2008

El Tri gay

Homosexuales representantes de un país machista, hacen mejor papel que su selección nacional, en un pais en el que le balompié es pasión, y que es considerado como un deporte de “hombres” por la rudeza de su desarrollo, quien mejor resultados ha dado es la selección de la diversidad. Hazme el Chingado Favor.

Nuestra gente idolatra a jugadores que representan el machismo de nuestra sociedad, por ejemplo Blanco, ese tepiteño que tiene todo lo típico de un mexicano, inculto, grosero y machista, y así de esa clase de personas esta formado nuestro fútbol, de güeyes que le parten la mandarina a sus viejas, y se agarran a madrazos en los partidos, por que claro, ¡son muy machos!, ¿pero que ha logrado nuestra selección con todo y su enjundioso machismo? Nada o prácticamente nada, seguimos en la mediocridad futbolística, en fin, el caso es que la muestra la ponen los Seleccionados de la Diversidad (homosexuales pues), esos que fueron ninguneados por la CONADE cuando se fueron y que no esperan siquiera una felicitación oficial a su regreso, después de traerse el tercer lugar del mundial realizado en Londres, tercer lugar de 31, y con menos tiempo que nuestra selección de machines y que aparte uno de sus seleccionados fue elegido mejor jugador y otro se llevo el trofeo de goleador, pues mis mas sinceras felicitaciones. México les queda a deber. Aquí la nota completa:

La Selección Mexicana de la Diversidad, mejor conocida como Tri Gay, arribó la tarde de este lunes a esta ciudad tras haber conseguido el tercer lugar en el Mundial de la categoría.

El representativo mexicano no llegó a la Final debido a que el Semis fue derrotado 2-1 en tiempo extra en el Mundial Gay de Londres 2008.

En la edición del año anterior, el Tri Gay quedó en el lugar 23 de 28 equipos que participaron en la justa. En esta ocasión tuvo que ganar siete juegos para ubicarse como el tercer mejor equipo de los 31 participantes.

“Teníamos la fe (de alcanzar un resultado así), hicimos un buen trabajo de preparación y estuvimos buscando el apoyo, porque sabíamos que íbamos con un buen equipo para superar por mucho lo que hicimos el año pasado”, mencionó Daniel Santoyo, goleador del equipo.

Por si fuera poco, en esta ocasión se llevaron además el reconocimiento al mejor jugador y goleador del torneo los mexicanos José Herrera “Joshua” y Daniel Santoyo “Jason”.

Pese a que todos los equipos profesionales que obtienen el título cada seis meses en el futbol mexicano son recibidos en la Residencia Oficial de los Pinos y los medallistas olímpicos de los pasados Juegos de Beijing 2008 fueron recibidos también por el Primer Mandatario, el Tri Gay no espera que sean invitados a la casa del Presidente Felipe Calderón.

“Sería mucho pedir (ir a Los Pinos) después de que nadie, ni la CONADE ni el Instituto del Deporte acudió al llamado cuando lo hicimos, sería mucho soñar, aparte México no está tan abierto en esto de la diversidad sexual como en otros países, no lo espero tan fácilmente”, dijo.

“Jason” explicó las metas que se ha trazado el equipo en un futuro después de los logros obtenidos este año.

“Nos hemos trazado lo mismo de siempre, combatir la homofobia a través del deporte, meter más goles contra la homofobia y seguir luchando por esta causa social y deportiva para el próximo año asistir a un torneo de este equipo y salir campeones”, concluyó.

Enlace: Yahoo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
210 Comentarios en “El Tri gay”