2008

パーティー Mexicana

Hoy por el destino me encuentro en Japón. En la ciudad de Osaka se realizo una fiesta Mexicana para conmemorar nuestra independencia, mis expectaciones eran muy bajas antes de ir pero al llegar ahí me di cuenta que me había hecho muchas ilusiones… Llegue con un taquero y pos pa’ darle por que ya estoy hasta la madre del bendito arroz. El taquero de porte latino me pregunto amablemente, de donde eres? mi respuesta es de Michoacán, después de ponerme su cara de pendejo me dice que es peruano pero que pos hay la hace a la taqueria…

HECHF No1 – Después empecé a daré cuenta que de entre los puestitos que había solamente uno era de un mexicano, y claro vendía cheves, los demás eran oportunistas latinos de otras nacionalidades que fueron a vender sus pulseritas y demás artículos hipiezcos.

HECHF No2 – De llego la hora del grito, por el Sr. Embajador, el PENDEJO ese que nos representa a todos los Mexicanos en esta nación oriental, donde empieza a hacer una pequeña introducción informativa para el publico japonés. El PENDEJO del traductor miembro de la embajada (eso creo por que todos andaban vestiditos de blanco con su pañuelito rojo) les traduce de la pura CHINGADA asegurando que México se independizo el 15 de septiembre.

HECHF No3 – Siguiendo con el PENDEJISIMO de su Señoría el Embajador, se pone a dar el grito: “VIVA Hidalgo!!, VIVA Morelos!! VIVA la Corregidora doña Josefa Ortiz de Domínguez!!! VIVA MEXICO!!! VIVA Japón!!!”… me pregunto yo y Aldama…? y Allende…? O sea que al PENDEJO del embajador se le olvidaron los demás Héroes de la Patria.

HECHF No4 – Eso si, ondeando una bandera a mas no poder mientras los Mexicanos y los no Mexicanos asistentes al evento gritaban y se emocionaban. Después se bajo del podio el Sr. Embajador dejando la Bandera en una base que ahí estaba, pasaron a bajar las luces para preparar el podio para la entrada del mariachi. Ahí fue donde vi a un Japonesito que se paro agarro la bandera y la enrollo como para proteger el asta, como si fuera cualquier pinche trapo! Casi me paro a madreal al pendejo ese y de paso madrear al imbecil del embajador por PENDEJO y por permitir ESO, HAZME EL RECHINGADO FAVOR!!

Como se nota que eso de repartir cargos con los cuates sigue a la moda en cualquier gobierno, como las figuras que nos representan en el extrangero son la causa de la opinion negativa que se tiene de nosotros como mexicanos. A nosotros como mexicanos se nos ha educado para rendirle Honor a nuestra Bandera, y amar nuestro Pais por muy jodidos que estemos y sin importar que tan mala sea la situacion actual, cosa que se nos admira en este pais (japon) donde le tienen mas amor a sus celulares que a su país, No creo que el Sr. Embajador si bien es muy difícil formar una escolta y retirar la bandera con su debida escolta, al menos le hubiera dado el Honor y e Respeto que se merece, ya que muchos Mexicanos Patriotas(no como los pinches políticos de ahora) han dado su vida por defenderla.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de PP

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
91 Comentarios en “パーティー Mexicana”