2008

Esta anécdota es una de miles

Quiero contarles acerca de lo que nos paso hoy, la madrugada del 31 de agosto a una amiga y a mi en Morelia, Michoacán. Habíamos llegado de comernos unos tacos y nos estacionamos afuera de mi casa (mi amiga es la dueña del carro) Estuvimos ahí como hora y media platicando. Ella checo su celular y eran las 1:40 am y dijo que era muy tarde. Nos disponíamos a irnos cuando ella dijo: ahí viene una persona. Era un policía y toco la ventana. Mi amiga la bajo un poco y el nos dijo que qué estábamos haciendo. que venia a checar que porque le habían reportado un vehiculo sospechoso con dos personas adentro que se estaban besando…¿Qué qué? dijimos nosotras, le explicamos que estábamos platicando y que yo vivía en la casa de enfrente, y que no estábamos haciendo nada de lo que el dijo. El wey nos quería llevar por FALTAS A LA MORAL, ¡hazme el chingado favor!¿de cuando acá un beso es falta a la moral? El nos dijo que ya tenia un rato observándonos y nos dijo YO VI QUE SE ESTABAN BESANDO…¿Como putas iba a ver algo?, eran las 2 am, todo oscuro y lloviendo! Y obvio el carro se lleno de vapor por el frío que estaba haciendo. ¿Tenia rayos X en los ojos o que diablos? Para el caso, pidió identificación, yo tratando de ayudarnos se la mostré, obvio no me la quiso dar después hasta que mi amiga le mostrara la suya, le preguntamos su nombre, “que no nos lo iba a decir hasta que nos llevara a barandas” Se estaciono detrás de nosotras y estaba jode y jode que si quería mi credencial; obvio le decía que si, pero que quería la de mi amiga también. Mi amiga le hablo a sus padres, a su novio, yo le hable a dos cuates buscando ayuda o algún pinche consejo. Trate de tranquilizarme, pero empecé a temblar cual gelatina dentro del coche. Luego el policía volvió a la carga diciendo que iba a llamar una grúa para llevarnos. Pero en lugar de eso, llamo a otra patrulla. El segundo policía checo mi credencial, checo la casa, toco el timbre (obvio nadie le iba abrir, no había nadie en mi casa) Hasta que por fin llegaron los padres de mi amiga, no se que tanto se dijeron con los policías. Su padre me dijo que abriera la puerta de mi casa, y eso hice. Y el segundo policía le entrego mi credencial a la mamá de mi amiga. Y con eso se acabo uno de los sustos mas grandes de mis 24 años de vida. Y todo esto paso justo un dia después de la marcha para pedir paz en nuestro país y no a la violencia. Espero que esta anécdota les sirva a todos para que tengan mucho mas cuidado, y sean mas precavidos. Se que estos casos no son nada nuevo y que esta anécdota es una de miles que les han pasado a muchísimos mexicanos. Pero quería compartirla. Espero que el susto se nos pase pronto. Cuídense todos y ¡que chinguen a su madre los malditos policías que en lugar de ponerse a trabajar solo andan buscando a quien chingar!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Lain

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Mikel

    ..deveritas deveritas estos temas ya cagan………

  • Gabi-licious

    Uy.. y eso es a los 24 anitos… aguanta que para sustos apenas empiezas con esos weyes.

  • Mr_Mosh

    …a lo mejor queria hacer un trio el policia…

    saludos banda

  • Tercis

    Y chinguen a su madre, es la primera vez que llego tan alto.

  • Ya ven lo que les pasa?

    Por andar de lesbis?

  • evil

    si, una de miles solo buscando a quien chingar los hijos de puta.. creo que hicieron lo correcto llamar a sus padres.

    ..
    [y que tal los besos? ricos? :D mmmmh]

  • no manches tienes razon pinches polis asi estan
    aki tmb, en vez de cuidar se paran afuera de
    las cantinas para ver a quien chingan esos
    weyes son una bola de muertos de hambre
    solo andan viendo a kien le kitan para
    las cocas los pinches perros bueno ya me
    encabrone hahaha yo te apoyo chinguen a
    su reputisima madre los policias

  • Mikel

    ..tambien no mamen niñas que hacen a las 2 de la mañana en un coche dos chavas?? buscando que algo les pase chingao…si me excito eso del beso eh …..

