2008

Pedía paz y lo ejecutan

Varios sujetos fuertemente armados balearon esta noche al locutor de la estación EXA Alejandro Xenón Fonseca Estrada, conocido en el mundo periodístico como “El Padrino Fonseca”, cuando se encontraba en el crucero de Paseo Tabasco y Adolfo Ruiz Cortines colocando unas mantas, donde repudiaba los secuestros y diversos hechos delictivos que se han venido registrando en la entidad.

Las primeras versiones sobre los hechos se dieron al rededor de las 21:00 horas, cuando el conocido locutor se hallaba en la batea de una camioneta colocando dichas lonas con diversas leyendas, una de ellas “El secuestrado vive hasta que el ciudadano quiere”.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, desde las seis de la tarde se había corrido la voz sobre las actividades particulares del “Padrino Fonseca”, sobre la colocación de estas pancartas en el cruce de las avenidas antes citadas, donde además de repudiar el secuestro también eran alusivas al gobierno del estado.

Horas más tarde y tras la retirada de algunas patrullas que habían llegado a tomar conocimiento de la colocación de las mantas, fue entonces, que varios sujetos abordo de una camioneta color azul con placas del estado de Texas, de la Unión Americana, se acercaron hasta el lugar donde se hallaba el locutor de radio.

Según versiones de testigos que se encontraban en el lugar, dieron a conocer que los tipos se dirigieron directamente contra ”El Padrino Fonseca”, a quien le reclamaron el porqué colocaba dichas lonas, por lo que el conductor respondió ante la insistencia de los desconocidos. Ante la negativa de descender de la batea de la unidad, los presuntos delincuentes sacaron un rifle de los conocidos como AR-15 y realizaron disparos contra el conocido locutor, quien a decir de dichos testigos este cayó de donde se encontraba colocando dichas lonas.

Con un impacto en el pecho y tras caer un cargador del arma de fuego, los ocupantes de la camioneta de color azul, emprendieron la huída con rumbo desconocido, motivo por el cual varios de los retenes colocados a las afueras de la ciudad, fueron cerrados a la circulación en busca de la camioneta en la que escaparon los delincuentes.

Ante la mirada de terror de varios de los colaboradores del periodista, y con una herida en el pecho, Alejandro Xenón Fonseca, fue trasladado hasta la clínica del hospital los Angeles localizado sobre la avenida Paseo Usumacinta, abordo de su misma camioneta. Varios minutos después, el cruce de las avenidas Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, se vio sitiado por elementos del Ejército, policías preventivos y ministeriales, quienes tomaron conocimiento del atentado y del levantamiento del cargador, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la procuraduría estatal para su análisis.

Anexamos este texto íntegramente como llego a este espacio. Si el karma existe, los sicarios que jalan del gatillo morirán 7 veces pero los que jalan los hilos de los sicarios morirán 7 veces 7. Que poca madre, nunca tuvieron porque se avergonzaría de ustedes.

Enviado por Un Tabasqueño Que Ama Su Tierra

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
107 Comentarios en “Pedía paz y lo ejecutan”