2008

Gano Bien y Bonito

En serio que a veces a uno lo hacen sentir muy ingenuo nuestros políticos. Ayer escribí una entrada y mas rápido de lo que canta un gallo valió madres todo. Aquí me tienen a las putas 12 de la noche haciendo unos cuantos cambios. Aquí esta la entrada tal y como la escribí ayer antes de que ese pendejo me la cambiara totalmente.

Pues ahora si nadie lo puede negar, El Peje gano bien y bonito. Gracias a el se hicieron los cambios a la reforma de PEMEX para evitar la privatización. Sus pinches manifestaciones sin duda fueron la gran causante de esto. No se sabe si la Reforma es la ideal, pero pues eso ser tema de otra entrada. Lo mas cagado es que en todo este desmadre todo mundo esta al tanto de que va a opinar el Peje, “uy que le guste, que le guste!” Hazme el chingado favor! Esto es una muestra mas de que se rifo y sus presiones funcionaron. Se lo tienen que reconocer.

Este pude llegar a ser el momento mas grande de su carrera como político. Pero es una espada de doble filo para su carrera. Por que yo me pregunto, y ahora que va a hacer el guey? Desde las elecciones el Peje a lo único que se a dedicado es a cerrar calles y a marchar con su rebaño. Primero fue el desmadre de la elección, después lo del gobierno legitimo, y ahora fue lo de la reforma. Pero ahora que? Que es lo que puede hacer ahora?

Puede que ahora se agarre con lo de la economía, digo, esta de moda y que mejor que echarle la culpa al gobierno. O que tal si se convierte en nuestro salvador en el combate contra la inseguridad por que el gobierno nada mas no hace nada. Y por ultimo, podría estar muy atento a ver quien la caga con esto de la reforma por que si no funciona, pos’ ni modo que diga que se equivocaron. La cosa es que a ese guey no le queda de otra mas que seguir marchando. Hay que tener presente que ese guey no ocupa ningún puesto político ni en su pinche partido.

Aunque bien se sabe que se va a poner chida la cosa con el carnal Marcelo pa’ ver eso de las próximas elecciones presidenciales. Igual y ya va a empezar a hacer campaña con el dinero de su club. Va a ser una chinga cuando marchen los dos por la presidencia en las calles del Dfectuoso. A ver si le sigue importando tanto su pueblo como cuando lo defendió de la reforma de PEMEX. No me quiero ni imaginar el desmadre que se va a armar.

En fin, así como le reconozco su gran victoria, por mi que ese guey se meta sus ideas y su gobierno legitimo por el culo. A fin de cuentas es un político mas y dudo que todo lo que hace sea en nombre del el pueblo, o sea, de nosotros.

Pues en lo que me fui con por un café y por unas cuantas compras este pendejo me cambio todo. Después de todo el desmadre que se armo, después de que se hicieron los cambios a la reforma, después de que salio victorioso todo le valió un pito todo y ahora ya dio el banderazo para las movilizaciones. Hazme el chingado favor! Una vez mas me doy cuenta de que la mierda que tiene en la cabeza. Ahora tengo que añadir también que se meta sus marchas por el culo.

Fuente: Mi torcido y encabronado cerebro!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
150 Comentarios en “Gano Bien y Bonito”