2008

El miedo no anda en burro… anda en Hummers, Lobos Cheyennes y Ram´s

Todo comenzó así: el pasado jueves 25 de septiembre la neta estuvo de lujo, nos lanzamos para Zacazetas, perdón a Zacatecas a ver a café tacvba, todo fue un reverendo desmadre, acabamos bañados de lodo, golpeados pero estuvo muy muy chido, pensé que cuando escribiera esto tendría mas ánimos pero la neta no, para empezar ocurrió lo mas merecedor del sabio proverbio que explica “los patos le tiran a las escopetas” es increíble que en el retén los soldados nos detienen nos interrogan, todo bien y de repente el chofer (primo man) le dice a uno de los aguacates que si estaba bien la feria… error grave error el soldado nos dijo en tono de broma, la verdad se hubieran venido en un vocho o un jetta y no en esa camioneta, (cambiando el tono) esa troca llama la atención, “es como las que les gustan a los zetas” mi amigo se quedo callado y espantado pues la camioneta es de su papa, quise improvisar y le dije al soldado que íbamos en son de paz y solo de pasada, a lo que me responde… la verdad esta cabron, bueno yo se los digo para que no se vayan a pasear en ella por que esos gueyes les pueden hacer algo. y entonces dije Ahí no mames!!!!!!!!!! sentí un escalofrío que recorrió la punta de mi dedo medio de la mano derecha, el cual se estremecía ante unas terribles ganas de ponerse recto y decirle… pinche incompetente tu y toda la bola de putos uniformados, estatales municipales y federales chinguen a su madre !!!!!! NO LO PODIA CREER la autoridad máxima los jefes de jefes la ultima esperanza de salvación en caso de guerra me daba tips mas pendejos de los que mandan en las cadenas de mails, subimos a la camioneta y reflexionando ante lo sucedido, nos cagamos de risa, pero de risa nerviosa por que ahí supimos que el miedo no andaba en burro, si no que andaba buscando en que moverse y quería la camioneta de mi cuate.

Llegando a Zacatecas los familiares de uno de los viajeros asustados nos confirmo que la inseguridad estaba de la chingada, la feria era un pueblo fantasma y los levantones era el pan de cada dia, ahí fue cuando de verdad sentimos pasos, en vez de ir con el afán de disfrutar la neta si estábamos atemorizados por que pensábamos que en cualquier momento llegarían unos weyes con cuernos, pero con cuernos de chivo para quitarnos la camioneta, que seguramente al jefe de mi cuate como a muchas otras personas les ha costado sudor y trabajo conseguir y lo peor del caso la camioneta no era llamativa, ( en el sentido de lo que a estos pinches nacos les parece atractivo) no rines deportivos, no sonido estremecedor y farol, no puertas que se abren hacia arriba, no estampas de 100% sinaloense, simplemente una camioneta de reciente modelo.

Eso no es todo ademas hubo un pedo por que amenazaron con lanzar una bomba en el concierto lo cual no fue cierto, aquí estoy yo para contarlo. La cuestión es que por mas que ayer me la pase como pocas veces en mi vida, se que pude habérmela pasado mejor, pero nos dejamos vencer por la histeria colectiva y el terror psicológico que estos orates han introducido en la sociedad, la verdad ya estuvo bueno de este desmadre si se van a matar que lo hagan entre ellos, perooo he aquí el detalle, aunque en medio de todo el humo de marihuana que se inhalaba en el concierto pensé, que para completar la tercia los pendejos que estaban alrededor mio, cuando Ruben (Vocal) decía ya basta de las amenazas y el terror, seamos libres… toda la bola de yonquis alzaban la voz, y al unísono después de un buen toque claro gritaban !!A HUEVO QUE MUERAN LOS SICARIOS!!!. . . . pendejos quieren mermar con consignas y el poder y la influencia del narco y siguen consumiendo la droga que estos venden.

En que parara esto no lo se, tal vez ni siquiera los que infunden el terror tienen un plan y solo están haciendo las cosas con la poca cagada que tienen en sus cerebros, extraño los tiempos en los que al escuchar los corridos de camelia la tejana o la banda del carro rojo te cagabas de miedo pensando que había gueyes tan rifados como para matar a sangre fría, ahora… ahora es otro pedo esto es un retroceso social al nivel mas detestable que cualquier organización pudiera haber concebido o si quiera imaginado a lo largo del tiempo. Mano firme contra a estos cabrones!!!. si te hincas una vez toda la vida te verán de rodillas, no grito viva México por que me caga el nacionalismo pero si les puedo decir arriba!!!! si arriba y bien colgados del pescuezo estos putos que se vayan al desierto de sonora se maten pero como los hombres a putazo limpio y el guey que gane pues que sea el que pague las mordidas, sueldazos y sobornos con los que nuestra burocracia errante por definición ha contribuido al caos que hoy se vive.

Tengo fe en que esto cambiara, espero que así sea, si no… si no de todos modos que chingon tocan los cafetos, son la neta estos putos, de todo este texto son los únicos rifados, los demás… A nombre de la sociedad atemorizada… CHINGUEN A SU MADRE!!!!!!

Cortesía de Christian

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
263 Comentarios en “El miedo no anda en burro… anda en Hummers, Lobos Cheyennes y Ram´s”