2008

Abuso de autoridad de la policía en Torreón

Les voy a contar una historia personal algo fuerte que me paso el día de ayer en la ciudad de Torreón, Coahuila, resulta que después de un día de reverenda friega en el trabajo, iba yo muy campante hacia mi casa, seis de la tarde y el trafico a todo lo que da, cuando de repente se me cierra una patrulla del DSPM (Departamento de Seguridad Publica Municipal). El seudo-policía se baja de su unidad en medio de la calle y se dirige hacia mi carro, obviamente yo me saque de onda, me pregunte “Y ahora que hice”, cuando le pregunto al tipo este acerca de el cerrón que me dio, muy enojado me dice “Hace dos cuadras no me dejaste pasar, por eso te pare”.

Obviamente yo ni cuenta que el tipo este venia detrás de mi, entonces le dije que quien era el para hacer ese tipo de cosas, cuando el muy hijo de la chi… me baja del carro y me empieza a dar de madrazos, me rompió mi camisa y por si fuera poco quiso arrestarme, como pude me solté, digo no soy superman pero me defiendo, llame al 066 y explique la situación.

En ese momento el tipo se asusto y empecé a grabarlo, abajo les dejo el video. Pero lo que me hace decir Hazme el Chingado Favor, es cuando voy al Departamento de Asuntos Internos de la DSPM de Torreón para denunciar al “Defensor de la Ley” me dicen que nadie puede atenderme. Me dijeron que si quería fuera hasta el miércoles por que los cabrones iban a hacer su “puentecito” por el día de la Independencia.

Es triste saber que en mi ciudad y en muchas otras mas, pasan situaciones tan viles como estas, cuando un ciudadano que paga sus impuestos, que vive de manera decente, es tratado como si fuera una “Escoria para la Sociedad”, como un delincuente, espero que mi denuncia pronto proceda, no me hago ilusiones, pero la esperanza muere al ultimo, y pensar que todo esto es por que no deje pasar al “Sr. Autoridad” Hazme el Chingado Favor. ¡Viva México!

Cortesía de Sergio

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “Abuso de autoridad de la policía en Torreón”