2008

Virginidad en eBAY!?

Estimado, selecto y muy conocedor grupo de lectores de este changarro, en uno de los tantos sitios que me gusta frecuentar los ratos libres, me encontré esta nota donde no tardé en exclamar HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

Resulta que una “chica” de San Diego California esta subastando su virginidad por internet!!! La “srita” de 22 años dice que es para disque costear sus estudios universitarios…. Les dejo la redacción de la nota original…

Una estudiante de 22 años de Estados Unidos está subastando públicamente en la red su virginidad para pagar su educación universitaria.

Esta joven de San Diego, California, está usando el alias “Natalie Dylan” por razones de seguridad y comentó que no tiene ningún dilema moral con su decisión.

En una entrevista realizada por el programa de television “The Insider” el día de ayer, “Natalie Dylan” dijo: “No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas. Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto.” Cuestionó que si vivíamos en una sociedad capitalista ¿Por qué no podría capitalizar su virginidad? Ella espera que la oferta llegue a un millón de dólares.

“Nathalie Dylan” ya cuenta con una licenciatura en estudio sobre mujeres, pero ahora quiere iniciar otro estudio universitario basado en matrimonio y terapia familiar.

La subasta había comenzado en eBay pero este sitio la suspendió, así que se realizará a través de la página de un burdel llamado “Moonlite Bunny Ranch”, en donde trabaja su hermana para pagar sus deudas universitarias.
Via: sputnik.com.mx

Aqui es donde empiezan los merecidos Hazme el Chingado Favor:

1. No digo que no pueda ser cierto, pero me cuesta mucho trabajo pensar que en una sociedad tan “liberal” como la de gringolandia, todavía exista una “niña” virgen a los 22 años cuando la mayoría de los jóvenes tienen su 1ra experiencia entre los 13 y 16 años (aprox.)
2. El “angelito” quiere nada más y nada menos que la mísera cantidad de 1,000,000.00 dlls…. ¿¿cuántos de los amables lectores de este sitio estarían dispuestos a pagar una cantidad mayor a $10,000.00 mn??
3. Despues de que a la gente de eBay les movió el tapete de la moral y/o el pudor, prosiguió con su intento a traves del sitio donde su hermana mayor trabaja para pagar sus deudas: UN BURDEL!!! jajaaaa
4. Como podrán ver al calce, este artículo lo encontré en un sitio donde se dedican a postear artículos sobre Gadgets y Tecnología, Innovaciones y Desarrollos Científicos… ¿¿Qué #$%& tiene que hacer un artículo así aqui??

Después del asombro y la risa que me causo leer esta nota me dispuse a verificar si era cierto o no…. puse el alias en “San Google” y me arrojó decenas de páginas que hablan del tema…. en alguna por ahi me encontré con una declaración de la susodicha que va más o menos así: “… estoy conciente que lo más probable es que no sea guapo, por lo menos espero que sea inteligente…”

Haganme el Rechingado Favor!!!!

Saludos Hazmechingadorianos ®….. banda uds saben, se le aprecia…

Cortesía de ROyO

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
146 Comentarios en “Virginidad en eBAY!?”