  • O_o

    jajajaj, pos lo unico que queria el pobre policia era una mordida, con 100 pesitos las hubiera dejado en paz, hahahaa, hasta parece que no viven en mexico chale

  • Y que chingados tienen que…

    Y que chingados tienen que hacer chismorreando a las 2 am en un carro a oscuras? Digo, tienen todo el puto dia para andar platicando de los novios para todavia platicar a esas horas de la madrugada. Que no se hartan de andar chismorreando? Es que ustedes ya ni la chingan. Estan viendo como esta la situacion de inseguridad y todavia se ponen a buscar seis pies al gato. Esto es algo de criterio comun. Ya ni la chingan.

  • chinga tu madre Lain, has de tener una cara de puto que no puedes con ella por eso el poli te queria violar ja ja ja

    MIKEL neta que tus comentarios son los mas pendejos de hazme, no vales verga culero, mejor dame unas chupadas
    .
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • G3rArdO

    yo tengo 17 y la vez pasada uno se paso de lanza con migo y mis amigos me dijo huele a alchol andan tomados y le dije a chingaa.. si me echo un pedo ando cagado o como.. pss pinche deduccion k saco jaja luego me abrio la puerta sin mi permiso y le grite y le solte un golpe el me lo regreso y me llevaron detenido aaaa pero me habia dicho k con 300 pesos me deja ir jaja

  • Mikel

    …pongan el video del chango….

  • Mikel

    evoluciona clon no quedes en el pasado….eres un clon muy pendejo y sin gracia…….el de v8 ta mejor……..

  • heter

    Pinche poli-joto, si la hubiera visto besandose de pendejo las detiene … pendejo y joto

  • mikel que no entiendes pendejete CHINGA TU MADRE TU Y TU PINCHE CHANGO…
    .
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • oLY

    tambien se exponen a que lleguen y las bajen del carro y las asalten estar a esa hora en la calle keske platicando..

  • jajajaja QUIEN ME ESTA CLONANDO (coment 11)??

    la neta si me da un chingo de risa… jajaja… eres tu verdad pinche NEMESIS? porque namas tu le dices cara de bellotera a la cinn…
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • el comment 16… tambien fue clon… jajajaja
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • (Comment #13) jajajajajajajaja… muy bueno

  • Mikel

    ….deveritas deveritas clon (coment.14)…te ves bien ardilla…ya sal del closet, eso te liberaria y no anduvieras descargando frustraciones en los blogs, ocupas a alguien que te rompa, buscate un macho prieto para que calme tus ansias jotas…pongan el video del chango….

  • Davit

    No mamen ,,, mejor cuenten como estuvo lo del faje…. seria mas interesnate que platicaran sus intimidades de madrugada trepadas en el carro con los vidrios empañados … que voten los que quieran oir la historia del faje..

    1 voto

  • Y que tal el faje??

    Cojiendo en el carro en vía pública y todavía la hacen de pedo.

  • La Nena

    Chale que mal pedo…. no es por nada pero seguro si las estba viendo y seguro se estaba chaqueteando el maldito cerdo…..

    Ya lo decia el tunel!!!!!

  • hola

  • Yomero

    si estabas sola en casa se hubieran metido a la casa o ala cochera a platicar… les salio barato , pudieron haber sido ultrajadas.. ponganse vivasss

  • casi 2 horas “platicando” en el coche, con la lluvia y los vidrios empañados???

    Voto # 2 para que cuentes lo que realmente pasó

  • lale0na

    y lo peor es k no convencio a la amiga de k entrara a su casa… a seguir platicando claro :p

  • armando

    cLaroooo pinches poLicias son una mierda en todas partes y mas cuando nos ven morros :S

    ahi veces q uno Les tiene mas miedo q a Los ratas :S

  • Cáustico

    A mi se me hace que si se estaban dando sus tallones de estropajo, jajaja. El poli nomás quería integrarse a tan bella escena y ustedes se ponen muy fresas… chale…

  • ph

    Mal pedo lo que te paso, y sobre la marcha, eso no va solucionar nada, ni aunque marchen de tj a chiapas de rodillas.

