2008

Quieren cintura de avispa??

Aquí les va un reportaje del periódico en línea La crónica de Mexicali el 09/10/2008 y trae un reportaje que ilustra hasta donde llegan las mujeres por verse esbeltas, usar un corse por 22 años?? resultado una cintura de 38 cm, aquí les dejo la noticia saludos !!

Cathie Jung puede presumir de tener una verdadera cintura de ‘avispa’, tan pequeña que apenas mide 38 centímetros.

Se hace llamar la ‘reina del corset’ y tiene el récord Guinness de la cintura más pequeña del mundo, mismo que consiguió usando la prenda por 24 horas durante más de 22 años.

La mujer de 68 años dice que comenzó a usar el corset cuando estaba a mitad de sus 40’s por su afición a la ropa tipo victoriana, que se caracteriza por estilizar la cintura de las mujeres del siglo XIX.

A pesar de que su cuerpo ya no luce estético debido a lo diminuto de su cintura, Jung dice sentirse perfectamente bien y respira sin problemas aunque lleve un apretado corset prácticamente todo el día.

“Lo único que me causa molestias es sentarme en alguna silla demasiado baja, ya que mi torso se tiene que flexionar mucho”, menciona.

Sobre su dieta, asegura que tiene que comer porciones muy pequeñas y generalmente se trata de alimentos saludables, pero lo considera bueno ya que así se mantiene sana.

Por si esto fuera poco, afirma que para ella es cómodo dormir con el corset.
Via: lacronica.com

Hazme el chingado favor!

Cortesía de Osvaldo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • CHOSTOMO

    Pinche reloj de arena con arrugas

  • pasifloraytedetila

    AYYYYYYYYYY ME DOLIO, ME DOLIO…… Y LOS FREAKS NO VINIERON???

  • PKERRK!!!

    tercis

  • Smoke

    PINCHE ANCIANA LOCA

  • Cayman

    Eso si es un claro HECF que pinche deforme

  • Gabi-licious

    Que horror!!!! prefiero tener panza…

  • PATRULLA

    GUACALA!!! Se ve grotesca.

    Coincido con el CHOSTOMO. parece reloj de arenas

  • SouL

    Vete a la verga pinche vieja deforme parece balaustra

  • PKERRK!!!

    ahora si opino: no manches!! inches viejas parecen de esas muñecas de sexo, imaginate que hueva!! a la vieja esa hasta se le ven los senos ya medio desinflados jejeje pero eso si su pinche cinturita de 38 cm chale lo que hace la gente deschavetada jejeje kiss to witchita and solymar!!!

  • Gabi-licious

    ay no me habia fijado.. en la primera foto hasta la bubbi derecha la trae ponchada…

  • Camaleon

    Eso es dedicar tu vida a algo util.

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    AUUUCH!

    ESO LO VI EN UN PROGRAMA K SE LLAMA VANITY INSANITY…

    Y LO PEOR ES KE SE LE DEFORMÓ YA TODO EL CUERPO…

  • CHOSTOMO

    … podría haber una nueva versión de the bunny dance.

  • http://blog.innerpendejo.net/ Mikel

    ……que puto asco…..

  • http://www.autobara.com.mx Marcos

    jajaja no mames el comentario uno tiene toda la razon.. jaja te la mamaste!!!

  • http://582f8ac99a6cb24cbdaaf32c07382907 Hanz

  • CHOSTOMO

    Aunque realmente si la doñita tuviese unos 20-25, igual sería algo bien kinky.

    ¿Cómo se vería embarazada?

  • Red Mask

    Loca y bastante debe de estar la vieja esa.

    Que asco neta.

  • http://www.myspace.com/hanzqm Hanz

    ah que vieja tan cabrona!! parece relog de arena

  • carlosv8

    Si es cierto trae una chi-chi ponchada……….

    NO MAMES LO MAS BIZARRO DEL DIA :S

    Hola, Gaby-licious

  • http://hotmail.com viviyana

    Nooooooo, horror, que marrana, minimo se hubiera ocupado tambien, de todo su cuerpo, asco, ¡¡¡Niños, no hagan esto en casa!!!

  • PKERRK!!!

    gaby-licious no te unes al club?

  • Pitoso

    a chinga, a chinga!!

