo disciplinar a los hijos con algo mas que simples palabras, pero si veo a mi alrededor, solo veo muchachos huevones, vagos, drogadictos y de malas costumbres! Chavos que le gritan a sus padres, les roban y hasta los quieren golpear!!

    Y en comparacion veo al mio y casi me pongo a brincar en una pata!!

    Mi tia tiene 4 hijos, los 3 mayores han estado en carceles aqui en los EU y en Mexico. Fichaditos por todos lados, y con broncas tamaño cahuama. Porque? simplemene porque ella no quiso pegarles nunca, porque segun ella “Mis hijitos son buenos!”

    SI COMO NO!! Polleros, contrabandistas y demas!!

    Hace poco secuestraron a uno para querer sacarle lana, y tuvo que mandar a esposa e hijos a esconderse en otro estado, y el tiene que cambiar de casa todo el tiempo. Mi tia vuelta loca llorando todo el tiempo y la ultima vez que la vi hace dos semanas se la pasaba llorando por miedo a lo que le podria suceder a su hijito! Y me dice: “Ay mija, tu sabes como se sufre cunado los hijos crecen!”

  • Midcat

    Hmmmmmm….Pues No!!

    Se me lleno la boca de orgullo al decirle:

    “Hijole tia, pues la verdad es que no, yo no se de eso. Gracias a Dios, el mio nunca me ha dado problemas y como nunca anda metido en broncas pues yo no tengo de que preocuparme!! El de la casa al trabajo, y del trabajo a la casa. Los fines de semana sale con alguna chava o va a alguna fiesta, pero hasta eso que si va a llegar tarde me avisa para que yo no me preocupe!”

    Casi se le desprende la mandibula de lo baja que le quedo!

    Y si, nos costo a los dos, a mi y a el, pero el final, una que otra amadrinada en el momento preciso y por los motivos necesarios son mejores que andar preocupandome de en que celda va a pasar la noche o de que si ya anda metido en broncas de nuevo.

    (El que con lobos se junta a aullar se enseña)

    Yo he sido muy estricta con mis hijos; pero siempre he estado al tanto de con quien se juntan, que hacen y en donde. Y eso me ha salvado muchas lagrimas y dolores de cabeza.

    Es muy dificil ser madre y padre a la vez, pero no tengo porque hacer mas dificil y doloroso mi trabajo solo por dejar de disciplinar a mis retoños!

    En caso de alguna emergencia, cualquier conocido o familiar me los cuida sin pentañar; cosa que no puedo decir de otros niños que conozco.

    Habra niños que entienden con palabras, pero los mios no, asi que cuando se lo ameritan, dos con el cinto en las pompis hacen milagros!! Pero siempre hay que tener en mente que Disciplina y Abuso no son lo mismo.

  • vic

    eso es un reverenda mamada no se pasen de lanza tan solo son niños

  • Kinox

    Lo de la tablita no es mas que una reveranda mamada, y digo reverenda porque así es esa religion, y el punto es que no son necesarias, dale una nalgada al niño indisciplinado, unos zapes si quieres, (CON MUCHO AMOR, NO SE TE OLVIDE) pero esos aficionados religiosos ahora dirán “Cabrón, no te puedo pegar porque no compré la varita para niños cristianos cabrones” REPITO, no es necesaria esa santa mamada BATMAN…

  • alma

    q poka

  • Abelo

    No manchesssssssssss qué buena idea!!!! yo quiero una docena de esas cosas pa’ madrear a mis sobrinos!!!!!

  • CuaJi

    Jajajajajaja no mames jajaja mejor que corrijan a los pendejos pederastas que manejan a la prosti– ah perdón, institución que llaman “iglesia”.

  • litzy

    es para el pendejo de la respuesta 35, entonces el que necesita unos madrazos eres tu wey por pendejo!!!

