2008

Muy Cagados

No se ustedes, pero yo nada mas los uso para echar una buena medalla. Nunca en mi vida he cagado en baño publico. Será una maña muy “popis” o lo que sea, pero pos’ nada mas no lo hago. Sin embargo, hay un chingo de gente que lo hace hasta con gusto. Tengo un primo que no puede llegar a un lugar nuevo sin que lo tenga que “Bautizar” como el dice. Y claro, siendo baño publico, los demás se tienen que chingar y normalmente terminamos con un hazme el chingado favor! Hay dos cosas que me cagan de los que cagan en baños públicos.

1. El Perfume de Cola – No digo que la caca tiene que oler a flores pero hay cada cabron que deja el puto baño como una pinche cámara de gas fétida. Si estas con suerte, te aguantas o vas a otro baño, pero si no… ahí estas cubriéndote la nariz con lo que puedas. Muchas veces aguantar la respiración sirve pero si te tomaste tres tazas de café o algo asi ya valio madres. Me a tocado hasta sacar una lagrima del pinche asco y peor aun, querer guacarear. Claro, quien quiere guacarear al escusado de donde vienen el puto olor. Lo mas “cagado” es que si hay un aromatizante a la mano lo usan en exceso, como que queriendo esconder el olor. Esa pinche combinación en ocasiones es mas asquerosa.

2. La Banda Sonora – También es bien pinche incomodo cuando estas en un baño chico donde normalmente entran dos o tres personas. Nunca falla que uno entra a “Mi Arbolito” o a lavarse las manos y ya esta un cabron sentadito sacándole la lengua al diablo. Pero no nada mas esta cagando, trae su pinche banda sonora. Nunca falta el cabron que se pedorrea a madres y que después de cada pedo saca el clásico “ahhhhhh”. O luego el sonido del guey que deja caer la caca y se oye como si alguien se echo un clavado, jajaja. Pero eso no esta tan mal como el guey que trae un pinche chorro de aquellos. No mamen, eso es de lo peor por que se oye como expulsa todo la pinche caca aguada y como salpica por todas partes. Pinches sonidos no dejan nada a la imaginación y mas vale que no salga el guey del escusado porque le da mas pena a uno que al guey que cago.

Claro, en esta ocasión no se pueden solucionar estos problemas, no se pude legislar contra eso, ni siquiera se puede ir a quejar uno por que es algo natural y que se hace en el lugar indicado. Ni pedos…

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
162 Comentarios en “Muy Cagados”