2008

Los Clasificados Del Narco

En uno de mis tantos momentos de hueva en la oficina pendejeaba en uno de los blogs que visito diariamente, les paso el link, lavidamafiosa.blogspot.com. y ándale, que me encuentro con esta joyita: LOS CLASIFICADOS DEL NARCO! ahora si como dijo mi apa’, HECF con estos cabrones al rato van a poner una escuela para sicarios!!

En antaño el narcotráfico era distinto: los negocios se arreglaban con palabras. Los capos deambulaban tranquilamente. A la sorda, el patrón y el sicario se enrolaban en el jale. Se sabía poco de las comilonas y fiestas de los narcos. Se seguía la máxima de Camelia La Tejana: la traición y el contrabando son cosas incompartidas. Y San Judas y Malverde eran los escudos heráldicos. Ese loco mundo envejecía con cierta dignidad.

Ya no los capos huyen como gatos en desgracia. El matón aparece con la boca llena de hormigas, con la sangre coagulada y las carnes abiertas. El bandolero Malverde compite con la Santa Muerte. Osiel Cárdenas, antes de que lo suban a un avión rumbo a una cárcel estadunidense, muestra debilidades filantrópicas. Los pistoleros compran cartulinas y plumones para colocarle letreros a los muertos. Los Zetas reclutan gatilleros a través de mantas en la vía pública o con anuncios en la radio. El cártel de Juárez solicita jóvenes con visa para llenarles el estómago de droga. El cártel de los Arellano Félix patalea y manda avisos desde el infierno. Por internet se ofrecen cocaína, armas, asesinatos fulminantes y hechicerías para espantar a la muerte. Hombres temerarios están a la espera de ser contratados como sicarios porque el poder que conceden las balas es inigualable. Y hay uno que otro pistolero con aires redimidos que recorre las calles.

Esta historia habla de los avisos clasificados del narco, que ha perdido el pudor y recurre a los medios de comunicación para hacer llegar su mensaje.

Empleos

Grupo Operativo “Los Zetas” te quiere a ti militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atención a tu familia, no sufras maltratos, no sufras hambre. Nosotros no te damos de comer sopas Maruchan… RELAJES ABSTÉNGANSE DE LLAMAR. Interesados comunicarse al tel. 8671687423

Eso se leía en las mantas que el pasado 13 de abril fueron colgadas en un par de puentes peatonales. Uno, entre la 15 de Septiembre y Reforma, en Nuevo Laredo. El otro, en el Puente Broncos, de Reynosa. Esto es Tamaulipas.

Ese mismo domingo, en Reynosa se supo a cuánto ascendía el salario mensual por vivir rápido para morir de prisa: 500 dólares. En los carteles donde se ofrece una recompensa a cambio de delatar a integrantes de Los Zetas, fue colocada una hoja tamaño carta. Decía el improvisado clasificado:

Se solicitan ex militares para formar grupo armado, buen sueldo, 500 dólares.

Los Zetas han de tener mucho dinero, o una necesidad bárbara de afiliar sicarios. El 23 de abril pasado su oferta llegó desde las radios clandestinas de los municipios de Sayaxché y La Libertad, departamento de Petén, ubicado a unos 520 kilómetros de la capital guatemalteca:

Se hace una invitación a todos los ciudadanos que hayan prestado servicio y que hayan recibido el grado kaibil para prestar seguridad a vehículos que transportan mercancía a México. Ofrecemos oportunidades de superación, interesados comunicarse al tel…

¿Oportunidades de superación? ¿Eso quiere decir que se puede ser el brazo derecho de Tony Tormenta, el nuevo líder del cártel del Golfo, o de Heriberto Lazcano, el zeta de zetas? ¿Se le dará el control de Veracruz, Tabasco, Nuevo León, Guerrero, Puebla, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo o Michoacán? Habrá que llamar. Por lo pronto, porque en los cárteles no hay complejo de inferioridad que valga, el de Juárez pagó en los diarios de Chihuahua

un clasificado publicado el 3 de abril pasado. Decía:

Solicitamos estudiantes con pasaporte y visa vigentes para la temporada de vacaciones. Ofrecemos empleo bien pagado. Tel…

El empleo es simple: pasar cargamentos de droga a El Paso. Si no tienes vehículo, no te preocupes: traga globitos o cápsulas de cocaína y cruza la línea con el estómago a punto de reventar.

Nota completa aqui: lavidamafiosa.blogspot.com

P.D. si es que ponen mi entrada aquí si se vale el chat! jajajaja!!

Hazme el chingado favor!

Cortesía de MENTADOR

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
221 Comentarios en “Los Clasificados Del Narco”