  • Noche lluviosa…

    2 am…

    Lugar oscuro…

    Un beso…

    Vapor en las ventanas…

    Yomi, yomi… XD

  • JAJAJA!!! La leona, te pasaste, que onda, ya hasta creo que son relatos, de la vida es una cancion, se pasan…

  • Hunter D

    Las clasicas de los polis, mientras andan buscando como perjudicar a la poblacion,los delincuentes andan haciendo de las suyas sin que nadie los moleste.
    Eso de haber llamado a sus jefes y amigos o quienes sean estuvo 100% positivo, ya que ese tipo de polis nada mas ven mas gente y se les arruga el cicirisco, por otra parte..para que platicar afuera de su bendita casa cuando lo pueden hacer adentro en donde corren menos peligro?, esos polis de seguro las querian chingar con lana, pero si hubiera sido otro tipo de delincuente mas cabron?.
    Se vale ser burros, mas no se vale abusar de ser Bueyes. Hace un par de blogs les dieron una lista de cosas que deben de hacer en caso de quien se supone debe protegerte venga hacia a ti en plan chingativo, asi que en vez de escribir “otra vez lo mismo”, “me da hueva”, “pongan algo bueno como al scooby doo en pelotas o la nueva caricatura porno de Daisy Duck”, mejor ponganse mas truchas estimados salmones.

  • Caterpillar

    A mi no me haces pendejo (¿más?), Lain. Sé que por ahí escondes una anécdota mucho más interesante. Reclamo la verdad explícita y proporcionalmente justificada al contexto de la historia.

    VOTO # 3 para que cuentes lo que realmente pasó

  • Fenhix

    No Podemos Vivir Con Miedo, Sino, No Es Vivir!!!
    Me Niego A Vivir Con Miedo!!!

    (Miedo, Vete De La Casa Huevon!!)

  • mengambrea

    si yo hubiera sido el poli me kedo espiandolas y luego les diría q un trío sino me las llevo al tanke por cachondas.

    voto #4

  • Dianiuxx

    jajaj primero dices que “no estábamos haciendo nada de lo que el dijo” y luego sales con que “¿Como putas iba a ver algo?” jajaja lo del beso nunca lo negaste!!

    VOTO #4 para que cuentes lo que realmente pasó

  • hortografika

    Y segurito a la vuelta de la esquina, estaban robando en una casa… pero los pinches cabrones perros de los polis, nomas estan esperando a quien morder!

  • “V8, La verdad carnal, das lástima, te la pasas todo el día chingando a la gente, en todos los post estas mentando madres, que pocos HUEVITOS tienes, detrás de una computadora cualquier PENDEJO puede insultar, pero apuesto lo que quieras, a que si te veo en persona, no eres NADA cabrón.

    Ten HUEVOS, deja de decir tantas PENDEJADAS, y no te metas con las mujeres POCO HOMBRE, más bien yo creo que eres un COBARDE.”

  • natasha

    digo porque chingados estar en el puto carro…
    osea diske no avia nadie en su ksa
    y pq no se metieron a la ksa nms ai soportando en pinche frio
    y io digo q ps en la ksa uviera stado bn mjor bn comodas no????

  • natasha

    jajajajja
    comentario #36
    tengo miedo!!!!
    jajajjajaj

  • valemadres

    ¡que poca madre! , supongamos que el policia no podía ver nada porque estaba todo opaco…pero al momento de asomarse y ver que eran dos chavas, lo primero que tenía que hacer era preguntarles si no tenían algún problema en lugar de empezar a inventarles cargos…¡que poca madre!

  • Pues no se a que te refieras mi Valedor… al parecer me estan clonando… me dijo alguien en otra entrada, para tu puta informacion yo no comento ni acostumbro visitar otros blogs… solo este… me meti al tuyo por pura chingada curiosodad pa ver la mierda que haces…

    como sea no tengo por que explicarte ni madres a ti… y cobarde tu putamadre… soy un cabron muy conocido aca en San Guicho… en una de esas hasta me conoces pendejo… jajaja
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • Free Tibet

    Voto # 5

  • Quien te va a conocer pedazo de mierda, no eres nada aquí en mi rancho SAN LUIS, ¿conocido?, PENDEJO…..

  • fstain

    Pinche pais de mierda. Querelas llevar a la carcel por un beso? no mamen

  • natasha

    v8 no tienes otra cosa qe aser????

  • yaaaaaa!!! voto # 6, que cuente o hacemos marcha

  • Toño

    bueno y se besaron o no??

