2008

Televisa presenta

Aunque uno no lo quiera hay veces que es imposible no criticar constantemente a ciertas empresas o personajes, en esta ocasión le vuelve a tocar a Televisa. Leyendo Isopixel me encuentro una entrada sobre la piratería descarada de Televisa, ahora en la forma de un libro con fotografías de los “celebres” personajes de la televisora mexicana.

El pasado fin de semana compré un libro llamado Televisa presenta. Se trata de un libro de fotografías de todos aquellos que son, han sido o pretenden ser “una estrella más del Canal de las Estrellas”. En el libro están, desde Carlos Monsiváis y Elena Poniatowska, hasta Cepillín y Fabiruchis.

Al revisar el libro, descubrí que está plagado de fotografías que, no son otra cosa, que fusiles descarados de la obra del fotógrafo gringo Mark Seliger. Y no es sólo que se hayan fusilado el concepto de un famoso libro de Seliger, editado en 1999, llamado Physiognomy, sino que hay fotos que son una calca cínica y descarada. (Enlace)

Aquí algunas de las fotos:

Con anterioridad en este sitio hemos visto ideas ridículas y copias descaradas provenientes de Televisa. ¿Qué piensan los directivos de Televisa al permitir que llegue al publico material que es claramente copiado? Acaso siguen pensando que es 1985 y que pueden copiar ideas ajenas sin que la gente se de cuenta. Ustedes bien saben que hoy en día las personas que copian descaradamente una idea ajena son expuestas mas rápido de lo que se imaginan. Tal parece que Televisa sigue viendo a su publico con desdén, apaguen el televisor, conéctense a Internet.

Enlace Mi blog tamaño carta

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
186 Comentarios en “Televisa presenta”