2008

En la tierra de los Zetas, tierra de nadie

Yo soy Chilangota y a mis 21 años estoy acostumbrada a cuidarme del peligro en esta jungla urbana, pero el pasado agosto de 2008 vinieron 3 amigas de U.S.A y nos fuimos de vacaciones al puerto de Veracruz, para tomar algo de sol en la playa del Fiesta Americana. Aun eran vacaciones asi que estaba abarrotado de turistas, la primera noche de viernes, nos arreglamos y salimos guapísimas a pasear, el ambiente estaba muy bueno por todo el puerto, lleno de gente disfrutando de una hermosa y calida noche. Decidimos entrar a una disco, que según nos dijeron es la de moda, la verdad que la disco estaba super.

Como el antro ya estaba llenísimo no alcanzamos mesa, así que nos fuimos al fondo y en las mesas que están pegadas a la entrada del baño de mujeres había 2 parejas, y muy amablemente nos dieron permiso de allí dejar nuestras bolsas, ya se que si eso pasara en el DF yo no dejaría mi bolsa a extraños pero siendo Veracruz… y esas personas se veían tan amables, que les dejamos las 4 bolsas sin temor alguno, nos tomamos de las manos las 4 amigas y nos fuimos a bailar dando brincos a la pista, la música buenísima, los efectos de luces increíbles, toda la gente bonita pasándosela super, pero de repente apagan la música, y una voz de un tipo borracho toma el micrófono, en eso vimos que mucha gente se abalanzó a la puerta principal, pero las puertas las cerraron, habían entrado hombres armados, el del micrófono dijo, que esa noche todos podíamos beber lo que quisiéramos sin pagar, ya que ellos invitaban esa noche.

Yo intuí que algo horrible esta por pasar tome a mis amigas de la mano y nos escabullimos entre la gente hasta la mesa donde estaban nuestras bolsas, las chicas que estaban con sus novios estaban llorando de miedo, uno de los chicos dijo, son los zetas, estamos encerrados no van a dejar salir de aquí a nadie. Yo y mis amigas nos sentamos en el piso bajo la mesita intentando ocultarnos, desde allí pude ver conatos de pleitos por el centro de la pista de baile, las chicas que estaba con sus novio, se escondieron agachadas junto a nosotras, sus novios se pararon y se fueron, ya éramos 6 chiquillas solas a merced de estos narcotraficantes llorando bajo esa mesa pequeñita, una de esas chavas nos dijo llorando que estaban golpeando a unos chavitos y sus camisas ya las tenían bañadas de sangre.

Mis piernas temblaban, pero la inocente de mi pensaba que por ser mujeres no nos harían daño, de repente veo como pasan 2 de esos hombres horribles, arrastrando a 2 chavas, uno llevaba a una muy bonita de la mano y la chava intentaba zafarse y gritaba por ayuda pero nadie se atrevía a meterse, a la otra chica la llevaba el otro jalándola de los cabellos y con sus senos al aire por que le habían desgarrado la blusa, las metieron al baño de mujeres, fue horrible, es una imagen que no olvidare nunca, a los pocos minutos paso otro de los narcos con una pistola en una mano y jalando a un chavito rubio que no tendría mas de 19 años con la cara bañada en sangre, por las vulgaridades que escuche, me di cuenta que era el novio de una de las chavas que metieron al baño, y querían que viera lo que le estaban haciendo.

Aunque yo no tomo alcohol, de repente me sentí mareada y con muchas ganas de vomitar, ahora se que fue por los nervios. Creí que nos iban a matar a todos, de pronto comenzó otra vez la música a todo volumen a sonar, y la voz aguardientosa gritaba por el micrófono ¡Bailen putos¡ La gente comenzó a bailar tímidamente y eso despertó las carcajadas de esos tipos que estaban en el micrófono ¡Bailen sin miedo Putos, no pasa nada¡. Entonces llego uno de los novios de las 2 chicas que estaban con nostras y se la quería llevar jalándola de la mano, pero ella comenzó a suplicarle, que nos llevaran con ellos también a nosotras 4, el solo se quería llevar a su novia y a su amiga. En la pista se oían gritos y golpes, estaban lastimando mas gente, yo pensaba en mi papa, si supiera por lo que estaba pasando su hija…

Entonces la mujer, a pesar de la negativa de su novio me dijo que los siguiéramos, nos paramos todas y los comenzamos a seguir, íbamos todos pegados por la pared del fondo, yo intuí que ellos nos iban a rescatar, nos metieron a una bodega, donde no
había luz, atravesamos esa bodega solo iluminando con la luz del celular de su novio. Después pasamos a otro cuarto donde había una ventila por donde entraba un poco de luz y subimos unas escaleras de caracol. Cuando por fin vimos las estrellas es por que estábamos en el techo de la discoteca. Allí las 2 parejas discutían con el mesero que nos ayudo a escapar, por que el quería que nos quedáramos en el techo escondidos hasta que el peligro pasara, y eso seria hasta que amaneciera y apenas eran las 2 am.

Sin hacer caso del mesero miedoso, los hombres acomodaron una escalera de madera, al edificio de junto, sin pensar en el peligro por allí pasamos los 8, ahora estábamos en el techo de la construcción de junto, allí los jóvenes forzaron una puerta y bajamos a un edificio nuevo que aun no esta habitado, corriendo subió un vigilante ya mayor, como de 70 años por las escaleras hasta encontrarnos. Le explicamos lo que estaba pasando en la
discoteca de junto, nos pidió que abandonáramos el edifico y que el reportaría por radio el incidente de la discoteca.

