2008

McCain piensa que España es una pais Latinoamericano??

McCain piensa que España es una pais Latinoamericano?? o confunde al Presidente Zapatero con Emiliano Zapata?? Como cualquier norteamericano en promedio pendejo, el candidato republicano ignora donde queda España y la asimila a una nación sudamericana.

En una entrevista en la “Cadena SER radio” al preguntarsele sobre una eventual invitación al Presidente (Jose Luis Rodriguez) Zapatero a la casa blanca, resaltó la importancia de mantener buenas relaciones con Latinoamerica ¡Hazme el Chingado Favor!. Es posible que McCain pueda haber olvidado en el momento de la entrevista el primer nombre de Zapatero? y al escuchar pronunciar Zapatero su mente lo haya asociado a Zapatistas o/a Zapata? y lo primero que penso fue en México como un pais Latinoamericano?? Esto es aun peor ya que: en primera México no es un Pais Latinoamericano en segunda Emiliano Zapata nunca fue Presidente de México en Tercera el actual Presidente Espurio en México se Llama Felipe Calderon nada que ver con el nombre de Zapata o Zapatista.

Como es posible que el candidato a la presidencia de pais tan poderoso como lo es USA sea una persona con ese Nivel de Ignorancia, y lo peor de todo que desconosca los nombres de los presidentes Principales del Mundo con los cuales tendra relaciones posiblemente en el futuro, y ni siquiera conoce su hubicación Geografica. ¡Hazme el Chingado Favor!
Fuente: opinion.latimes.com

Cortesía de debianwak

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2009

Zapatero quiere apoyar pero piensa en follar


Categorías: Finisimo & Pendejadas | Comentarios (84) Comentarios


2008

Obama y McCain, ¿son estadounidenses?


Categorías: Gringolandia & Politica | Comentarios (66) Comentarios


2008

Bronca interna en campaña de John McCain


Categorías: Gringolandia & Politica | Comentarios (94) Comentarios


2008

Piensa mal y… acertarás?


Categorías: Humor & Pendejadas & Politica & Televisión | Comentarios (40) Comentarios


2008

El senador John McCain y Miss Carolina del Sur hablando de economia


Categorías: Opinión & Pendejadas & Politica | Comentarios (11) Comentarios

  • Pitoso

    pooooooobre buey azul…

  • CETIANO245

    Corona:

    If you are so damn proud of the USA, why you don’t speak in English with me? Why the fuck are you visiting mexican pages anyway? Go and lick your gringo master’s balls, instead of visiting hazmeelchingado favor.

    Come on, everybody knows that the people of the USA is the most ignorant of them all, prick!

    And damn yes, if we want to say anything about it, we are in our own right to do it. Have you ever heard of Free SPeech?

    I know things are not right in Mexico, but how about the USA? Can YOU find Spain in a map? Have you lost your home in the subprime mortgage crisis? or what’s more important:

    Can you write in english? Or are you only another spic with a big-time inflated ego?

    Come on, answer me in Enlgish! I dare you!

  • von.phyro

    De hecho España es un pais Latino, derivado de su lengua, que a su vez se deriva del latín, mas no latinoamericano como México que su lengua deriva del propio español y este a su vez del latín, asi como de su geografia americana, es decir México cuenta con los 2 supuestos para ser considerado Latinoamericano.

    Y a su vez España si es un pais que esta dentro de los considerados iberoamericanos, ya que aunque geograficamente no se encuentran en el mismo continente, estos paises denominados así, se encuentran cohesionados culturalmente e aqui las fuentes:

    http://www.iberchile.cl/prontus_iberchile/site/artic/20071110/asocfile/20071110152653/declaracion_de_santiago_en_espanol_version_final.pdf

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iberoam%C3%A9rica

    http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=iberoam%C3%A9rica

  • Pitoso

    a ver a ver.
    aclaremos este pedo..
    semos latinoamericano o no?

  • Pilu

    El que escribió el post y habla de ignorancia, debería checar su ortografía es pesima.

  • Shifu

    Bien dicho #102

    donde anda el corona? le hablo su jefe para q terminara de lavar los baños? se le acabo su hra de ciber? lo mandaron por las tortas?

