2008

Morelia con restricciones

Bueno comienzo con presentarme como un tranquilo residente de la bella ciudad de Morelia Michoacán (si con todo y granadas). El motivo de mi correo es para mostrarles a que punto hemos llegado, entre la psicosis marcada por los atentados, la falta de resultados gubernamentales, y la aceptación de los ciudadanos.

Para no aburrirlos les resumo que este es un correo que anda divagando por la red mostrando asi a lo que hemos llegado, al punto que un problema de inseguridad ha pasado a un problema de falta de libertad.

Aqui les dejo el link para que lo chequen

Lo único que puedo decir de esto es ¡hazme el chingado favor! ahora resulta que en un tiempo me van a decir donde cagar, y a que hora irme a jetear. Digo no hay derecho, ¿que seguirá? que nos digan como vestirnos, que pensar y hasta que tragar…Bueno soy solo otro de los muchos que estamos consternados por lo que pasa, molestos por mirar como uno se chinga mientras los que estan arriba son unos orates con poder peleando por quien se va a llevar más tajada, ó, no menos peor, por cosas que ni saben de que tratan.

En fin más que quejarme de la situación es mostrar que a fin de cuentas aqui nos toco vivir, en un gran país al que le gusta aprender a sombrerasos, tan lejos de Dios y tan cerca del narco.

Hazme el chingado favor!

Cortesía de jimmy jimmy

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
76 Comentarios en “Morelia con restricciones”