Al estar en la calle vimos que da a la disco desde afuera se veía en apariencia normal, nadie imaginaria el infierno que estaban viviendo dentro, me tranquilizo pensar que el vigilante estaba hablando para solicitar refuerzos. Después me entere que la policía nunca se presento y que en los periódicos ni en ningún lado se menciono el suceso. También me entere que no es un caso aislado, esto se ha venido repitiendo continuamente en Xalapa y Veracruz. No se que decir, no tengo palabras, ha sido una experiencia terrible.

Cortesía de Lety

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Cáustico

    Primis

  • Cáustico

    Jajajaja

  • Quejoso de Creta

    sin palabras…

  • http://blog.innerpendejo.net/ Mikel

    …esto es otra chaqueta mental mas del tipo del wey que lincharon en tabasco y nadie hizo nada…no mamar que no llevaban celulares?? no no no que mamada….aunque he de reconocer lo de la chavita con los senos al aire me “etcito”….

  • gabym

    si he sabido de cosas asii… la ultima vez me platicaron de algo parecido en tampico… ke horrible situacióN… maldita seA!! y lo peor ke me imagino ke ha de haber muchos caso asi y ke uno ni se entera, porke simplemente esoo no lo pasan en ningun noticiero ni nada.. en finnn

    Saludos

    bye!

  • Homero

    Se me hace como novela, no sé tengo mis dudas, aunque la historia no esta tan jalada de las greñas.

  • ivanmex

    Yo por eso no voy al antro, me caga, para estar todo apretujado y chocando con la gente, menos lo que te paso nel yo paso.

  • laura hanks

    No mames neta que horrible lo que te paso y que coraje que des eguro no paso nada con esos hijos de la chingada. Cmo me encabrona este tipo de cosas, chavas violadas, chavos golpeados ay no no no no, ya no solo es en el df ya es en todos lados

  • Hoppkins

    Definitivamente imperdonable. NO puedo imaginar ni suponer el terror que es escuchar la voz del mismo diablo por las bocinas. Serviria que dieras mas datos como el nombre de la disco para no ir. O presentarla ante las autoridades porque algo asi es una situacion que no le deseo ni al peor de mis enemigos

  • gabym

    la primera vez ke me contaron de algo parecido.. tampoco lo krei.. y mira ke kien me lo conto era alguien ke habia stado ahii cuando sucedió…
    es ahora ke veo sta entrada ke me doy cuenta ke era vdd.. no hay dudas… stAmoS jodidos!

  • http://www.canchacaliente.com Carlos

    Aqui en veracruz es un secreto a voces que los zetas se encuentran en diversos negocios como los antros, pero tu historia si se oye muy falsa, parece de novela, o de esas cadenas que te llegan por el correo y exageran todo, se me hace imposible que eso suceda y ninguno de los 100 presentes se haya atrevido a denunciarlo.

  • Fierro

    digo lo mismo, los celulares no tiran flash y son pequeños, facilmente pudieron filmar algo…

    ta buena la trama pero en estos dias, en una disco donde todos llevan celular y muchos camara (sobre todo en vacaciones) decir estas cosas sin fotos o video ta increible…

    suerte para la proxima

  • La Mamá del Chilakil

    Ta como el de la chava q fue a comprar un xbox al mercado de Puebla….
    ivanmex, no te molechtech en irte a parar a un antro, no dejan entrar warroch!

  • Chica de Malas

    Es horrible esto que presenciaste , ya no contaremos anécdotas de fantasmas sino vivencias de los mexicanos desprotegidos.
    Ojalá te recuperes pronto del mal momento.

  • http://www.myspace.com/juantzo juantxo

    no ps siesta gacha la experiencia, pero estas son las concecuencias de der una sociedad con una venda en los ojos y grilletes en las manos.

    una venda porque no nos dicen la verdad, todo se oculta y un grillete porque un pekeñito grupo de invesiles nos estan dominando con un par de armas, q lastima nuestro mexico lindo y querido ya no va a ser otro q nuestro mexico peligro y perdido…

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    Es un simple mito urbana, como bien menciona Carlos se trata de una de las famosas cadenas que llegan a los emilios, para dizque cuidarse si salen en la noche

    Ee un hecho que la delicuencia existe en todo el país

    Pero esto es un mito urbano, algo falso, que nunca pasó, porque carajo no hay más información.