  • Pitoso

    semos o no semos?

  • EHECATL

    CHIA Y LUEGO DICEN QUE LOS AMERICAN IDIOT NO EXISTEN PINCHE MUNDO LOCO JAJAJAJAJ

  • Pitoso

    exelente vonphiro..
    justo asi lo pense…

    pitoso te ama…

    Soy latino..

    a weeeeeebo!

  • DIOS

    jajajajaja……

    AY MAMON!!!

    Alex:

    En relacion al uno y dos… es la misma persona…… jajajjaja yo diria que en estos casos el mas pendejo es el del post Numero NOVENTA y CUATRO…. POR HABLAR SIN FUNDAMENTOS…………………..

    AY MAMON!!!

  • http://changuita2005.spaces.live.com oLY

    Me recordó al reportaje este de…

    ¿Son los norteamericanos estúpidos?

    http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

  • http://www.nl.gob.mx Siddharta

    la diferencia entre latinoamerica e iberoamerica… es que esta ultima incluye a brasil y españa…

    pero que pendejo… escribir ubicación con “H”

    jahjahjahjahjhajh

  • Fitowsky

    Pinches Gringos pendejos.

    Awebo que Mexico es un pais Latinoamericano, no mames cabron, luego luego se ve es que este we es un pejefan.

  • daniel

    como que mexico no es un pais latinoamericano no seas idiota claro que si es

  • http://nicko00.hi5.com/ nicko00

    Regio400:

    Latinoamerica no es por la zona geografica únicamente, Quebec es considerado una ciudad latinoamericana, no por estas abajo de Centro América debe ser latino, si no por el origen de su lengua (frances, portugues, italiano, español)…

  • SABROSA

    Diosito sabrosito……….

    JAJAJA
    que hay ya te estan chingando los mamones de aqui… ese pinche cajas de jitomates es una maricota empedernida… y a la otra cabrona le salen pelos en la mano…… jajajajja cabron que te haces wey te pierdes………. caOn.

  • Cáustico

    von.phyro

    ¿”la lengua de México deriva del propio español”?

    Jajajajaja

    ¡Hazme el chingado favor!

  • Doc

    NO ES POR LA LENGUA, ES POR LA RAZA NO MAMEN

  • Krad

    exactamente, cualquier zona o lugar de america donde se hable español se concidera latinoamericano, pero hablando geograficamente Mexico no lo es, que si mal no lei de eso trataba la conversacion de mcCain que sabe de geografia lo que Calderon tiene de alto.

    Por lo tanto esta bien aplicado “no es latinoamericano” por que geograficamente no lo somos(segun la ONU).

  • http://hanz1010.hi5.com Hanz

    BUENO YA PARENLE A LAS ALEGATA!!!

    MEXICO ES UN CHINGADO PAIS LATINOAMERICANO, NO?????? O QUIEN CHINGADOS DICE LO CONTRARIO???

    YA DEJEN EN PAZ AL CHINGADO McCAIN, POBRE GÛERO QUE CHINGADOS LES HACES??

    Y YA DEJEN EN PAZ AL CAUDILLO DEL SUR!!!

  • von.phyro

    Si caustico, que parte no entendiste?

    nuestra lengua de hoy en dias no es la original española, es decir hablamos español pero CASTELLANO

    aqui una fuentecilla pa que te eduques:
    http://www.educar.org/lengua/castellano/index.asp

    Ups´ creo que la cagaste junto con tu jajaja!

  • http://nicko00.hi5.com/ nicko00

    119: ¿por qué segun la onu no? Fuentes…

    digo, entonces donde queda la zona “latina” en América… :/

  • EHECATL

    DE HECHO GOEGRAFICAMENTE AMERICA ESTA DIVIDIDA EN NORTE AMERICA, CENTRO AMERICA, Y SUDAMERICA EN ESA ESPECIFICA CASO SERIAMOS CENTROAMERICANOS, PERO SI SE ENTIENDE POR LATINO AQUEL CUYO LENGUAJE ES DERIVADO DEL LATIN ENTONCES SOMOS LATINOS Y LOS ESPAÑOLES NO SON LATINOS, DE DONDE VIENE EL INGLES? DEL LATIN?
    CHIA YA ME CONFUNDILLO SOLO JAJAJAJAJAJAJAJA

  • Cáustico

    Siempre hemos hablado Castellano, PENDEJO, que se le llame Español es una cosa y que se haya regionalizado es otra.