  • http://www.tonterias.com El Enchiladas

    JIAAAAAAAJIAAAAAAAAJAJAJAJAJJIAAAAAAAJIAAAAAJIAJAJA

    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA

    NO MAMES WE ME SALIO LAVADERO!!! RELOJ DE ARENA CON ARRUGAS!!!

    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA

    TRAE UNA TETILLA PONCHADAAAA!
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA
    JIAAAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJA

  • Pitoso

    tengo miedo..!

  • Cáustico

    Muy cinturitas pero pinche vientresote como de perra menstruando, jajaja…

    La chichi la trae desinflada porque son de calcetín con canica, jajaja

  • CHOSTOMO

    Vean una bonita muestra del poder del “corsé”, ira.

    http://www.corsetworld.com/images/main%20page/april_2008/Cathie%20Jung%20001%2004%20550.jpg

    Es la página oficial de doña Chonita.

  • VIRGEN DE LA PANOCHA

    AQUI HAY VARIAS GORDITAS QUE LES CAERIA BIEN UN CORSE BIEN APRETADO PARA DISIMULAR LAS LONJAS Y LA PANZA COCACOLERA POR ESTAR TODO EL PUTO DIA SENTADAS EN LA COMPUTADORA Y TRAGAR COMO PUERCAS, LA MAMI POR EJEMPLO QUE DEBE SEGUIR POR AQUI CON OTRO NICK, ES UNA MUJER QUE DECIA QUE ESTABA BIEN BUENA Y CUANDO SACARON SU FOTO ERA UNA VACA EMBARAZADA, PONGANSE A HACER EJERCICIO PIGGYS.

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    iuuk, como se vería sin corsé…. ahi ya con todas las carnes colgadas… :S

  • xavier

    NO ES PHOTO SHOP!!!?????

  • Yomyom

    Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!! Ja JA JA!!!

    reloj de arena!!!! ta gueno!!!!!

  • La homo

    Tetrico O.O

    Aqui la tienen en vivo y a todo color, bueno.. creo q ya se murio… O es otra???? ó_O

    http://mx.youtube.com/watch?v=LirJ4EIdNqs&feature=related

    Besitos Witchita….

  • Karnash

    Photoshoooooooooop!..

  • moisix

    nome chingi.

  • Pitoso

    tengo miedo 2

  • Mercuryta

    :S

    no olyyy, no imagines eso… neta eso es no tener nada que hacer

  • Schwein

    que deforme quedo

  • Witchita

    ¡Meeeeeeeeeeergas! ¿Qué jejo? o.O

  • PKERRK!!!

    La homo ya ni me saluda o que pex? no kiere mi amistad tampoco?

  • shifu

    Chaleee!!!

    y cuando se lo quita q pasa????

  • Rafa

    Mens sana in corpore sano…

  • http://www.myspace.com/hanzqm Hanz

    nel no es photoshop, tambien la vi en “aunque usted no lo crea!”

    vieja jija del maiz!!

  • CONDOR

    SI SI ES DE NETA
    ESTA LOCO ESTE PEDO
    PERO BUENO PUES CADA QUIEN
    DIGO A NADIE LE AFECTA LA CINTURA DD ESTA SEÑORA O SI?
    TONS VIVAN Y DEJEN VIVIR CULEROS

  • piton

    jajajajaj, me quedo con el com. # 1 de CHOSTOMO,………………..RELOJ DE ARENA, JAJAJAJAJA.

  • http://www.zonadivas.com/principal.php Catador


    Lo único que me causa molestias es sentarme en alguna silla demasiado baja, ya que mi torso se tiene que flexionar mucho

    Es decir que no es muy buena dando sentones cuando coge, ya me imagino los gritos de dolor y no de placer, no mamen

  • CHOSTOMO

    CONDOR: Si la señora se atreve a hacerse pública, entonces tenemos derecho a hacer críticas. Si su cinturita fuera privada y de repente la encontrara un Paparazzi y fuera sólo un saciamorbos, voy de acuerdo.
    Pero ten por seguro que a la madame le encanta que le anden diciendo cosas des´tas.

  • Krustymx

    Parece Yo-yo (sin albur) de mariposa todo cascado!!! q asco de tipa…lo bueno es q si la agarras de a perrito si tienes un agarre casi perfecto!!! jajajajajajaja wacatelas ya por ese pensamiento no cojo hoy en la noche!!!

