2008

La realidad

Hace algunos días, se publico en muchos blogs y circulo por medio del Lynn-mail, un video en donde un wey asegura que el dólar va a colapsar y ser reemplazado por el “amero”, sustituyendo a su vez, al dólar y al peso, convirtiéndose en la moneda común del bloque de América del norte.

Supuestamente y como lo asegura este wey, se han emitido millones de monedas y enviadas a china, además de agregar una infinidad de sarta de babosadas.

¿La realidad?

-Yo creo que es otra…

No han reflexionado en la guerra que está librando el país?… Si!, aquella batalla del gobierno en contra del crimen organizado, en donde hay 2 grupos, los buenos y los no tan buenos.

Ambos grupos compran sus armas, artilugios, y suplementos en la tienda de arriba… Supongo si saben donde…… ¿no?…. Pues con los gringos!

Haganme el chingado favor!… ¡Los gringos tan custodiada que tienen la frontera y no se dan cuenta por donde, como, cuándo y por medio de quien, pasan esa cantidad de armamentos! Esas sí que son mamadas y no chingaderas.

De una manera directa o indirecta nos manejan a su antojo, tal situación se refleja con la reforma energética de Pemex… A que pinche casualidad que apenas se aprobó, autorizaron el envió de los recursos de la iniciativa Mérida para combatir el narco! La cual, no es más que: ¡Te prestó 10 cacaos, para que me compres armamento en 12 cacaos, cuando en realidad vale 4 cacaos!

Los gringos estaban muy pendientes de la firma del tratado Mérida ya hace varias lunas, que casualidad no?. Tendrán algún interés en que se aprobara la reforma energética? Claro! Así se les da la oportunidad de intervenir e invertir en los recursos nacionales. Modernización sin privatización? Ja ja ja no mamen!

Que Dios nos agarre confesados! Pues nuestro futuro, está en las manos de unos cuantos simios.

Buena Vibra!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
75 Comentarios en “La realidad”