  • no, pues yo nada mas decia wey… es que tengo un chingo de amigos por todos lados, amigos y amigas… hasta en tu rancho Soledad de Graciano Sanchez.. tambien conozco a chingos de gente…

    no lo tomes como me quiero hacer el “importante”, no seas pendejo, y tarado… namas te digo… conozco un chingo de gente porque soy bien pedote y namas ando en el rol….
    .
    .
    .
    v8 el terror de los reyes…

  • pinches lesbianas jajajaja aparte 24 abriles y hablando a los papis NO MAMEN

  • bsb-44

    Esto yo ya lo habia leido en una carta de penthouse, pero con distinto final

  • shacks

    siii pinches cuikos se pasan de verge…..y si se estabn besando tu amiga y tu????? jejeje

  • Atomic Ant

    Si que nos cuenten ya jajajaja.

    Por cierto porque chingados no publican el post que envie, esta algo estupido pero da risa…

    Bites…

  • shacks

    aaa por cierto Voto #7

  • murdock

    VOTO #8, jajaja Lain, no mames quien te va a creer, enfrente de tu casa, nadie en ella y prefieres platicar en el coche a la 1.40 de la mañana no mames, mejor inventa otra historia mas creible. O eres puto o la historia es puro chorizo (Quieto pinche Toroloco, no es para ti)……..

  • murdock

    Ahhh sorry, no lei que eras mujer….. Entonces si pinches policias pasados de lanza……. De paso hubieras llamado a la poli denunciando un secuestro…. jijijiji el desmadre que se hubiera hecho nada mas por estar platicando…..

  • murdock

    pero la neta, la neta……. se besaron o no????

  • oLY

    voto no.8

  • natasha

    ya ombre se estuvieron dando dedo jajajjaa

  • el papá

    Pinche vieja pendeja, nos compartes tus mamadas de adolescente, mientras en Cd. Juárez relamente se cometen abusos en contra de las mujeres.

    Chinga tu Madre por pendeja Hazme el chingado favor¡¡¡ con esta cuenta CHiles

  • ahh chales :@ a mi me querian bajar 400 pesos por que disque traia las luces de enfrente apagadas, pero el poli salio atras de nosotros, como vergas vio? 77

    ademas, dijo que venia pos por una calle por la cual no veniamos xD

    por eso nadie respeta a los polis, porque ellos no lo respetan a uno 77

  • La homo

    Yo si lo confieso, yo se me estaba fajando con otra chava la 1 am en un parque y llego un poli y dijo q para dejarnos ir y no llevarnos al bote nos dejaramos hacer sexo oral… jajaja q le pasa… El caso esq nos dejo ir (pero sin dejarnos eh) la otra chava hizo como q hablaba por el cel con un fulano bien pudiente y pos cual, antes no le timbro el cel en plena actuacion,…. Yo ahi tenia solo 18 añitos… Ah q tiempos aquellos u.u

  • JAJAJA

  • TOROLOCO

    jajajaj esa mamada #64 te pasas de verga….ya ven lo que pasa por andar d e colas flojas

  • Sniper

    pinches polis pendejos….

    bueno ya, q se cuente la manoseada en la vía pública!

  • carla

    una ocacion una amiga estabamos cerca de un parque dentro de mi camioneta vimos una patrulla y fingimos que nos estabamos fajando solo para que no nos jodiran (si, chingao.. solo fingimos mmmmmta!)

    Se largaron y no nos molestaron cuando en realidad estabamos haciendo churros de mota. aaah que tiempos aquellos. oooooh cielos aun lo recuerdo.

  • Sniper

    comment 68: pinche drogadicta pendeja, vete a la verga

  • natasha

    coment # 64
    ps se vieran dejado
    ps ya q
    q tanto era tntito
    ademas ps ustedes eran las
    cachondas
    y lo ivan a disfrutar
    jajajajaj

  • el del audi

    huuuuuuu amiga…
    tu tienes 24 años y con esto kedaste traumada????
    no manches yo tambien soy de morelia, y ya me se la rutina para cuando me paran.
    1. como siempre ando en mi moto, me bajo
    2.-saco la licencia de manejo.
    3.- saco la tarjeta de circulacion
    4.- me pongo contra la pared
    5.- espero a que revisen mis antesedente
    6.- si empiezan a chingar con su pinche grua, me espero y me siento,
    6.1.- empiezan a chingar que les de dinero
    6.2.-siempre les digo ke no traigo ni un solo centavo y no me hacen cambiar de opinion
    7.- a los 7 minutos ke me pidieron el dinero y ke segun ellos llamaron a la grua, si no les das nada, se desesperan y se van
    asi es aka en morelia…..
    es un consejo ke les doy a toda la banda.
    no se dejen intimidar por ke estos pendejos son como perros: huelen el miedo
    jajajaja
    al rato banda….
    haaaaa por cierto: a kien le tengo ke aflojar las nalgas para que puedan publicar algo ke mande????
    ya tiene mas de un mes y es algo relacionado con los polis ke solo kieren chingar. o no lo pusieron por ke yo no tengo chichis???
    al ratoooooooooo