  • http://www.veladorasangelus.com Bonimarc

    Un caso mas que muestra los resultados de los excesos.

  • http://www.hotmail.com CiN

    CHALE KE GENTE TAN LOCA…

  • http://lugardeorigen.net hortografika

    Chale… si quería cinturita de avispa… llámenle a pistachón zig zag…

    He aquí una foto para quien no conozca a pistachón
    http://i.esmas.com/image/0/000/003/112/pistachon_N.jpg

  • NaMaStE…

    Mujajajaj..muajajaja que mal plan con esta doña caray!

    Pero jajaja me cague de la risa porque:

    CHEQUEN LA FOTO DONDE NO TRAE SOMBRERO, A POCO NO PARECE DE LAS BARBIES ESAS CHAFONAS QUE VENDEN PARA LAS PIÑATAS EN LA MECHE JAJAJA CON TRES PELITOS WEROS A PUNTO DE CAERSE, CON DOBLE TONALIDAD DE PIEL, PANSONCITAS Y CON CINTURA DE RELOJ DE ARENA.

    En su maye yo nomás daría hasta 60 de cintura, no more!!!

  • Pitoso

    tengo miedo 3

  • CHOSTOMO

    Irónicamente a mí me sale un add de google de Bodysigner

  • Solymar… Cancún

    Q ONDA PITOSO, NO QUIERES UNA BARBIE ASI COMO LA DE LA FOTO??? POR CIERTO, YA NO NOS AMAS??

  • Pitoso

    noooooooooooo!!
    auxlio!
    me corretea caty..

    pitoso aun te ama solymarcito..

    pero me da miedo esa foto…

    pi pi pi pi pi!

  • Pitoso

    tengo miedo 4

  • ROGER

    NUM.32 GRACIAS POR EL TIP. !!QUE HORROR, NO VOY A PODER DORMIR EN LA NOCHI.!!QUIERO A MI MAMA, MAAAMMAAAA.

  • manny

    debe estar completamente loca esta señora……. que asco!!!

  • Doña Margara Francisca

    lo del reloj de arena jajaja que poca mauser
    pero jajaja!!

    neta parece “barbi” de plastico que se llaman
    barbaras………..

    vieja hija de la chingada

    con todo respeto……..

  • ROGER

    #32 GRACIAS POR EL TIP. !!NO MAMES QUE PINCHE HORROR NO VOY A PODER DORMIR EN LA NOCHE.!!QUIERO A MI MAMA MAAAAAMMAAAAA………

  • piton

    NO SI LA AGARRAS DE PERRITO, CON UNA MANO, VAS A SENTIR QUE ES PUNETA…….JAJAJAJA.

  • El capo

    ella es feliz, dejenla…

  • piton

    PINCHE PITOSO QUÉ……

    .
    .
    .SOLYMAR…PITON LOS ODIA.

  • Yady

    No manches ya esta deforme, no creo que algun hombre se le antoje estar con alguien asi, jajajajaj pero ahi cada loco.

  • Bienadicto XVI

    A esta si se la meten, si la quiebran.

  • Solymar… Cancún

    NO IMPORTA, OODIAME PITON….ODIAME…

    PERO QUE PINCHE RISA ME DISTE CON ESO DE SI LA AGARRAS DE PERRITO…. JAJAJAJAJAJA

  • laura hanks

    Guacalaaaaaaaa

  • El barra

    que pedo con esta vieja????, esta mas asquerosa que la del correo de la gorda con tanga en las playas artificiales de la ciudad de mexico jajajaja

  • lale0na

    uuuy k coooosas … no le dara miedo quebrarse??
    es lindo tener cinturita.. pero… uuuufff a ese grado se ve definitivamente muuy raro :p

  • Regio400

    Ahi te encargo el trauma que tendra cuando le crezca el “bote” por el paso natural de los años

  • Regio400

    @lale0na.

    Creo que usted utilizo mal esa expresion. Es lo que yo digo cuando veo su avatar:

    “uuuy k coooosas”

  • pasifloraytedetila

    NOOOO MAS ASQUEROSA QUE LA DE LAS PLAYAS ARTIFICIALES NO HAY OTRA.. ESA SE LLEVA LAS PALMAS Y CON MUCHO… ESTA VIEJA EN CUANTO DA ASKILIN ES COMO UNA TIRA DE CHORIZO TORCIDA EN LA MITAD.

