2008

El Frijol

Voy a ser Papa. Así al chile pelón para no hacerla de emoción.

Resulta que uno de mis espermatozoides logro introducirse a uno de los óvulos que mi “Babe” produce todo los meses. Estamos todavía a muchas semanas de saber si el muy cabron fue un “x” o un “y” pero la cosa es que este meco mañoso logro introducirse hábilmente y sin previo aviso. Este tremendísimo meco desencadeno lo que muchos llaman el milagro de la vida, yo la neta lo llame “puta madre, no pinches chinges mames”, sobre todo cuando me entere.

No me mal entiendan, creo que la noticia no pudo llegar en mejor momento. Estoy en una etapa de mi vida en la creo estar los suficientemente maduro para tener un hijo.

Jajajajajaajajajajajajajajajajajaja, esa ni yo me la creí, jajajajajaja.

Acompañe a mi Babe a su primera cita con el ginecólogo hace unas semana y confirmo la noticia con un ultra sonido de esos que le meten un… mejor ahí la dejamos. En chinga en el pequeño monitor apareció una imagen gris y un poco borrosa. En la imagen se veía una especie de frijolito en medio de una bolsita negra y desde ese momento le apodamos el frijol. No fue hasta que la imagen se convirtió en video cuando vi como latía el corazón del frijol. No pude mas que decir asombrado “No mames, esta vivo!”

Ahora, no les puedo decir de momento cuanto tiene, cuanto mide o no se que tantas chingaderas de esas se supone que tengo que saber porque ya ni me acuerdo. La cosa es que el Frijol esta bien, creciendo a toda madre y parece que el guey nace en Marzo, igual que su papa y su abuelo. En otra palabras, las pedas ya seran con piñata.

Que pasara ahora con el Chilakil? No lo se para serles sinceros. Probablemente me convierta o haga todo eso que alguna vez critique en este mismo blog. Eso si, ya le di permiso a mis mas cercanas amistades de meterme una chinga sin misericordia en cuanto empiece a mandar fotos por celular o por e-mails del Frijol. No se si mi manera de ver el mundo cambie y me convierta en un bloguero teto, eso ya me lo dirán ustedes. La cosa es que no puedo estar mas contento y me siento muy afortunado de empezar una etapa mas con la persona que mas amo en mi vida, mi Babe y el Frijol.

Y pa’ ya dejarme de cursilerias, el día que le contamos a los abuelos la noticia, mi babe les preparo un pastel en forma de cigüeña con un bebe ensabanado. Ya saben las mujeres llorando y los hombres abrazándose. Entre tantas emociones, que agarro el cuchillo para partir el pastel y madres, que lo parto justo en la jeta del bebe… Chingao! Todos se me querando viendo con cara de que poca madre y lo único que les pude decir fue “pos pa’ que todos tengamos un bebe en la panza” Hazme el chingado favor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
272 Comentarios en “El Frijol”