    • ozzy

      catador si seras pendejazo , dime si tu tuvieras un celular o camara como dices, en ese momento te pondrias a grabar>>>??????no mames, solo de pensar que en ese momento te vea alguno de los putos locos esos , no te la acabas,

  • ivanmex

    ya tome su cocol viejita y vayase a al gaver

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    mito urbano*

    • june

      CATADOR JEJEJE CUANDO ENCUENTREN TU CABEZA VA A DEJAR DE SER MITO JEJEJE YA TE VIMOS

  • 7Siete

    He escuchado y leido relatos similares pero este si está de terror… aunque tengo mis dudas de por qué nadie hizo nada después. Tal vez ir a los medios de comunicación para por lo menos sacarlo a luz…

  • Victor

    puro pinche rock \\m//

    ps que mala onda, la verdad, ya uno no puede salir a agarrar el pedo agusto =/ y pues aqui en Monterrey pinche Ratividad Gonzalez quiere destinar como 120 millones de pesos para un “forum cultural” al pueblo que se lo lleve la errrrrrrrrrrg!!! no mamen!! esa lana podria ser usada para mayor seguridad =/

    pero este pinche pais gobernado por payasos NUNCA va a cambiar, yo soy orgullos mexicano, pero al chile esto si me aguita =(

  • La Mamá del Chilakil

    Ya me tome mi cocol, ivan!
    y ya me fui a la gaver, pero me dijeron que ya te la habiach acabado toda…

  • http://blog.innerpendejo.net/ Mikel

    …je je je es verdad esa del xbox en un tianguis de puebla no tuvo madre, parecia mas un thiller sexual que policiaco…….insisto puras chaquetas mentales, ya aparecera despues otra version en durango, chiapas, tabasco, …….

  • laura hanks

    Pues sea o no verdad, no dudo que puedan llegar a pasar este tipo de cosas

  • http://blog.innerpendejo.net/ Mikel

    …laurita laurita laurita…….

  • http://lugardeorigen.net hortografika

    Pues sea verdad o sea mentira, que vergüenza te pase esto, mas al recibir visitas extranjeras…

  • http://hotmail.com viviyana

    Estas cosas, si pasan, y no salen a la luz publica por obvias razones, pero tambien es cierto, a esta chava le falto poner mas informacion.

    Como dice el señor “Rigolento” si hubiera estado en su casa nada de eso le habria pasado.

  • Juan Jose

    “””están llegando a lugares públicos, sobre todo de diversión como son bares, antros de mayor concurrencia y sin más ni más cierran las puertas y no permiten que nadie salga hasta que a ellos se les antoja, durante el tiempo que permanecen puedes tomar lo que quieras sin pagar un solo peso, pero lo peligroso es que nadie sabe el desenlace, a demás de tener que permanecer en un lugar en contra de tu voluntad durante un tiempo que no sabes cuando va a terminar, estás expuesto a todo tipo de peligro y complemente a sus disposición”””

    Me puse a buscar en las noticias en google a ver si habia algo sobre esto, aqui les dejo el link

    http://desdemexicanos.wordpress.com/2008/09/05/atento-aviso/

  • LUIS CAJAS

    Lo que mas me caga es que la gente no se meta a ayudar. Yo aun no entiendo como podemos ser indiferentes al sufrimiento de los demas. Como es posible que un par de tipos tome una discoteca llena con cientos de personas y ni un pinche guey sea capaz de darles una pelea. Si ellos deciden pueden matar a todos. y nadie se habra defendido.

    Debemos de perder el miedo y pelear contra esos. Es cierto algunos perderan la vida en la pelea pero por lo menos mandariamos un mensaje a esos hijos de su p*** que estamos hartos y ya no nos vamos a dejar.

  • Chica de Malas

    Pues volverán los tiempos donde los jóvenes se tienen que reunir en las casas a compartir………

  • xavier

    PS SI ESTUVO CABRON HHEE!!!

    AUNQUE LA VERDAD TENGO MIS DUDAS!!

    SALUDOS

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    AHUEVO UN PUTO MITO URBANO.

    DESPUES VUELVE A SUCEDER PERO AHORA EN OTRA CIUDAD.

    LAS PUTAS CADENAS DE LOS EMILIOS ME CAGAN!!!!

    25. ME VALEN MADRE LOS EXTRANJEROS, UNA VEZ MÁS LA
    TÍPICA ACCIÓN DEL MEXICANO BAJANDOSE LOS PANTALONES ANTE
    LOS EXTRANJEROS, “AY QUE PENA CON LOS EXTRANJEROS QUE
    NOS VISITAN” QUE CHINGUEN A SU MADRE ESOS PUTOS.

    ES VERDAD ESA DEL XBOX EN PUEBLA TAMBIEN ME LLEGO A MI
    EMILIO, QUE PINCHE IMAGINACIÓN MAS CABRONA DE QUIEN LA
    ESCRIBIÓ.

  • camellininlove

    laurita a q hora sales por el pan ? wow !!!!!

    pues no meha tocado la situacion soy de xalapa, pero ya me ha tocado q estan estos “tipos” en antros pero no me ha tocado gracias a dios algo tan lamentable como esto no se q haria la vdd si le hacen algo a la chava q va conmigo ….. q falta de webos del gobierno para no mandar a las autoridades … se tapan los ojos y estan perdiendo el control yo por mi parte si sigue voy a tener q andar con pistola, minimo uno de estos cabrones se va conmigo, si me llega apasar algo

  • La Mamá del Chilakil

    Luis Cajas… como en el video de trino (viaje chubmarino)… cuando chale el monchtruo, todoch le corren a loch putachoch…
    “No que muy huevudo?” juar juar juar…coffff!!!!
    http://mx.youtube.com/watch?v=St_0P7QVic8
    http://mx.youtube.com/watch?v=lCwOFz7wp0Q&feature=related

  • http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080902/ Mario Netas

    ¡Ay que horror! Me quedé anonanado…

    Ya tienes la lista Mikel…?