  • von.phyro

    Claro ejemplo de aquella frase que dice: quieres hacer pulcro a un puerco… pierdes tu jabón y tu tiempo.

  • http://nicko00.hi5.com/ nicko00

    No mames Ehecatl, España si son latinos, hablen “español” o “catalan”, lo son por hablar una lengua derivada del latin, igual que Francia, Italia, Portugal, Brasil…

    El Inglés es una lengua Germanica (no por Alemania, si no por las lenguas Barbaras) que se expandieron en esa parte Europea.

    Todo es culpa de conquistas y conquistadores en tiempos feudales.

    La galia fue la que menos influencia tuvo en europa, pero ve como llego a la Guyanas…

  • Mario

    En la torre!!! todo lo que he aprendido es falso!!! no soy latinoamericano!!!

    mmm y entonces la torre latinoamericana es en honor a los extranjeros???

    En la maiz!!

  • caif.

    :102.CETIANO245 said …, I`M SORRY MY FRIEND, BUT YOU SUCK IN ENGLISH SAME AS CORONA, CHECK YOUR SPELLING FIRST, THEN SEND YOUR COMMENT
    nothing personal but if we are questioning somebody becouse of its spelling we need to check ours first

  • Hectorcito

    A ver aclarenme algo, sera que estoy muy pendejo o que no leo bien o algo asi pero ahi dice que Mexico no es pais latinoamericano… ps si es no??
    que no es latino por hablar un idioma derivado del latin y americano por ubicarse en america??? o se referia a otra cosa, o que pex???

  • Hectorcito

    a chinga leo y leo los post y mas me confundo, para empezar el ingles es anglosajon por las raises que tiene y viene de una reiz germanica, una cosa es ser latino a latinoamericano, es como tomar un refresco de cola, no importa si es coca, pepsi o big cola, al final es refresco de cola, asi los latinos no importa que sean de europa o de america son latinos, pero latinoamericanos es otro pedo, otra geograficamente mexico no es un pais latinoamericano??? pero si se refiere a la legua y regio que se abita no a otra cosa, mexico es un pais de america del norte, america del norte se divide en tres paises canada usa y mexico, apartir de la frontera mexico-guatemalabelice es centroamerica y mas pa abajo es sudamerica o como chingados se escriba, eso fue lo que aprendi en la escuela si me equivoco es por que no estoy actualizado, y la vdd no creo que haya pensado que españa es un pais latinoamericano por zapata, me imagino que penso eso por que hablan español, por ejemplo otra cosa que se me olvidava JAmaica y esos paises colonisados por inglaterra no son latinoamericanos?? hablan ingles, creo que hasta ahi llego mi conocimiento

  • EHECATL

    POR ESO DECIA QUE YA ME CONFUNDILLO CHIA YA NO PUEDE UNO SER PENDEJO Y CAGARSE DE LA RISA ESTAN MUY ESRESADOS CHAVOS ES VEIRNES CHIA

  • El Vaquero Woody

    Por que el inutil que escribio esto no contesta?

  • EHECATL

    NO SE PERO POS PA KE ME ESTRESO Y ENFADO ES VIERNES CHIA NOSE ENCABRITEN

  • http://dsd ,,,

    mexico si es un pais latinoamericano wey

  • Carlos

    y como es posible que haya gente tan pendeja..
    que diga que mexico no es un pais latinoamericano..
    su lengua se derba del latin..
    claro que si es latinoamericano..

  • Hectorcito

    El término América Latina o Latinoamérica se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, es decir las lenguas romances derivadas del latín (español, portugués, francés, italiano). Tiene varios usos y connotaciones divergentes[1] .
    El término América Latina o Latinoamérica se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, es decir las lenguas romances derivadas del latín (español, portugués, francés, italiano). Tiene varios usos y connotaciones divergentes[1] .
    entonces segun esto mexico si es latinoamericano!!!!!!

