Buenas banda, No le saques Chilakas , buena por esa Mikel
CHASKOBERTO
QUE POCA MADRE!!!!!
Chevex
jajaja…
el mikel con pinches ojeras de estar buscando aportaciones!!!
EVOLVERzero
Y DONDE ESTA EL HAZME????
Y DONDE ESTA EL HAZME???
ja, ja, ja
Viejita cagona
http://mx.youtube.com/watch?v=BxEX__YXmDs george
Y que querían si traía el escape directo jajajajaja
Carlos
vaya con la momia de supermercado!
oxnet
No mamen no le veo el HECF!!!!!
Es una mierda este vídeo. Sugiero una encuesta
¿QUIERES QUE SIGA ESTA MIERDA DE VÍDEO?
SÍ
NO
NO SOLO QUE NO SIGA EL VÍDEO, SINO QUE CIERREN EL BLOG
grifonzo
chiste sucio:
ahi va una chamaquita caminando por la calle, cuando de pronto le sale de la nada un degenerado, pedófilo y ehxibicionista, quien le dice: -mira; si em chupas aqui te doy un dulce
a lo que la chavita responde:
-y si me dejo cojer me das toda la bolsita
jojo
o_O
esta juventud, me cae
krls
pinche vieja puerca y el maridete todavia le dice aki aki mero no mamen el 1 no vi ni madres y fue first ese es el hazme
Pues caga la ruca, pero se nota muy poco. Eso sucede al segundo 13 del vídeo, chequen bien. De todas formas es una pendejada el vídeo
respam
yo una vez hice pipí en un cajero automático jojojo
Gama
Yo me pregunto…. ¿que estaba buscando este pendejo en internet que encontró el video de una ruca cagando en público?
pinches enfermos
Pakon
No mames, para que la kk de la viejita o viejito (no alcanzo a distinguir) haya salido casi sólida, debió comer de las mismas croqueta de las que come mi perro k.
grifonzo
la maestra en clase le dice a sus alumnos:
-a ver chamacos, quien me dice una causa de divorcio
susanita se para y le dice -el alcoholismo maestra
-muuy bien susanita muy bien, a ver quien mas me dice otra…
se levanta luisin y le dice -la violencia maestra, la violencia…
-muy bien!! ,contesta la pinche vieja, a ver quien mas sabe otra…?
pepito se para y le dice -la diarrea maestra….
-ta madre…,le responde,-pero como hijos de la chingada va a ser la diarrea una causa de divorcio pepito!!
-como no maestra, lo se por que el otro dia que pasaba por la habitacion de mis papas, claramaente escuche que mi madre le decia a mi papa: “si para manana no se te para esa mierda, nos divorciamos…..
plop…
Hanz
que tal si ni era cagada?? que tal si era un zapote o frijoles refritos??
no no no!! y no postean mis videos que mando… QUE INDIGNANTE!!
ElHuracán
Chale, por eso la gente a esa edad ya deben usar pañales otra vez… afortunadamente como que si come mucha fibra…
http://www.chingasatumadrepinchecaciqueaprendeavendermota.com el jomer
hahahaha
como k si hacen falta las pendejadas
de la demás gente.
bueno, la esencia es la mesma!
saludon
Jesus
Pinche Hanz y el otro pendejo, ya dejense de mamadas y vayanse a tomar un cafe y se hacen los wawis que quieran. No se pongan a chatear aqui.
…Por cierto, que culero video
Cayman
jajajajajajajajaja esa señora si caga piedras, no chingues, pero igual tiene algun problema de incontinencia.
Buen video Mikel y lo pusieron en el horario que te encanta!!! como huevo de perro jajajajajajajajaja
Uhmmm.. chale, tampoco es el caso que prohiban la libertad de expresion…=S
Pero bueeeeeeeeeeno!
http://idonthave LANCASTER
jajaajajja pinche viejito cagon jajajajjaja
todos vamos para alla, pero de mientras nos divertimos con este viejito, ojala y no haya karma para mikel y se cague antes de tiempo jajajajjajaja
donde estas torojoto???????
buen video mikel mis respetos aunque ni siquiera sepa quien madres eres!!!!!!!!!
ya regrese con unas chelas encima pero regrese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos a todo, es viernes ni pedo, hay que disfrutar de lo que queda del dia jajajjajaja!!!!!!!!!!
viviyana
Jajajaja…esos abuelitos, yo quisiera tener un abuelito, cuenta historias, pedorro y todo eso.