  • MariTere

    Para que perder el tiempo discutiendo con los hijos si les podemos partir la madre con esas maravillas que venden ahi?? jejeje

  • God`s Whip

    lo que dice, no tiene ke ser con golpes, pero si no hay otra forma,tampoco exageres, recuerden que cuando un hijo hace algo malo es por que los padres no lo aconsejan o le prestan atencions a ellos

  • yomera

    Pues la verdad yo tengo una tablita de esas….
    y me la regaló una cristiana hace como 3 años y dice “CORRIGE A TU HIJO AHORA QUE TODAVIA ES TIEMPO”.
    Hace como 2 meses el escuincle de 9 años estaba insoportable.. me HARTO en pocas palabras.. y fuí por la dichosa tablita, se la enseñé y le pregunte si quería que la estrenara…..y SANTO REMEDIO!!!!! se quedó tranquilito

  • Ibzu

    Yo fui uno de quienes disciplinaron así. Pero como mis padres me demostraban su amor 100 veces más de las que me azotaban (que bien aplicado, es otra muestra de amor), créanme que esas disciplinas me hicieron experimentar la consecuencia de mis actos incorrectos, y me hacían reflexionar. Las generaciones de hoy no conocen lo que es la autoridad bien aplicada ni las consecuencias de sus actos incorrectos.

    Además, tenemos una parte blanda trasera que se presta bien para sentir un poco del necesario dolor, y en la que no hay peligro de romper huesos ni órganos. Si se azota en otro lado, tampoco estoy de acuerdo. Pero créanlo, es necesario corregir así, con sabiduría, sí, y mostrando el amor de miles de formas más.

  • vextax23

    Pues mi mama nos pegaba con una de esas se la regalo una amiga de ella que es cristiana Eso fue hace como unos 12 años esto no es cosa nueva
    A estas varas les llaman “Vara de Correcion para Niños”

    y detra de ellas viene el uso apropiado de estas!!!!

    es una bil mamada o un mega Hazme el chingado favor

  • Gery

    Pinchísima cosa anitquísima! No mames JAJAJAJAJAJAJA.

  • Immanuel

    Pues que les den unas bien dadas. Pero sin causarles un daño fisico considerable. Ya que los chamacos de ahora, son unos verdaderos demonios que no respetan ni a sus papás. Ahi estan los pinches mocosos lanzandoles piedras a los coches y si se la vas a hacer de tos a sus papas, estos defienden a sus chamacos y ni los regañan.

  • felina666

    ps esas pinches tablitas se me hacn una mamada. al putin que se le ocurrio esa idea realmente esta pendejo, al igual que todo aquel que use este y otros instrumentos sin moderacion (independientemente de sus crencias)

    aqui todos mencionan “que si, hay que madrearlos” “que nel mejor hay que hablar con ellos”.
    no todos los niños son iguales, unos entienden a putazos y otro a habladas.
    una chinga no les afecta, siempre y cuando tenga una razon bien fundamentada y que se imparta de la manera correcta.

    a pesar de que estoy morra, por experiencias propias y familiares en las que he estado presente me he dado cuenta que el ambiente en la casa tiene mucho que ver, por que los niños son bien manipuladores.
    -si la madre le pega y el padre no, va a acusarla con el jefe.
    -si lo jefes son estrictos y los abuelos lo concienten ya sabe a quien agarrarse de su sirviente.
    -el clasico “hay daselo/compraselo por que esta chiquito”
    -si el chamaco nota debilidad por el llanto facilito se va a manejar a los jefes, primero con lloriqueos y despues con berrinches.
    asi me malcriaron a mi. por fortuna yo me arregle solita, pero no todos nos componemos con el tiempo.

    conozco gente a la que jamas le alzaron una mano, y a otros que los maltrataban bien cabron y estan en la misma situacion, drogos, huevones, pendejos, inutiles, mediocres ignorantes, corruptos.
    pero a ambos sectores les falto algo: ATENCION
    esta generacion a la que me da vergüenza pertenecer esta cayendo en picada!!!

  • felina666

    midcat tiene razon.
    solo algo extra.
    HAGANME EL RECHINGADIZIMO FAVOR DE EDUCAR BIEN A SUS CHAMACOS!!!!
    y por favor inculquenles el respeto ajeno y a los animales, a demasiado pendejin tenemos en las calles.

  • salvatorebet

    una que otra nalgadita pero no hay que abusar, ni hay que ser muy consentidores ni tan “weyes” para que abusen los escuincles!

  • http://www.msnden.org MSN Sözleri

    thanks

  • http://chappo felix gonzalez trejo

    holas putos

    ala verga es la chingo es muy perra no me importa para la verga oye te digo cosita de verdad es para la verga y los putos maricones oye el equipo de america son putos para nada es para vergaa todos los q van a la america se van al saves a aadonde se van al infierno son de la chinga y tanmbien el toluca son chinga tu madre

    bey los putos y la america y tuluca son putittos jajajajajaja jijijijiji putos