  • Carlos

    y como es posible que haya gente tan pendeja..
    que diga que mexico no es un pais latinoamericano..
    su lengua se deriva del latin..
    claro que si es latinoamericano..

  • Hectorcito

    El término América Latina o Latinoamérica se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, es decir las lenguas romances derivadas del latín (español, portugués, francés, italiano). Tiene varios usos y connotaciones divergentes[1] .
    entonces segun esto mexico si es latinoamericano!!!!!!

  • tu madre wei

    ubicacion va sin “H” pendejoo y acento

    pero mi puto teclado gringo no tiene acentos

    hazme el chingado favor.

  • Carlos

    aa clar que se podia esperar de un pinche peje fan…
    “presidente espurio”..
    no mames..
    no cabe duda que todos los pejefans estan igual pendejos

  • Gabriel

    Eres un pendejo tu tambien…. no mames ‘Presidente espurio’

    chale ya superenlo

  • kokol

    jajajajaja ke suatooo
    pero tmb el ke eskribio esta entrada komo se pone a decir ke mexico no es un pais latinoamericamo O.o informate tu tmb noo??

  • Gabriel

    Por cierto… tambien eres un pendejo por decir que Mexico no es Latinoamericano

    y mi teclado no tiene acentos no empiecen a chingar.

  • sexarin

    oLY preciosa Mec Cain que estas bien chula

  • Maradinho xD!!

    Completamente de acuerdo con el número 143…

  • pepe

    Para empezar, México pertenece a latinoamérica, asi que estuvo mal el comentario.

    Segundo, al hijo de su reputisima madre de Carlos, no hay k ser “peje fan” para darse cuenta que Calderón no es legitimo, hay que ser pendejo para defenderlo y no darse cuenta de que nos esta llevando la chingada, asi que vete mucho a la verga

  • Cuauh

    “Espurio” como me encanta ver a ardiditos mexicanos que se sienten intelectuales y sólo se la pasan repitiendo palabras emanadas del “mesíanico”, no dudo que en el resto de sus posts ponga “Traidor a la democracia..”, “nosotros el pueblo bueno…”, “rayito de esperanza…”, “Chachalaca”, “Al diablo con las instutuciones…”, “El Bloqueo de los medios de comunicación ” (aunque al peje lo hayan invitado miles de veces a entrevistas y siempre negandose, y diciendole a los incautos que no lo quieren), “No a cualquier tipo de inversión privada o extranjera en PEMEX” (aunque su librito del peje diga todo lo contrario), y un sin fin de etcéteras, para sentirse muy patriotero pero poco mexicano.

    Me queda claro que alguien que repite esas palabras o frases no es más que un borrego que se cree hasta eso de que la DEA estuvo detrás de los vieoescándalos (si la DEA, eso dijo el peje, pero espero que sepan qué es la DEA y a quienes persigue).

  • ESTOPAS 52

    CON TODO RESPETO, EN TU POST TE QUEJAS DE LO PENDEJO DEL CANDIDATO, PERO A TU TAMBIEN TE CONFUNDES AL DECIR QUE EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO FELIPE CALDERON SEA EL ESPURIO, EN QUE MUNDO VIVES? IDIOTIZADO ACASO CON LAS ESTUPIDECES DE EL PEJE?

  • http://nicko00.hi5.com/ nicko00

    Siempre hay alguien que quema al gremio…

  • http://gruporeforma.reforma.com/libre/online/graficoanimado/marionetas/marionetas_20080916/ Mario Netas

    Jajaja!!!

    Y lo “pior” es que desde hace 8 años México no tiene ningún “presidente”… chale’s!!!