http://idonthave LANCASTER
viejita perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero ya con unas chelas ya no distingo bien—-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grifonzo
ya que el blog esta de su puta madre de feo, ahi les dejo este http://www.youtube.com/watch?v=5T62-1Hf3OA
que es mucho mejor que ver a hanz junto a sus mejores amigos poniendole una pinche puerta a una combi
http://idonthave leprechaun
jajajjjajjajajaj que viejita tan cagona ya no aguanto jajjajajaj le recomiendo unos pañales!!!!!!!! bueno ni pedo espero no me pase :(.
torojoto donde esta puto!??????????????
viernes por fin, las chelas, el mueblesuco, el short, las chanclas jujuyuyuy
http://www.mexablog.com MexMen
Buu, mi anterior comentario está esperando autotización, se me olvidó que poner más de 2 enlaces provoca esto.
oye chilakil o no se quien esta por que luego aparece una caja de leche que quien sabe quien chingado sea jajajajajjaa!!!!!!!
este video lo tienen en otro blog!!!
yo quisiera saber como se lo hice saber al otro blog quien fue el de la primicia?????
a mi en lo personal, no tengo mucho tiempo de haber entrado a este, pero tampoco tengo el tiempo de estar checando como otros weyes que los ves a las 7, a las 8 30, 9 30, 10 30 no mames en que trabajan para ir a trabajar con ellos jajajjaj y el unico que me contesta es el torojoto y el poli pero ni estan pa hacerme frente jajajajajajm bey saludos y la neta me gusta este blog, es adictivo pero desde que se fue la tal wichita no es lo mismo era la luz de esto!!!!!!!
wicha regresa mi amoooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te pongo casa, hijos (por si no quieres a los tuyos))), carrrroooooooossssssssssssssssss,, mulasssssssssss, caballossssssssssssssssssss, lo que quieras pero regresa a casa por favor!!!!!!!!!!!!!!!11111
jajajajajajajajaja
carros y casa?…Ö
io se la construyo.. al cabo que vive aki en Mérida…=)
hahahahahahahahaha
http://idonthave leprechaun
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
http://idonthave leprechaun
eso de hahahahah es como gemido o risa, porque la risa seria jajajjjajajajajajaj peke.rubik
http://idonthave leprechaun
oye y ya hablando en serio eres tu la de la foto Peke.Rubik, la verda si eres estas super hermosa ehh, sin mamda ni nada por el etilo, estas bien buena jajaja que naco
http://idonthave leprechaun
oye y ya hablando en serio eres tu la de la foto Peke.Rubik, la verda si eres estas super hermosa ehh, sin mamda ni nada por el etilo, estas bien buena jajaja que naco no??????? pero no!!!
valemadres
no le entendí
Juan Jose
discreto???? discreto un vecino que se puso a vender tortas afuera de su casa, los demas vecinos todos las noches iban a comprar tortas y alli se juntaban a platicar, cuando las tortas tuvieron mucho exito, una de las clientas que se llama Doña Guichinilla y que iba diario a cenar alli, penso que ella podria ser mejor tortera y comenzo a pegar carteles que desprestigiaban esa torteria y puso alli junto su propio negocio de tortas pero en forma de chichis, y aun todas las noches regresa disfrazada al puesto de las tortas originales a decirle a los clientes que encuentra alli que mejor vayan a cenar de sus tortas y cree que ella es la clave del exito de cualquier torteria.
jajajajaja
que rollo con el coment #58…xD
me suena!
grifonzo
jajajaja a mi tambien me suena,de hecho a mi me paso exactamente lo mismo en mi puesto de nopalitos navegantes, ches vecinas tan culeras, no?
encima de que te desprestigian hacen lo mismo que tu, pero en forma de…..de chichis?
ah chinga!
jajajajajaja
aa como chingan las viejas no?
xD
jajajajajjaja
mejor me callo!
Pues si, mala onda.
Lástima tambien. =/
LUIS CAJAS
MIkel ya te recuperamos
LUIS CAJAS
Com.58 Juan Jose
Oye siempre te leo y por lo regular me gusta lo que escribes. Pero este comentario se me hace que tiene un mensaje escondido o solo es una historia.
Solo sacame de esa duda…….te leo depues
DrSiko
Pobre viejta no traia el “dipend” y se le salio la caca.
“pensó que era pedo y resulto mojón”
alice
COMO QUE WITCHI SE FUE????
YA TENIA UN BUEN QUE NO ENTRABA
A ESTE TUGURIO,
CHALES!!!
TAN SIMPATICA ELLA
Y NO OPINO DEL VIDEO PORQUE NO LO VEO :(
oxnet
Si esto no es un HECF!!!, entonces, ¿que verga será?
