2008

Sueños Rotos

Este Domingo por cuestiones que todavía no puedo comprender, termine sentado viendo en la televisión una mierda llamada El Show de los Sueños. Un programa de los que todo mundo habla por que según esta de moda pero que su servilletas nunca se a sentado a ver. Según el sitio oficial, el show se trata de algo mas o menos así:

“En la primera temporada, Sangre de mi Sangre, son ocho sueños por cumplir, ocho famosos dispuestos a darlo todo por hacerlos realidad. Los soñadores demostrarán el poder de la sangre.
Es el azar el que nos convierte en hermanos, pero el corazón el que nos convierte en amigos.”

Orale, pos’ que chido!

Ya nacía una entrada en mi cabeza mientras mas veía esa mierda de programa. Podría hablar de su pésima producción, de su conductor que en vez de emoción da lastima, o de los “famosos” de segunda que incluyen a Gloria Trevi, Ilse de Flans y un mini Oscar de la Hoya llamado Pee Wee. Pero todo eso paso a segundos cuando me entere de que los culeros premiaran a un solo participante. En otras palabras, no se hacen responsables de los otros siete sueños…Hazme el chingado favor!

Los culeros estos han creado un show de entretenimiento basado en destrozar el sueño de siete personas. Semana tras semana, verán (porque yo no vuelvo a ver esa mierda) como Las Franco ya no podrán “Garantizar el cuidado y la manutención de su tía que sufre daño cerebral severo y se encuentra hospitalizada” O como Los Alvidrez no podrán “Comprar una prótesis para su mamá, quien perdió la mano a los 8 años a causa de un accidente.” Y todo porque no bailaron o cantaron bonito. El chiste no es cumplir un sueño, el chiste es mandar a la chingada el sueño de los otros. Lo peor es que después de escoger a los peorcitos, los ponen a disposición del publico y la banda se encarga de decidir que sueño mandar a la chingada. Claro eso vale madre, por que al publico lo único que le interesa es mantener a Kalimba por que baila re-bien. Pinche empresa jodida, como si no tuvieran para cumplirles a todos, ya ni por que hacen el ridículo enfrente de sus cámaras.

Claro, la culpa la tienen los participantes por caer en las redes de Televisa y pos’ también la banda que les sigue regalando rating, llamadas y porras. Me siento hasta culpable por la hora y media que les regale.

Saben que es mas triste todavía, que después de fumarme todo ese circo, volví a prender la tele mucho mas tarde. Me encontré con una chulada de programa en el mismo canal. Un episodio de “México Nuevo Siglo” producida por Clío TV. En este programa hablaban de la historia de la Lotería Nacional. Se hablo de los “cachitos”, del edificio, los niños gritones, las bolitas numeradas… Todo esto en el canal que unas horas antes nos lleno la cabeza de mierda. Les puedo decir honestamente que por fin aprendí algo nuevo en ese canal. Que lastima que “ellos” piensen que programas como ese se merecen un horario en donde unos pocos puedan disfrutarlo…Chingao!

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
141 Comentarios en “Sueños Rotos”