  • El Gato en el Tejado

    ¡Ah chhinga! Yo soy de Veracruz y no me he enterado de nada de eso y esas cosas aunque no sean comuinicadas por radio ni tv de todos modos son cosas que están en boca de todos. la verdad no sé si creerme esta historia, si dijeras el nombre de la disco podria ratificar tu versión.

  • LUIS CAJAS

    haci se habla camellininlove. completamente de acuerdo. Esos cabrones nomas sean hecho fuertes por que se lo hemos permitido. y yo no solo me meteria a defender a la chava que va conmigo si no a cualquier chava que este en peligro.

  • yoh

    Minimo hubieras puesto el nombre del antro.

    Que pedo con lo del xbox en puebla? Diganme q onda a ver pinche juan jose tu siempre pones links en tus comentarios, no hay comment tuyo sin link ponme uno del etbots toy muy wey de eso no supe.

  • La Mamá del Chilakil

    El mikel y chu ejerchito de chango chembrando el terror….

  • ReLoaDedGiRL84

    LA NETA PARECE LA TRAMA DE LA CLASIKA PELIKULA DE “MIEDO” GRINGA…. UN PINCHE CHURRO DE ESOS DONDE VAN MATANDO A LOS CHAVOS DE UNO POR UNO….
    ………
    SI ES VERDAD ESTA HISTORIA KE KAGADO LA VDD….
    ………

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/2008/09/cmo-llegan-al-blog.html Valedor

    Esto ya lo he escuchado mil veces, en distintas versiones, la neta no sé si sea verdad o es puro “choro”, nunca he conocido a alguien que le haya pasado……

  • La Mamá del Chilakil

    Achi me lo imagine, que horror…
    “no quisiera imaginarme” jo jo jo
    (http://getweird.files.wordpress.com/2007/09/bad-monkey.jpg)

  • La Mamá del Chilakil

    Exichte el mito urbano de que la Reloaded ech hija de Cuauhtemoc Blanco y La Chupitoch….
    Serà?

  • Aldebaran

    Me quedé anodadado..
    Cuando la siguiente entrega de la serie ??

  • La Mamá del Chilakil

    Aki una foto cuando el Mikel no le cumple…
    (http://images.epilogue.net/users/chaosunit/Pongo.jpg)

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/2008/09/cmo-llegan-al-blog.html Valedor

    “LUIS CAJAS”…dijo: “y yo no solo me meteria a defender a la chava que va conmigo si no a cualquier chava que este en peligro”…

    Ya te quisiera ver enfrente de un pinche mariguano con pistola…….

    Lo que pasa es que viste muchas películas de Chuck Norris…….jajajajaja

  • Caperucita Roja de Feroz

    Pues no sé , si esto sea real o no, lo que he llegado a saber es que han estado en Xcape, la bartola y en Ibiza unos antros aquí en Xalapa, me han dicho, aún no lo sé, lo que si es que los zetas están amedrentando a los que venden piratería.

    El sábado pasado en los sauces, como están construyendo un super che del grupo chedraui, por lo tanto eso estaba de tráfico hasta la $%#$%, yo iba en un autobus de repente un tipo se baja de una xtrail con cristales polarizados con un arma se parecía a una de esas que llaman cuerno de chivo y empieza a levantarla como queriendo decir o se mueven o los muevo!!!! pero de que hay zetas en xalapa hay zetas!!!! al parecer ya se establecieron en Coatepec que meiooooooooo!!!!! que meiooooooooo

  • NaMaStE…

    No lo dudo..por supuesto perooooo, y pa que chingados con detalles tales cómo???

    En el Fiesta Inn (por poco le faltó decir: Y pagado con mis members ship rewards jajaja)

    Y nos fuimos brinque y brinque con la rola de Saturday Night jajaja

    Y llevaba una chiqui blusita marca Mango con unos pepejeans

    O SEA NO MAMES ESOS DETALLES QUE NOS IMPORTAN …

  • yoh

    Ajaja por cierto el nombre del post esta bien pendejo: en la tierra de los zetas, tierra de nadie. Que chingados quiere decir.

    ¿Que paso con el xbox en puebla? Alguien digame

  • http://www.gravatar.com/avatar/ac36d8b231d19d4de382406b54fdcd14?s=80 dEnA’s con una s

    no pues si es neta ta kbron, pero si hay como que algunas cosas que no cuadran del todo la verdad que en cualquier lado pueden pasar cosas gachas

  • http://YOMERO EL CHANGO DE MIKEL

    MIKEL DONDE ANDAS? NECESITO QUE BRILLEN MIS BOLAS

  • SINN

    300 cabrones en una disco vs. 20 armados.

    suena a cuento chino.

  • Ricardo

    Definitivamente es necesaria una revolución, somos 106 millones de cabrones, que no podamos contra 100 mil narcos indios hijos de su reputa madre? JA!

    No seremos muy machos pero somos un CHINGO, y más el montón de indigenas con machete que tenemos en nuestras hermosas sierras, son más duros que el mismísimo garra jaguar.

    Ya es hora de que esos hijos de su puta madre dejen de extorsionar, asesinar, violar, etc, esto es México, no es un pinche circo caguengue donde cualquier payaso de mierda puede hacer su putísimo show.

    Eso de las marchas del ya basta a la merga, lo que se necesita es someter a esos mal paridos a punta de chingadazos.