Esta noche, una unidad de la compañía de mensajería y paquetería Dypaq, de Corporación Editorial de Medios (Yucatán), fue detenida al circular por calles de Los Reyes, en el Estado de México.
Agentes de las patrullas 8572 8571 y 8506 dijeron que la causa de la detención era que el camión “no tenía el engomado (calcomanía) y la verificación” correspondiente al plan anticontaminación impuesto en fechas recientes en el D.F.
Después, le dijeron al chofer, Israel Parra Hernández, que “se podía salvar de la multa y del corralón” si les daba dos mil pesos. “Yo no tengo ese dinero”, respondió Israel, a lo que uno de los policías le dijo que hablara a su jefe para pedírselo. “No tengo teléfono”, dijo.
Entonces, el policía le pidió el número de teléfono de su jefe —el coordinador de Dypaq en Puebla, René Carranza— y él mismo le habló.
El agente le explicó la situación al coordinador de la empresa yucateca, y le pidió de nuevo la cantidad. Antes de colgar, incluso, la “rebajó” a mil quinientos pesos.
No se aceptó la “oferta” de los policías. Incluso, Israel les dijo que no era necesario que llamaran una grúa para llevar al camión al corralón, ya que él podía manejarlo hasta ahí.
Ya en rumbo al depósito de vehículos, los policías se detuvieron, le devolvieron los papales al chofer y lo “perdonaron”.
Según la Ley, los policías no tenían por qué detener la unidad de Dypaq. Los vehículos foráneos sólo pueden ser multados o enviados
Juan Jose
com.65 Es solo una historia Luis, quien haria algo asi digame usted.
aisick
banda alguien sabe porke no jala el puto messenger?
oxnet
Pues a mi me va de perlas el messenger. De todas formas ve que código de error te marca y ayúdate con Google para dar con la falla
En su tiempo me hizo esbozar una sonrisa el video, ya no, es muy viejo. No mames mikel, siempre estas en primera fila criticando que todo es una porqueria, que tus aportaciones son mucho mejores y sales con esto!!??
igual si no hicieras tanta alharaca uno esperaria algo regular, pero ahh no el señor dice que trae el hilo negro en la mano, que decepcion una vez mas, igual que tu puto chango!
http://trino.com.mx/ Peyote Asesino
Ahhh el chango, que decir del chango, son bonitos los changos mientras no esten descalabrados, los descalabrados me dan ñañaras.
http://trino.com.mx/ Peyote Asesino
Oso pos a mi ni una sonrisa me provoco este video, me hubiera dado mas risa que la viejita se robara algo del carrito en el que dejo caer quien sabe que cosa, una piedra o algo al pobre wey que estaba haciendo fila pa pagar un cuarto de queso, muy de oraaaaaaleeee que risaaa este video, el hazme esta en que uno se queda y?……
http://www.bimbo.com.mx Osito Bimbo
Pinche Mikel de hueva este mugroso video.
Osea estas son tus finisimas aportaciones!?
Que sigue wey. Ilustranos.
Con el cariño de siempre.
Gabi-licious
zzzzzzzzZZZZZzzzzzzZZZZZZZ…
tanto puto reclamo de “no ponen mis aportaciones” para este video de hueva….. chale!!!
knibal74
jajaja inche viejillo kgon. su hijo deveria llevar bolsitas como las q usan en europa cuando sacan a sus mascotas a pasear para cuando hagan de sus necesidades el amo las recoge xd
paco GR
Literal… ¡QUE CAGADO! jajajaja neta eh…
http://trino.com.mx/ Peyote Asesino
Me les voy, la neta ya me perdieron oraleeee.
Shifu
pinches calzones aguados los de la ruquita !!
juarjuarjuar
taquero narcosatanico
8)
bikerbony
ke mamada… o ke kagada… neta el video es una mierda jajaja…
Papikudo1
Hola, como que ver KK en un video no es precisamente mi máximo pero en fin , esto es parte de la democracia en nuestro (chequen dije “nuestro”)querido HECF, como dijo el Inge Chipotes NEXT…Saludos.
Ingeniero maoshingown
Que chafa, ya tenia el mojon fuera. Ni modo que esa ruca la tiene bien floreada y no necesita pujar para cagar.
¡Bienvenido! Por algún azar del destino caíste en hazmeelchingadofavor.com, un blog dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material:
-http://hazme.net
Si lo prefieres puedes mandarnos un E-Mail:
-contacto @ hazmeelchingadofavor.com