  • Ingeniero Chipotes

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA DE QUE SE QUEJAN SI ESTAMOS PEOR JAJAJAJAJA O SE LES OLVIDO LOS 12 VIDEOS DEL KILLER POLLITO JAJAJJA CHES WEYES JAJAJAJA TODOS USTEDES Y LA CARAVINA DE AMBROSIO JAJAJJAJAJAJAJAJAA ME DAN RISA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA SE VE QUE ES BEBEVIERNES SHALUD JJAJAJAJAJAJJAJAJA PINCHES COMENTARIOS PENDEJOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJA BUENO BYE

    NEXT……………………………………………..

  • Raul

    ya denle chansa al Corona, que no ven que va a votar por el viejito McCain, ademas ni se sorprendan tanto que McBush no sepa quien es Zapatero o donde quede españa, si supieran cuales son las credenciales y creencias politicas de su elegida para vecipresidenta sarah palin yo creo hasta se surraban.

  • http://www.medanmiedolospendejos.com Darkelfaxe

    Hazme el chingado favor estas criticando a McCain y pones esta pendejada:

    “Esto es aun peor ya que: en primera México no es un Pais Latinoamericano”

    ¿No mames entonces de donde es?

  • memokomun

    Latinoamérica va de México hasta la Argentina y Chile(te echo de menos)

    saludos

  • Papikudo1

    Hola , yo pensé que lo pendejo e ignorante era una exclusiva de nuestra “clase política mexicana”. Ya ví que no.

    La frase del barrio decía: “Pa´pendejo no se estudia”.
    Saludos

  • moises

    es la segunda vez que comento aqui en esta pagina

    eso de que mexico es un pais latinoamericano y esas cosas

    latinoamericano: cualquier pais que su lengua aya sido una lengua romance o derivada del latin

    hay enblogamos practicamente todo america , ya que los territorios franceses , la lengua francesa es una lengua romance

    iberoamerica: valla , cualquier pais que sus fundadores o antepasdos hayan venido de la peninsula iberica (españa , portugal)

    hispanoamerica: de hispania , osea españa , cualquier pais fundado por españa.

    geografiacamente , tienen razon , mexico pertenece a la region geografica de america del norte .

    tambien las ex colonias francesas , e inglesas

    y no por eso los territorios ex franceses de canada , dejan de entrar en latinoamercia

    aunque a mi parecer , nacimos en territorio americano , TODOS SOMOS AMERICANOS

    yo me siento muy orgulloso de haber nacido en america

  • yo mero

    No seas pendejo como se te ocurre decir que México no es un país Latinoamericano, te pones a criticar que no saben geografia y tu estas igual.
    Mejor regresa a la primaria y de paso invita tambien a McCain, porque estas igual de PENDEJO que el

  • Erick

    que se puede esperar de alguien al que apoyan abiertamente los de derecha en México(PAN)?

    seguramente el sera el presidente de EU “aiga sido como aiga sido” (palabras de Calderon :S)

  • cabezon_besares

    AH CHINGAAA!!,COMO QUE MEXICO NO ES UN PAIS LATINOAMERICANO,QUE YA NOS MUDAMOS DE CONTINENTE???? PRESIDENTE ESPURIO??? ESPURIO : PALABRA MUY UTILIZADA POR LOS MIEMBROS DE LA SECTA DE LOS PEJES PARA REFERIRSE AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MEXICO DESDE QUE LES ARDIO EL CULO POR LAS PENDEJADAS HECHAS POR SU LIDER Y POR LO CUAL PERDIO LA PRESIDENCIA.
    PERO LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE LOS GRINGOS POCO A POCO SE LOS ESTA LLEVANDO LA CHINGADD Y LO PEOR DE TODO ES QUE SON UNA BOLA DE IGNORANTES.

  • allebutterfly

    1 mexico es pais latinoamericano
    le digo al que hizo eso
    porque por el echo de que se habla una lengua dervida del latin
    ilustrense x)

    El término América Latina o Latinoamérica se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, es decir las lenguas romances derivadas del latín (español, portugués, francés, italiano).

  • ardilla

    ash el autor de este post debe ser expulsado de las filas de HECHF por weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

  • Feliponcio

    Moises ya hizo la aclaración… ya pa’ que nos desgastamos?…

    Pero de que McCaínquedo como un autentico pendejo… ni como negarlo!!