    Y perdón por expresarme de una manera tan soez, realmente estoy muy encabronado, el país se ha vuelto un lodazal y sólo buscamos resignación y/o que el vecino haga “algo”. Se los digo, es cuestion de que un guey, un lider se decida y automáticamente se avientan los demás.

    Así como en este video, así hay que hacerlo, como chingados que no! http://www.youtube.com/watch?v=LSaGIbzCHF0

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    41. JAJAJAJA

  • maid´n

    Que chingona impresión se deben haber llevado las gringas de Mexico!

    Wow, que orgullo nacional!

    Te aseguro que ni en “universal Studios” se viven esa clase de emociones!

    que chingonas vacaciones se puede pasar uno en Mexico, neta…

    y que hace la banda….NADA!

    absoputalutamente NADA…

    dando mordidas, siendo irresponsables, medriocres, huevones, incoherentes, borrachos, sin integridad, llegando tarde, mintiendo compulsivamente, ignorando lo que es la acertividad y la honestidad, ciegos a las consecuencias de sus acciones….viendo lo que permiten y fomentan los politicos corruptos y les vale reverenda gaver…prefieren vivir en casita, haciendose ciegos a la situacion y viendo la tele, que luchar , levantarse contra los ogtes esos y gastarse la vida por dar un mejor futuro a las futuras generaciones…por pura reverenda hueva…

    chinguen a su madre los Z, los mafiosos, los narcos, los politicos, los servidores publicos y todos los cabrones que fomentan esta situacion en nuesra casa, nuestro pais..Mexico!

    saludos raza!

  • aguacatl

    UFFF…YO PENSABA QUE NADA MÁS LES HIBAN A VOLAR LAS CARTERAS, Y AUNQUE A SÍ FUERA QUIÉN DEJA LAS CARTERAS, CON EXTRANOS? ES DE PELÍCULA, LA VERDAD NO CREÍBLE.

  • http://blog.innerpendejo.net/ Mikel

    ….juan jose no mames esa referencia es otro blog o sea cero credibilidad, insisto es una chaqueta mental…aunque esas historias con tanta carga sexual me ponen horny…………….googleen lo de puebla hay un chingo de notas….

  • http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080902/ Mario Netas

    Jajajaja!!!

  • http://www.lalala.com.mx Jose Reyes

    jajajaja
    no mamar
    das risa con tu historia
    rola fotos de tus amigas cuando fueron a la disco y te creere
    xD

  • La Mamá del Chilakil

    Xbox en Puebla: Barato, incluye doch controlech y unoch camotitos en cajonech juar juar juar
    Xbox Puebla:
    (http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=8276)

  • http://YOMERO STEEL

    LA VERDAD NO CREO TANTA MAMADA EN PRIMER LUGAR LOS ZETAS NO HACEN SU DESMADRE ASI,EN SEGUNDO,NUNCA DEJAN QUE NADIE SALGA DE DONDE ESTAN HASTA QUE ELLOS SE VAYAN,EN TERCERO ERAMOS SEIS NIÑITAS,NO MAMEN CUANDO VAS A ESOS LUGARES A DIVERTIRTE ESPERA QUE SUCEDA TODO,SI NO QUIERES QUE TE PASE NADA MEJOR MASTURBATE EN TU CASA

  • eviiil

    la verdad esta bastante fumada la historia, [muy buena redación] no digo que no sea cierta.

    quienes suelen comportarse asi son los de bajo rango en ese sistema o pseudo-zetas y lo que si es cierto es que los altos niveles tienen tratos con autoridades [no con todas] y son muy discretos tanto que no sabes si estas tratando con uno de ellos.

  • aguacatl

    # 41, je…..je….je…. cof,cof, tienech rachón, igualitoch.

  • http://encuentraunlugar.blogspot.com/2008/09/cmo-llegan-al-blog.html Valedor

    Y cierto lo que dice el Mikel, acerca de otra cadenita de un suceso en Puebla, yo también la leí, pero se me hizo muy “novelesca”, eso de narcosatanicos……..mas bien me huele a churro….pero en fin, doy el beneficio de la duda….

  • http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080902/ Mario Netas

    Para la otra, llévense a esa disco a “Luis Cajas” y al “Ricardo”, “Zoes” y encabronado… jajaja

    Chance y se sienta poseido por “la garra del jaguar” y les ponga una reputiza que se van a acordar… jajaja!!!

  • aguacatl

    QUE CASUALIDAD QUE SOLO ELLOS SE SABÍAN EL CAMINO SECRETO.

  • NaMaStE…

    Hay una peli super chafona que hizo Martah Higareda y sale este caón cómo se llama…el que hizo la de Herodes. Que trata de unos gringüitos que van a Tijuana y los agarra una banda de narcosatanicos comandada por el Papasote de Beto Cuevas, el ex de la ley. Has de cuenta que esta chica está contando la pelicula…así del tipo….neta!
    Alguien sabe cómo se llama la peli?

  • free tibet

    Ricardo, se supone que es un “video motivacional-inspirador” el de como robarnos las tecatas?

    No, pues no cabe duda… cuando se quiere, se puede.

    Pues necesitamos lideres, y necesitamos carne de cañon.

    quien coopera con que?

  • La Mamá del Chilakil

    “cuando de pronto 6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola…”
    Aparte de todo, andaban encueradoch loch degeneradoch!