  • http://blog.innerpendejo.net/ Mikel

    …jo jo jo no manches regio con un poco mas del paso de los años y hay entierro!!!

  • Laloquiu

    No es Photoshop por que en alguna ocasión salió en la TV aunque no recuerdo en que programa pero ya saben, en uno de esos programas de “alto contenido cultural”. Si la idéa era verse mal y matar el atractivo, si alguna vez lo tuvo, lo logró.

  • Ingeniero Chipotes

    mhhhh mundo grotesco y triste
    NEXT…………………………………….

  • http://www.mexicoarmado.com zitro

    K mamadas, como puede aguantar tanto tiempo con esa madre??? y cuando quiere hecharse un pedo??? … no mames..

  • Neko

    Me da la impresión que esta photoshopeada… pero aún así dan asco esas pinches viejitas

  • Bonovox

    GROTESCO

  • Bienadicto XVI

    ¿Quién será el valiente que se la troncha?

  • PKERRK!!!

    ya volvi!!! jejeje que onda solymar sigue o no sigue en pie?

  • alice

    que barbara!!!
    y onde estaran sus costillas???
    prefiero seguir con mis lonjitas
    y panza cocacolera como dice la virgen de la panocha

  • aztekwarrior

    Shiales………… Yo creiba que los relojes de arena ya los habian descontinuado………….Jajajajajajajajajja

  • Yolanda

    ay no ma….

  • julianes

    No maaaaa…
    Pinche ruquita, el colmo de la pinche vanidad, yo no se pero yo creo que ni a su galan se le antoja… Bueno… ya ahorita aparte de rukita es una pinche freak… Pero bueno, como siempre lo he dicho… DE TODO HAY EN EL REBAÑO DEL SEÑOR… Che doñita parece una hormiga parada en dos patas… Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ta curada

  • Thabatha

    Se le fueron las visceras hacia abajo, qué grotesco.

  • betty_weasley

    en la primera foto parece muñeca inflable!

    nada mas le falto poner la boca en O

    QUE FEO.

  • Thabatha

    Ah y la nota sobre esa señora ya la habian pasado en Ripley’s aunque Ud. no lo crea haha ke miedo cuando vi el reportaje, qué señora tan obsesiva, no es algo de lo que debiera estar orgullosa.

  • simona la cacariza

    no ma ! como para hacerles una quebradora para ver si se rompen o que pedro!!

    un saludo al chinacas y al popochas que me estan viendo desde el otro lado del monitor
    WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

  • Chezid

    ESCALOFRIANTE
    PERO QUE PEDO CON LA FECHA???

    09/10/2008
    SERA QUE ES EL MES, EL DIA Y EL AÑO??

    POR QUE QUEDE COMO QUE.. MAMES… XD

  • valemadres

    no es un reloj de arena, es la ultima botella de coca cola de los 1920s que se conserva, je je!

  • http://mexicanayosoy.com/ Barbara

    Pinche cinturita! hasta da asco

  • Marsha

    Pobre señora!!!

    Me da cosa pensar en cómo están sus organos!!! todos apretados abajo :S

  • meminpinguin

    que mamadas….

  • Lupita Hass

    Que asco. Vieja loca.

  • http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260006216 aZzula

    wakala =S

  • gabym

    vomite :S

  • rocks

    que hermosaaaaaa… playa se ve atras del adefecio ese de porqueria, no seas asi de mamón, y que no se quita la jodida faja ni pa bañarse, a de estar toda roñosa

    y pitoso, no hay quinto malo: tengo miedo 5

  • NATASHA

    gue no mames
    asta ya me dolio la pinche pansa de ver esto
    siento como si m la estuviera aplastando
    jajajaja
    se mamo al chile
    que se mamo

  • Jairzinho

    Dicen que le hicieron un tema de windows que cuando procesa el cursor del mouse toma su forma y gira.

  • Ing. Maoshingown

    Pinche fenomeno de esta ruca. en vez de enseñar algo hermoso, nos muestra la mente enferma de una vieja que segun ella tener esa cintura del asco es algo bueno, al contrario. Me da asco pinche freak. Tendrá sus consecuencias este pedo.