  • Raul

    ademas de que se quejan si Calderon segun el apoya a McBush, y claro como planea continuar con las mismas politicas del TLC y expandirlo, de manera que las corporaciones sean las unicas ganonas pues resulta obvio, en cambio Obama al menos planea regular esos tratados que es algo que dicho sea de paso es lo que la mayoria de los Americanos quieren, mas regulacion y menos neoliberalismo, lo mismo sucede con la caida de los bancos en estos dias.

  • Chido One

    No MAMEN QUE HUEVA NO SOLO DE POST SI NO TANTA RESPUESTA PENDEJA.

    TODO ESTA CLARO Y SIGUEN MAMANDO CON LO MISMO, NO LES DA HUEVA BOLA DE PENDEJETES?¿

    LOS PEORES SON LOS POBRE PENDEJOS QUE DE MCCAIN SE VAN HASTA LLORIQUEOS DE SI LA GENTE ES PERREDISTA O PANISTA O LA QUINTA MIERDA, DEJENSE DE MAMADAS:

    TODOS, PANISTAS, PERREDISTAS, VERDES Y LA MIERDA Y MEDIA, TODOS SOMOS GOBERNADOS POR LA MISMA MIERDA: CALDERON, Y TENEMOS UNA CLASE POLITICA DE LA VERGA, QUE TANTO MAMAN?

    O ACASO ALGUNO TIENE LA VERDAD Y LA SOLUCION EN LA MANO? NO MAMEN.

  • Victor

    pendejo como el promedio de los americanos? pendejo estas tu pinche frijolero tortilludo, Estados Unidos tiene las mejores universidades del mundo del rank 1 al 13 el pendejo eres tu por no informarte y decir pendejadas, antes de vomitar frijoles, y pendejadas lee un poco mas y cultiva tu pinche cerebro nopaludo, pinche huarachudo imbecil.

    la UNAM esta en el rank numero 51 es el mas alto que ah podido escalar, quien es el pendejo.

    PENDEJO!

  • Corona

    Ala madre!

    Bien dicen por ahi…. LA VERDAD DUELE!

    Y por lo visto AQUI HAY MUCHO ARDIDO!

    Les vuelvo a repetir…. Por muy mal que este la economia en Estados Unidos o por muy pendejo que pueda ser su presidente, LAS COSAS SIEMPRE VAN A ESTAR MEJOR QUE….hmmmmmm MEXICO!

    VIVA!

    Y para su informacion. Yo voy a votar por EL CIUDADANO AMERICANO, OBAMA!

  • K

    No seas pendejo (el que puso el post), pais “latinoamericano” se refiere a todo aquel pais en el continente americano cuyo lenguaje se deriva del latin, siendo asi, Mexico en efecto es un pais Latinoamericano … pedazo de idiota

  • wx

    jajajajajaja HAZME EL CHINGADO FABOR MEXICO SI ES PAIS LATINOAMERICANO ME LO DIJO WIKIPEDIA El término América Latina o Latinoamérica se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, es decir las lenguas romances derivadas del latín (español, portugués, francés, italiano). Tiene varios usos y connotaciones divergentes[1] .

  • wx

    o esta mal wikipedia si no pa ya no copiar mi tarea de ese lugar XD

  • El Amigo Buena Onda de CORONA

    CORONA: para tu informacion, los mojados NO VOTAN

  • El Amigo Buena Onda de CORONA

    Lo que no me deja de sorprender 8aparte de la PENDEJEZ NATA Y ESPONTANEA DE CORONA) es a tanto pendejo dice y dice “pero si Mexico si es latinoamerica”….
    YAAAAAA!

  • Benito Camelo

    Esta mas pendejo el que escribio esto jaja

  • http://www.doctorpanzer.com panzer

    HIBA HA DEZIR HALGO PERO AL YEJAR AL 44 LLA TE LO AVIAN DICHO TODOS!!

    Que dificil escribir con mala ortografia, ¿como lo logras?