  • Cáustico

    Ésta mamada es una vil y soez cadena como la del Santo niño Fidencio y la de “en el mercado tal fui a comprar un xbox y nos secuestraron”… Al rato va a salir lo mismo pero en un antro de Acapulco y que eran los del EPR, y seguramente es copia de una cadena de un antro de Barcelona donde se metieron los etarros.

    ¿Qué no se dan cuenta en la redacción tendenciosa mamona losquieroconmoveryespantaratodos?

    Shialeeee…

  • http://YOMERO STEEL

    MAMA DEL CHILAKYL QUE INSPIRADA VIENE JAJAJAJAJA AVIENTESE AL CHANGO DE MIKEL YA VE QUE EL HUE NI LE HACE CASO

  • rafaa

    see la neta yo si le creoo
    cosas similares ocurrieron
    en la cd de gomez palacio, durangoo
    ponganse vivos chavoos
    ke este pais se a mandado a la chingada
    paz para todo el mundo

  • Karnash

    No digo que la historia sea verdad o sea mentira, se que hay una innumerable cantidad de Hoax por internet.

    Pero de algo estoy conciente, soy de Culiacán, Sinaloa. Hace como 8 meses que vivo en Mérida, Yucatán. Una ciudad totalmente pacífica hasta hace menos de un mes que se empezaron a presentar asesinatos a manos de estos cobardes hijos de puta que se hacen llamar Zetas, que toda la hombría se les queda en las armas, ya que sin ellas no son mas que un par de putas descerebradas que a lado de Britney hacen que esta última merezca premio Nobel.

    Bueno, en la ciudad de Culiacán siempre ha habido narcotráfico a manos del Cartel de Sinaloa, pero estos siempre se han dedicado a lo suyo, matando a gente que anda chueca y que les queda mal. No matan por paga, ni matan a diestra y siniestra por diversión. Que quede claro que no los defiendo, ni digo que esté bien lo que hacen, pero me voy por el menos peor de los males.

    Así, hace meses se presentaron varios asesinatos a manos de Zetas en Culiacán, en mero centro y a la hora pico de la ciudad, enfrente de cientos y miles de personas. Se presentaron balaceras en plazas de la ciudad en las cuales fueron disparadas granadas. Acribillaron a muchas personas inocentes solo por estar en lugares que eran propiedad del narco (lugares como negocios de lavado, a la que la gente acudía a solicitar un servicio).

    Así que realmente no me cierro a pensar que estas cosas no pasan, esta mentalidad es la que nos tiene sin hacer nada…

  • Ricardo

    Pues aquí llega gente que bien podría ser carne de cañón, digo nada bueno se pierde.

    No menciono nombres porque ellos y los demás sabemos bien quienes son, verdad marionetas?

  • http://myspace.com/oscarxs Eddie Leather

    Hay muchos comentarios sobre hacerles frente. mmmm esta cabron, por que el pedo no son los cabrones de adentro, imaginense el monton de cabrones que deben de tener afuera nomas por si se acerca la policia o hay algun pedo adentro….

    MAs cabrones, mas grandotes, …..sta cabron, esta cabron….

    puño pa’ que arda!!!

  • Homero

    Es falso eso de puebla, lo “firmaron” segun eso, argentinos que ya estaban muertos, chale!!!.
    Ahora hay que revisar a la que firmo este post, no vaya a ser que estemos criticando un espiritu.

  • maid´n

    supongamos que no pasó…creen que no podría pasar?
    creen que la situacion actual es para menos?
    estan ciegos o hay dos o tres mexicos diferentes?
    estan entumidos de verlo todos los dias que ya les parece algo normal?

    no mamen…

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    Esto me lo envió un amigo PIPOPE a mi emilio, pinche historia más dramática que una historia de guerra vietnamita jaja, ahi se los dejo para los que lo pedían, insisto otra pendeja más como la de este artículo dique sucedido en vergacruz.

    ALERTA CIUDAD DE PUEBLA!!!

    Por medio de este e-mail queremos contar a todos los poblanos lo que nos sucedio en la FAYUCA que esta junto a la CAPU.

    El di­a 18 de febrero del 2006, Miguel Agel Montes Peralta, Mariana Gonzalez Blok (novia de Miguel Angel) y (yo) Agusti­n Montero de la Fuente fuimos a la fayuca con la intención de comprar un Xbox 360, pues nos habi­an dicho que era posible que ahí­ lo encontráramos mas barato.

    Llegamos al primer estacionamiento de la fayuca a las (10:30 am Aprox) y estaba lleno por lo cual nos dispusimos a pasar al segundo que esta mas atras y en un segundo piso. Nos bajamos y regresamos por un acceso a la fayuca para buscar algún puesto donde comprar el videojuego.

    Mientras buscábamos, un individuo se acerco a nosotros y pregunto que estábamos buscando, a lo que le contestamos que un xbox360, e inmediatamente nos dijo síganme yo se donde se los dan (mas vara!) osea, mas barato.

    continúa…

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    Al llegar al puesto no vimos nada fuera de lo normal, solo (muchos individuos con cara de delincuentes), pero eso es normal ahí. Nos mostraron el Xbox en cuestión y si nos dieron un descuento con respecto al precio que se puede encontrar en el Palacio de Hierro, Liverpool, etc. Y Miguel Angel cerro el trato sacando su cartera y pagando en efectivo.

