2008

Expatriada y atropellada


Imagen Via: eluniversal.com.mx

Fue un elefante el que provocó este accidente automovilístico en la autopista México-Tulancingo.
Aquí resultó una persona muerta y dos heridas de consideración, cuando viajaban en un autobús de pasajeros.

“Algo al parecer increíble pero sucedió. Es una curva abierta a la derecha, probablemente el conductor no tenia la visibilidad hacia el frente y se estampó contra el elefante que estaba parado sobre la carretera”, informó el policía federal Guadalupe López.
Nota completa: elmanana.com.mx

La verdad pobre elefanta que terminó muriendo expatriada y atropellada. Pero saben quien fue el que tuvo la culpa un pinche gato mugroso ques que porque dice el cuidador que se le metio entre las patas y la pobre elefanta salio despavorida y se puso como loca buscando escapar.Por eso odio a los gatos, no sirven para nada.

Pero volviendo al punto de que esos pinches circos de mierda tienen a los pobres animales en condiciones precarias es un llamado a la autoridad para que se pongan a hacer su chamba (pinches guevones no hacen nada, dizque los licenciaduchos servidores publicos que ni se bañan) que como siempre pasa…. tiene que suceder una tragedia para que se pongan las pilas, y ahora resulta que por lo sucedido con Hildra (La Elefanta) ya se dieron cuenta que tienen en muy malas condiciones a los demas animales, (OJO CIRCO UNION, osea un vil asco). Y espero que la gente que va a esos circos de a peso, se concientice y piense 2 veces porque ellos estan alimentando el sufrimiento de estos pobres animales que son explotados durante toda su vida, para el “entretenimiento” de unos cuantos. Eso no es justo, comportemonos como seres pensantes y dejemos de actuar peor que los animales. Ya que finalmente ellos actuan por instinto, y nosotros “los seres pensantes” cometemos puras pendejadas.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de IWAL

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
242 Comentarios en “Expatriada y atropellada”