  • Sorbete de limon XXX

    pal que no lo sepa mexico no es latinoamericano sino asiatico, haciendo fronteras con la bellísima filipinas, guatemala es una isla en el mar mediterraneo y españa es un barrio de mi pueblo….bola de ignorantes, lo que tiene que leer uno….y por cierto tengo matricula de honor en mi escuela por ser el numero uno..

  • Eduardo R

    Ojala que tu (el creador del post) y muchos de los que dicen que los gringos son pendejos, salieran con una camara y entrevistaran a la gente.

    A ver si no piensas que el “Mexicano promedio” es un pendejo.

  • ElFaus

    No es cierto Sorbete de limón, Guatemala esta en el mar muerto, pinche ignorante.

  • Sorbete de limon XXX

    asumo mi fallo con humildad….

  • ElFaus

    Ta’ bueno pues.

  • http://ohptm.com/ Shark

    Por algo dicen que si el gana seria como mantener a Bush en el poder… ¿sera por esa increible capacidad de razonamiento?

  • yomerengues

    bueno wey, pues que esperabas?

    los republicanos solo creen que existen ellos

    ni siguiera se preocupan si hay mas gente en el planeta

  • Latinopower

    Honestamente no se quien es mas pendejo, McCain o el pendejo que pone un post diciendo que Mexico NO es pais latinoamericano. De algo si podemos estar seguros…y es que a los dos les hacen falta unas buenas clases de historia y geografia.

  • http://cock! eLjosue

    pendejos, si es latinoamericano por que nuestro idioma se deriva del latin..
    que sea norteamericano por estar arriba es punto y aparte, confunden geografia con etimologias.. como gimnasio con magnesia jajajajaja…

  • poli

    Carnal, no he leido ningun comentario para no tener influencias, pero SI, Mexico Si es latinoamerica, hasta la patagonia es latinoamerica, quiero pensar que en lugar de escribir mexico quisiste escuibir españa, pero resulta que la cagaste…. asi que….PENDEJO!!!!! ahora si deja leo los otros comentarios!!!

  • poli

    NO MAMES, solo lei hasta el numero 6 y ya me dolio el pito… que putas le pasa a esa???? es mas pendeja que el del blog, chingar su madre!!!!!

  • poli

    me quede en el 37 y ya no puedo mas, este pendejo quiza confunde latino con sur??? a chingar su ma….. no leo otro mas!!!

  • Mariana

    Seguro de que mexico no es latinoamericano????
    que hablamos entonces? ingles?? antes de decir hazme el chingado favor, hazme el chingado favor tú de informarte bien. No defiendo a Mc Cain, la verdad hay muchos de EU que estan bien pendejos pero nuestros presidentes tampoco son muy brillantes,no crees???

  • joel souza

    no mames, cual presidente espurio?
    estas peor tu por decir esas jaladas, que el propio candidato, tu eres mas ignorante por no querer aceptar la realidad.
    El presidente de Mexico se llama Felipe Calderon Hinojosa.

  • http://cock! eLjosue

    neta cheken los post antes de subirlos, estaba chingon el blog tanto que diario entraba, despues empezaron a permitir cada mamada k no chinges, y pues van medio mejorando, la neta el tema de este post si te ahce decir HECF. peeero que se mire que quien lo dice esta fundamentado y que deperdida paso por la primaria.. por k no mames, no se si es la weba de los admins, que ponen cada pendejada, editenlo aganle el paro a los ignorantes estos.. no dudo que el kbron k subio el post este ya este inscrito en el gobierno legitimo o algo asi, no lo critico por sus preferencias, lo hago por sus ignorancia..
    ME IMAGINO que segun el AMLO es el presidente legitimo haber mueva a la armada o a la naval, y los pinches transito, haber si puede el baboso

  • CETIANO245

    Very well, caif, mark the spelling mistakes, if you can, bastard. I’m defendig the mexican people and you with your nonsense comments. Can you please illustrate me in the English language? You know, since you must be some kind of PhD of some sort.

  • ANO NIMO

    ESTUPIDOS, PENDEJOS DE MIERDA ES TODO LO QUE TENGO PARA TODOS USTEDES, QUE PERDIDA DE TIEMPO.