  • alron

    En una ocasion me estaba cojiendo a 2 viejas en mi coche cuando en eso nos toco la ventana una mujer policia, se parecia a ninel conde y le habla a su pareja que se parecia a isabel madow. mientras se le metia a una de mis viejas, la otra me hacia una chaqueta, una de las polis me la chupaba y a la otra se la metia en el culo. TODO al mismo tiempo.

  • A CABRON!
    Y PENSABA KE EL AVIONADO ERA YO!

    PITOSO LOS AMA!

  • Homero

    Preguntas, si estaba la casa sola, ¿porque no se metieron a platicar adentro? Ademas, estaba lloviendo ¿o no?
    Tan facil que era haber dicho “mira aqui vivo yo y ya nos vamos a meter”

  • El barra

    jajajaja, no mames, es el susto mas grande que tienes?????, no sabes lo que es vivir

  • Cáustico

    Digan la verdad, que se estaban echando una tijera… ¿o estaban haciendo la dieta de la pantera? Una pierna en el volante y otra en la guantera… jajajaja

  • perfectamente imperfecta

    YO KIERO PREGUNTAR??

    A LA PENDEJA QUE ESCRIBIO ESTE POST Y A MUCHAS (OS) OTRAS PERSONAS.

    QUE HACES, A LA 1 DE LA MAÑANA, EN LA CALLE, DOS MUJERES SOLAS (LO DE TU PREFERENCIA SEXUAL ME VALE MADRE) EN UNA CIUDAD QUE TODOS SABEMOS ES DE LAS MAS INSEGURAS Y SEGUN TU PLATICANDO ???

    NETA MUCHA GENTE SE BUSCA LO QUE TIENE, TE ASEGURO QUE SI ESTUVIERAS EN TU CASA ESAS COSAS NO PASARIAN, NO TE DIGO QUE TE VAS A QUEDAR ENCLAUSTRADA POR EL RESTO DE TU VIDA DEBIDO A LA INSEGURIDAD Q IMPERA EN EL PAIS.

    PERO HAY HORAS Y LUGARES PARA PLATICAR NIÑA!!!!!!

    UN CONSEJO A TUS PAPAS Y A MUCHOS MAS:

    PAPAS CUIDEN A DONDE Y CON KIEN SALEN SUS HIJOS, NO LUEGO TENGAN QUE LLORAR LAGRIMAS DE SANGRE.

    HE DICHO

  • perfectamente imperfecta

    AHH Y DA GRACIAS A DIOS O A KIEN KIERAS QUE FUE UN POLICIA QUE SOLO KERIA UNA MORDIDA Y NO UNOS SECUESTRADORES, ASESINOS O VIOLADORES.

  • La neta, que estaban haciendo?

  • sssssssssss

    nO ps si me ha pasadO
    nO exactamente pOr andarme besuqueandO
    ps lO tipicO andar pisteandO cOn lOs cuates

    nada pendejO lOs de la ley
    se llevan l buena mOrdida
    y el chupe =(

    perO naaahhh
    neta que ni un besitO???
    jajajajajaja
    nO es ciertO

  • Huy me hibieran invitado y hacemos un trio y no precisamente de canto :p

  • alron

    chinga tu madre perfectamente imperfecta si un dia secuestran a algun familiar tuyo tendra lo que se busca? no digas pendejadas idiota.

  • JAJAJA
    NI UN BESITO
    JAJAJAJA

  • evil

    a mi me parece de lo mas estupido preguntar: “y que chingados haces a tales horas de la madrugada fuera de tu casa?”

    y que chingados les importa!!!
    ahora resulta que van a pedir toque de queda a las 9:00 o 10:00 de la noche?

    ES PARTE DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES
    bola de pendejos que hacen esa pregunta!

  • es cierto que cuando te quedas platicando las horas pasan,

    pero cuando es de noche ..muy noche hay que pensarle

    p.d.1. che poli caliente y corrupto
    p.d.2. de la neta besa bien? xD
    ah no te creas pero contesta jajaja

  • perfectamente imperfecta

    NO SUELO HACER CHAT , SOLO KIERO DECIR.

