2008

En marcha el colisionador de Hadrones, ¿Inicio de la verdad absoluta, de la intriga o de nuestro fin?

Como todos sabemos ayer en la madrugada, empezaron a circular, haces de partículas por “El Gran Colisionador de Hadrones” el cual tiene como objetivo producir una partícula conocida como el “Bosson de Higgs”. Y nos preguntaremos: ¿Y eso a mi que chingados me importa?

En primer lugar ¿Que es el Gran Colisionador de Hadrones? Bueno esta cosa no es mas que como dijera el Dr Chunga: un acelerador colisionador de partículas, que mide 27km. y esta en forma de anillo. Este acelerador se encuentra en Ginebra en la frontera Franco-Suiza, con cede en el CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire – Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) es uno de los centros de investigación científica mas importantes en el mundo y donde posiblemente están los científicos mas deschavetados, particularmente, Stephen Hwaking. Este científico es como el “Einstein” del siglo XXI sus trabajos se enfocan principalmente en las leyes básicas del universo, teorías sobre hoyos negros, el Big Bang, la relatividad y espacio-tiempo.

El chiste de esto es que El CERN quiere demostrar las teorías hipotéticas de Stephen Hawking y otros científicos sobre el origen del universo, lo que quieren hacer es que mediante el Gran Colisionador de Hadrones acelerar partículas a velocidades sorprendentes, casi a la velocidad de la luz y hacerlas chocar para crear una explosión y ver las partículas que se generan y a la vez generar pequeñas explosiones que simulen el Big Bang, si lo leyeron bien, simular el Big Bang que dio origen al universo (hipotéticamente).

Háganme el chingado favor, no se mucho sobre esto, pero se supone que la gran explosión del Big Bang creo el todo el Universo (repito nuevamente hipotéticamente) estos científicos quieren recrearlo en un tubo de 27 Km., yo creo que aun fuera una explosión infinitesimal, si estaría duro el cabronazo y no quiero imaginarme que es lo que podría pasar, ya que a esas velocidades aunque sea una partícula, al hacerla chocar ocasionaría una gran explosión y generaría pequeños hoyos negros, que según los científicos, están controlados, ¿pero en realidad están bajo control?

Existen algunas alarmas catastróficas, de científicos que se oponen a este experimento:
– La creación de hoyos negros inestables
-La creación de polos Magnéticos
-Disfunciones Magnéticas

Respuestas del CERN ante alarmas catastróficas:
-Los Rayos Cósmicos que alcanzan a la tierra equivalen a 1,000,000 de veces el colisionador de Hadrones.
-El sol ha recibido 10, 000 veces mas y sigue existiendo.

Como dato adicional menciono que este experimento costo $8000, 000 000 USD. (Chingos de lana).

Pues bueno yo quiero pensar que posiblemente este experimento tenga errores (como todos los experimentos) pero sean errores microscópicamente pequeños y controlados,
ya que hoy 10 de septiembre se empezaron a circular los haces de luz, pero hasta el 21 de octubre del 2008 se van a empezar a hacer colisiones de partículas de alta energía.

Mientras tanto voy a llegar a mi casa, voy a abrazar a mi madre, voy a darle de comer a mi perro y a mi beta, voy a salir a caminar por el jardín que esta a un costado de mi colonia, voy a ir con mi novia y voy a hacerle el amor como nunca lo he hecho, voy a escribir mi primer articulo en hazmeelchingadofavor.com (osease este), voy a darle gracias a Dios por permitirme vivir en esta era y en este país que aunque nos estamos hundiendo, siempre hay alguien que te da una mano.

Ja, me estoy escuchando alarmista, pero creo que hay algo de reflexión, No quiero pensar en que pase lo peor (ya sea con este experimento o guerras o que se yo). De que la humanidad fuimos una especie que nació, evoluciono, aprendió de su entorno, se desarrollo hasta niveles sorprendentes y se autodestruyó.

Cortesía de Autobot_21

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
277 Comentarios en “En marcha el colisionador de Hadrones, ¿Inicio de la verdad absoluta, de la intriga o de nuestro fin?”