  • http://op Fiugeg

    Hazme los chingados favores de:

    1°.- NO se aceptan perderistas de mierda aquí.
    2°.- Aprende a escribir pendejo, eres un vil ignorante como todos los perderistas. Y cito textualmente:

    |||Como es posible que el candidato a la presidencia de pais tan poderoso como lo es USA sea una persona con ese Nivel de Ignorancia, y lo peor de todo que desconosca|||
    -> ¡Vaya!. Es desconozca no desconosca U_U

    ||| y ni siquiera conoce su hubicación Geografica|||
    -> Ubicación, no hubicación. ¿Acaso Andrés Manuel López Obrador es Handres u Hobrador? ¡Claro que no perderista ignorante!

    3°.- Te faltó ir a la escuela
    |||Esto es aun peor ya que: en primera México no es un Pais Latinoamericano|||
    ¿Ah no? Te invito a que pases por Wikipedia, y si te da flojera, aquí una parte:

    ||| El término América Latina o Latinoamérica se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, es decir las lenguas romances derivadas del latín (español, portugués, francés, italiano). ||| -> Publicado por la Universidad de Princeton “Latin America at the End of Politics” en 2002.

    [sé que Wikipedia es una enciclopedia libre, que puede ser sujeta de redacción y cambios por usuarios registrados, pero la información que está ha pasado por amplias discusiones]

    4.- ¿Calderón presidente espurio? ¡por favor! jajaj ya superalo U_U

    NOTA: Sí, es perredista, pero como es tan innecesario si quiera nombrarlos, es mejor el término perderistas :D

    http://fiugeg.blogspot.com/

  • Alex R

    OYE PENDEJITO, EL NO SABE NADA DE GEOGRAFIA, PERO TU NO SABES NADA DE CIVISMO, PENDEJETE…

  • SoL

    :::::::::::::ubicación::::::::::: por favor

  • meminpinguin

    BAMBA BAMBA OBAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTE FOR OBAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.mayitzin.da.ru Mayitzin

    Ah cabrón, ¿desde cuándo dejamos de ser latinoamericanos?

  • http://www.panchoeloco.com Panchillo

    debianwak que pendej@ estas neta que si

    “Latinoamericano” no es lo mismo que “Sudamericano”…

    México si es un país latino, pero no sudamericano, neta que no mames… escupiste pal cielo y te calló en la mera frente

  • Carlos

    jajajajaajajaj

    coño que el pendejo que escribio esta mierda no sabe ni donde chingados vive!!
    jajajajajaja

    y pues no creo que sea perderista sino un pinche priista desvirgado por el PAN

    y celoso por ello

    coño Mexico es un pais latinoamericano por hablar Español, lengua derivada del latin, asi el portugues, frances, catalan, italiano, rumano, moldavo… y de seguro ni siquiera sabrias “H”ubicar tu país (mexico) en un mapa de Mexico jaja

    and WTF nobody speaks english well or what???

    haganme el chingado favor!!!!

    jaja como dice un wey fde por ahi

    si mexico no es latinoamericano, entonces que significa la TORRE LATINOAMERICANA?????
    dedicada a los que para ti son latinoamericanos?? (canada y EU)

    que por cierto mis respetos a estos paises que no es por favoritismo pero la neta si estan mejor que aqui (yo estuve viviendo en canada)

    saludos a aquellos que si saben de cultura y saben que mexico SI es latinoamericano!

    tschüss

  • karlita

    VAYA, QUE EL QUE ESCRIBIO ESTE POST QUERIA PASARSE DE INTELIGENTE Y LA CAJETEO GACHO JA JA..MEJOR QUE SE DEDIQUE A INFORMARSE DE CULTURA GENERAL, TOME UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA Y LUEGO SE PONGA A CRITICAR LOS ERRORES DEL “VIEJITO”

  • pepe pelotas

    Q bola de pendejos….

  • Lidia

    Jajaja cómo es esto que México no es un pais Latinoamericano?
    Y le llaman pendejo a McCain…
    Jajaja creo que el autor del post (al igual que el candidato) se confundió… Supongo que habrá querido decir sudamericano, y ojalá lo fuera también!