    GRACIAS ALRON, SALUDOS.

    PIENSO QUE ES MAS PENDEJO LOS DEL HOMBRE CON 5 VERGAS #72 QUE MI HUMILDE OPINION.

    HAY QUE ENTENDER ANTES DE OPINAR NIÑOS!!

    Y SI EVIL, YO CREO QUE A COMO ESTA LA SITUACION UN TOQUE DE QUEDA NO SERIA MALA IDEA.

    Y LO SIGO DICIENDO, SI NO HAY UNA NECESIDAD DE EXPONERSE AL PELIGRO. MEJOR EN CASA CON TU FAMILIA.

  • iconoclastamx

    Evil…Me ganaste el comentario, tienes razón, no me parece apropiada la pregunta de “¿y que chingados haces a tales horas de la madrugada fuera de tu casa?”

    Adicionalmente, me parece una verdadera estupidez eso de las faltas a la moral, sobre todo sí sólo se trata de un beso en la vía pública y adentro de tu carro, sean las 10 de la mañana o la 3 de la madrugada, es la falta más estúpida que se les pudo ocurrir a los “inventores” de los “bandos de policía y buen gobierno”…seguramente se inspiraron en algún escrito de “Santo” Tomás de Aquino (vaya mamada…)

    Es más condenable como falta a la moral (Que dicho sea de paso es bastante relativa) la corrupción religiosa, policial y política que eso…

  • Haussman

    Seguro querian $$$ para irse a enfiestar a un table-dance, despues de estarlas viendo en accion! ja ja ja ja con dinero baila el perro!

    El coment. 71 de “el del audi” es verdad univeersal.

  • evil

    #86 neta que qué pendeja eres para escribir

    quieres toque de queda? vete a cuba o a venezuela
    para que te tengan como animal enjaulado

  • Bonovox

    Ya basta de estas pendejadas por favor!!!!!!!!!

    Chilakil, algún día te vas a preocupar por lo que se postea???????

    No crees qué ya es hora de cambiar algunas cosas??????

    Una simple opinión.

    Cómo dice el Mikel, esto ya cansa.

  • alron

    haz tu blog

  • iconoclastamx

    alron, tu anécdota del comentario 72, es un buen guión para una película XXX, ya trataste de venderlo a algún productor?

  • madmiguel

    awebo awebo …vamos en decadencia aver el encargado de seleccionar los post ..que no mame..y la que mando el post chingue su madre..

    ya es hora de que manden porno o algo mas interesante!

  • zitro

    Amiga, despues de las 12 de la noche, todo mundo anda queriendo chingar $$$, la neta no es nada seguro aqui en Morelia, saludos desde la ciudad de la cantera rosa.

    Ahi los mnanda saludar la Hilton

  • STEEL

    PINCHES POLICIAS MENSOS LES HUBIERAN OLIDO LOS DEDOS A VER SI NO HABIA ATUN DE POR MEDIO AJAJAJAJAJA

  • cpsssur

    Para eso estan los moteles, viejas tortilleras!!!!!.

  • Ah que Carlita, (c. 68)

    Chido comentario. Nunca comentas y estas al pendiente nada mas para estar jodiendo (bueno, fastidiando pues!), pero cuando comentas, te luces!

    Chido tu coto!

    Recibe un lascivo beso de lenguita. (Aunque seas una chema…)

  • Mikel

    …ahora bien pa que fajar en el coche si la casa de la amiga estaba sola y no estaban los apas…estas platicas de lesbianas me ponen horny…onde anda laurita limon??

  • Luis Angel

    mmmh amiga lo mas probable es que querian una mordida

  • INGENIERO CHIPOTES

    MHHHH Y LO MAS GACHO ES QUE TE QUERIAN SACAR PA LOS TACOS DE LA CENA O LOS TAMALES CON ATOLE DE LA MAÑANA JAJAJA , A MI ME QUERIAN AGANDALLAR Y QUE ELLOS SALEN AGANDALLADOS HASTA PERDON ME TUVIERON QUE DAR AUN SIENDO ELLOS POLIS DE TULTITLAN QUE SON LOS MAS CORRUPTOS A NIVEL NACIONAL JAJAJAJA PERO DE AHI YO YA NO ME PARO EN TULTITLAN JAJAJAA