    Nos dispusimos a regresar al auto por medio del acceso de escaleras que hay en la parte de atrás de la fayuca, cuando de pronto (6 individuos armados con cuchillos y navajas nos llevaron a punta de pistola, golpe y amenazas hasta una casa de esas de tres pisos que hay atrás de la fayuca. Cuando entramos vimos infinidad de contrabando y lo que pareci­a ser una narco tiendita pues tenían muchas bolsitas con polvo blanco y marihuana en lo que se dice uetes窶・(son como grandes cigarros pero periódico).

    Me pusieron en una habitacion y me amarraron al piso en una argolla empotrada al piso (lo que me hizo suponer que lo que estaba pasando ya había pasado antes), despues¸ cerraron la puerta y pude escuchar que agarraron a Miguel Angel y le pidieron las llaves de su camioneta, después¸ le pegaron hasta cansarse, y no escuche mas su voz como en un lapso de 6 horas, me preguntaba, que habrian hecho con Mariana?. Eso solo lo supe despues, pero quiero seguir contando los acontecimientos en el orden que sucedieron.

  • free tibet

    Sobre la “normalización de la violencia” lo dechia Lydia Cacho, es un mecanismo de defensa uqe nos permite salir a trabajar dia a dia.

    ************

    Ricardo, pues yasta todo para la revuelta. Ud nada más digame que posiciòn hay que tomar, mi comandante.

  • LUIS CAJAS

    COMENTARIO 44. VALEDOR

    No esque haiga visto demasiadas pelichulas de ese guey y mucho menos de los almada. Eso se llama huevos y siempre los he tenido bien puestos. Nunca he estado enfrete de un mariguano con una pistola. Pero si me he aventado mis rounds con algunos cabrones que se han querido pasar de lanza con unas chavas. Y por eso me encabrono tanto por que en las dos ocaciones habia mucha gente y a un viendo que las chavas estaban en peligro nadie se atrevi a decir nada.

    Somos governados por el miedo a los golpes, pero sobre todo el miedo a la muerte. y dejamos que el miedo nos govierne, aun sabiedo que ese miedo tarde o temprano nos matara. o no

  • http://YOMERO STEEL

    AQUI EN AGUASCALIENTES ESTAN CHINGANDO A LA GENTE QUE HIZO TRATOS CON LOS Zs Y QUEDARON MAL,ELLOS SABIAN EL RIESGO Y LO TOMARON,QUE ESTAN SECUESTRANDO A RAZA,SIEMPRE HA SIDO LO QUE PASA ES QUE ANTES NADIE DENUNCIABA Y POR ESO SE NOS HACE MUY ALARMANTE,POR ESO FIJATE CON QUIEN ANDAS CABRONCIT@

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    Paso un lapso de tiempo enorme sin saber que seria de mi y de mis amigos, solo escuchaba que esporadicamente entraba y salia gente y no se distinguia bien que decian. Habia una pequeña ventana por la que entraba luz, y vei­a con horror como poco a poco el haz de luz que entraba por ella se iba poniendo de color azuloso, indicador de que pronto iba a obscurecer.

    Mientras la angustia se apoderaba de mi, escuche como entraba un grupo de personas, que cerraba la puerta de un azotea y subian unas escaleras que pasaban por arriba del cuartito donde estaba yo. Empeze oir los gritos de Mariana, que angustiada decía no por favor no! Mezclados con risas y golpes contra el piso y las paredes. Yo no podia creer lo que nos estaba pasando, no podia ser real.

    Después de aproximadamente una hora de gritos ahogados de mi amiga y risas sordas de los delincuentes hubo un lapso como de 10 minutos de silencio, depronto se escucho como bajaban las escaleras en tumulto aquellos individuos y se abrian la puerta metalica de mi pequeña prision, dos de los individuos me empezaron a golpear en el piso con una saï que jamas habia visto hasta el punto que quede inconsciente. No se cuanto tiempo habre quedado desmallado, lo unico que recuerdo es que abri­ los ojos y vi a Miguel Angel a mi lado, con la cara bañada en sangre y sin ojos

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    estaba semiconsciente y le decia no te preocupes huey pronto se van a cansar y nos van a tirar por ahi­ y vamos a ir a nuestras casas pero yo sabia que eso no iba a ser asi, Miguel Angel angustiado me preguntaba porque no podia ver nada y le deci­a que el cuarto no tenia ventanas y que o habi­a luz,yo trataba de tranquilizarlo, el saber que no tenia ojos habri­a acabado con su moral en esos momentos.

    Pasaron, lo que yo creo, como 10 horas y no pasaba nada, hasta que escuche el sonido de aquella puerta abrirse otra vez y el tumultuoso sonido de varias pisadas acercandose al cuartito donde nos tenian encerrados, se abrio de un golpe y un individuo moreno pintado de guero me recibio con una patada en la nariz, la cual me la destrozo por completo, me desamarro y despues, me esculco buscando mi cartera, cuando la abrio en sus manos vio mi tarjeta de debito bital y mis tarjetas de credito de banamex y de banorte, me pidio los nips, los cuales se los di sin objetar, lo unico que queri­a era salir de ahi­. Despues de que le dije los numeros secretos me amenazo diciendo que si lo estaba engañando iba a matar a Miguel Angel y a Mariana, que seri­a mi culpa si los mataban. Le dije que no estaba jugando que sabia que esto era en serio y que lo unico que queri­a es que ya se acabara esta situacion. Me dio un sape con la mano abierta y lanzando una sonrisita burlona y añadiendo mas te vale pendejin.

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    PUTA MADRE ESTE PINCHE BLOG NO DEJA METER TODO EL EMILIO

    YA A LA CHINGADA, MEJOR LES PASO EL LINK DONDE TAMBIEN VIENE ESA PUTA HISTORIA DIGNA DE UN OSCAR

    http://www.joryx.com/2006/07/28/caso-de-la-fayuca-de-puebla/

    QUE PENDEJADAS!!! AL IGUAL QUE ESTA MAMADA DE LOS VERGACRUZANOS EN EL ANTRO

  • Ricardo

    Sobre la “normalización de la violencia” lo dechia Lydia Cacho, es un mecanismo de defensa uqe nos permite salir a trabajar dia a dia.

    Oye free, eres tú la mamá del Chilakil? …dechia?

  • La Mamá del Chilakil

    Y si le damoch un blogg perchonal al Catador???

  • Struts

    Que alguién posteé lo del X-box de Puebla, seguro muchos se la van a creer como este cuento chino jajajja.

  • Cáustico

    Esa misma historia del Xbox está en versión Tepito del DF y en versión Mercado de San Juan de Dios en Guadalajara. Chale…

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    LOS PIPOPES MEJOR COJANSE AL GOBER PRECIOSO, PINCHE VIEJO CAGADO

  • Veritas

    Esta muy mamona su historia de esta chica, si esto realmente hubiera pasado, mas habiendo pinche extranjeros(aparte que las extranjeras estan bien sabrosas), ya ubieran venido los pinches americanos metiches (por que esos cabrones y el pinche narcotrafico ya parecen dueños de México)a hacerla de jamon.

    Nada mas le falto concluir a esta chica que llegaron los hermanos almada con valentin trujillo.

  • http://delnabo.com.mx El escritor de pacotilla

    ¿Soy yo o lo mismo dijeron de un bartucho de mi ciudad que los zetas llegaron? (Aunque SI que hay Z acá en carmen city), les quitaron los celulares a todos, cerraron las puertas y que la cuenta era por ellos, ah y que agarraron a las mujeres para violarlas en las mesas y golpearon a los que las defendian, todos ensangrentados…la neta ¿seles hace conocido?, esto es pura y reverenda jalada, puros cuentos x q los Zetas son discretos,60# tienes mucha razón, y si creo que es una trama de alguien que sabe escribir, es muy perfecta en el desarrollo de la historia, tal como un guion de cine o novela, yo vivo a menos de 10 minutos de donde dicen que sucedió eso y no lo creo, además tengo un cuate gerente de un antro en veracruz, y nada de eso sabe el vato.
    Witchita no me dejará mentir, creo que hasta en Mérida hay ya Zetas, ya es nacional-

  • buton

    esto ya paso varias veces en tampico.. conozco gente que ha estado presente cuando los narkos van al antro, lo cierran y tiran todo el pedo…en reynosa igual, es normal

  • yoh

    A cabron ya me dio mello, una amiga de puebla me invito alla pero mejor no voy, no vaya ser que en la fayuca me “arranquen los ojos y acaben con mi moral” jajaja casi me cago cuando lei esa parte.

  • murdock

    Caustico, chinga tu madre wey!!!

  • pasifloraytedetila

    La neta, la neta.. es como pelicula de los Almada.. es increible que de toda la raza nadie haya dicho nada… lo unico que les excime de la inverosimilidad (ahh cabron… me la jale con estas palabras jajajajajaja) es que lo que si es verdad que a cualquiera con un pincher cuerno de chivo a cinco centimetros se le quita lo valiente… ora si que el valiente vive hasta que el ZETA te apunta con la pistolota… jejejejejeje

  • La Mamá del Chilakil

    Witchita echta ocupada moviendo lach piernach en chu silla…. juar juar juar

  • http://www.hazmeunapaja.com Catador

    ES LA MISMA MAMADA DE SIEMPRE

    CREER EN CUALQUIER ESTUPIDEZ QUE PUBLIQUE ALGUN PENDEJO

    LAS PENDEJADAS DE VERACRUZ
    ESO QUE SUCEDIO EN PIPOPELANDIA CON EL FAMOSO XBOX
    HASTA CREER EN PERIODICOS TAN CAGADOS COMO LA JORNADA O LA CRÓNICA

  • ivanmex

    Yo sabía que esto pasaba en reynosa, pero ahora ya es nacional.

  • NaMaStE…

    Ha si yya supe la historia del xbox en puebla, yo la lei hace cómo una ño y medio pero creo que con una computadora en tepito o en la plaza de la computación algo asíii!!!

    Pero yo me pregunto, que persona tan enferma puede escribir un relato de ese tipo, si no fuese verdad?

  • meminpinguin

    chale la neta, pareciera cmo si no fuera cierto o de plano como si fuera como dirian un “chaqueta mental”, pero en Mexico todo puede pasar, no quiero especular ni ser prejuicioso, pero que poca madre la impunidad esta a todo lo que da… y vuelvo a repetir, Nacer en Mexico es como venderle el alma al diablo”…